Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Iba a esperar a que lo abriera L909 pero no puedo dejar de desproticar de Mbappé

Imagen

Escuesta 1: ¿Quién es el mayor mercenario de la historia del fútbol? R: Figo
Encuesta 2: ¿Quién ganará la Copa del Rey? R: Barcelona
Encuesta 3: ¿Quién ganará el super chupito árabe? R: Barcelona
Encuesta 4: ¿Quién ganará la liga? R: Real Madrid
Encuesta 5: ¿Quién ganará la premier? R: Manchester City
Última edición por SoyAizen el Jue Ago 25, 2022 7:55 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Pues el Sunderland ha ascendido a Championship :joint:
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Acho »

Si Florentino tiene un mínimo de dignidad, espero que no vaya a por Mbappe nunca más, que ya estoy leyendo que en 2025 lo intentarán otra vez.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió:Iba a esperar a que lo abriera L909 pero no puedo dejar de desproticar de Mbappé

Imagen
Tranquilo amigo, muy bien hecho jajaja, esa esta inmunda merece todo lo malo que le pase.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

El Madrid compra a Cristiano por 100 millones, a Kaká por 70, Benzema por 40, más Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa por un total de casi 300 millones, reventando el mercado.

Años antes tuvo a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane...

Y ahora os ponéis a llorar porque los jeques no os han dejado volver a reventar el mercado pagando 200 millones por Mbappé. Osea lo hacen PSG y City y está mal, pero si lo hace el Madrid pues hala madrid y viva España eh? Madre mía, el racismo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Pero si qué más da, si en Europa vais a seguir dando pena, se quede Mbappé, Goku o Luisito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:El Madrid compra a Cristiano por 100 millones, a Kaká por 70, Benzema por 40, más Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa por un total de casi 300 millones, reventando el mercado.

Años antes tuvo a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane...

Y ahora os ponéis a llorar porque los jeques no os han dejado volver a reventar el mercado pagando 200 millones por Mbappé. Osea lo hacen PSG y City y está mal, pero si lo hace el Madrid pues hala madrid y viva España eh? Madre mía, el racismo.
La pequeñísima diferencia es que las cuentas del Madrid cuadran y los fichajes se han hecho porque hubo un trabajo previo para poder hacerlos, cosas de ser el club más mediático de la historia prácticamente, llámame loco. No es comparable con venir con un estado detrás y reventar el mercado a base de talonario infinito.

Y por cierto, al parecer Zidane ha dicho no al PSG. Mira que no es santo de mi devoción como entrenador pero le honra que viniendo de donde viene y siendo fan del Marsella rechaze a este club de mierda. Por otro lado la cabeza de Leonardo ya ha caido, Messi ya dirigía el Barcelona pero en mi vida había visto algo tan descarado como el control del equipo que tiene ahora Mbappé. Lo bueno es que eso nunca acaba bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

SoyAizen escribió:
Kuby37 escribió:El Madrid compra a Cristiano por 100 millones, a Kaká por 70, Benzema por 40, más Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa por un total de casi 300 millones, reventando el mercado.

Años antes tuvo a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane...

Y ahora os ponéis a llorar porque los jeques no os han dejado volver a reventar el mercado pagando 200 millones por Mbappé. Osea lo hacen PSG y City y está mal, pero si lo hace el Madrid pues hala madrid y viva España eh? Madre mía, el racismo.
La pequeñísima diferencia es que las cuentas del Madrid cuadran y los fichajes se han hecho porque hubo un trabajo previo para poder hacerlos, cosas de ser el club más mediático de la historia prácticamente, llámame loco. No es comparable con venir con un estado detrás y reventar el mercado a base de talonario infinito.
Creo que eres demasiado joven como para recordarlo(yo también, era un crío), pero aquí te estás equivocando.

Florentino en su primer mandato coge un club en la ruina y gracias a su influencia y poder, consigue una recalificación que era ilegal para los anteriores presidentes del Madrid, que le permiten no sólo pagar la deuda, sino fichar a los galácticos.

Fue la misma mierda que ha hecho ahora el PSG, saltándose las normas como quería.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2968532/
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sento »

Kuby37 escribió:El Madrid compra a Cristiano por 100 millones, a Kaká por 70, Benzema por 40, más Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa por un total de casi 300 millones, reventando el mercado.

Años antes tuvo a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane...

Y ahora os ponéis a llorar porque los jeques no os han dejado volver a reventar el mercado pagando 200 millones por Mbappé. Osea lo hacen PSG y City y está mal, pero si lo hace el Madrid pues hala madrid y viva España eh? Madre mía, el racismo.
Supongo que lo dirás en modo coña, porque si lo dices en serio, no has entendido una m*erda :lol: El asunto es cómo lo ha llevado el chaval, haciendo ilusiones para nada. No sé si así se te hará más fácil entenderlo o igual hay que meterte pictos y apoyo visual. Los 'anti-(inserte aquí equipo)' no dais para mucho.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Kuby37 escribió:El Madrid compra a Cristiano por 100 millones, a Kaká por 70, Benzema por 40, más Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa por un total de casi 300 millones, reventando el mercado.

Años antes tuvo a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane...

Y ahora os ponéis a llorar porque los jeques no os han dejado volver a reventar el mercado pagando 200 millones por Mbappé. Osea lo hacen PSG y City y está mal, pero si lo hace el Madrid pues hala madrid y viva España eh? Madre mía, el racismo.
Sabes lo que es un Club Estado? Es básicamente un club de mierda sin historia que un grupo de multimillonarios lo compran y les sopla la polla darle 300 millones a un jugador y tener 700 millones de perdidas.

Te deberían banear por una semana por comparar al Madrid que es el mejor club del mundo con el PSG o el Shitty que hasta que no los compraron eran clubes sin historia [y todavía lo son]
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Estoy viendo la diferencia de goles de los equipos de la Premier... menuda liga de mierda xd no?
Ojalá un golito de Salah y otro del Aston Villa, aún hay tiempo para soñar con la justicia universal.
Lo bueno es que se habrán obligado a correr los del Liverpool, a ver si se lesiona alguno jeje

Edit: Vamos Aston Villa cojones que solo quedas tú, Dios del Fútbol haz que pase!

Edit2: no pudo ser, más razón para que la justicia se reparta el próximo sábado!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Javi4511 »

Rockorn escribió::joint: Estoy viendo la diferencia de goles de los equipos de la Premier... menuda liga de mierda xd no?
Ojalá un golito de Salah y otro del Aston Villa, aún hay tiempo para soñar con la justicia universal.
Lo bueno es que se habrán obligado a correr los del Liverpool, a ver si se lesiona alguno jeje

Edit: Vamos Aston Villa cojones que solo quedas tú, Dios del Fútbol haz que pase!

Edit2: no pudo ser, más razón para que la justicia se reparta el próximo sábado!

¿No tenía el Aston Villa una prima si el City ganaba la liga? Por el fichaje de Grealish
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

La mediocridad de estos clubes estados como PSG o City está en que celebran más la continuidad de un jugador prácticamente más que ganar una Champions, por eso equipos como Madrid, Bayern e incluso al Barcelona pese a lo de Messi son equipos que son grandes por lo que han cultivado durante su historia, estos jeques y aficionados de equipos de petrodolares sólo desean joder al resto y celebrar continuidad de jugadores que desestabilizan mas sus proyectos deportivos.

En resumen, visto lo visto, Mbappe nos ha hecho un favor y que el Madrid refuerce otras posiciones.

City campeón de la premier se hicieron un Madrid remontando un 0-2 en 5 minutos jajaja, me hubiese gustado más que ganase el Looserpol pero bueno el sábado el Madrid los deja mas hundidos después de este palo
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por chum lan »

Kuby37 escribió:El Madrid compra a Cristiano por 100 millones, a Kaká por 70, Benzema por 40, más Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa por un total de casi 300 millones, reventando el mercado.

Años antes tuvo a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane...

Y ahora os ponéis a llorar porque los jeques no os han dejado volver a reventar el mercado pagando 200 millones por Mbappé. Osea lo hacen PSG y City y está mal, pero si lo hace el Madrid pues hala madrid y viva España eh? Madre mía, el racismo.
Cómo bien ha mencionado en el enlace @Peter Parque, ni el Madrid ni, aunque no lo haya comentado, el Barsa son capaces de hablar de ayudas del gobierno. El madrid con el pelotazo de las torres y el Barsa con la recalificación de Les Corts via Franco.
Pero no me seas tan mamarracho cómo para decir que la gente no le gusta que criminales de guerra metan las manos en el futbol por racismo.

Por mi parte, lo de Mbappe pues perfecto, el se lo pierde. Le han dado las llaves del barco cómo en su día se lo dieron a Neymar, no tardó ni 2 años en arrepentirse. Ya veremos cuando os la sigais pegando donde importa año sí, año tambien.

Felicidades por la Premier señor, a ver si el United vuelve pronto que es el único que os puede ganar en tirar billetes.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Interesante. Los que pueden apuntar a ser los mejores jugadores del mundo (Mbappé y Haaland) en los próximos años, ambos estarán 3 años en los dos equipos-estados. No creo que sea casualidad; me da que a Mbappé lo busca el Farsa dentro de tres años y acaba en culerandia, mientras, el Madrid buscará al noruego para reeditar la rivalidad Messi-Cristiano; claro, mucho dependerá de lo que ocurra en estos tres años, porque Neymar se fue al PSG como el fichaje más caro de la historia y apuntando a ser el sucesor de Messi y Cristiano y no ha pasado de ser un mindundi sobrevalorado que se ha comido tremendos mojones fuera de Francia.
Sgt Pepper escribió: Sabes lo que es un Club Estado? Es básicamente un club de mierda sin historia que un grupo de multimillonarios lo compran y les sopla la polla darle 300 millones a un jugador y tener 700 millones de perdidas.

Te deberían banear por una semana por comparar al Madrid que es el mejor club del mundo con el PSG o el Shitty que hasta que no los compraron eran clubes sin historia [y todavía lo son]
Cuidado con esto. No confundas ser un equipo sin historia a ser un equipo sin historia ganadora. El City y el PSG tienen su historia como lo tiene cualquier equipo de la primera o segunda española; que ahora vengan los jeques a querer jugar a la PS4, pues bueno, es dinero que invierten y que, de momento, pierden ellos. A mí no me molesta que llegue algún magnate e invierta dinero con el fin de convertir un equipo medio en la referencia mediática (más que nada, porque ha quedado claro temporada tras temporada que las burradas de inversiones no te garantizan la gloria continental que es a donde apuntan realmente), pero sí me molesta que se hable de Fair Play financiero y la buenorra de la UEFA haga de la vista gorda.

Allá por los 80´s Berlusconi rescató al Milán y armó un equipazo con Sacchi y nadie está llorando (y ya sabemos cómo acabó lo de Silvio). Que ahora el Newcastle o el mismo Milán estén en el punto de mira de recibir inversiones millonarias de sujetos poderosos no debería de preocupar a los equipos históricamente ganadores. Que sí, que el mercado será un sinsentido por las cifras astronómicas que se manejarán, pero si algo debe quedar claro es que se puede competir aun sin los mejores jugadores del mundo; aquí la adaptación pasa por traer a jóvenes promesas y apostar por ellas para que se conviertan en referentes, ya que si esperas a que el Haaland o Mbappé de turno le haga asquitos a los petrodólares, pues pasa lo que pasa (y, ojo, que puede que alguno sí prefiera la historia al dinero).

En resumen, mucho alarmismo por no tener al fichaje estrella del momento. La vida sigue y equipos como el Madrid estarán bien aún sin el cromo de turno, sólo hay que confiar en que tendremos buen ojo para la pesca de promesas.

P.D. Antes de que se me lancen al cuello con lo de Berlusconi y el Milán, mi punto es que las inyecciones de dinero no deben ser motivos de lloros, sí que deben ser reguladas y, en caso de movidas ilegales, castigadas. De ahí en fuera, a mayor inversión, mayor presión y mayor es el ridículo en caso de no lograr la gloria continental. Aquí los que deberían preocuparse son los parisinos, ya que de volver a hacer el ridículo el próximo año, sólo refuerza aquello de que "la grandeza no se compra con dinero".
Cerrado