Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bentham »

manga D anime escribió:A mi no me queda claro porque decian que era la era de shirohige, si kaido es el mas fuerte.

Kaido es el mas fuerte, nunca ha perdido 1 vs 1 pero ha sido derrotado 7 veces o nose cuantas.

Entonces porque decian que era la era de shirohige, el eterno rival de roger? Ahi kaido parece que estaba por debajo.

Pero se entiende que nunca ha perdido kaido 1 vs 1 porque ese seria joy boy.

Entonces porque shirohige era el mas fuerte? El mas temido? Por la flota que tenia?
No me parece suficiente razon, si kaido es mas fuerte que el.

Esque me gustaria que Oda aclarara esto porque es bastante confuso.

Parece que es por guion.
Aparece el mas fuerte, despues resulta que otro es mas fuerte y asi.
Shirohige estaba muy desmejorado por la edad. Quizás nadie sabía realmente cuanto había decaído su nivel por su enfermedad hasta Marineford.

Al margen de esto, es probable que la banda de Shirohige y sus aliados fueran los que hicieran la diferencia.

Marco > King, Jozu > Queen, etc. Además para entonces supongo que Kaido no tenía tantos usuarios de Smile como en la actualidad.

También hay que tener en cuenta que tratando de dar mayor espectacularidad a cada combate, como el de Shirohige quedó tan atrás puede parecer que no era tan poderoso. En Marineford el Haki no estaba aún definido y esto propició, entre otras cosas, que Squardo hiriera gravemente a Shirohige. Algo que contra Kaido o Big Mom sería inpensable por resistencia innata, la protección del Haki de armadura y la predicción del Haki de observación. Si hoy pasara algo similar en el Manga nos parecería un sinsentido.

Por coherencia para el Manga, Shirohige era más poderoso de lo que demostró, y Ace como Comandante debía tener Haki aunque diera indicios de no saber ni lo que era.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

EsqueleQ15 escribió:
Premonitium escribió:
EsqueleQ15 escribió:Luffy: *literalmente derrota a un Yonkou*

El fandom rarito: eso no significa que Luffy sea lvl yonko

Xdddd
Ooooooooo podemos pensar dos segunditos de nada y caer en que efectivamente el contexto de la pelea fue "todos contra Kaido y Luffy lo remata" y que no tendría sentido que Luffy fuese el hombre vivo más fuerte ahora mismo, todavía.

Pero claro, pedir pensar dos segundos quizá sea pedir demasiado.
Mejor aplícate lo de pensar dos segundos porque vaya tela

Que Luffy solo remata a Kaido? Xddd me da vergüenza ajena tener que leer y contestar a estas gilipolleces
Lo que vergüenza ajena es leer que si Luffy derrota yonko = Luffy nivel yonko sin tener en cuenta el contexto de toda una guerra.

Ya se ha explicado 80 veces la cantidad de ostias que ha tenido que recibir Kaido de otros personajes (para nada randoms) para que Luffy pueda "igualar" a la bestia más fuerte. Como para que la conclusión que saques sea un argumento de parbulito de "Luffy yonko porque derrota yonko" :roll:

espartaconepiece escribió:Lo peor de esta gente es que andan diciendo que Kaido tuvo otros oponentes, como si Luffy no llevara activando el G4 desde antes de Onigashima, cuando Denjiro se apunta al grupo. Como si Luffy no hubiese luchado contra nada más y nada menos que Kaido y BigMom a la vez, contra Appo, Numbers, Tobbi Roppo, Queen y un sin fin de subordinados con frutas/smile... Luffy, como siempre, llega cansado a sus batallas.

Antes de empezar el combate en el techo, Luffy está magullado mientras kaido intacto y esperando con BigMom, habláis como si Kaido estuviese al borde de la muerte antes de enfrentar a Luffy y no es así para nada, Luffy ha ido ganando powerups durante la batalla hasta estar en 1vs1 con Kaido con total igualdad y superarlo posteriormente con el G5/Nika
Cuando dices que Luffy ha peleado contra Kaido y BM a la vez te olvidas de mencionar a los otros 4 supernovas o es que no te compensa decirlo? Porque vamos, cada vez que Luffy iba a por los dos Zoro tenia que salvarle el culo para no quedarnos sin prota.

Pero ey, que según tú es lo mismo cruzar 4 golpes con miembros del Tobi Roppo y un ataque inesperado de Apoo (que bien rápido se recuperó) a enfrentarse a los 9 vainas rojas A LA VEZ peleando al éstos máximo, comerse los mejores golpes de Luffy en gear4, Zoro, Killer, Kid y Law (sin despertar) y luego a Yamato peleando también al máximo.
Y todo sin bloquear ni esquivar, porque a Kaido eso no le va. Imagina a Luffy haciendo lo mismo.

A veces me replanteo si esto lo escribís en serio o por trolear.

Choneki escribió:Luffy ahora sí está nivel yonkou porque aún con condicionantes a su favor, ha derrotado a uno.
No implica que sea superior a Kaido, ojo, solo significa que está a nivel yonkou.

Esto lo que significa es que si ahora tuviese que darse una pelea 1vs1 contra Kaido de nuevo, o contra Big Mom, o Shanks, veriamos que Luffy da pelea porque con los power up que ha obtenido se encuentra en esa escala de poder.
Repito, no implica que sea más fuerte que cualquiera de ellos, pero si que está en ese rango.
No estoy de acuerdo. Estar a nivel yonkou implicaria que Luffy pueda aguntar una pelea igualada con Kaido durante mucho tiempo. Y no podria, no solo por todo el desgaste que Kaido ya no tendria sino porque Luffy necesitaria muchisimo tiempo en gear4 y 5 para derrotarlo. Tiempo que no tiene.

Luffy ya puede sostener el gear4 bastante tiempo e incluso activarlo varias veces pero sigue habiendo límites.
Antes del famoso golpe que lo dejó "muerto" Luffy ya decia que tenia que acabar con Kaido en pocos minutos porque no aguantaria mucho más con el gear4, y viendo la de golpes que ha tenido que dar con el gear5 para derrotarle podemos decir que aunque Kaido hubiera fallado aquel golpe Luffy NO habria podido derrotado en tan poco tiempo.
Y luego con el gear5 vemos que también tiene un desgaste y quizás unas consecuencias más severas para el cuerpo de Luffy que el gear4.

Por eso hago incapié en que Luffy está al nivel de un almirante, porque un almirante podria darle guerra a un yonkou pero no sostener esa pelea en el tiempo sin ayuda.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Yo lo veo así. Lo que ví en esta guerra es a un Luffy que le falta dominar 2 cosas para alzarse como candidato a Rey Pirata:

1. Dominar el Haoshoku no Haki.

2. Dominar el despertar de su akuma no mi, alias G5.

Cuando Luffy termine de dominar estos dos aspectos que le faltan, no tendrá mucho rival que le pueda hacer el peso. Por ahora no veo que Luffy haya alcanzado su máximo potencial. No todavía.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Bentham escribió:
manga D anime escribió:A mi no me queda claro porque decian que era la era de shirohige, si kaido es el mas fuerte.

Kaido es el mas fuerte, nunca ha perdido 1 vs 1 pero ha sido derrotado 7 veces o nose cuantas.

Entonces porque decian que era la era de shirohige, el eterno rival de roger? Ahi kaido parece que estaba por debajo.

Entonces porque shirohige era el mas fuerte? El mas temido? Por la flota que tenia?

Parece que es por guion.
Shirohige estaba muy desmejorado por la edad. Quizás nadie sabía realmente cuanto había decaído su nivel por su enfermedad hasta Marineford.

Al margen de esto, es probable que la banda de Shirohige y sus aliados fueran los que hicieran la diferencia.

Marco > King, Jozu > Queen, etc. Además para entonces supongo que Kaido no tenía tantos usuarios de Smile como en la actualidad.

También hay que tener en cuenta que tratando de dar mayor espectacularidad a cada combate, como el de Shirohige quedó tan atrás puede parecer que no era tan poderoso. En Marineford el Haki no estaba aún definido y esto propició, entre otras cosas, que Squardo hiriera gravemente a Shirohige. Algo que contra Kaido o Big Mom sería inpensable por resistencia innata, la protección del Haki de armadura y la predicción del Haki de observación. Si hoy pasara algo similar en el Manga nos parecería un sinsentido.

Por coherencia para el Manga, Shirohige era más poderoso de lo que demostró, y Ace como Comandante debía tener Haki aunque diera indicios de no saber ni lo que era.
Se puede argumentar que algunas aplicaciones más vistosas del haki no estuvieron presente pero el desempeño de Shirohige no es incoherente a esa altura de su vida, precisamente sus condiciones de salud se presentan como la razón que no puede usar bien su haki tanto en el momento en que Luffy tiene que salvar a Ace con haki del rey y le da las gracias como cuando Marco señala que normalmente Squardo no podría atacarlo aunque fuera alguien de confianza y Shirohige estuviera distraído, tambien vemos en flashbacks como en mejores condiciones hasta podía esquivar a Ace mientras dormía.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espartaconepiece »

SergioF escribió: Cuando dices que Luffy ha peleado contra Kaido y BM a la vez te olvidas de mencionar a los otros 4 supernovas o es que no te compensa decirlo? Porque vamos, cada vez que Luffy iba a por los dos Zoro tenia que salvarle el culo para no quedarnos sin prota.

Pero ey, que según tú es lo mismo cruzar 4 golpes con miembros del Tobi Roppo y un ataque inesperado de Apoo (que bien rápido se recuperó) a enfrentarse a los 9 vainas rojas A LA VEZ peleando al éstos máximo, comerse los mejores golpes de Luffy en gear4, Zoro, Killer, Kid y Law (sin despertar) y luego a Yamato peleando también al máximo.
Y todo sin bloquear ni esquivar, porque a Kaido eso no le va. Imagina a Luffy haciendo lo mismo.

A veces me replanteo si esto lo escribís en serio o por trolear.

Para trollear lo tuyo, que no has leído que Kaido dice literalmente "vuestro haki no es el de Oden" "vuestros golpes no me harán nada", etc.

La realidad es que Kaido vs Luffy es con un Kaido full power, el único rival decente de Kaido fue Yamato, los vainas no supusieron más que los subordinados de Kaido para Luffy. De hecho antes del combate el único que muestra cansancio es Luffy, que está magullado, Kaido completamente nuevo.

Y respecto a los otros supernovas, sucede lo mismo, no tienen Haki para dañar a Kaido, ningún golpe de estos le hace daño de verdad, a excepción del corte final de Zoro.

Lee bien el manga porque tenemos:

Luffy usando G4 desde antes que Jinbe se uniera a la tripulación fuera de Onigashima (lo que según algunos no desgasta).
Luffy peleando con cientos de subordinados continuamente.
Luffy vs Appo
Luffy vs Tobbi Roppo
Luffy vs Number
Luffy vs Queen (como gag cómico, eso sí)
Luffy vs Kaido + BigMom
Luffy vs Kaido + CP0 (y debido a esto quedó knoaut)

En el otro lado tenemos:

Kaido vs Vainas rojas
Kaido + BigMom vs Supernovas
Kaido vs Yamato

Pero ehhh, que Kaido está súper desgastado y Luffy nuevo, que se tomó 3 alubias mágicas de Dragon Ball, por eso está magullado y Kaido entero.
Última edición por espartaconepiece el Lun May 16, 2022 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Parece que es por guion.
No era un título oficial. Siempre se dijo que los 4 Yonkou tenían poder similar.

En todo caso Shirohige fue conocido durante mucho tiempo como el hombre más fuerte del mundo, y no creo que en los últimos 20 años se enfrentara a Kaido como para que nadie midiera si eso había cambiado. Además de ser un tocho de los tiempos de la vieja era y una leyenda viviente. El inspiró a muchos piratas, y Kaido sólo los reventó y se apoltronó en el trono de Wano. La influencia es más importante que la fuerza.

En cuanto a que Kaido "nunca" ha perdido. Se nos dijo ya en su primera aparición que había perdido 7 veces, y no sería raro que una de ellas hubiera sido contra Shirohige.

Lo de "el que me venza será Joy Boy" debió decirlo en cierto momento de su vida en el que se consideraba el más fuerte, pero no sabemos cuantos años hace de eso (quizás no muchos)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Pero las circunstancias importan. Luffy derrotó a uno con AYUDA. Ya sea porque Kaido tuvo muchos versus sin descansar. O porque Luffy descansó. O porque tuvo la ayuda de Kid, Law, Zoro y Killer. Luffy le terminó ganando a Kaido por el desgaste de este. No hay ninguna prueba que hubiese podido ganar sin el despertar. Pero lo que hay que entender que el desenlace de esta pelea es una CONSECUENCIA de Kaido cansado/agotado & dañado.

Dices que si volvieran a pelear 1.1 ahora Luffy le daría pelea ¿no? Los ultimos capitulos aún con el Despertar de Luffy la balanza estuvo a favor de Kaido. Repito. Los ultimos capitulos Luffy recibió mas golpes de los que dió. Incluso en una viñeta se pensó que habia sido derrotado.

No está mal decir que Luffy aún no tiene nivel Yonko. No tiene nada de malo. Es un nivel que Luffy seguramente en la proxima saga alcanzará. Pero esto es como cuando decian que Luffy era el "Quinto Emperador". Es un titulo y nada más. Nada tiene que ver con el poder. Si derrotaste a tu enemigo (que es un Yonko) con ayuda. Es porque justamente NO tenés nivel de Yonko. Asi lo veo yo. La confusión va a estar porque cuando finalice en el arco quizas desaparezcan los Yonkos y se cree un nuevo titulo o bíen Luffy sea un nuevo Yonko. Pero eso no deja de ser un titulo más. Nada tiene que ver con las escalas de poder. Repito. Las circunstancias importan.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Para mí queda claro que Luffy se va de Wano nivel Yonko desde que Oda lo dibujó partiendo el cielo pues es la hazaña visual para marcar personajes de ese nivel y ha mejorado su poder desde ese momento, se puede discutir si es el más débil de ese nivel pero con lo poco que queda de historia le toca pasar de ahí a Rey de los piratas pues Oda no le dió todos esos poderes para luego presentarlo con moderación como alguien entre comandante y Yonko después de un punto monumental en One Piece.
kuroami

Mensaje por kuroami »

Simplemetne decir, por aportar otra opinión al tema de acuerdo al nivel de Luffy, que desde mi punto de vista no es nivel Yonkou. Respeto al que opine lo contrario, pero para mí no lo es. Kaidou a luchado contra los vainas rojas, samuráis que poseen un gran nivel en cuanto a poder, algo que creo que no se está valorando la forma de reventarles y la suma facilidad ante rivales que, algunos de ellos al menos, tiene nivel comandante.

Súmale que durante tres capítulos, aproximadamente, donde Kaidou recibió mandanga por parte de Kid, Law, Zoro, Killer y el propio Luffy. Si eso no se tiene en cuenta, me parece mínimamente extraño, ya que supone un nivel de desgaste alto.

Súmale enfrentarse a Yamato, su hijo que le desgasta físicamente, pero también supone un golpe psicológico. Mientras tanto, lleva mediante su poder una isla volando mientras mantiene diferentes peleas.

No sé, me parece excesivo que se piense que Luffy tiene su nivel cuando no solo no domina el gia 5, sino que no domina el gia 4. Además, de que, cabe la posibilidad de que Kaidou no esté derrotado y, por tanto, se levante y luche delante de los ciudadanos de Wano.

Y por último, ya por coherencia de guion y de todo, si Luffy ya tuviera ese nivel, el que se enfrente a un almirante, del que se presupone inferior a un Yonkou o a un Yonkou desde el punto de vista de la historia, no supondría verdaderamente un desafío ni un salto de nivel. Además, a Kaidou nos lo han presentado como el yonkou más fuerte, por lo que, si Luffy está a su nivel, a día de hoy sería el más poderoso, cosa que no tiene sentido.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Luffy no ha derrotado a Kaido en una batalla en igualdad de condiciones, lo ha hecho después de que éste encadenase varios enfrentamientos con los Vainas Rojas, los Supernovas, con Yamato y en última instancia con Luffy. Al menos supongo que ése será el pretexto que haga Oda.

La derrota de Big Mom en cambio sí que me parece ridícula y sin un fundamento detrás, puesto que Kid Y Law estaban mucho más debilitados que ella. Y se ha visto como les apalizaba hasta que se sacaron del arco de triunfo esos modos despertas y esa resistencia sorbehumana a la altura de Luffy.

Antes de alcanzar el nivel de un Yonkou imagino que Luffy todavía tiene que superar un escalón y ése es el de Akainu, que es el almirante más poderoso y el que más cerca está de los Yonkou.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Jake Wu Long escribió:Yo lo veo así. Lo que ví en esta guerra es a un Luffy que le falta dominar 2 cosas para alzarse como candidato a Rey Pirata:

Cuando Luffy termine de dominar estos dos aspectos que le faltan, no tendrá mucho rival que le pueda hacer el peso. Por ahora no veo que Luffy haya alcanzado su máximo potencial. No todavía.
Esos dos aspectos justamente se desarrollarán contra Akainu y Kurohige respectivamente.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Shandora died escribió:
Jake Wu Long escribió:Yo lo veo así. Lo que ví en esta guerra es a un Luffy que le falta dominar 2 cosas para alzarse como candidato a Rey Pirata:

Esos dos aspectos justamente se desarrollarán contra Akainu y Kurohige respectivamente.
Todo depende como lleve Oda la trama. Elbaf podria ser una saga cortita como Zou donde se nos releve información o podría ser un arco donde finalmente caiga de manera definitiva Big Mom. Es decir podría ser un arco donde Luffy y Big Mom terminen lo que empezaron en WKI y en Wano. Si ocurre lo segundo Luffy va a tener la oportunidad de seguir mejorando su Haoshoku como su G5. No se.. Lo veo muy pronto todavia para que Luffy se enfrente a Akainu.
espartaconepiece

LUFFY TAMBIÉN HA TENIDO DESGASTE Y COMBATES, PERO ES QUE ADEMÁS TODA, Y REPITO TODA LA AYUDA RECIBIDA POR LUFFY ES NADA EN COMPARACIÓN A LA RECIBIDA POR KAIDO EN BASE AL CP0.

LA PRUEBA: QUE RECUERDA EL CASO DE ODEN Y Después piensa que Luffy está muerto, ahora pregunto:

¿QUÉ ALIADO DE LUFFY LE HA DADO UN GOLPE A KAIDO (O HA AYUDADO ASESTARLO A LUFFY) TAN FUERTE COMO PARA PENSAR QUE KAIDO ESTABA MUERTO?

Pd: y esto sigue siendo irrefutable:
Ahora piensen, por qué Luffy se ve obligado a usar su forma más poderosa pero Kaido no antes del combate? Porque Luffy se vio obligado a ello y por ello más desgastado que Kaido antes del inicio con el combate, porque ha tenido rivales que le han obligado a usar el G4 y Kaido no ha tenido rivales que le obligasen a usar la forma híbrida.
VENGA SEGUID LLORANDO :wave:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

espartaconepiece escribió:Para trollear lo tuyo, que no has leído que Kaido dice literalmente "vuestro haki no es el de Oden" "vuestros golpes no me harán nada", etc.

La realidad es que Kaido vs Luffy es con un Kaido full power, el único rival decente de Kaido fue Yamato, los vainas no supusieron más que los subordinados de Kaido para Luffy. De hecho antes del combate el único que muestra cansancio es Luffy, que está magullado, Kaido completamente nuevo.

Y respecto a los otros supernovas, sucede lo mismo, no tienen Haki para dañar a Kaido, ningún golpe de estos le hace daño de verdad, a excepción del corte final de Zoro.

Luffy usando G4 desde antes que Jinbe se uniera a la tripulación fuera de Onigashima (lo que según algunos no desgasta).
Luffy vs Appo
Luffy vs Tobbi Roppo
Luffy vs Number
Luffy vs Kaido + BigMom

En el otro lado tenemos:

Kaido vs Vainas rojas
Kaido vs Yamato

Pero ehhh, que Kaido está súper desgastado y Luffy nuevo, que se tomó 3 alubias mágicas de Dragon Ball, por eso está magullado y Kaido entero.
Muy bien campeón, visto tu mundo de fantasia ahora toca ver la realidad:

Empezamos con el desgaste que ha tenido cada uno ANTES de siquiera encontrarse en el tejado
Desgaste de Luffy:
-2 golpes de Apoo, el primero no se ni por qué lo cuento y el segundo es el que afectó más a Luffy (y aun así tardó segundos en recuperarse xD).
-2 choques contra Ulti y Page One en los que ni siquiera usó el gear4 y yamato los interrumpió rápidamente.
Te repito esta parte: DOS CHOQUES contra 2 Tobi Roppo (que tú lo pones como si hubiera tenido una batalla contra todos xD).
-Breve batalla con yamato en la que ninguno iba al máximo y que duró bastante poco. Luego se puso de cháchara con ella y se le veia descansado.
-Con BM no tuvo ni combate porque decidió huir
-1 mordisco de Queen que ni siquiera representa nada porque solo intentaba retener a Luffy y éste tampoco se vio dolorido.
-1 golpe con gear4 a un number después del cual lo desactiva (por lo que apenas supone desgaste)
- Randoms (no se ni por qué los cuento)

Desgaste de Kaido:
-Golpe conjunto de todos los vainas rojas A LA VEZ, el cual cortó e hizo daño dicho por el propio Kaido (habiendo escupido sangre por la boca).
-Batalla contra los 9 vainas rojas (con el apoyo de Jack hasta que lo derrotaron). Los vainas van con todo, le hacen varios cortes por separado pero no suponen gran cosa para él.
-Otro golpe conjunto de los 9 a la vez que de nuevo perfora su piel y hace daño, no al nivel de Oden pero eso no significa que no le afectara.
Cuando Luffy y Kaido se encontraron ambos ya habian recibido golpes pero nada del otro mundo. Aquí podemos decir que los 2 están en las mismas condiciones, ok.

A partir de aquí comienza la batalla supernovas vs yonkous,
Daño de Luffy:
-Raimei de Kaido el cual esquiva casi al completo (reduciendo muchisimo el daño del mismo)
*Zoro y Law salvan a Luffy de ataques de BM y Kaido*
-Golpe de BM (con prometheus) hacia Luffy, Kid y Law que es mas meme que golpe
*Zoro salva a Luffy (otra vez) del boro breath de Kaido*
-Rayo de BM el cual le hace 0 daño por lo que ya sabemos
-Un boro breath (le hace daño pero nada especial).
*A Luffy se le acaba el gear4 (ya aquí habria perdido) pero Zoro lo salva (otra vez) de que BM lo remate*
*Luffy se recupera y Zoro lo salva (otra vez) de ser engullido por Kaido*
*Zoro salva a Luffy y al resto (again) del tremendo ataque conjunto de Kaido y BM*

-Golpe de Kaido en forma hibrida (luffy se cubre con haki, poco daño)
-Ragnarok de Kaido (fulminante, lo deja KO)
*Zoro salva a Luffy de ser rematado por Kaido*

Daño de Kaido
-Red rock de Luffy que claramente le duele y bastante.
-Recibe DE LLENO uno de los golpes más potentes de Luffy, Law y Kid A LA VEZ.
-Sigue recibiendo golpes de Luffy en gear4, el gibson slam de Kid, el gamma knife de Law y otro de killer (no me se el nombre).
-Una somanta de ostias de Luffy con el gear4 al máximo de intensidad, el cual hace que a Luffy se le agote el gear y quede completamente vulnerable.
-Corte de Zoro (el cual hace para salvar a Luffy)
-Golpe de Zoro con todas sus fuerzas el cual hasta le dejará cicatriz (dicho por Kaido)
En esta parte no es que solo Kaido haya recibido muchos más golpes críticos que Luffy, sino que encima a Luffy lo han salvado 7 VECES (4 le habrian provocado la muerte). Y aun así aquí ya fue derrotado por Kaido.

Acaba la batalla grupal y comienza el primer 1 vs 1 de Luffy y Kaido.
-Después de Luffy reincorporarse del 1° KO, pelea 1 vs 1 contra Kaido y es derrotado por 2° vez (off panel).
-Lo primero que hace Kaido después de ésto es bajar a seguir dándole ostias al que se encuentre (descansar pa qué)
-Después aparece Yamato y se enfrenta 1 vs 1 a Kaido (ambos intercambian golpes) hasta que luffy vuelve RECUPERADO a por otro round contra Kaido.
-Golpe conjunto de Luffy y Yamato y luego Luffy le sigue dando unos cuantos golpes más.
-Yamato se va con momo, y al bajar destaca que KAIDO ESTÁ DEBILITADO
Llegados a este punto Kaido ya ha derrotado a Luffy 2 veces. En la segunda Luffy tiene la oportunidad de descansar y comer carne (que todos sabemos que la carne a Luffy es como las alubias a goku) mientras Kaido sigue peleando sin descanso contra Yamato, la cual supo darle guerra.
Cuando Luffy vuelve, nos encontramos a un Kaido cansado y desgastado (dicho por Yamato) vs un Luffy descansado y RECUPERADO. Pero ey, que los dos lucharon en las mismas condiciones verdad? :wink:

Segundo Round
-Aqui es donde vemos más igualdad entre Luffy y Kaido (muy curioso teniendo en cuenta que Luffy estaba recuperado y Kaido no habia parado de dar y recibir golpes).
-Se intercambian golpes uno tras otro y aquí se nota muchísimo el desgaste de Kaido y como los golpes le duelen más y más.
-Aun así Kaido no cae a pesar de ser el que más golpes recibe, Luffy destaca que necesita acabarlo ya porque este es su ultimo gear4 y se queda sin tiempo
-Aparece el CP0 justo en el momento de un choque (aparentemente definitivo) entre Kaido y Luffy.
-Luffy se distrae por culpa de él provocando que Kaido le de de lleno y ganando nuevamente el combate. Luffy KO (3° vez).

Tercer y último round
-Kaido nada más derrotar a Luffy (again) vuelve a bajar con la intención de seguir peleando contra el que se encuentre (de nuevo: descansar pa qué?)
-Luffy despierta el gear5 y arrastra a Kaido de vuelta al tejado, donde vuelven a pelear.
-Se produce un intercambio de golpes en los que parece que a ninguno llega a afectarle demasiado lo que hace el otro.
-Kaido hinca rodilla y a Luffy casi se le acaba el gear5, pero ambos se reponen y se repite el intercambio de golpes.
-Kaido empieza a verse superior (Luffy solo recibe) hasta que éste carga un puño del tamaño de Onigashima
-Kaido saca una última forma definitiva de dragón la cual impacta contra el puño de Luffy. En este choque se acaba imponiendo el ataque de Luffy y acaba la pelea ganando Luffy por primera vez.
Párate a leer, a pensar y si puede ser a dejar de soltar comentarios ridículos.
Buenas noches.
Imagen
espartaconepiece

SergioF escribió:
espartaconepiece escribió:Para trollear lo tuyo, que no has leído que Kaido dice literalmente "vuestro haki no es el de Oden" "vuestros golpes no me harán nada", etc.

Luffy vs Appo
Luffy vs Tobbi Roppo
Luffy vs Number
Luffy vs Kaido + BigMom

En el otro lado tenemos:

Kaido vs Vainas rojas
Kaido vs Yamato

Muy bien campeón, visto tu mundo de fantasia ahora toca ver la realidad:

Empezamos con el desgaste que ha tenido cada uno ANTES de siquiera encontrarse en el tejado
Desgaste de Luffy:
-2 golpes de Apoo, el primero no se ni por qué lo cuento y el segundo es el que afectó más a Luffy (y aun así tardó segundos en recuperarse xD).
-2 choques contra Ulti y Page One en los que ni siquiera usó el gear4 y yamato los interrumpió rápidamente.
Te repito esta parte: DOS CHOQUES contra 2 Tobi Roppo (que tú lo pones como si hubiera tenido una batalla contra todos xD).
-Breve batalla con yamato en la que ninguno iba al máximo y que duró bastante poco. Luego se puso de cháchara con ella y se le veia descansado.
-Con BM no tuvo ni combate porque decidió huir
-1 mordisco de Queen que ni siquiera representa nada porque solo intentaba retener a Luffy y éste tampoco se vio dolorido.
-1 golpe con gear4 a un number después del cual lo desactiva (por lo que apenas supone desgaste)
- Randoms (no se ni por qué los cuento)

Desgaste de Kaido:
-Golpe conjunto de todos los vainas rojas A LA VEZ, el cual cortó e hizo daño dicho por el propio Kaido (habiendo escupido sangre por la boca).
-Batalla contra los 9 vainas rojas (con el apoyo de Jack hasta que lo derrotaron). Los vainas van con todo, le hacen varios cortes por separado pero no suponen gran cosa para él.
-Otro golpe conjunto de los 9 a la vez que de nuevo perfora su piel y hace daño, no al nivel de Oden pero eso no significa que no le afectara.
Cuando Luffy y Kaido se encontraron ambos ya habian recibido golpes pero nada del otro mundo. Aquí podemos decir que los 2 están en las mismas condiciones, ok.

A partir de aquí comienza la batalla supernovas vs yonkous,
Daño de Luffy:
-Raimei de Kaido el cual esquiva casi al completo (reduciendo muchisimo el daño del mismo)
*Zoro y Law salvan a Luffy de ataques de BM y Kaido*
-Golpe de BM (con prometheus) hacia Luffy, Kid y Law que es mas meme que golpe
*Zoro salva a Luffy (otra vez) del boro breath de Kaido*
-Rayo de BM el cual le hace 0 daño por lo que ya sabemos
-Un boro breath (le hace daño pero nada especial).
*A Luffy se le acaba el gear4 (ya aquí habria perdido) pero Zoro lo salva (otra vez) de que BM lo remate*
*Luffy se recupera y Zoro lo salva (otra vez) de ser engullido por Kaido*
*Zoro salva a Luffy y al resto (again) del tremendo ataque conjunto de Kaido y BM*

-Golpe de Kaido en forma hibrida (luffy se cubre con haki, poco daño)
-Ragnarok de Kaido (fulminante, lo deja KO)
*Zoro salva a Luffy de ser rematado por Kaido*

Daño de Kaido
-Red rock de Luffy que claramente le duele y bastante.
-Recibe DE LLENO uno de los golpes más potentes de Luffy, Law y Kid A LA VEZ.
-Sigue recibiendo golpes de Luffy en gear4, el gibson slam de Kid, el gamma knife de Law y otro de killer (no me se el nombre).
-Una somanta de ostias de Luffy con el gear4 al máximo de intensidad, el cual hace que a Luffy se le agote el gear y quede completamente vulnerable.
-Corte de Zoro (el cual hace para salvar a Luffy)
-Golpe de Zoro con todas sus fuerzas el cual hasta le dejará cicatriz (dicho por Kaido)
En esta parte no es que solo Kaido haya recibido muchos más golpes críticos que Luffy, sino que encima a Luffy lo han salvado 7 VECES (4 le habrian provocado la muerte). Y aun así aquí ya fue derrotado por Kaido.

Acaba la batalla grupal y comienza el primer 1 vs 1 de Luffy y Kaido.
-Después de Luffy reincorporarse del 1° KO, pelea 1 vs 1 contra Kaido y es derrotado por 2° vez (off panel).
-Lo primero que hace Kaido después de ésto es bajar a seguir dándole ostias al que se encuentre (descansar pa qué)
-Después aparece Yamato y se enfrenta 1 vs 1 a Kaido (ambos intercambian golpes) hasta que luffy vuelve RECUPERADO a por otro round contra Kaido.
-Golpe conjunto de Luffy y Yamato y luego Luffy le sigue dando unos cuantos golpes más.
-Yamato se va con momo, y al bajar destaca que KAIDO ESTÁ DEBILITADO
Llegados a este punto Kaido ya ha derrotado a Luffy 2 veces. En la segunda Luffy tiene la oportunidad de descansar y comer carne (que todos sabemos que la carne a Luffy es como las alubias a goku) mientras Kaido sigue peleando sin descanso contra Yamato, la cual supo darle guerra.
Cuando Luffy vuelve, nos encontramos a un Kaido cansado y desgastado (dicho por Yamato) vs un Luffy descansado y RECUPERADO. Pero ey, que los dos lucharon en las mismas condiciones verdad? :wink:

Segundo Round
-Aqui es donde vemos más igualdad entre Luffy y Kaido (muy curioso teniendo en cuenta que Luffy estaba recuperado y Kaido no habia parado de dar y recibir golpes).
-Se intercambian golpes uno tras otro y aquí se nota muchísimo el desgaste de Kaido y como los golpes le duelen más y más.
-Aun así Kaido no cae a pesar de ser el que más golpes recibe, Luffy destaca que necesita acabarlo ya porque este es su ultimo gear4 y se queda sin tiempo
-Aparece el CP0 justo en el momento de un choque (aparentemente definitivo) entre Kaido y Luffy.
-Luffy se distrae por culpa de él provocando que Kaido le de de lleno y ganando nuevamente el combate. Luffy KO (3° vez).

Tercer y último round
-Kaido nada más derrotar a Luffy (again) vuelve a bajar con la intención de seguir peleando contra el que se encuentre (de nuevo: descansar pa qué?)
-Luffy despierta el gear5 y arrastra a Kaido de vuelta al tejado, donde vuelven a pelear.
-Se produce un intercambio de golpes en los que parece que a ninguno llega a afectarle demasiado lo que hace el otro.
-Kaido hinca rodilla y a Luffy casi se le acaba el gear5, pero ambos se reponen y se repite el intercambio de golpes.
-Kaido empieza a verse superior (Luffy solo recibe) hasta que éste carga un puño del tamaño de Onigashima
-Kaido saca una última forma definitiva de dragón la cual impacta contra el puño de Luffy. En este choque se acaba imponiendo el ataque de Luffy y acaba la pelea ganando Luffy por primera vez.
Párate a leer, a pensar y si puede ser a dejar de soltar comentarios ridículos.
Buenas noches.

Haces el ridículo, sigues sin refutar lo que dije:

A Luffy lo llevaron a usar el G4, su mejor forma, a Kaido nadie lo llevó a usar la forma híbrida.

A Kaido le ayudó el cp0 a dar un golpe que casi mata a Luffy dejándolo k.o, a Luffy nadie le ayudó a darle un golpe así.

Después de los vainas Kaido está intacto y Luffy magullado (mira el manga) y el mismo Kaido dice que no tienen fuerza para reabrir la herida de oden, tenemos a un Kaido que escupe sangre frente a un Luffy que por el golpe de Apoyo queda K.O segundos.

Para esta gente la intervención del CP0 no existe y parece que fue Luffy el que necesitó y tuvo ayuda para asestar un golpe casi mortal a Kaido y no al revés...

Seguimos? O ya te arrastré lo suficiente por el fango??

Pd: La cuestión es si Luffy está 1vs1 nivel yonkou después de derrotar a Kaido y el resultado para alguien sin retraso es que tiene el lvl de sobra, sin significar que sea más fuerte que los demás yonkous
Responder