Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Xarlie »

Monquito escribió:
Xarlie escribió:Cuando Oda dijo que en Wano aparecería una leyenda latente, será que en algún momento Shiki, el León Dorado haga acto de presencia y una a su tripulación o plan maestro que tenía a Kaidou y a Big Mom?

El también formó parte de la banda de Rocks, así que sería un final de arco inesperado, y tal vez el plan de Shiki sea acabar lo que en su día quiso Xébec, declararle la guerra al GM y convertirse en el Rey del Mundo.
Oda jamas dijo eso.
El mensaje que dio Oda fue que aparecerá una "leyenda" que ha estado inactiva en el mundo de One Piece y será el mayor enemigo que enfrentarán los de Sombrero de Paja.

Es mas también dijo que estaría relacionado con Barbablanca, y muchos pensaron que se trataría de Weevil, pero sigo creyendo que pueda ser Shiki ya que compartió tiempos con Roger y Rocks, saludos y antes de negar tan rotundamente algo, infórmate primero.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Xarlie escribió:
Monquito escribió:
Xarlie escribió:Cuando Oda dijo que en Wano aparecería una leyenda latente, será que en algún momento Shiki, el León Dorado haga acto de presencia y una a su tripulación o plan maestro que tenía a Kaidou y a Big Mom?

El también formó parte de la banda de Rocks, así que sería un final de arco inesperado, y tal vez el plan de Shiki sea acabar lo que en su día quiso Xébec, declararle la guerra al GM y convertirse en el Rey del Mundo.
Oda jamas dijo eso.
El mensaje que dio Oda fue que aparecerá una "leyenda" que ha estado inactiva en el mundo de One Piece y será el mayor enemigo que enfrentarán los de Sombrero de Paja.

Es mas también dijo que estaría relacionado con Barbablanca, y muchos pensaron que se trataría de Weevil, pero sigo creyendo que pueda ser Shiki ya que compartió tiempos con Roger y Rocks, saludos y antes de negar tan rotundamente algo, infórmate primero.
Rocks D.Xebec
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Dofla_372 »

Xarlie escribió:
Monquito escribió:
Xarlie escribió:Cuando Oda dijo que en Wano aparecería una leyenda latente, será que en algún momento Shiki, el León Dorado haga acto de presencia y una a su tripulación o plan maestro que tenía a Kaidou y a Big Mom?

El también formó parte de la banda de Rocks, así que sería un final de arco inesperado, y tal vez el plan de Shiki sea acabar lo que en su día quiso Xébec, declararle la guerra al GM y convertirse en el Rey del Mundo.
Oda jamas dijo eso.
El mensaje que dio Oda fue que aparecerá una "leyenda" que ha estado inactiva en el mundo de One Piece y será el mayor enemigo que enfrentarán los de Sombrero de Paja.

Es mas también dijo que estaría relacionado con Barbablanca, y muchos pensaron que se trataría de Weevil, pero sigo creyendo que pueda ser Shiki ya que compartió tiempos con Roger y Rocks, saludos y antes de negar tan rotundamente algo, infórmate primero.
Y no puede ser Kaidou? Estuvo razonablemente inactivo hasta ahora porque estaba acumulando Smiles. O lo dijo después de su presentación?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Yami »

Eso venía yo a decir. Tal y como lo dijo, que fue en 2017 y de Kaidou no sabíamos nada, puede encajar perfectamente. Es una leyenda y es el mayor enemigo al que se ha enfrentado Luffy, el mayor obstáculo. Yo no creo que se refiera a ningún personaje nuevo.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por San »

Además Luffy no sé si está para muchos más trotes para lo que queda de Wano, va a quedar peor que Zoro.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo creo que en caso de tratarse de alguien que haya estado inactivo todo este tiempo, sería alguien estilo Kong, Vegapunk, Wang Zhi, Silver Axe, el mismo retorno de Enel, Green Bull, o inclusive podría tratarse del mismo Xebec revivido como zombie con la sombra de barbanegra por parte de Gecko Moria a petición del mismo Barbanegra.

O de un antepasado de Oars, tamaño gigantesco, el que juntó las regiones de wano en una masa de tierra como piezas de puzzle, también como zombie teniendo la sombra de sanjuan wolf por ejemplo
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 499
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por ManInBlack »

Monquito escribió:
ArturoAltair escribió: No crees que el del último tarte fuera pound? con la cover story de bege sabemos que esta vivo y de alguna forma tuvo que salir de wcl. Aunque igual el como salió de wcl lo mostraron y se me ha olvidado
No.

Tienen números distintos en las velas.
Si no recuerdo mal, Bege también se escapó en un tarte ship... Se nos mostró el número de vela de ese bote?
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Kristina-sama »

Yo sigo deseando que Kaido se levante y se lleve a un Luffy inconsciente a alguna isla, le cuente todo lo que sabe sobre Joy Boy con flashback de por medio y se suicide frente a él. No estoy diciendo que se evangelice ni que Luffy lo perdone, piensen que habrá quedado fisicamente destruido por el despertar de su fruta así que se verá obligado a escuchar lo que Kaido le tenga para decir.
De todas formas, evangelización de por medio o no, Kaido y Luffy construyeron una relación de rivalidad durante la batalla, así que tampoco sería muy loco que puedan mantener un diálogo. Una conversación entre ellos dando sus puntos de vista sobre la liberación del mundo por vías distintas: guerra y fiestas ¿? xD No sé, me conformaría con cualquier tipo de interacción entre ambos, que Kaido tenga una vuelta de tuerca más y que no termine siendo encarcelado inmediatamente después como la mayoría de los antagonistas de arcos. Aún conservo las esperanzas de que Wano tenga un subidón enorme, que en los últimos diez capítulos aproximadamente ha tenido decaído bastante.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

Douglas Bullet escribió:Yo creo que en caso de tratarse de alguien que haya estado inactivo todo este tiempo, sería alguien estilo Kong, Vegapunk, Wang Zhi, Silver Axe, el mismo retorno de Enel, Green Bull, o inclusive podría tratarse del mismo Xebec revivido como zombie con la sombra de barbanegra por parte de Gecko Moria a petición del mismo Barbanegra.

O de un antepasado de Oars, tamaño gigantesco, el que juntó las regiones de wano en una masa de tierra como piezas de puzzle, también como zombie teniendo la sombra de sanjuan wolf por ejemplo
¿Por qué nadie nombra a Shiki?

Encaja perfecto con la descripción.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Dofla_372 »

Jake Wu Long escribió:
Douglas Bullet escribió:Yo creo que en caso de tratarse de alguien que haya estado inactivo todo este tiempo, sería alguien estilo Kong, Vegapunk, Wang Zhi, Silver Axe, el mismo retorno de Enel, Green Bull, o inclusive podría tratarse del mismo Xebec revivido como zombie con la sombra de barbanegra por parte de Gecko Moria a petición del mismo Barbanegra.

O de un antepasado de Oars, tamaño gigantesco, el que juntó las regiones de wano en una masa de tierra como piezas de puzzle, también como zombie teniendo la sombra de sanjuan wolf por ejemplo
¿Por qué nadie nombra a Shiki. Encaja perfecto con la descripción?
Seamos sinceros. Shiki no va a salir como malo (ni aliado, ni extra) en el manga. Por el simple hecho de que sería un jaleo teniendo la película de Strong World por ahí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

Dofla_372 escribió:
Jake Wu Long escribió:
Douglas Bullet escribió:Yo creo que en caso de tratarse de alguien que haya estado inactivo todo este tiempo, sería alguien estilo Kong, Vegapunk, Wang Zhi, Silver Axe, el mismo retorno de Enel, Green Bull, o inclusive podría tratarse del mismo Xebec revivido como zombie con la sombra de barbanegra por parte de Gecko Moria a petición del mismo Barbanegra.

O de un antepasado de Oars, tamaño gigantesco, el que juntó las regiones de wano en una masa de tierra como piezas de puzzle, también como zombie teniendo la sombra de sanjuan wolf por ejemplo
¿Por qué nadie nombra a Shiki. Encaja perfecto con la descripción?
Seamos sinceros. Shiki no va a salir como malo (ni aliado, ni extra) en el manga. Por el simple hecho de que sería un jaleo teniendo la película de Strong World por ahí.
Pensaba lo mismo que tú hasta que me entrô la duda cuando Oda hizo que Kurozumi Higurashi mostrara el rostro de Shiki de más joven (seguramente era Rocks) en el manga.

Bueno, sí. Sería extraño que Shiki apareciera como antagonista en la historia principal después de lo de Strong World.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Douglas Bullet »

Jake Wu Long escribió:
Douglas Bullet escribió:Yo creo que en caso de tratarse de alguien que haya estado inactivo todo este tiempo, sería alguien estilo Kong, Vegapunk, Wang Zhi, Silver Axe, el mismo retorno de Enel, Green Bull, o inclusive podría tratarse del mismo Xebec revivido como zombie con la sombra de barbanegra por parte de Gecko Moria a petición del mismo Barbanegra.

O de un antepasado de Oars, tamaño gigantesco, el que juntó las regiones de wano en una masa de tierra como piezas de puzzle, también como zombie teniendo la sombra de sanjuan wolf por ejemplo
¿Por qué nadie nombra a Shiki?

Encaja perfecto con la descripción.
En mi caso no nombro a shiki porque en mi opinión él fue un yonkou antes que shanks, es decir shanks ocupó su puesto como kurohige ocupó el de shirohige, por tanto no veo que shiki pudiera volver a la acción si ya ha quedado como vieja gloria derrotada.
Jake Wu Long escribió: Pensaba lo mismo que tú hasta que me entrô la duda cuando Oda hizo que Kurozumi Higurashi mostrara el rostro de Shiki de más joven (seguramente era Rocks) en el manga.

Bueno, sí. Sería extraño que Shiki apareciera como antagonista en la historia principal después de lo de Strong World.
Una cosa es mostrar más flashbacks de personajes históricos, otra distinta es que vuelvan a la acción en la línea temporal actual, como ejemplo claro es el de Bakkin la mamá de Weevil, según Oda era una mujer muy guapa de joven, probablemente la vieja kurozumi también se puede transformar en ella, ya que estuvo en rocks.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Xarlie escribió:saludos y antes de negar tan rotundamente algo, infórmate primero.
Oda jamas dijo 'en Wano aparecera una leyenda latente'.
Saludos e informate primero.

Es una de esos mitos que se modifican en base a otras cosas que Oda si dijo y que luego es dificil de aclararlos por que medio mundo se los cree solo para hacerse esperanzas de cosas que nunca van a ocurrir.

De hecho, es de la misma vez que Oda dijo que la guerra final sería mas grande que Marineford, y hoy en día medio mundo sigue creyendo que se refería a Onigashima.
ManInBlack escribió:
Si no recuerdo mal, Bege también se escapó en un tarte ship... Se nos mostró el número de vela de ese bote?
Si, también es diferente.

Ya no recuerdo los números de cada uno, pero si son todos diferentes.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por limonero »

No es que este K.O - K.O seria raro, lo que creo es que dará un discurso final, un FB final y/o la aceptación de que Luffy lo derroto...

Hay que ver que ahora estan a afueras de la Capital de las flores, Franky esta cerca del patio central y cerca a encontrarse con Chopper, demás Mugiwaras pa' el mismo lado, pa' el patio central y seguramente un desplome preocupante de Luffy desde el techo, O sea, que lo que diga Kaido lo dirá solo y sin compañia y alguien rescatara a Luffy, la piña es el más apropiado...

Los frentes más importantes también están en la Capital de las Flores que pasando el día que pueden hacer lo que quieran, ahora no habrá nada, y creara incertidumbre en la gente que no sepa lo que pasó...

quedan frentes de los presos o capturados, de los que escapen, los evangelizados, piratas que no sabrán que hacer de ahora en adelante dependientes supongo de lo que disponga Luffy, si una matanza colectiva u otra (es un decir)

sin duda será un cap de transición hacia el epilogo. Ahí vamos y los titulos de los Capítulos filtrados que parece son ciertos.
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Blusan »

Es muy fácil que la gente caiga en frases o cosas que oda dijo supuestamente, es por eso que las personas se hace unas expectativas enormes en los arcos, como lo fue wano, esperaban que en medio de la batalla apareciera rocks y kurohigue :lol:
La gente termina por disgustarse por que no se cumplieron sus expectativas y los tienes en todos lados tirando hate sin razón ni sentido. :gota:
Solo confíen en lo que los sbs digan y nada más, lo demás es muy difícil de comprobar.

Ahora si, centrándonos en wano, pienso que la pelea está acabada, es muy claro que los dos younkos fueron arrojados al abismo de wano, aún no sabemos a dónde vayan a parar. Me parece curioso que oda los haya arrojado a ambos al mismo lugar, creo que hay algo más de wano que no conocemos pero habrá que esperar.

Las filtraciones para mi son fake, hubo algunas en el pasado que si fueron ciertas como las que salieron del 1031 al 1035 pero estas hablan de capítulos muy avanzados, es imposible que se filtre tanto.
:cafe:
Responder