Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
¿Y la de Luffy? Larguísima. Ronda 1 capítulos 922-923, gear 4, one shot de kaido a luffy, ronda 2 capítulos 1000-1013, forma base ryuo + gear 4, k.o. de kaido a luffy, ronda 3, tras volver a subir Luffy en espaldas de Momo a Onigashima, con haki conquistador aplicado a golpes, + ryuo forma base, duró 20-30 capítulos intercalados entre otros eventos ocurriendo, ronda 4 1043-1044 hasta que Luffy hizo volver a bombear el corazón de gear 5, ronda 5 1045-1050 hasta que Luffy recién venció con g5, manotazo gigante con haki penetrante que no llega a tocar para no quemarse, hasta que manda a volar a kaido...Premonitium escribió:Las de Zoro y Sanji son las más largas del manga, las de los otros mugis duran LO MISMO que pre timeskip, y las de los secundarios duran lo mismo que duran siempre las de los secundarios.KenJin escribió:Lo que faltó que sean más alargadas fue las peleas. La gente compro que era un Enies Lobby o Marineford y terminó siendo un Skypea.
¿Cuándo se va a terminar la falacia de "las peleas de Wano fueron cortas"?
Prince Loki for Nakama!
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¿Pocos comentarios?RJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
50 páginas sin Esmir = 50 Pag x Esmir Factor (2,5) = 125 Pag.
Son 125 páginas si usas la fórmula para obtener la cantidad real de páginas.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

Yo no creo que sea la derrota de Kaido, algun otro intercambio de golpes veremos, debe ser derrotado frente a todos.

Incluso nos falta ver el cartel de Ganador.
Incluso nos falta ver el cartel de Ganador.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Realmente me sorprende que sigan mencionando a Esmir, aun cuando no esta en el foro o que lo vean como una de las razones de que muchos temas se usan muchas paginas, al final solo demuestran que de verdad mucho solo le tiraba hate a el y ya.Jake Wu Long escribió:¿Pocos comentarios?RJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
Espero que el se encuentre bien.
------------------------------------------
Lo que creo es que para el proximo capitulo haya un encuentro entre Rob Lucci y el cp0 que salio corriendo y ahi se informe todo, de la derrota de Kaido y Mom. Pero lo mas probable es que la primera pagina nos indique que Kaido ha sido derrotado dando como ganador a Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Almirante

Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.

- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Claro que si, recuerda Apoo tenia camara y todo, la derrota de 2 yonkou imposible que se pueda ocultar o simplemente digan que Mom derroto a Kaido. Como una forma no revelarle al mundo que fue Luffy.Dofla_372 escribió:Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Almirante

Ostras, ya ves. Está Apoo por ahí para venderle los hechos a Morgans.Baxtrey escribió:Claro que si, recuerda Apoo tenia camara y todo, la derrota de 2 yonkou imposible que se pueda ocultar o simplemente digan que Mom derroto a Kaido. Como una forma no revelarle al mundo que fue Luffy.Dofla_372 escribió:Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.
Sí pero ya sabes a lo que me refiero. Esos no cuentan ni publican nada. Los almirantes, si llegan, supongo que sí, pero encubrirán la victoria por parte de la alianza.Douglas Bullet escribió:Wano como país se va a abrir al mundo, los testigos son todos los mugis, piratas heart, piratas kid, samuráis...Dofla_372 escribió:Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.
Remanentes de las tripulaciones de kaido y mom, marco, yamato, hawkins, Drake...
Tobi roppos derrotados, numbers derrotados, comandantes de kaido derrotados, gifters, waiters, pleasures, vainas rojas, minks, zunisha, momo, hiyori, toda la población civil de wano...
Barbanegra si acabe llegando a wano, algún almirante que acabe llegando a wano, Vegapunk si acaba llegando a wano...
Última edición por Dofla_372 el Mié May 18, 2022 5:43 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Wano como país se va a abrir al mundo, los testigos son todos los mugis, piratas heart, piratas kid, samuráis...Dofla_372 escribió:Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.
Remanentes de las tripulaciones de kaido y mom, marco, yamato, hawkins, Drake...
Tobi roppos derrotados, numbers derrotados, comandantes de kaido derrotados, gifters, waiters, pleasures, vainas rojas, minks, zunisha, momo, hiyori, toda la población civil de wano...
Barbanegra si acabe llegando a wano, algún almirante que acabe llegando a wano, Vegapunk si acaba llegando a wano...
Prince Loki for Nakama!
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Realmente creen necesario que alguien cuente que cayeron 2 yonko?
Esa noticia se va a dispersar sola, son demasiado colosales como para que su caída no sea noticia mundial.
Como si el CP0 pudiera ocultar tremenda noticia xD
Esa noticia se va a dispersar sola, son demasiado colosales como para que su caída no sea noticia mundial.
Como si el CP0 pudiera ocultar tremenda noticia xD
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Tío, no por nada los que se quejan son los que tienen 3k o más mensajes, engrosan los temas con puras estupideces. Revisa los contadora de mensajes si no me crees xDBaxtrey escribió:Realmente me sorprende que sigan mencionando a Esmir, aun cuando no esta en el foro o que lo vean como una de las razones de que muchos temas se usan muchas paginas, al final solo demuestran que de verdad mucho solo le tiraba hate a el y ya.Jake Wu Long escribió:¿Pocos comentarios?RJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
Espero que el se encuentre bien.
------------------------------------------
Lo que creo es que para el proximo capitulo haya un encuentro entre Rob Lucci y el cp0 que salio corriendo y ahi se informe todo, de la derrota de Kaido y Mom. Pero lo mas probable es que la primera pagina nos indique que Kaido ha sido derrotado dando como ganador a Luffy.
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Cierto es que le ha derrotado, pero creo que aún tiene que suceder algo.RJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
Volveremos a ver el flashback de Kaido en el siguiente capitulo seguramente.
No me creo que Oda, se haya currado mas el de Big Mom, que el de Kaido. Y coño, al ser dos Yonkous, los motherfuckers del mundo de One Piece, hay que crear un flashback en condiciones.
Es que hasta el flashback de Enel ha sido casi mejor desarrollado (y eso que no tuvo flashback)
Espero que si no lo ha desarrollado mucho es porque Oda, tiene pensado en volverlo a sacar en los próximos capítulos o en la próxima y supuesta guerra final.
Pero a mi me da que veremos algo mas de Kaido en el siguiente capitulo. Próximo capitulo 1050: "Kaidou"
No me creo que Oda, se haya currado mas el de Big Mom, que el de Kaido. Y coño, al ser dos Yonkous, los motherfuckers del mundo de One Piece, hay que crear un flashback en condiciones.
Es que hasta el flashback de Enel ha sido casi mejor desarrollado (y eso que no tuvo flashback)
Espero que si no lo ha desarrollado mucho es porque Oda, tiene pensado en volverlo a sacar en los próximos capítulos o en la próxima y supuesta guerra final.
Pero a mi me da que veremos algo mas de Kaido en el siguiente capitulo. Próximo capitulo 1050: "Kaidou"
es que paso lo que tenia que pasar, yo porlomenos me quede con el hype el capitulo anterior, y me gusto y todo pero es lo que esperabaRJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
eso si insisto que me hubiera gustado que Kaido cayera en hibrido
Próximo capitulo 1050: "amanecer"diego escribió:Volveremos a ver el flashback de Kaido en el siguiente capitulo seguramente.