Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Hay algo que no me queda claro, entonces, todas estas armas que estaba fabricando Kaido, y la militarización de las frutas del diablo, eran para empezar una guerra contra los nobles del mundo? Oda se ha pasado, este menda lerenda si no llega Luffy se hubiera bajado al mundo entero, ni rey de los piratas ni hostias, rey de todo ser viviente.
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
¿ERES TAN TORPE QUE NO TE DAS CUENTA? ¿QUÉ EDAD TIENES?SergioF escribió:Tercer y último roundPárate a leer, a pensar y si puede ser a dejar de soltar comentarios ridículos.
- Spoiler: Mostrar
Buenas noches.
RESUMEN A PARTIR DE TU COMENTARIO:
LUFFY VA PERDIENDO TODAS LAS BATALLAS, POR TANTO TIENE MAYOR DESGASTE HASTA QUE DESPIERTA LA FRUTA, Y CON ESTE ÚLTIMO POWERUP CONSIGUE REMONTAR TENIENDO MÁS DESGASTE QUE KAIDO, ERGO LUFFY > KAIDO, QUE ERES. SERÁ #####&&.
COMO DIGO, VENME VENME CON INSULTOS GU4RR4, QUE CON ARGUMENTOS NO ME PUEDES.
- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Me estás diciendo que un number representa más amenaza para Luffy que los 9 vainas rojas para Kaido. Ves como no piensas?espartaconepiece escribió:SergioF escribió:Si leyeras y usaras la neurona que te queda te darias cuenta de que te respondo a eso en varias partes del comentario. Pero no pasa nada. Te lo resumo:
Como dije antes, las veces que Luffy sacó el gear4 antes de encontrarse con Kaido fueron para dar 1 o 2 golpes y acabar con el enemigo/obstáculo rápido. Y desde que se lo ventilaba volvía a su forma normal (eso significa que prácticamente no habia desgaste puesto que el gear4 lo mantenia solo unos segundos)
Y si Luffy se encuentra tan rápido con rivales que le obligan a usar su forma más poderosa, no crees que eso significa que Luffy aún tiene mucho por mejorar? No te das cuenta que tu super hiper mega comentario irrefutable te refuta tu propia idea?
Y cuando parecía que no podía más, viene el mismo individuo y supera su ridículo anterior.![]()
![]()
![]()
Venme venme con insultos put4, porque tus argumentos no me pueden![]()
![]()
![]()
Tu argumento es precisamente el propio de un cenutrio, y siento decírtelo así, pero si Luffy necesitó de Gear4 es precisamente por eso, porque sus enemigos eran más fuertes respecto a Luffy que los Vainas Rojas respecto a Kaido, por lo cual tiene más desgaste!!!. Y por si fuera poco, parece como que el hecho de que Luffy sea nockeado antes de recibir los powerup no le afectase y Kaido por expulsar sangre por la boca estuviese en cambio a punto de morir, por favor lo que hay que leer, los absurdos (se nota que están dando ya las vacaciones en algunos colegios).
Y por supuesto toda tu argumentación se basa en esta gilipollez. No te paras ni un momento a pensar en que quizás Luffy no estaba para bromas y decidiera sacar el gear4 de primeras (aun cuando no lo necesitara) para bajárselos de un golpe y llegar rápido al tejado y mientras tanto Kaido (que al principio se lo tomaba todo a broma) ni siquiera pensó en sacar su forma híbrida aunque supiera que eso le habria facilitado el trabajo.
O quizás es un mero hecho argumental como pasa en todos los shonen en que el villano espera a los últimos momentos para sacar una forma/técnica nueva (igual que con el dragón de fuego). Pero no, todas esas posibilidades ni siquiera pasan por tu neurona porque para ti la única explicación posible es que Kaido "tiene menos desgaste que Luffy". Claro que si, y a desgrabar.
Y de nuevo te olvidas y no eres capaz de refutar EL HECHO de que simplemente para mantener una lucha igualada con Kaido necesitas muchisima fuerza y resistencia, y es en esto último donde falla Luffy porque desde que se le acabe el tiempo de gear4 o el 5 se acabó el combate.Luffy se supera durante el combate y el Luffy actual gana con sus golpes al Kaido actual, hemos visto que en Gear5 amortigua los golpes de Kaido y que en fuerza bruta le acabó por superar completamente.
El Luffy actual > Kaido > Luffy recién llegado al tejado.
Luffy tiene la fuerza para acabar con un yonko? Si. Puede mantener dicha fuerza en un combate completo? De momento no, y hasta entonces yonkou > luffy.
Hasta aquí llego. No voy a contestarte más porque entre que tus argumentos son cada vez más ridículos y tus insultos son de este nivel
me siento como si estuviera discutiendo con un niño de 14 años. Que te vaya bien.VENME CON INSULTOS GU4RR4

-
ManInBlack
- Sargento

- Mensajes: 613
- Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
A ver si se dejan de romper las pelotas, que uno entra al foro para leer a opiniones, y puntos de vista, o interpretaciones distintas a la que tiene uno mismo.
Y se termina encontrando a 2 o 3 usuarios que directamente se están insultando, porque uno no opina como el otro.
Vayan a terapia, y dejense de molestar en el foro por favor.
No entienden lo hermoso que es el disenso.
Les vendría muy bien un te de tilo, e irse a dormir una siestita.
Saludos.
Y se termina encontrando a 2 o 3 usuarios que directamente se están insultando, porque uno no opina como el otro.
Vayan a terapia, y dejense de molestar en el foro por favor.
No entienden lo hermoso que es el disenso.
Les vendría muy bien un te de tilo, e irse a dormir una siestita.
Saludos.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Hasta que alguien dijo lo que todos pensamos, un aplauso para maninblack
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Me da mucha gracia la gente que piensa que luffy superó a kaido cuando el manga te muestra que kaido tuvo que tener varias batallas previas y desmayar 5 veces a luffy en el proceso para que al final pudiera derrotarle con la minima (si es que lo derroto) mientras ademas movia una isla enorme al mismo tiempo. Kaido es un animal y luffy no esta a su nivel aún. Si kaido estuviese 100% fresco le hubiese derrotado, es mas le aguanto la todo el g5 estando desgastado y le dio una paliza en el 1048 y parte del 1047 y algunos caps antes hizo que se quedara sin energía y tuvo que recuperarse con el bombeo del corazon o lo que fuese, de mientras luffy se recuperó, comio, e hizo lo que quiso. Literalmente oda planteó todo de forma tal que luffy gane que es a través del desgaste y muchos enemigos en el medio. Si no son capaces de verlo no hay anda que hacer, no siempre gana el mas fuerte.
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Me estás diciendo que un number representa más amenaza para Luffy que los 9 vainas rojas para Kaido. Ves como no piensas?SergioF escribió:Y cuando parecía que no podía más, viene el mismo individuo y supera su ridículo anterior.![]()
![]()
![]()
Venme venme con insultos put4, porque tus argumentos no me pueden![]()
![]()
![]()
Un number, BigMom, dos tobbi roppo, un supernova, miles de subordinados de Kaido, Yamato, sigo?
Y por supuesto toda tu argumentación se basa en esta gilipollez. No te paras ni un momento a pensar en que quizás Luffy no estaba para bromas y decidiera sacar el gear4 de primeras (aun cuando no lo necesitara) para bajárselos de un golpe y llegar rápido al tejado y mientras tanto Kaido (que al principio se lo tomaba todo a broma) ni siquiera pensó en sacar su forma híbrida aunque supiera que eso le habria facilitado el trabajo.
O quizás es un mero hecho argumental como pasa en todos los shonen en que el villano espera a los últimos momentos para sacar una forma/técnica nueva (igual que con el dragón de fuego). Pero no, todas esas posibilidades ni siquiera pasan por tu neurona porque para ti la única explicación posible es que Kaido "tiene menos desgaste que Luffy". Claro que si, y a desgrabar.
Luffy ha sido dejado K.O al menos 3 veces, la última por intervención del CP0 (esto al parecer es menos que los 9 vainas JAJAJA), después del powerup de su última recucperación (recuperación propia por el despertar de la fruta) iguala a un Yonkou, aunque en realidad venía ya desde que volvió de estar con la tripulación de Law luchando 1vs1 y hasta el mismo Kaido le reconoce!!!!! Pero para ti no vale porque eres subnor###.
Y de nuevo te olvidas y no eres capaz de refutar EL HECHO de que simplemente para mantener una lucha igualada con Kaido necesitas muchisima fuerza y resistencia, y es en esto último donde falla Luffy porque desde que se le acabe el tiempo de gear4 o el 5 se acabó el combate.Luffy se supera durante el combate y el Luffy actual gana con sus golpes al Kaido actual, hemos visto que en Gear5 amortigua los golpes de Kaido y que en fuerza bruta le acabó por superar completamente.
El Luffy actual > Kaido > Luffy recién llegado al tejado.
En forma base le dio batalla y el Gear5 es la fruta despertada, le consume de momento tanto como la forma híbrida a Kaido, o sea que no te vengas a inventar aquí que el G5 tiene límite de tiempo como G4, venga vamos a repetir, venme con insultos puta que con argumentos no puedes
[/quote]
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2395
- Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Lo que entendí:Jofureru escribió:Hay algo que no me queda claro, entonces, todas estas armas que estaba fabricando Kaido, y la militarización de las frutas del diablo, eran para empezar una guerra contra los nobles del mundo? Oda se ha pasado, este menda lerenda si no llega Luffy se hubiera bajado al mundo entero, ni rey de los piratas ni hostias, rey de todo ser viviente.
-Tras la presentación de Kaido "este quiere iniciar la guerra más grande que el mundo haya conocido, pero por otro lado tiene como pasatiempo el suicidio".
-Tras la muerte de Oden "este quiere encontrar un verdadero rival a quien enfrentarse con todas sus fuerzas sin intervención de nadie".
-Tras su flashback y la pelea con Luffy "este siempre estuvo esperando que alguien lo derrotara para confirmar la existencia real del verdadero Joy Boy, pero en caso de que nunca apareciese como tal seguiría con su plan de iniciar la guerra más grande jamás vista contra el GM y los tenryuubitos, aspirando a convertirse en rey pirata y gobernando los mares con puño de hierro en base a una ideología simplona sobre la naturaleza humana y la supremacía de la fuerza bruta por sobre todas las cosas".
No sé, eso entendí yo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Porque sera q los mediocerebros siguen bajoneando a Luffy?...
Al terminar este arco Kurohige, Shanks, La Marina,.. no estaran diciendo LA ESTUPIDEZ: "Luffy, aun te falta para pase ser yonkou".... pero los mediococos seguiran con la misma idiotez
Al terminar este arco Kurohige, Shanks, La Marina,.. no estaran diciendo LA ESTUPIDEZ: "Luffy, aun te falta para pase ser yonkou".... pero los mediococos seguiran con la misma idiotez
- The One Piece
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1120
- Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Podemos decir que Luffy no alcanza la resistencia y consistencia de Kaido pero eso es parte de su estilo de pelea, Luffy sólo puede ejercer su máximo esfuerzo con gears durante un lapso considerablemente más corto que él y la mayoría de los personajes pero igual logra imponerse.
''Pero Kaido tiene un desgaste inmenso''
Correcto, pero lo hermoso del cálculo shonen es que ese desgaste aplica a su resistencia o estamina pero no tiene impacto sobre su fuerza durante su mejor ataque pues es la magia del medio que disfrutamos, del mismo modo Luffy con todo su desgaste tambien presenta un ataque final que no hubiese sido más fuerte si lo usaba en el minuto 1 de Gear 5, nos quedaría debatir si podemos decir que alguien es nivel X aunque se quede corto de resistencia y sólo pueda mostrar un poder de esa altura durante una fracción del tiempo que otros en ese nivel, incluso asumiendo que pierde contra todos si pueden resistir en sus mejores condiciones hay que considerar que tiene que existir el último puesto en un determinado grupo.
Para propósitos de la historia no hay razón para no considerarlo nivel Yonko, Oda no termina WCI con Shanks (hombre nivel Yonko de pelo rojo) diciendo que pronto será hora de ver a Luffy ( chico al que prometió volver a ver cuando sea un gran pirata) para luego:
-presentar una evolución drástica de Luffy
-mostrarlo partiendo los cielos como todas las figuras legendarias
-canonizarlo como liberador mítico Nika Joy Boy
-derrotar a Kaido
y terminar con salir de Wano y dejar a Luffy como alguien ambiguamente entre comandante y Yonko, queda poco de manga y al capitan sólo le queda pasar de ser visto como emperador a nivel Rey de los piratas.
''Pero Kaido tiene un desgaste inmenso''
Correcto, pero lo hermoso del cálculo shonen es que ese desgaste aplica a su resistencia o estamina pero no tiene impacto sobre su fuerza durante su mejor ataque pues es la magia del medio que disfrutamos, del mismo modo Luffy con todo su desgaste tambien presenta un ataque final que no hubiese sido más fuerte si lo usaba en el minuto 1 de Gear 5, nos quedaría debatir si podemos decir que alguien es nivel X aunque se quede corto de resistencia y sólo pueda mostrar un poder de esa altura durante una fracción del tiempo que otros en ese nivel, incluso asumiendo que pierde contra todos si pueden resistir en sus mejores condiciones hay que considerar que tiene que existir el último puesto en un determinado grupo.
Para propósitos de la historia no hay razón para no considerarlo nivel Yonko, Oda no termina WCI con Shanks (hombre nivel Yonko de pelo rojo) diciendo que pronto será hora de ver a Luffy ( chico al que prometió volver a ver cuando sea un gran pirata) para luego:
-presentar una evolución drástica de Luffy
-mostrarlo partiendo los cielos como todas las figuras legendarias
-canonizarlo como liberador mítico Nika Joy Boy
-derrotar a Kaido
y terminar con salir de Wano y dejar a Luffy como alguien ambiguamente entre comandante y Yonko, queda poco de manga y al capitan sólo le queda pasar de ser visto como emperador a nivel Rey de los piratas.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
- Ubicación: Matarile, rile, rile.
- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Hombre, si estiramos el ejercicio mental, multiplicandolo X10, los 10 numbers, si me imagino a Luffy vs todos los numbers y a kaido vs 90 vainas (10 copias de cada), kaido sale mejor parado que Luffy.SergioF escribió: Me estás diciendo que un number representa más amenaza para Luffy que los 9 vainas rojas para Kaido. Ves como no piensas?
Así que sí, a Luffy le jode más pelear vs un number que a kaido vs 9 vainas.
Puaj. Una de las infusiones más asquerosas. Solo recordar su sabor me hace picar la garganta y que se queje mi mente.ManInBlack escribió:A ver si se dejan de romper las pelotas, que uno entra al foro para leer a opiniones, y puntos de vista, o interpretaciones distintas a la que tiene uno mismo.
Y se termina encontrando a 2 o 3 usuarios que directamente se están insultando, porque uno no opina como el otro.
Vayan a terapia, y dejense de molestar en el foro por favor.
No entienden lo hermoso que es el disenso.
Les vendría muy bien un te de tilo, e irse a dormir una siestita.
Saludos.
¿Hermoso que la gente disienta con uno? Ni me hagas reír. Lo satisfactorio es tratar opiniones distintas como si de enemigos a exterminar se tratase.
Según yo entendiste perfectamente bien.Jake Wu Long escribió:Lo que entendí:Jofureru escribió:Hay algo que no me queda claro, entonces, todas estas armas que estaba fabricando Kaido, y la militarización de las frutas del diablo, eran para empezar una guerra contra los nobles del mundo? Oda se ha pasado, este menda lerenda si no llega Luffy se hubiera bajado al mundo entero, ni rey de los piratas ni hostias, rey de todo ser viviente.
-Tras la presentación de Kaido "este quiere iniciar la guerra más grande que el mundo haya conocido, pero por otro lado tiene como pasatiempo el suicidio".
-Tras la muerte de Oden "este quiere encontrar un verdadero rival a quien enfrentarse con todas sus fuerzas sin intervención de nadie".
-Tras su flashback y la pelea con Luffy "este siempre estuvo esperando que alguien lo derrotara para confirmar la existencia real del verdadero Joy Boy, pero en caso de que nunca apareciese como tal seguiría con su plan de iniciar la guerra más grande jamás vista contra el GM y los tenryuubitos, aspirando a convertirse en rey pirata y gobernando los mares con puño de hierro en base a una ideología simplona sobre la naturaleza humana y la supremacía de la fuerza bruta por sobre todas las cosas".
No sé, eso entendí yo.
La vida y la naturaleza son crueles, y la especie humana es la más compleja y más brutal representación de esa crueldad, aplicada a todo desde el planeta, pasando por otras formas de vida, hasta incluso otros humanos.
La violencia aparentemente sin justificación es parte del ciclo natural que limpia y refresca las formas de vida que habitan un lugar y tiempo determinados, no hay nadie 100% malvado como no hay nadie 100% libre de culpa, es simplemente el curso y el destino del mundo que ocurran derrotas devastadoras y cambios de hegemonía.
Prince Loki for Nakama!
- Premonitium
- Sargento

- Mensajes: 608
- Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Luffy necesita cuatro o cinco rounds *con ayuda* para poder con "un solo turno" de Kaido, y la conclusión es que Luffy fresco y solo puede con Kaido. ¡Pues claro!espartaconepiece escribió:¿ERES TAN TORPE QUE NO TE DAS CUENTA? ¿QUÉ EDAD TIENES?SergioF escribió:Tercer y último roundPárate a leer, a pensar y si puede ser a dejar de soltar comentarios ridículos.
- Spoiler: Mostrar
Buenas noches.
RESUMEN A PARTIR DE TU COMENTARIO:
LUFFY VA PERDIENDO TODAS LAS BATALLAS, POR TANTO TIENE MAYOR DESGASTE HASTA QUE DESPIERTA LA FRUTA, Y CON ESTE ÚLTIMO POWERUP CONSIGUE REMONTAR TENIENDO MÁS DESGASTE QUE KAIDO, ERGO LUFFY > KAIDO, QUE ERES. SERÁ #####&&.
COMO DIGO, VENME VENME CON INSULTOS GU4RR4, QUE CON ARGUMENTOS NO ME PUEDES.![]()
![]()
![]()
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5531
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Luffy ha luchado un versus JUSTO contra Kaido.
Sino preguntadle a Kaido.
Sino preguntadle a Kaido.


- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 137
- Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
- Ubicación: En una Realidad Paralela
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Para mí Kaidou es un buen tipo haciendo el papel de villano, es decir, ya en su pasado//niñez//juventud, se veía alguien con un tremendo potencial, alguien que defendía su patria natal, pero que nunca fue entendido o simplemente sufrió traición tras traición, siendo usado como una herramienta o algo que intercambiar, el colmo de todo esto y a lo que mi parecer ya le cambia el chip es cuando se entera de que su país (Reino Vodka) tiene que pagar el "oro celestial" a los Tenryubito.
Kaidou ahí se da cuenta de como está el mundo y es influenciado por ideales tales como los de la banda de Rocks, la vieja que va a visitarle, y a su manera intenta a través de la guerra y la ley del mas fuerte, encontrar esa liberación de todo eso que ha ido sufriendo a lo largo de su vida. Cuando se entera a través de King de la historia de Joy Boy se lo juega todo a conseguir encontrar a ese nuevo Joy Boy, por eso no le importa perder su tripulación, territorios.. porque su auténtico objetivo siempre fue encontrar a alguien capaz de derrocar al GM.
Todas sus borracheras, estados de ánimo, intentos de suicidio no son mas que secuelas de ese papel de villano (y todo el mal causado a Wano) que ha tenido que hacer para atraer a Joy Boy hacia él para ponerlo a prueba y ver por sí mismo si todo su plan es en vano o si aún hay posibilidades de cambiar o crear ese Mundo que el quiso, de ahí que le pregunte a Luffy que clase de Mundo quiere hacer.
Pd: Esto es un punto de vista, no vengo a decir verdades absolutas, habrá quien le guste, habrá quien no, lo bonito es compartir opiniones diferentes sobre la misma Obra que leemos todos.
Kaidou ahí se da cuenta de como está el mundo y es influenciado por ideales tales como los de la banda de Rocks, la vieja que va a visitarle, y a su manera intenta a través de la guerra y la ley del mas fuerte, encontrar esa liberación de todo eso que ha ido sufriendo a lo largo de su vida. Cuando se entera a través de King de la historia de Joy Boy se lo juega todo a conseguir encontrar a ese nuevo Joy Boy, por eso no le importa perder su tripulación, territorios.. porque su auténtico objetivo siempre fue encontrar a alguien capaz de derrocar al GM.
Todas sus borracheras, estados de ánimo, intentos de suicidio no son mas que secuelas de ese papel de villano (y todo el mal causado a Wano) que ha tenido que hacer para atraer a Joy Boy hacia él para ponerlo a prueba y ver por sí mismo si todo su plan es en vano o si aún hay posibilidades de cambiar o crear ese Mundo que el quiso, de ahí que le pregunte a Luffy que clase de Mundo quiere hacer.
Pd: Esto es un punto de vista, no vengo a decir verdades absolutas, habrá quien le guste, habrá quien no, lo bonito es compartir opiniones diferentes sobre la misma Obra que leemos todos.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1158
- Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
- Ubicación: Cafetería
- Edad: 33
- Género:
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Edit: lo que a mí no termina de gustar de Doflamingo es que siempre fue de gallito por el mundo, pero luego resulta que si le da miedo perder sus yituloiy su protección, haciendo que sea un simple y mero bocazas, porque en el gran orden de las cosas realmente no era nadie, simplemente un niño malcriado bajo el manto de Kaido y la marina.Salamander-96 escribió:Yo creo que vamos a tener flashback de Rocks pero no ahora, pero concuerdo que se desperdicia meter un flashback completo de el. Un tipo que se crio en la guerra como un monstruo aprendiendo que el mas fuerte y con mas poder militar domina al resto. Lo unico que no se termino de explicar es porque buscaba morir si es por Joy Boy deja que desear.ro4mingw0lf escribió:Concuerdo. Doffy en Marineford fue la polla, pero honestamente sentí que Oda lo dejó por los suelos en Dressrosa.
Para mi el pasado de Doflamingo es muy bueno, un tipo que vivio como un noble mundial teniendo todo a su alcance y que cuando se volvio "NORMAL" pasaron a la miseria por la estupidez de su padre y su madre murio. Usando su ira desperto su poder(haki) y tomo venganza de aquellos que lo torturaron. Fue acumulando poder y hasta amenazaba al GM con informacion que conocia del tesoro de Marie Geosie. Me parece uno de los mejores desarrollo de personaje del villano de turno que hizo Oda junto con Big Mom.
Supongo que tenía cierto nivel, pero no estaba ni de coña cerca de lograr su objetivo, incluso ya a los 40 años(?) xD
Creo que es un error asumir que el flashback no continuará, aún hay demasiada info pendiente no solamente de Kaido, sino de todos los Poneglyph que se le han acumulado a Robin, y encima tenemos el tema King. Cadenas de Kairoseki y ya está; todo listo para el interrogatorio luego de leer los textos antiguos.
El info dumping que se viene va a ser de locos!
pd. ¿Para cuándo el ban a Seinto? Le vendría bien una terapia estilo Esmir













