kingdom hearts 2
Pues yo me compre el juego anteayer y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo, aunque es verdad lo que se ha dicho ya, en esencia:
-Roxas no me gusta nada.
-El juego en si de momento me parece mas facil que el primero(voy por el castillo de Bestia)
Ahora si, el doblaje es el mas excepcional que he visto en un videojuego: IMPRESIONANTE
-Roxas no me gusta nada.
-El juego en si de momento me parece mas facil que el primero(voy por el castillo de Bestia)
Ahora si, el doblaje es el mas excepcional que he visto en un videojuego: IMPRESIONANTE
- Rurouni
- Teniente Segundo

Hombre el juego no es tan complicado, pero lo cierto es que los miembros de la organizacion xIII en dificil dan mucha guerra, y el jefe final es toda una batalla heroica. A mi me llego el Español ya, el doblaje me parece buenisimo y lo estoy explorando a tope. Tb me pedi la guia ques es una pasada y tiene unas 250 paginas una pequeña maravilla. Ojala todos los juegos los trajeran a España como este pues merece la pena esperar al Español en casos como este.

Tito Kefka os observa atentamente
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

yo ya voy bastante lejos en el juego y llevan razon con lo de la dificultad quitando alguna prueba o algun jefe final que me ha dado problemillas por lo demas es bastante sencillo y yo tambien estoy jugando en dificil lo que si estoy haciendo es entretenerme en subir niveles y conseguir el maximo posible de habilidades y objetos

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
para hacerlo dificil hacer como yo que no mato apenas para no subir de lvl por ejemplo ahora estoy en el bastion tengo que enfrentarme a un monton de bichos con ayuda de squall y los demas pero soy lvl 20 asi que imaginaros lo que me cuesta pasarmelo (estoy en experto) asi es mas divertido cuando mas dificil mejor
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno buno hace tanto qu no vengo por aqui que hasta mi Gran RUROUNI se ha comparado una guia del KHII jjajajajaja
la guia la tengo yo y me mola bastante la compañia k las hace se las curra, yo tengo de piyiback casi todas juju bueno ami el juego mer parece muy bueno y estoy realmente enganchado jeje,
decir que del dobleje esta chulo aunque hay algunas voces que no seanlas originales se nota que los "suplentes" se han esforzado vease el caso de jack sparrow o mushu.
Yo ahora estoy en agrabha por wl principio y me mola cantidad y quiero saber mas de la historia, ya seguire contando a ver que tal me va
eso si un juegazo y encima doblado al español, para que luego digan por ahi... viva la lengua de cervantessssssssssssssssssssss
decir que del dobleje esta chulo aunque hay algunas voces que no seanlas originales se nota que los "suplentes" se han esforzado vease el caso de jack sparrow o mushu.
Yo ahora estoy en agrabha por wl principio y me mola cantidad y quiero saber mas de la historia, ya seguire contando a ver que tal me va
Aquí estoy por que he venido. 
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Supongo que ya estoy acabando el juego...
Este juego es una de cal y una de arena.
- Spoiler: Mostrar
Este juego es una de cal y una de arena.

Hey babe... Feelin' super?la verdad es que el primero es una maravilla pero este nose no me llega al alma como el otro la historia es muy sosa la verdad y los villanos ni los conoces sabes que se de la organizacion y tienes que pelear contra ellos pero nada mas
- Rurouni
- Teniente Segundo

Tamer dijo :
Tu y tus sencilleces me estan rayando xD. Pos nada que te parece sencillisimo el juego?? Pos apuntate esta , pasate un juego de ps2, llamado Romancing SAga, tiene mas o menos un año ocosa asi y no llego a España, y a sufrir con el y avisame cuando te lo hayas acabado.NOTA: Es de los capitulos mas sencillosde esa saga y aun asi es horrible de jodido y de bueno.
Tu y tus sencilleces me estan rayando xD. Pos nada que te parece sencillisimo el juego?? Pos apuntate esta , pasate un juego de ps2, llamado Romancing SAga, tiene mas o menos un año ocosa asi y no llego a España, y a sufrir con el y avisame cuando te lo hayas acabado.NOTA: Es de los capitulos mas sencillosde esa saga y aun asi es horrible de jodido y de bueno.

Tito Kefka os observa atentamente
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

Este juego me parece increible. Y es que aunque le falten algunas cosillas q tenia el anterior, tambien aporta novedades. Pero lo mejor de todo es ese pedazo de doblaje.
Que ya habia leido por ahi que la voz de Sora no gustaba porque recordaba a Ash de Pokemon (xq es la misma claro
), y a mi parecer la voz le viene bastante bien. Y los demas personajes, incluso los que no tienen las voces originales de los doblajes, estan tambien muy bien. Ahi Square-Enix se ha pegado un puntazo de los buenos y espero que traigan mas de sus juegos doblados.
En cuanto al KHII, al principio parece que solo es un machacabotones, mas bien machacaboton q solo hay q darle a X
, pero muchos enemigos tienen su miga y como no encuentres su punto debil se pasan putas para cargarselos.
Yo me acabo de quedar antes del ultimo enfrentamiento con Xemnas, pero creo q todavia me quedan cosas por hacer.
Joder que suerte los q teneis las guias oficiales, que yo llevo desde antes q saliera el juego y no he podido pillarme ninguna. Es que en esta clase de juego, siempre se me suele escapar alguna cosa, jejejee.
Vamos, que disfruteis del juego.
Nos vemos. Semper fi.
Que ya habia leido por ahi que la voz de Sora no gustaba porque recordaba a Ash de Pokemon (xq es la misma claro
En cuanto al KHII, al principio parece que solo es un machacabotones, mas bien machacaboton q solo hay q darle a X
Yo me acabo de quedar antes del ultimo enfrentamiento con Xemnas, pero creo q todavia me quedan cosas por hacer.
Joder que suerte los q teneis las guias oficiales, que yo llevo desde antes q saliera el juego y no he podido pillarme ninguna. Es que en esta clase de juego, siempre se me suele escapar alguna cosa, jejejee.
Vamos, que disfruteis del juego.
Nos vemos. Semper fi.

- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar: