¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

En fin... que le vamos a hacer...

Vamos a tener que poner un RANGO DE GILIPOLLAS...

Lo que me sigo preguntando porque llega 1, manga las traducciones, va a un foro que no tiene nada que ver, suplanta la personalidad de otro, cuelga esas traducciones y termina diciendo que las volvera a colgar sabiendo que le van a pillar y no lo va a volver ha hacer...

Solo decir que diegotanatos gracias x tu colaboracion ^^ (Espero que no seas tu el que lo hace eh!! :lol: :lol: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Pero vaya huevos que tiene la peña, cada día alucino más :shock: . Creo que ya no hay duda sobre que quien debe estar haciendo esto es la misma persona (por cierto, Diegotanatos siempre se entera... es sospechoso :roll: (es broma :twisted: )). Bueno, después de esto no sé qué piensa hacer el staff, pero lo tendréis más que justificado. Aunque las traducciones me encantan, yo estoy en esta web por otras cosas (por la gente, sobre todo :wink: ).

Nos vemos :wave:

P.D: Miauuuuuuu :neko: .
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

¬¬

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, ¿Soy el unico que quiere leer las traducciones de H-Samba? Lo digo porque pareceis todos tan felices diciendo que apoyais el hecho de que no traduzca y poniendo enlaces a paginas donde la plagian.

Si yo quiero por ejemplo el volumen 42 traducido lo ultimo que se me ocurre es poner el enlace a una pagina que enfadaria a la traductora, sera que soy el unico con cabeza :roll:

Hala, seguid poniendo enlaces que molestan al staff, no digo que estos no quieran saberlo pero si quereis la traducción ....

Yo apoyo a H-Samba, la apoyo a que siga traduciendo porque sino seria hacer que ganasen estos memos que lo que buscan es jodernos, y dejad de darles bombo que es lo que les excita.

El memo que se hace pasar por ella lo hace por las fechas que he visto desde el 3 de Octubre, un dia despues de que este tema se abriese, lo que significa que lo hace para llamar nuestra atención y reirse un rato.

pd:pero vamos, que ella al abrir este tema no pide nuestra opinión o apoyo sino que nos informa, pero ya que estoy...
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Voy a dividirme en 2 para comentar mis opiniones acerca de todo ésto (porque yo lo valgo 8) ):

Por un lado está el Ramsus seguidor de One Piece. Ésta parte de mi personalidad se cabrea y entristece cada vez que por culpa de ciertos individuos, Samba (y el resto del equipo) deja de traducir. Jamás he visto un trabajo tan currado como el que se hace aquí, y a mí particularmente me gusta seguir un manga de calidad como es One Piece con una traducción y edición de calidad como la que se hace aquí todas las semanas.
Por no hablar de que gracias al "órdago japonés" de Likard, el proyecto de traducción de ésta web puede convertirse, sin temor a equivocarme, en la mejor de todas las existentes en el mundo. Y tan solo a cambio de venir aquí a por ellas...

Pero por otro lado está el Ramsus moderador de Pirateking, que no para de pensar una y otra vez en lo mismo: Sin traducciones tarde o temprano toda esa gente que sobra en el foro se irá por donde vino y sólamente quedará el grupo de personas que de verdad quiere estar aquí, lo que hará que este sitio sea tan agradable como era antes y tanto staff como usuarios disfrutaremos del foro como es debido y con un correcto funcionamiento.

Vamos, que pase lo que pase una parte de mí va a quedarse muy satisfecha pero otra bastante chafada. Pero lo que es seguro es que yo voy a seguir aquí, apoyando y tratando de ayudar en lo que haga falta a toda la gente de este foro y a mis compañeros del staff. Con o sin traducciones.

En cuanto al último link puesto por Diegotanatos (y su firma :evil: (es broma :wink: )) tan sólo decir que estoy 100% seguro de que el tipo en cuestión es el mismo que el del otro sitio anterior y que todo ésto lo está haciendo a raíz de éste tema.

PD: Es increíble lo famosa que es H-Samba. Y luego os preguntáis por qué no pone una foto en el foro...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

Ramsus escribió:Sin traducciones tarde o temprano toda esa gente que sobra en el foro se irá por donde vino y sólamente quedará el grupo de personas que de verdad quiere estar aquí
Me parece que alguien a entrado en mi cabeza para robarme mis pensamientos :mrgreen: Las traducciones no han traido mas que problemas, creo que ya va siendo hora de olvidarlas.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Bien voy a poner mi opinión aquí aunque creo que a ciertas personas les va a molestar, pero más me molesta esta situación a mí que sigo el manga traducido por esta web desde el primer numero que sacaron (si no recuerdo mal el 347). Desde entonces han cambiado muchas cosas.

Para empezar respaldo la opinión de Samba de traducir o no el manga. Puesto que lo hace como favor y para nosotros no podemos reprocharle ese echo. Luego está lo de los robos, aunque este asunto ciertamente le veo una dificil solución. Yo por ejemplo le pedí permiso a Xeno para poder poner en un foro de Bobobo el especial ese que salían muchos prsonajes de la Jump

Una cosa que me fastidia:
Citan escribió:Las traducciones no han traido mas que problemas, creo que ya va siendo hora de olvidarlas.
Acaso no seguirías al día gracias a las traducciones de tu amiga Samba? Eso me jode bastante la verdad. Yo me juego el cuello que si dejais de traducir durante una gran temporada (o para siempre) a Xeno y a tí (Citan) Samba os diría que pasa en One Piece mediante sus traducciones y nosotros nos tocaría comernos los mocos.

Esto es todo, espero que no os haya sentado mal.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

Bueno, en eso tienes razon, pero yo no tengo culpa de conocerla. Ella es libre de hacer lo que quiera, yo solo os he dado mi opinion desde el punto de vista de un administrador de este foro, pero igualmente yo solo sigo series en ingles asi que aun sin ella no me iba a quedar sin seguir la serie. Es mas, soy de las personas que ven un maga o anime y lo borra seguido.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 37

Mensaje por RamirezRus »

Bueno, ciertamente, esto ya a pasado otras veces y es una putada para los aficionados a One Piece que no tenemos tanta comprension de otros idiomas, pero de todas maneras los que teneis que tomar decisiones sois vosotros el Staff y especialmente Samba y es por eso doy mi apoyo incondicional para cualquir decision que tomeis.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Pues nada, como ya ocurrió en su momento, toca otra temporadita(a ver si solo es eso) sin traducciones.
Realmente no entiendo a la gente que hace estas cosas. Si tu lo que quieres es leer el manga, pues solo tienes que entrar en la web, y descargarlo. Que alguien quiere bajarlo? Pues le dices que en esta web se puede bajar, pero lo que no se puede hacer es "tomar prestado" cosas aun sabiendo que no debes (porque en el capítulo traducido viene una imagen muy mona que dice "Prohibida su distribución)y mas si encima dices que es tuyo xD.

En fin, yo espero que esto pase pronto y que Samba y Xeno no se cansen y vuelva a leer alguna de sus traducciones. Aunque bueno según el dicho "No hay dos sin tres" puede que quede otra temporadita sin leer nada xD.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Recuerdo que acabé en esta web de casualidad, buscando un buen foro de OP y me sorprendió el tamaño de este, luego descubrí el fansub y me quedé alucinado de su calidad. De hecho en mi presentación podéis ver que seguía el manga por Null xD

Desde luego me encantaría que esto siguiera adelante, tener el manga el fin de semana es todo un lujo aunque habrá que aprender a vivir sin ello al menos por el momento. Es una pena que no se puedan encontrar criterios objetivos.
Corso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 03, 2006 7:05 pm

Mensaje por Corso »

Buenas, creo k nunca habia escrito en el foro, pero entro muy amenudo, tanto al foro como a la pagina, creo k la pagina es fantastica y el foro......enorme xDD.

Solo keria decir k me jode mucho tener k dejar de leer un manga tan bien traduccido y editado como el de pirateking. yo leo el manga en ingles, pero me gusta tanto el fansub de esta pagina k siempre me lo leo en cuanto sale (su calidad es fantastica y se puede ampliar muchisimo).

En fin, yo me cago en el pedazo de inutil k a provocado toda esta situacion, posiblemente sea un tolai k no es capaz de traducir o entenderlo por si mismo, y k tampoco entiende k una pagina no se puede hacer con retazos de otras paginas, o en este caso fansub.
nosotros nos kedaremos sin fansub en catellano un año, pero espero k lea esto y sepa k es un ................de............... (hay tantas palabras, y todas betadas en el foro k no se por donde empezar).

A los de la web:
seguid traduciendo, aunk sea para vosotros mismos, no dejeis k gente mierdosa como esa os kite las ganas. los demas a seguir tirando del ingles (aunk siempre hay alguna palabra k.....
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Solo decir que no estoy de acuerdo con la medida que se tomo (las razones son un poco obias) pero ni modo una ves tomada hay que mantenerla, porque si dan su brazo a torcer, las cosas solo empeoran en fin ojala se siga traduciendo el manga en todo caso esa es la decisión de la traductora y en estos momentos debe estar pensando si vale la pena seguir traduciendo.
Y seria bueno saber quien esta haciendo esto (es lo bueno y lo malo de internet el anonimato) yo tengo varias teorias la principal un grupo rival que quiere traducir el manga de One Piece o el evitar que se constituya el proyecto del Anime que por lo que escuche ya esta casi listo. (pero en fin lo malo es que sea quien sea incluso aunque lo descubramos aparte de banearlo si es que esta registrado en la web y hablar mal de el y mandarle algunos mails no se puede hacer nada más.)
Y revisando mis posts se que parece sospechoso, despues de todo soy el primero o el segundo en enterarme (muy sospechoso)son las ventajas o desventajas según se vea de conocer tantas paginas en descarga directa y tener tanto tiempo libre (aunque lo segundo se me esta por acabar), por eso en mi caso lo raro seria que no me entere ya que al día de hoy tengo 1159 series de anime y entre comics y mangas 632 (la mitad deben ser de la webs de descarga directa) y la parte fea de esto es que conosco 100 de paginas en descarga directa.

:wave:
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38

Mensaje por b0rjita »

Pues a mi las traducciones me dan igual, yo me metía a leer cosas de One piece, y teorias absurdas que ponia la gente y para leer el manga esta null y lo que me jode es otome que es jodido de encontrar :( :(

Yo estoy en este foro desde que era marron y en los subforos habia el emblema de la banda de luffy pero perdí el pass :( :( y siempre a habido buen rollo.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Muchos perdemos por partida doble porque estaba apunto de empesar con el tomo 2 de otome pero como faltaban 2 capis para terminar el tomo 2 preferi esperar.
en fin se me ocurre un apodo para el personajillo que nos dejo sin las dos traducciones, el Spandam del foro. (su forma de actuar es identica.)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se me ha ocurrido una idea:

H-Samba sigue haciendo las traducciones, pero no dejeis descargarlas, que solo se puedan ver, y dsi alguien intenta copiar las imagenes y luego pasarlo por alguna pagina, haced que sea imposible copiar la informacion.
Yo no se como se hace, pero hay veces que entro en alguna pagina buscando informacion y no me deja copiarla.

No se, es una buena opcion segun mi parecer, asi todo el mundo las podria ver, pero no podria llevarsela nadie.

Haber que os parece...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder