El WANO al que debemos aspirar.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El WANO al que debemos aspirar es....

>>>Uno que termine ya por favoooor no lo aguanto más
10
50%
>>>Hay que darle más desarrollo aún, aún queda Acto IV y V (XD XD, -esto no son números romanos-)
5
25%
>>>Todo ha sido una mala siesta, obra de la resaca y el calor
2
10%
>>>A mí, plin: lo que haga GODA bien hecho está forever n ever.
3
15%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por One Pirate »

De qué manera levantarias Wano?

Hay mucha gente descontenta con los últimos, digamos , diez capítulos (1040-1049, algunos con mucho más), y mucha tela que cortar aún en Wano en lo que, sin embargo, parece que estar a punto de finiquitar.

En este tema podréis exponer tanto vuestras quejas argumentales y justificadas (nada de hate, evitemos convertir el foro en un estercolero), como, sobre todo, vuestras ideas -preferentemente sorpresivas- de mejorar la calidad de la obra.

Por ejemplo:

>>> que Caribou rapte a Luffy y escape hacia "su verdadero jefe"

>>> Denjirou no sea tal y, tras preguntar Hiyori algo que deberían conocer solamente ambos, se revelara en realidad como Catarina Devon tras las frutas de Orochi y alguna más.

>>> Que Zoro realmente este muerto :shock: pero tenga que volver a la vida para conseguir "Despertar" las Kokuto.

>>> Que los Charlotte aparezcan y veamos vs guapos entre Yamato-Marco vs Smoothie-Compote

>>> Que BM y Kaidou vuelvan con las frutas Despertadas

>>> Que el del CP0 no haya huido, si no que esté preparando un ataque tan grandísimo que necesita tomar muchísima altura para ejecutarlo

>>> Que solo Ussop pueda detenerlo con un disparo certero y "contragravitatorio"

>>>Que Nami tome más papel activo secuestrando a King para venderselo a La Marina

>>>Que los Numbers, tras explicar qué clase de experimentos son, hagan algo.

>>>Que los Tobi Roppo se reagrupen y con la ciencia de Queen formen un Megazord

>>>Que Denjirou sea malo per sé y secuestre a Hiyori bajo intenciones propias

>>>Que Hiyori deje de llorar y, ya puestos, haga algo

>>>Que se cumpla la Teoría Canadá y si Oda no nos muestra a Xebec, es por su parecido y posible parentesco con Caribou

>>>Que se nos explique la relación Vieja Mane-Shiki

>>>Que alguien muera. (Preferiblemente Zunesha y/o Jimbe)

Adds:

>>>Más información sobre el pasado del antagonista principal, su pasado, su raza (Oni), su fruta (Uo Uo)

>>>Más información sobre los Lunarian, (sus poderes, su exterminio, su vida en la Red Line)

>>>Dejar menos cosas en el aire ( Origen de Yamato -cómo la consiguió Kaidou-, Los Orígenes de los Numbers, el PU Sanjiayin...)

>>>Más desarrollo de ciertas peleas (King con pocos ataques con nombre, , escasisimo desarrollo para los poderes Vinsmoke de Queen)

>>>La aparición de UROUGE o, al menos, la relación Kaidou-Balloon Terminal.

>>>La posibilidad sobre los Orígenes Lunarian de Yamato (guiño a la gente del Podcast :wink: )




>>>que Kaidou se suicide ante Luffy no sin antes tirar de la manta sobre JoyBoy.

>>>la aparición de nuevos personajes importantes, entre los que destacan Shiki o RyokuGyuu.





Y esto es un pequeño ejemplo. Espero vuestras opciones. Oda tb lo espera, creo jijijiji
Última edición por One Pirate el Sab Jun 04, 2022 12:07 am, editado 6 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Bentham »

En este arco poco queda por hacer, una fiesta y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Grouchox »

Que lo de Nika sea irrelevante
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por One Pirate »

Por ejemplo:

>>> que Caribou rapte a Luffy y escape hacia "su verdadero jefe"

>>> Denjirou no sea tal y, tras preguntar Hiyori algo que deberían conocer solamente ambos, se revelara en realidad como Catarina Devon tras las frutas de Orochi y alguna más.

>>> Que Zoro realmente este muerto :shock: pero tenga que volver a la vida para conseguir "Despertar" las Kokuto.

>>> Que los Charlotte aparezcan y veamos vs guapos entre Yamato-Marco vs Smoothie-Compote

>>> Que BM y Kaidou vuelvan con las frutas Despertadas

>>> Que el del CP0 no haya huido, si no que esté preparando un ataque tan grandísimo que necesita tomar muchísima altura para ejecutarlo

>>> Que solo Ussop pueda detenerlo con un disparo certero y "contragravitatorio"

>>>Que Nami tome más papel activo secuestrando a King para venderselo a La Marina

>>>Que los Numbers, tras explicar qué clase de experimentos son, hagan algo.

>>>Que los Tobi Roppo se reagrupen y con la ciencia de Queen formen un Megazord

>>>Que Denjirou sea malo per sé y secuestre a Hiyori bajo intenciones propias

>>>Que Hiyori deje de llorar y, ya puestos, haga algo

>>>Que se cumpla la Teoría Canadá y si Oda no nos muestra a Xebec, es por su parecido y posible parentesco con Caribou

>>>Que se nos explique la relación Vieja Mane-Shiki

>>>Que alguien muera. (Preferiblemente Zunesha y/o Jimbe)

Y esto es un pequeño ejemplo. Espero vuestras opciones. Oda tb lo espera, creo jijijiji
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Douglas Bullet »

Zoro, ya muerto, haga un trato con La Parca, para volver a la vida, quien se compadezca de él por ser amigo de un compañero esqueleto (Brook).

¿El precio a pagar? Un brazo + un hombro + un poco de su costado torsal+ un ojo + un cuerno (todo esto en su lado izquierdo del cuerpo) sean tomados por El Demonio Del Mar, el creador de las frutas, adquiriendo poderes de haki demoníaco, fruta-escos.

>>>Que se nos explique la relación Vieja Mane-Shiki

Creo que debió estar en Rocks. Dijo "haber viajado mucho tiempo", y se transformó en una rubia guapa, quien sería Bakkin (mamá Weevil) de joven.

Si Shiki fue yonko antes de Shanks, eso haría cuatro yonkos criados bajo Rocks.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Dofla_372 »

La saga tiene el problema de querer meter muchísimas cosas, por lo que es más fácil cagarla o introducir elementos que sean posteriormente olvidados. Lo de siempre: si simplificas las cosas te ahorras estos problemas.

Dicho esto, a mi lo que más me falla y jode es el villano principal: Kaidou. Y creo que una manera sencilla de haber solucionado este problema es haber pasado olímpicamente de Orochi. Sí, está chulo su trasfondo y es una muestra de que ni los Kozuki son inocentes. Pero chupa muchas páginas y le quita terreno al Yonko, cuando todo el peso de la trama debería ir hacia a él. Tal y como está, se siente como una especie de Lucci (muro que protege a Spandam), lo que es una putada porque Lucci era un agente secreto de tantos y Kaidou es un maldito emperador. E incluso Lucci se puso más emocional que Kaidou. Así que si quitas a Orochi, le puedes dar todo el bombo de malo maloso a Kaidou.

Por lo demás, supongo que sería cuestión de dejar claras las prioridades y recortar personajes que realmente no aportan significativamente a la historia:

- El tío del sumo se quita.
- El zorrito es mono y da un poco de juego, pero realmente no aporta nada que no pudiera haber hecho Ashura o alguno de estos.
- Los numbers ¿Para qué están?
- El cambio de la Gomu a la Nika ¿Para qué? Está chulo pero no veo porqué hacia falta cambiar la fruta.
- Lo del virus y el comeback de Hyogoro se puede recortar mucho, lo justo para que Chopper se luzca.
- El vs de Raizo contra Fukurokuju se debería de haber planteado de otra manera, a lo mejor en un cap entero y arreando.
- Big Mom la dejaría para su propia saga, porque su derrota se ha sentido como muy deprisa y corriendo. Entiendo que está ahí para abreviar la historia, pero ya que divagamos... De hecho, si no está Big Mom, yo a Law lo quitaba para centrarme un poco más en Kid. Que se hubiera quedado contento derrotando a Dofla.
- Cambiar el papel de Drake. Yo que sé, que les pasara información desde el principio o que ayudase en Udon.
- Marco, para lo que ha hecho, yo creo que se lo podría ahorrar.
- Y después el tema de Yamato, que debería haber aparecido al principio (en Onigashima por supuesto), para ir conociéndolo desde bien pronto y servir para trabajar a Kaidou, crear hype de Oden e incluso decir alguna cosa de Joy Boy haciendo alusión al diario. Ah, y para profundizar en la tragedia de Wano a partir de su personaje, en vez de tener relleno como el tío del sumo.
- Hiyori, visto lo visto, también sobra. El conflicto de que Zoro tenga a Shushui y su cambio por Enma que se lo dejen a Kinemon y Momo.
- Cambiar el motivo por el que Inu y Neko se pelearon, que fue cutrísimo.

Vamos, en definitiva:
  • - Te centras en Kaido como villano y en trabajar su relación con Yamato y con Luffy, que vaya más allá del "pues está chulo pegarse contigo".

    - Te centras en Yamato y Momo como personajes a liberar del yugo de Kaido. Sin preocuparte de meter conflictos con Orochi y esas mierdas.

    - En la guerra, te centras en los protas contra los malos, con excepción de Jack vs Jefes Minks que creo que esos se lo merecen. Los pocos secundarios que hay, de helpers como siempre, sin mucho enfoque. Te centras en los que quieren subir a la azotea y los que tienen que proteger a Momo.

    - Por último, si quieres despertar la fruta de Luffy, no hace falta darle bombo de que es fruta legendaria y tal (que al final de legendaria tiene poco). Puedes darle bombo igual haciendo que Luffy vea las malditas lamparitas de la capital de las Flores (copyright Redon). Así los deseos de todo el pueblo de Wano se convierten en el motor para que Luffy supere definitivamente sus límites, lo que no habría pasado si Kaidou no hubiera subyugado a dicho pueblo (vamos, el típico "recoges lo que siembras"). Y no hace falta irse a meter al Gorosei en el asunto.
Pero vamos, que aun con todo lo dicho a lo mejor sale churro igualmente. Pero esas son mis impresiones. La saga ha estado bien y realmente pienso que mi mayor problema ha sido el tener que seguirla semanalmente por ser demasiado larga, aunque creo que algunos de los puntos anteriores sí la habrían mejorado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Luminicoso »

Que Onigashima estuviera flotando por la fruta de Shiki en lugar de por Kaido/Momonosuke. En el último momento, cuando ambos dragones hubieran dejado de crear nubes de llamas para mantener la isla levitando, ésta continuaría flotando sobre la Capital de las Flores ominosamente y ante el asombro de todos, extrañados por la situación. Al alba, se cierne una sombra sobre el cráneo de Onigashima, con dos espadas por piernas y un timón incrustado en la cabeza, eclipsando el sol del amanecer: Es Shiki, el león dorado, que esperaba la derrota de sus antiguos compañeros para hacerse con el control del país, y así, obtener el secreto del que hablaba Kaido.

Sea lo que fuere que hubiera en Wano, se aleja levitando hacia un destino desconocido. El yonkou desafía al heredero de la voluntad de Roger y Joy Boy: "¡Mugiwara, he visto de lo que eres capaz! Si deseas conocer la verdadera ubicación de Laugh Tale, deberás buscarme en los confines del mar. Ese novato de Kaido ha creído ser la prueba final para Joy Boy, pero si es cierto que Nika vive en ti, entonces, el destino te enfrenta a la oscura voluntad de Rocks".

Shiki está aliado con Kurohige, a quien cree merecedor de tomar el relevo de Xebec.
Avatar de Usuario
D Nosaurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 28, 2022 2:33 pm
Ubicación: En D. Namarca
Edad: 30
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por D Nosaurio »

A mi, personalmente, el cambio de la fruta Gomu a la Nika no me gustó nada al principio. Oda nos tiene acostumbrados a los tan conocidos foreshadowing, y no hay un solo indicio pre-timeskip que Luffy tenga otra fruta. La verdad que me dejó muy frio la introducción de Nika a través de Who's Who. Oda podría haber introducido la figura de Nika en Skypiea, en Impel Down.... pero no lo tenía planeado. La verdad que, después de varios años al día, me dejó bastante frío. También es cierto que seguro que más adelante Oda nos brindará con el pasado de Kaidou, ya que no tiene lógica que después de ser el villano principal en la historia durante 12 años (se dice pronto), no tengamos un flashback como dios manda y únicamente nos pongan cuatro viñetas para darnos unas pinceladas...

Por lo demás me parece muy buen arco, quitando las no-muertes, que como siempre quitan importancia a los personajes :gota:

Cosas a mejorar: Que el gorosei se haya inventado lo de la fruta de Nika :o :lol:
Que Kin'emon esté muerto
Que Orochi esté muerto
Que BM esté viva
x)
Shanks es Kuina
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por BlueDragon »

Primero decir que a mi, Wano en general me ha gustado. Me parece la mejor saga Post-Time-Skip sin duda. Ahora, no creo que sea perfecta y sin entrar en cosas estrambóticas y centrándome en los hechos, creo que veo tres fallos:

- La actitud de Queen en su pelea con Sanji. Para mi en el momento que Sanji despierta sus poderes, Queen se tenia que haber puesto serio. Me parece la peor pelea de Sanji y de One Piece de lejos. Este es el fallo mas gordo para mi.

- Hubiera reducido la presencia de Kanjuro en Onigashima. Para mi gusto se me hizo un poquito pesado, lo hubiera matado la primera vez y que soltara el bicho de fuego, pero el tema de Oden lo hubiera eliminado.

- Hubiera reducido el numero de capítulos dedicados a los Vainas en La Capital de las Flores. Incluso tal vez hubiera reducido en numero de Vainas. Es lo único que se me hizo un poco pesado de Wano. Creo que si lo lees del tirón tal vez pase sin pena ni gloria, pero semana a semana se me hizo largo y tampoco lo veo como algo taaan necesario para la trama.

Luego aparte de estas tres cosas que las considero fallos, hay pequeños detalles que no los considero fallos, pero creo que podrían haber hecho mejorar la saga:

- Que en Wano solo se hubieran presentado Big Mom y Perospero. Para lo que ha hecho el resto de la tripulación, mejor no meterla.

- Darle un capitulo mas de duración a los combates de los Muguis. He de decir que en general me han gustado los combates excepto el de Sanji, por eso mismo ver un poquito mas de ellos y siendo los rivales que son, creo que hubiera sido un plus.

- Me hubiera gustado que Hiyori hubiera dado la estocada final a Orochi. Para mi en el contexto que nos encontramos, la sangre es mas espesa que la lealtad. Como digo no me parece un drama, pero si una mejora.

- Me hubiera gustado una mejor actuación de X-Drake. Se me hace un poquito flojo su desarrollo.

- Mas muertes. Para mi esto es un fallo como tal en cualquier otro manga, pero llevando +1000 capítulos ya es una seña de identidad de One PIece. No entiendo los que dan este argumento para criticar a Wano cuando es algo que comparte con todas las sagas.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Baxtrey »

Que no habia necesidad de cambiar la gomu gomu a la nika, y que lo que esta haciendo ahora con la nika, lo hubiese hecho con su gomu normal. Eso es hasta ahora lo que mas me ha dado duro en este arco y me ha decepcionado, era algo obvio que todo apuntaba a Luffy como Joy Boy, pero ponerle la mistica fruta, demasiado.

Hubieron capitulos que si lo quita, todo marcharia mejor, parecian mas relleno que otra cosa.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por VinoHumoTercero »

BM fuera del arco. Nos ahorraríamos fácilmente 25-30 capítulos de Onigashima, porque tuvimos varias subtramas y capítulos de relleno porque se necesitaba que en el capítulo 1000 tuvieramos esa doble página de Supernova, nueva generación, retando a los Yonko, vieja generación. Además de las páginas y capítulos que nos ahorraríamos donde ella estuviera involucrada, etc.

Por consiguiente nos ahorraríamos cosas como el Mother mode, ese deux ex machina tan espantoso.

Por consiguiente, Usopp y Nami se las tendrían que arreglar como pudieran con la ayuda de Tama y su ejército contra P1 y Ulti. Usopp finalmente utilizaría el Haki de Observación en combate.

Por consiguiente, no tendríamos toda esa subtrama de Sanji con Black Maria y nos ahorraríamos esas conveniencias estúpidas como Sanji cayendo en una emboscada siendo maestro del Haki de Observación, o no pudiendo huir de allí como si las paredes fueran de Adamantium.

Por consiguiente, no tendríamos que ver como Queen no intenta autoinyectarse su plaga para hacerse más fuerte en su combate cuando vería que está siendo derrotado porque esto no existiría.

Por consiguiente, no necesitaríamos de una medicina mágica conveniente que nadie antes mencionó ni intentó usar, ni se intentó usar más durante la guerra.

Por consiguiente, la presencia de Marco no sería necesaria.

Por consiguiente, Zoro y Sanji encontrarían rápidamente a sus rivales desde el principio.

Por consiguiente, again, no tendríamos que ver ese "desprecio" a Law y Kidd quienes no pudieron noquear a BigMom (la sacaron del escenario). Ni tendríamos que ver esa mierda de combate y cosas como que el Haki del Rey ofensivo parece inexistente, el Haki de Armadura inexistente, el Haki de Observación inexistente.

Con BM fuera del arco, tendríamos el trío de capitanes contra Kaido. Law y Kid ayudarían a herirlo bien y Luffy sería quien lo acabaría, con el powerup con el que entrenó y si acaso un powerup más. Los dos powerup son espantosos, los dos retcon. Pero como mucho, tendríamos solo uno (me quedaría con el Haki del Rey ofensivo porque lo otro es la peor basura que se ha sacado Oda).
Aquí tendría sentido que Kaido usara el Haki de Observación Avanzado al estar superado en números por cierto, y no eso de sacárselo del culo cuando Luffy le estaba apalizando con el Snakeman.

Kaido debería haber matado a algunos vainas. Al resto los debería haber dejado lisiados.

Algo más de relevancia a los Numbers, sacos de boxeos andantes. Chopper aquí tendría su momento, y no otro momento de super doctor porque ya lo habría tenido en Udon.

Kid debería haber acabado con Apoo, el cual les traicionó. Killer lo hizo con Hawkins.

Como Ace fue presentado al principio y se necesitaba algún enlace más para fortalecer su presencia en Wano, y de allí Yamato, pues a Yamato la hubiera presentado mucho antes (sino, Yamato me sobraba). Un pequeño vistazo de los otros Tobi Roppo antes de Onigashima también o aunque sea alguna mención de que están allí, un poco de background y hazañas vía texto, recompensas, etc.

Uso de Haki en las peleas de los TobiRoppo, y en la de Jack.

Jack vs Inu y Neko a la vez (Kaido los hubiera "suavizado" previamente). Y lo matarían tras toda la mierda que les hizo.

Nada de esa mierda de dibujo inmortal de Kanjuro que quema a todo cristo. Kanjuro muerto de verdad la segunda vez.

Hiyori acabando ella misma con Orochi.

Queen sin la tecnología Germa en su cuerpo, eso es un sin sentido (quitaría más que nada las de Ichiji, Niji y la invisibilidad).

No Haki del Rey para Zoro, otro sin sentido.

La pelea de Zoro vs King, habría que retocarla porque King renunciando a su piel dura por un poco más de velocidad no tiene mucho sentido si ya podía darle a Zoro sin ese extra de velocidad. Lo de autoinmolarse, otro sin sentido que no se llegó a profundizar y se utilizó una sola vez. Tampoco tiene sentido alguno que King renuncie a su ventaja aérea teniendo ataques de rango spameables para atacar de cerca a Zoro con patadas.

En el país de los espadachines más fuertes del mundo, tener algo más de eso en lugar del Haki de Armadura. Y conectar a Mihawk aquí de alguna forma.
La subtrama de Zoro y su relación con Wano haberlo desarrollado a lo largo de Wano.

No Emma, otro sin sentido.

Así, a bote pronto :lol:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Kumadori CP9 »

A mí realmente la saga en sí no me disgusta. El principal problema que tiene es el exceso de expectativas que pudiéramos tener por ser el primer enfrentamiento de Luffy contra un Yonkou, frente al inconveniente de llevar tantos capítulos de serie y que a estas alturas sea dificil sorprendernos para bien.

¿Que cambiaría?

Quitar paja, básicamente.

Sobretodo quitar paja en favor del nacionalismo japonés.

Seguro que allí han disfrutado mucho de tantas referencias a su cultura: samurais, ninjas, damyos, personajes de mitología japonesa, referencias a cuentos pupulares, etc...

Pero fuera de Japón lo hemos vivido como un batiburrillo interminable de personajes y subtramas que ralentizaban la historia e impedían saber en qué personajes enfocarnos.

Hubiera preferido una saga más centrada en Luffy, la banda, y su complicidad con las bandas de Law y Kidd (es decir, un arco más enfocado en supernovas) que conocer la vida y milagros de nueve samuráis y su entorno.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por SilversGaze »

Wano me parece un arcazo y la verdad me ha gustado mucho, pero si hay cosas que yo personalmente hubiera cambiado para que fuera muchísimo mejor (Aquí hablo de Onigashima en si mayoría):

-Big Mom Out. Pongo a Luffy, Kid y Law vs Kaido y a otra cosa. No introduciría lo de la Nika EN ESTE ARCO si no que daría una pista sobre la fruta y que Luffy la despertara contra Kuro.

-Dejo a los vainas out todo el arco luego del techo. Tal vez salvo una o dos, que aunque sea su pelea que le pase el testigo a Luffy y compañía. Quitaría también los capítulos de Kanjuto y Hyogoro, solo dejaría que Chopper se luzca curando el virus.

-Hubiera introducido a Yamato antes, en el acto 1 o 2. Al menos algo breve, tipo "este personaje esta encerrado en Onigashima" y luego puede presentarse igual como Oda lo hizo.

-Hubiera roto la Sandai de Zoro para que este se llevara la Nidai y la Enma. Pero esto aun puede pasar y esto no tendría tampoco mucho impacto narrativo.

-Hubiera hecho a los Numbers amenazas reales. Y hubiera puesto a los supernovas (Apoo y Hawkins) al menos como Tobi Roppo.

- En cuanto a versus, me hubiera encantado que se dieran de esta forma:

Kaidou vs Capitanes Supernovas (Luffy, Kid y Law)
King y Queen vs Zoro y Sanji (2v2)
Jack vs Killer

Los demás con los Tobi Roppo quedarían igual salvo:
Page One vs Chopper y Usopp

-Habría metido un pixel de rocks en el flashback de kaidou, y tal vez más entreactos.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por ro4mingw0lf »

En cuanto Robin se ponga a platicar con Law/Kaido/Big Mom/Momo o quién coño sea el equivalente a Neptuno en la isla gyojin, nos vamos a ir de madre.

Tenemos: 2 Road Poneglyph, 3 Poneglyph normales y el diario de Oden pendientes por descifrar, sin mencionar que Wano puede esconder muchísimos secretos en su palacio, y aún no sabemos qué habló Momo con Zunesha durante su estadía en Zou.

El info dump que se viene va a ser brutal, no me quedan dudas, si eso no levanta el final del arco, nada lo hará.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: El WANO al que debemos aspirar.

Mensaje por Kumadori CP9 »

SilversGaze escribió:
-Big Mom Out. Pongo a Luffy, Kid y Law vs Kaido y a otra cosa. No introduciría lo de la Nika EN ESTE ARCO si no que daría una pista sobre la fruta y que Luffy la despertara contra Kuro.
Uff, no lo veo ¿Eh? Si tanta gente se ha puesto de uñas con este cambio de Luffy a estas alturas de la serie, acusando a Oda de sacarse la transformación de la manga, imagínate que la introdujera en la pelea final. Le dirían de todo.

Yo sólo espero que no controle la transformación y no volvamos a verla hasta la pelea final. Si no estará aburridamente chetado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder