Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por KenJin »

One Pirate escribió:De qué manera levantarias Wano?

Hay mucha gente descontenta con los últimos, digamos , diez capítulos (algunos con mucho más), y mucha tela que cortar aún en Wano en lo que, sin embargo, parece que estar a punto de finiquitar.

Me voy a abrir tema donde podréis exponer tanto vuestras quejas argumentales y justificadas (nada de hate, evitemos convertir el foro en un estercolero), como, sobre todo, vuestras ideas, preferentemente sorpresivas, de mejorar la calidad de la obra.
Voy a decir lo mismo que dije en anteriores capítulos. El problema de Wano fue que se alargó muchas cosas de manera innecesaria. Entonces al alargarse mucho el arco no te queda otra que ir cerrando rápido o mejor dicho como podés. Porque si no la saga se te hace eterna.

Me pareció un arco donde se hizo puso toda la carne en el horno. Mucha información, mucho flashback. Las peleas a grandes rasgos terminaron siendo cortas porque se priorizó mucho en otros recursos. Por ejemplo la pelea de Jack y Perospero vs Minks era una pelea que daba para más de un episodio. Se resolvió muy rápido y Jack quedó como un random mas. Sin contar todo lo que pasó desde antes llegar a la isla de Kaido. También el tema que dos Yonkos hicieron una alianza. La victoria de Law y Kid por lo menos para mí no fueron nada creíbles. Se debilitó bastante a Big Mom a comparación de WKI. No se.. siento que toda la trama fue todo muy lenta. Creo que Oda quiso meter muchas cosas y al meter tantas cosas es común que se le haya alargado el arco.
Avatar de Usuario
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:27 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Que lindo seria que el próximo capitulo sigamos con FB y no con la resolución de la pelea. Que aun tengo mis dudas si el narrador le dará la victoria a luffy como revancha.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2290
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Eltroll John »

Primero dijeron que solo los últimos 3 capítulos eran malos ahora dicen que 10, cuando van aceptar que arco se fue al caraj0 hace un mucho tiempo, este final simplemente fue el desenlace a las constantes incongruencias que se manejaron durante todo el arco, incluso creo que el final no estuvo tan mal en comparación de lo que se vio en toda onigashima
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bastianlobos »

KenJin escribió:
One Pirate escribió:De qué manera levantarias Wano?

Hay mucha gente descontenta con los últimos, digamos , diez capítulos (algunos con mucho más), y mucha tela que cortar aún en Wano en lo que, sin embargo, parece que estar a punto de finiquitar.

Me voy a abrir tema donde podréis exponer tanto vuestras quejas argumentales y justificadas (nada de hate, evitemos convertir el foro en un estercolero), como, sobre todo, vuestras ideas, preferentemente sorpresivas, de mejorar la calidad de la obra.
Voy a decir lo mismo que dije en anteriores capítulos. El problema de Wano fue que se alargó muchas cosas de manera innecesaria. Entonces al alargarse mucho el arco no te queda otra que ir cerrando rápido o mejor dicho como podés. Porque si no la saga se te hace eterna.

Me pareció un arco donde se hizo puso toda la carne en el horno. Mucha información, mucho flashback. Las peleas a grandes rasgos terminaron siendo cortas porque se priorizó mucho en otros recursos. Por ejemplo la pelea de Jack y Perospero vs Minks era una pelea que daba para más de un episodio. Se resolvió muy rápido y Jack quedó como un random mas. Sin contar todo lo que pasó desde antes llegar a la isla de Kaido. También el tema que dos Yonkos hicieron una alianza. La victoria de Law y Kid por lo menos para mí no fueron nada creíbles. Se debilitó bastante a Big Mom a comparación de WKI. No se.. siento que toda la trama fue todo muy lenta. Creo que Oda quiso meter muchas cosas y al meter tantas cosas es común que se le haya alargado el arco.
tu opinión es válida , pero brodeer cuando termine one piece vana desear que sea mas larga y no habrá más será el fin, disfrútala broder lo que queda cada arco, vuelvelo a leer desde el comienzo para así entenderlo mejor.
No cualquiera no pierde la pasiencia en un manga de semana a semana
:o :D
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por VinoHumoTercero »

ru ru ra ra ru escribió:Que lindo seria que el próximo capitulo sigamos con FB y no con la resolución de la pelea. Que aun tengo mis dudas si el narrador le dará la victoria a luffy como revancha.
-La página doble es muy similar a cuando Doflamingo (la del choque final).

-Luffy le rompe un cuerno a Kaido con el putazo, igual que Ace con la estatua dragonesca de Kaido. Creo que el mismo cuerno y todo.

-Se ve el globo ese, o lo que sea, con el deseo de "acaba con el aterrador dragón" mientras Kaido es, redobles de tambores, derrotado!

-Kaido es introducido cayendo al suelo y haciendo un agujero, con su forma humana. Kaido es derrotado cayendo al suelo y haciendo un agujero, con su forma dragón.

-Vemos el flashback donde Kaido dice que Joyboy es aquel quien le derrotará mientras es, redobles de tambores nuevamente, derrotado!

-Momo cumple su rol finalmente y aterriza la isla.

Creo que no hace falta ningún cuadro del narrador para decirnos lo obvio :lol:
Luffy ha ganado.
Avatar de Usuario
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por KenJin »

Bastianlobos escribió:
KenJin escribió:
One Pirate escribió:De qué manera levantarias Wano?

Hay mucha gente descontenta con los últimos, digamos , diez capítulos (algunos con mucho más), y mucha tela que cortar aún en Wano en lo que, sin embargo, parece que estar a punto de finiquitar.

Me voy a abrir tema donde podréis exponer tanto vuestras quejas argumentales y justificadas (nada de hate, evitemos convertir el foro en un estercolero), como, sobre todo, vuestras ideas, preferentemente sorpresivas, de mejorar la calidad de la obra.
Voy a decir lo mismo que dije en anteriores capítulos. El problema de Wano fue que se alargó muchas cosas de manera innecesaria. Entonces al alargarse mucho el arco no te queda otra que ir cerrando rápido o mejor dicho como podés. Porque si no la saga se te hace eterna.

Me pareció un arco donde se hizo puso toda la carne en el horno. Mucha información, mucho flashback. Las peleas a grandes rasgos terminaron siendo cortas porque se priorizó mucho en otros recursos. Por ejemplo la pelea de Jack y Perospero vs Minks era una pelea que daba para más de un episodio. Se resolvió muy rápido y Jack quedó como un random mas. Sin contar todo lo que pasó desde antes llegar a la isla de Kaido. También el tema que dos Yonkos hicieron una alianza. La victoria de Law y Kid por lo menos para mí no fueron nada creíbles. Se debilitó bastante a Big Mom a comparación de WKI. No se.. siento que toda la trama fue todo muy lenta. Creo que Oda quiso meter muchas cosas y al meter tantas cosas es común que se le haya alargado el arco.
tu opinión es válida , pero brodeer cuando termine one piece vana desear que sea mas larga y no habrá más será el fin, disfrútala broder lo que queda cada arco, vuelvelo a leer desde el comienzo para así entenderlo mejor.
No cualquiera no pierde la pasiencia en un manga de semana a semana
Lo que faltó que sean más alargadas fue las peleas. La gente compro que era un Enies Lobby o Marineford y terminó siendo un Skypea.
Avatar de Usuario
JoeRV
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por JoeRV »

Se nota mucho que Toei metio mano en el manga
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Ubicación: Tenochtitlán
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por H0rus_JD »

JoeRV escribió:Se nota mucho que Toei metio mano en el manga
y espera a que lo animen, será un nuevo goku vs freezer exponencial
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por AnibalCartago »

KenJin escribió:Lo que faltó que sean más alargadas fue las peleas. La gente compro que era un Enies Lobby o Marineford y terminó siendo un Skypea.
Marineford, cuando salía semanalmente, también fue bastante criticada por la brevedad de las peleas. Si lees ese arco, cada vez que parecía que se venía un duelo espectacular, el autor cambiaba de escena o lo interrumpía. Una patada de Marco a kizaru, a otra cosa. Una frenada de pecho de Jozu a Mihawk, a otra cosa. Y así por muuuchos capítulos.
Incluso el BB vs Akainu son unas viñetas.
La diferencia es que tenían impacto, cada imagen era sorprendente, daba la sensación de "guerra", de todos contra todos.

Esto fue presentado como una guerra pero terminó siendo el esquema clásico de otros arcos, con la excepción de que algunos versus estuvieron muy bien (Sanji, Zoro, Robin, Killer) y otros flojísimos (Jack, Perospero, Big Mom). Por eso insisto en que lo ideal hubiera sido que, de ser realmente una "guerra total", el desenlace se desarrollase en aquel 5 Supernovas vs 2 Yonkou en el tejado sin convertirlo en los típicos versus individuales. Cada vez que Oda llegaba a un climax parecía, a propósito, bajarlo con ague fría. Basta verlo en este último capítulo, si algo podía elevar al personaje de Kaido y subir el hype del arco de nuevo era un buen flashback para el personaje (cosa que toooodos esperábamos). ¿Y qué hace? Lo narra en un par de páginas a las apuradas, así nomás, sin contarnos cómo conoció a Big Mom y a los Rocks, sus deseos y dolores, su raza (!!!), las experimentaciones que con él hizo el Gobierno, sus contradicciones a causa del alcoholismo, etc. Un desperdicio de personaje realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Timus »

Ah ya decía yo porque quejasking se volvió tan quejas hoy y es que volvió cierto personaje que se pasó todo el arco quejándose, en fin se nota al instante cuando cierto quejon de confianza viene a tirar la kk al asador :lol:
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 608
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Premonitium »

KenJin escribió:Lo que faltó que sean más alargadas fue las peleas. La gente compro que era un Enies Lobby o Marineford y terminó siendo un Skypea.
Las de Zoro y Sanji son las más largas del manga, las de los otros mugis duran LO MISMO que pre timeskip, y las de los secundarios duran lo mismo que duran siempre las de los secundarios.

¿Cuándo se va a terminar la falacia de "las peleas de Wano fueron cortas"?
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:57 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monky di warra »

Premonitium escribió:
KenJin escribió:Lo que faltó que sean más alargadas fue las peleas. La gente compro que era un Enies Lobby o Marineford y terminó siendo un Skypea.
Las de Zoro y Sanji son las más largas del manga, las de los otros mugis duran LO MISMO que pre timeskip, y las de los secundarios duran lo mismo que duran siempre las de los secundarios.

¿Cuándo se va a terminar la falacia de "las peleas de Wano fueron cortas"?
A esta gente no les da para más, viven en un mundo de espinas sin rosas
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Comandante Perospero »

Yo personalmente pienso que lo mejor de Kaido ha sido verlo en modo borracho :lol: . Pagaria por ver al Kaido coquetón otra vez , si llegara la marina para arrestarlo o lo que sea , que le guiñe un ojo a todos mientras se lo llevan y luego vuelva a estar inconsciente :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
ratsrules
Cabo
Cabo
Mensajes: 357
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por ratsrules »

Si tanto os quejais no se porque seguis leyendo one piece xd a ver vosotros campeones como hariais un manga con tanta jodida presion y años detras q a la minima salis 200 pringaos a quejaros, me ha parecido de las sagas mas evolucionadas y curradas de toda la obra pero claro aqui cualquiera ya veis como derrota al enemigo de la saga y sacais un analisis elaboraidisimo de todo sin tener en cuenta nada… que pena
Avatar de Usuario
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1109
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Xela6 »

Timus escribió:Ah ya decía yo porque quejasking se volvió tan quejas hoy y es que volvió cierto personaje que se pasó todo el arco quejándose, en fin se nota al instante cuando cierto quejon de confianza viene a tirar la kk al asador :lol:
Cuál de todos? Porque desde que salió el spoiler hay muchísimos quejándose, intento ver algún comentario bueno y todo son lloros y comparaciones ignorando lo que a ido ocurriendo en toda la saga :lol:

No es sólo uno
Responder