Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por DurzoBlint »

Que haya lava debajo de tierra con un volcan al lado no tiene nada de conveniencia macho. Eso si que es criticar por criticar...
Tiene que haber algo mas en el cap que sea sorprendente
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por kahmra »

pasamos de comer en una cabañita a que aparezca dios , igual extraño la parte donde se ve Blast y sus compañeros
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por guneruh »

Yontamariaaa escribió:Por cierto Denjiro se refiere a Momo cuando dice shogun o a Hoyori? Si es a hiyori me encantaría después de todo ella también se lo merece, momo tiene mucho potencial fuera de wano seguramente se vaya con los mugis, no sera un nakama como tal pero es imporantete para los eventos finales del manga.
A mi me gustaría esta opción. No sé por qué me da la sensación de que yamato se quedará en wano para defenderla a hiyori y wano mientras momo sigue su aventura con Luffy (ya que según el diario de oden, momo es muy importante y seguramente tenga que ver con el one piece).

A parte, tendria sentido que el fuera el próximo"nakama", ya vimos su pasado, su relación con los mugis, ahora es adulto y puede entrenar con los mugiwara para ser un samurai fuerte como su padre y a parte insisto en que siento que su participación como mugiwara es vital para que encuentren o hagan algo con el one piece tras en encontrarlo.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Danzel0224 »

Los más esperados spoiler podremos seguir...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por BlueDragon »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver, sinceramente, las glándulas sudoríparas de mi escroto no pueden estar más ocupadas viendo como se me menciona 726382826 por decir algo que es obvio. Pero venga, allá vamos, vamos a hacer todos un ejercicio de reflexión:

-Puede que me equivoque, pero juraria que no se ha mentado en ningún momento que eso de ahí sea un volcán. Ni siquiera una ligera mención de que hay actividad volcánica en la isla. Ni un ligero humo emanando de la montaña. Por muy basado que esté en Japón y Fuji, puede ser sólo una referencia y eso, siempre que el autor así no lo haya mencionado, no tiene por qué ser un volcán.

-Hemos visto como hay un puñetero ascensor que cruza toda la isla desde el nivel del mar hasta arriba de tierra firme. Podéis echar la vista atrás cuando llega el brazoslargos con los monstruos soseras del cuento este de los sueños.

-TODO esto anterior, que ya de por sí son razones de peso, no impide que siga siendo una puta conveniencia de guión.

-EXTRA: ¿pero qué pollas de luz que se asoma desde el agujero en el que cae BigMom? ¿Qué clase de drogas consumís algunos? Hay una explosión y punto. A ver si ahora me vais a decir que "no, es que mira, a todas luces era lava. O sea, yo vi que aquello era lava, hasta lo comenté con mi amigo Juan mimimimi".

Esto es, a todas luces, otra mierda más de las que hay que comerse en esta saga. Perfecto si os gusta y queréis justificarlo. Pero no va a dejar de ser lo que es. Ale, a pastar.
Primero que nada quiero decir que mi mensaje no tiene la intención de ofender, si no mas bien de hacer que la gente sea mas sosegada y comedida en las criticas o incluso alabanzas. Se pueden decir las cosas de otra forma.

¿Y lo que es? ¿Una mierda conveniente? ¿Y quien lo decidió? ¿Tu?

Como bien dices que te guste o deje de gustar algo me parece perfecto, faltaría mas. Pero tu opinión es una de muchas y no tiene que ser la mas acertada.

Algo no es una mierda porque lo digas tu o es magistral porque lo diga menganito.

Dicho esto, tampoco veo raro que debajo de la corteza haya magma, mucho menos si representa Japon que es un zona activa y con el Monte Fuji de referencia.

Tampoco hace falta que algo sea dicho 5614563435 capítulos antes para que sea genial o creíble y algo que nos han dicho hace 53143567 capítulos no es automáticamente la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Maxi TS »

Forero medio: no creo que el magma le haga nada a dos yonkou.

Lo que le hizo el magma a un yonkou: Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por nestorDom »

JoeRV escribió:
nestorDom escribió:
JoeRV escribió:Creo que nadie pidio un flashback de Yasuie (!!) pero se siente que ya es la recta final del arco. Eso del magma no tiene ni el mas minimo sentido, esperemos ver como se aclara
Creo que tiene todo el sentido del mundo si consideras que en la isla hay un volcán
Un volcán del que casi ni se hablo en todo el arco, y que magicamente toma relevancia para tumbar a 2 de los personajes más importantes del mundo de OP, todo muy coherente :mrgreen:
El que no se haya hablado de él no implica que no estuviera ahí y mucho menos que no tenga magma, además algo me dice que el Kairoseki puede ser una piedra volcánica pero ya veremos
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Xjustfirex »

Yo sigo esperando la tensión en el arco :gota:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por BlueDragon »

Maxi TS escribió:Forero medio: no creo que el magma le haga nada a dos yonkou.

Lo que le hizo el magma a un yonkou:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No estamos hablando de Yonkos, estamos hablando de personas con un físico especial.

Que ojo, podría ser que sean incinerados, pero también perfectamente podrían sobrevivir. Incluso es perfectamente lógico que si la lava llega a hacer contacto con sus cuerpos, recobren la consciencia y huyan. No estan restringidos como el caso de Oden.
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Burtsein »

Gracias Redon!

Y me parece muy poca, a esperar el resumen completo.

Y kaido se acaba de cubrir de fuego y voy a creer que el magmar le va causar algo? Si BM esta allí todavía desde que la derrotaron es porque no lá va a matar.

Y el dichoso cartelito de Luffy WIN todavía no ha aparecido. Así tengo esperanza que kaido se levante y derrote a luffy y llegue kurohige(y se coma a él fénix) y mate a kaido y kurohige derrote a luffy de un solo golpe, osea que pase de nuevo lo de impel down pero no claro luffy esta cansado y a esperar la revancha el tercer raun vs Teach.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Ulqui »

- Momonosuke aterriza en la Capital de las Flores y vuelve a su forma humana (se crea una nube de humo y no se le ve aún). Del humo, aparecen Hiyori y los Vainas Rojas.
- Denjiro: "¡He traido aquí al nuevo Sougún de Wanokuni!"
Próximo capitulo:

Denjiro: Hiyori!!!!
Última edición por Ulqui el Mié May 25, 2022 2:10 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por -Ichigo- »

lo hace nekomamushi y no el narrador? Ok, curioso...
la saga esta llegando ya a su final, y me alegra bastante, totalmente podrido y decepcionado de la saga. sorpresivamente no se menciona a Luffy pero seguro en el spoiler completo lo veamos, en este momento debe estar cayendo lentamente e inconsciente al mismo agujero al que kaido cayó... Yamato le salvaría? o quizá Carrot hace un mega hiper salto para tratar de ganar puntos con Luffy?... quien sabe, hagan sus apuestas.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió:
Maxi TS escribió:Forero medio: no creo que el magma le haga nada a dos yonkou.

Lo que le hizo el magma a un yonkou:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No estamos hablando de Yonkos, estamos hablando de personas con un físico especial.

Que ojo, podría ser que sean incinerados, pero también perfectamente podrían sobrevivir. Incluso es perfectamente lógico que si la lava llega a hacer contacto con sus cuerpos, recobren la consciencia y huyan. No estan restringidos como el caso de Oden.
son especiales estando conscientes, porque tienen harto Haki y pueden utilizarlo para protegerse, como Oden que soportó esa olla hirviendo por 1 hora, aunque las consecuencias fueron las que fueron, o Zoro cuando le explotó King en la cara que sin haki o sin cubrirse si le habria quizá incluso matado, y esto es MUCHISIMO peor, porque es magma puro y han caido inconscientes... no pueden utilizar su haki para protegerse y sus pieles especiales o mas duras no evitaran que el magma los queme o haga trizas... es como decir que Akainu no les haria nada a los yonkos si estos no utilizan haki para defenderse, es casi el mismo ejercicio mental, de hecho aca es peor porque la cantidad de lava es enorme y los engulle... no hay piel que resista el magma puro... si estuviueran conscientes quizá no les haria nada porque se defenderían pero no es el caso concretamente, respecto de Mom me queda la duda de como se encuentra, me cuesta creer que esté muerta pero inconsciente está.
Última edición por -Ichigo- el Mié May 25, 2022 2:22 am, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ManInBlack »

A ver si dejan de llorar.
No hay cartelito de Luffy Wins, porque el cartelito va a decir Nikka Wins.
Bueno, ahora si pueden llorar.

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Darksoup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:59 pm

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por Darksoup »

roberasdf escribió:Que esperara momonosuke para abrir las fronteras de wano? o quizas con esta poca informacion se refiere a que esperara a que luffy despierte primero...mmmh
Tal vez porque Wano es un caos, estará desprotegido y el mundo esta hecho un desastre. Además de los ojos que ha puesto el gobierno y la marina sobre la isla. Si abren Wano no hay control. Tal vez hay que planear y recuperarse para hacer la apertura posible, es esperar un tiempo a que las aguas se calmen.
Responder