Voy a dividirme en 2 para comentar mis opiniones acerca de todo ésto (porque yo lo valgo

):
Por un lado está el
Ramsus seguidor de One Piece. Ésta parte de mi personalidad se cabrea y entristece cada vez que por culpa de ciertos individuos, Samba (y el resto del equipo) deja de traducir. Jamás he visto un trabajo tan currado como el que se hace aquí, y a mí particularmente me gusta seguir un manga de calidad como es One Piece con una traducción y edición de calidad como la que se hace aquí todas las semanas.
Por no hablar de que gracias al "órdago japonés" de Likard, el proyecto de traducción de ésta web puede convertirse, sin temor a equivocarme, en la mejor de todas las existentes en el mundo. Y tan solo a cambio de venir aquí a por ellas...
Pero por otro lado está el
Ramsus moderador de Pirateking, que no para de pensar una y otra vez en lo mismo: Sin traducciones tarde o temprano toda esa gente que sobra en el foro se irá por donde vino y sólamente quedará el grupo de personas que de verdad quiere estar aquí, lo que hará que este sitio sea tan agradable como era antes y tanto staff como usuarios disfrutaremos del foro como es debido y con un correcto funcionamiento.
Vamos, que pase lo que pase una parte de mí va a quedarse muy satisfecha pero otra bastante chafada. Pero lo que es seguro es que yo voy a seguir aquí, apoyando y tratando de ayudar en lo que haga falta a toda la gente de este foro y a mis compañeros del staff. Con o sin traducciones.
En cuanto al último link puesto por Diegotanatos (y su firma

(es broma

)) tan sólo decir que estoy 100% seguro de que el tipo en cuestión es el mismo que el del otro sitio anterior y que todo ésto lo está haciendo a raíz de éste tema.
PD: Es increíble lo famosa que es H-Samba. Y luego os preguntáis por qué no pone una foto en el foro...