Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Dofla_372 »

Grouchox escribió:Esque flipo que la lucha final del clímax pináculo de One Piece, la lucha en que Luffy gana por primera vez a un Yonkou, la lucha que llevamos 20 años esperando, tenga unas dobles páginas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres.

Esque no es que sean simplemente cutres, esque son falsas dobles páginas. No entiendo por qué cojones no hace una doble página entera con la castaña a Kaido. Esque no lo entiendo.

Que tampoco es nada revolucionario lo que digo eh. Capítulo 427:

Imagen

Doble página enterita para la derrota de Lucci. Infinitamente más épico que esta cutrada que nos ha dado.

Comparad con la cutrada:

Imagen

Esque luego me decís hater, pero yo simplemente expongo los hechos.
Es una pena, pero eso que dices lleva pasando hace mucho tiempo. Oda llena las dobles páginas de viñetas a más no poder (aunque la verdadera doble página es la siguiente).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No entiendo el final

Kaido cae por un agujero en el suelo
Es el mismo de Big mom?

O se está hundiendo en la tierra y Oda lo ha representado de forma extraña?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Dofla_372 escribió:
Grouchox escribió:Esque flipo que la lucha final del clímax pináculo de One Piece, la lucha en que Luffy gana por primera vez a un Yonkou, la lucha que llevamos 20 años esperando, tenga unas dobles páginas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres.

Esque no es que sean simplemente cutres, esque son falsas dobles páginas. No entiendo por qué cojones no hace una doble página entera con la castaña a Kaido. Esque no lo entiendo.

Imagen

Doble página enterita para la derrota de Lucci. Infinitamente más épico que esta cutrada que nos ha dado.

Comparad con la cutrada:

Imagen

Es una pena, pero eso que dices lleva pasando hace mucho tiempo. Oda llena las dobles páginas de viñetas a más no poder (aunque la verdadera doble página es la siguiente).
Ambas lo son, esta y la siguiente. Pero esta es la que "recibe" el golpe. Era para buscar la equivalente con Lucci
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Grouchox escribió:
Dofla_372 escribió: Es una pena, pero eso que dices lleva pasando hace mucho tiempo. Oda llena las dobles páginas de viñetas a más no poder (aunque la verdadera doble página es la siguiente).
Ambas lo son, esta y la siguiente. Pero esta es la que "recibe" el golpe. Era para buscar la equivalente con Lucci
Sí pero la que busca transmitir el impacto es la otra. Que de todas formas la de Lucci se percibe más espectacular.
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Douglas Bullet escribió:
The One Piece escribió:
Kakarlos escribió:Revisando el manga, nunca Luffy ha derrotado al villano principal de la saga sin nombrar su ataque final, y que sea uno nuevo. Puede ser esta la primera vez? O no esta dejando claro que se vuelve a levantar de nuevo?
Comprendo la confusión porque es un ataque ritmo Toei pero sigue siendo el Bajrang Gun del capítulo anterior.
Oda se ha salido con los ataques tipo toei por cierto

El gomu gomu no lightning aparece en el 1046 pero no se nombra hasta el 1047

El bajrang gun aparece en el 1047 se nombra en el 1048 y recien termina en el 1049
Y yo os comprendo a vosotros, supongo que tenéis razón pero me queda la duda aún. Aunque sea un 1%... Es que en otras situaciones para marcarse este efecto Toei lo entiendo, pero en un final boss... No sé. En 1 semanita sabremos ^^
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió:No entiendo el final

Kaido cae por un agujero en el suelo
Es el mismo de Big mom?

O se está hundiendo en la tierra y Oda lo ha representado de forma extraña?
Esta. Ha dejado un hueco en el suelo con la silueta de dragón.
Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Si aquí se acaba el Luffy vs Kaido, que alguien le recuerde a Oda lo que dijo sobre evitar vencer a Kaido con un puño poderoso. El PUÑO se ha sentido como un ataque final, con el flashback mandatorio de por medio.

De todas maneras, aún no se han declarado vencedores a Denjiro y a Luffy en sus respectivos combates. Conociendo los Cliffhangers de Trolligashima mejor esperar a ver las viñetas definitivas. Sin embargo, que Kaido haya perdido un cuerno es el típico recurso que usa Oda cuando se carga al villano principal o lo va a hacer en breve (nariz de Arlong, garfio de Crocodile, Gafas D. Doffy, etc...).

Btw a la mierda las teorías de que Momo iba a usar el fuego de las linternas de Wano para mover Onigashima.

PD:
Grouchox escribió:
Esque flipo que la lucha final del clímax pináculo de One Piece, la lucha en que Luffy gana por primera vez a un Yonkou, la lucha que llevamos 20 años esperando, tenga unas dobles páginas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutres.

Imagen

Comparad con la cutrada:

Imagen

El equivalente con esa viñeta creo que sería más bien esta página doble:
Redon escribió:Imagen[/spoiler]
Última edición por ISDL29 el Vie May 13, 2022 11:05 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Imagen

Comparad con la cutrada:

Imagen

Totalmente de acuerdo y no solo eso, sino el climax de la batalla en si y lo decepcionante que a llegado a ser el G5, y no hablo del cambio del nombre de la fruta ni nada, sino de lo que nos a ofrecido y el mojón que a llegado a ser. Luffy a dado la sensación de hacer más daño y controlar el combate en G2, G3, G4 que con el propio G5 donde la mayoría de paneles desde que se transforma han sido de Luffy fallando ataques, haciendo el payaso y recibiendo hostias a más no poder. Ni una viñeta que nos transmita que los golpes en G5 están marcando la diferencia con el G4, me lo tengo que creer, pero las viñetas no transmiten ese cambio de poder, ese power-up, a diferencia de cuando a usado sus otros gears por primera vez.
Compararme la exposición que tuvo tanto el G2, G3 y G4 la primera vez que los utilizo en la historia con esto. Aquí lo único que ha hecho a sido comerse hostias, fallar la mayoría de ataques y acabar haciendo un puñetazo gigante como los cientos que hemos visto ya de Luffy. Que si, es un puño supergigante, el más grande que a hecho Luffy a lo largo del manga okey, pero en el papel no deja de ser otro puño gigante que ya hemos visto miles de veces. Y encima con ese choque de hakis digno de Toei, donde quita todo el impacto del golpe y además es anti orgánico y muy poco estético. Porque si tu haces un choque de puños con algo y al final ganas en fuerza, esa potencia incial del puño ya se ha esfumado y lo único que consigues es empujar. Me tengo que creer que la potencia de ese puño es la misma desde que da el primer impacto. Final digno de Toei y sus choques de fuerza ( ni me imagino hasta donde llegaran en el anime).

Y otra cosa que ha destruido el clímax a sido lo fácil con que Luffy a acabado (por lo que parece) con Kaido y es que después de estar haciendo el payaso, comerse mil hostias, va, coge a Kaido, y le mete un puñetazo gigante y ya esta? Ningún momento que ponga al límite a Luffy, que nos haga dudar un poco de la victoria de este? Como paso en Ennies Lobby, que incluso después de que Luffy se levante por las palabras de Usopp vuelve a recibir un Rokougan y de ahí saca su último golpe. Ha sido del palo, pos muy bien puño gigante y pa casa. Todo mal, si realmente este es el final del combate y Kaido no se vuelve a levantar. Si realmente esto acaba así, me parece la peor conclusión de un combate de Luffy en todo el manga y sobre todo contra quien ha sido, que es un jodido Yonkou, al primer que derrota. Compararme los clímax con los combates de Crocodile, Lucci, Arlong, Katakuri, incluso Moria y Enel con este despropósito.

Pero bueno mantengo esperanzas en que Kaido se levante otra vez y haya un buen intercambio de golpes hasta que Kaido sea derrotado. Motivos por los que esto es posible:

-Lo dicho anteriormente, si este a sido el golpe final, menuda mierda de final de combate.
-Lo en segundo plano que a quedado el combate los últimos capítulos para que este sea el final.
- Que Kaido sea derrotado en forma Dragon y no hibrida.
-Lo que comento Redon hace capítulos donde aún quedaría una variante del Raimei Hakke y por lo que parece la más poderosa.
-Que el pueblo de Wano atestigüe la derrota del emperador frente al gran salvador.
-Un intercambio de palabras más personal entre Luffy y Kaido que lo que hemos tenido ahora.
-Que Luffy aún siga en G5 y no nos salga el cartelito de vencedor.
-Que Luffy no le rompa el Kanabo a Kaido.
-Que aún no haya llegado el amanecer, Kaido debería caer cuando este amaneciendo.

También se me olvidaba mencionar la risa que me produce que el flashback de Kaido, si, del jodido Kaido uno de los personajes más importantes de todo el manga por su estatus principalmente dure 4 jodidas páginas. Es que es un cachondeo, toda la sustancia de Rocks, sus experimentos con Vegapunk, todo su lore, su raza, etc a quien le importa, en 4 páginitas super concreto y sin desarrollo. Eso si, mucho más interesante ver el flashback de la quema del castillo de Oden por 5a vez. Es que todo ha ido de la peor forma posible este final de arco, la misma sensación que en Dressrossa y su final, incluso peor, porque de Dressrossa no esperaba nada, de aquí mucho.
Última edición por condoriano23 el Vie May 13, 2022 10:51 am, editado 1 vez en total.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Croco-Mingo escribió:El Pais de Vodka ambientado en Rusia, incluso con alguna torre parecida a las de la plaza Roja. Curioso que en la situacion de hoy en dia, Oda aproveche para hacer esto: ambientar el pais de origen de Kaido en Rusia y decir que este pais vive de la guerra y lo necesitan para el Pago Celestial.

Otro gran pais real que forma parte del Gobierno Mundial de One Piece, pero a la vez, esta el hecho de que Rusia no fue considerada como potencia real hasta despues de la 2a guerra mundial, y aqui se ve que hasta que no vendieron a Kaido hace 60 años, este pais no tenia voz ni voto en Reverie, detalles de Oda.

Parece que Oda a fusionado la Rusia junto con el imperio mongol para crear al imperio de Kaido. Napoleon y los imperios europeos se asemejarian mas a Big Mom. Barbanegra estara basado en un imperio africano(el egipcio?) y Shanks en una Americano?

No quiero entrar en detalles por favor de lo de hoy en dia ni crear polemica, pero me parece curioso.

Listo Oda al seguir dejando en el aire el pasado de Rocks...y muy cabron. Se lo reservara para no se que flashback de no se que personaje, pero me ha jodido. Queria conocer a Rocks... :cry:

La saga termina de una manera abrupta, cosa que no me gusta despues de 150 capitulos casi...podria haber moldeado menos el principio y mas el final, pero bueno.

Y Kaido hara compañia a BM en el suelo de Wano. Hay cosas que no me quedan claras, pero toca esperar al iconico 1050.
Dejate eso, el paralelismo con la realidad geopolitica de nosotros este capitulo va mas alla de lo que crees, de lejos me quedo con lo que dijo el rey; necesitamos la guerra para conseguir el oro para el tributo y seguir siendo considerados humanos. Es como si el Tenryubito jugara a ser el FMI. o WallStreet, incentivando guerras para mantener el flujo de capital en sus arcas y volviendo objetivo a todo aquel que quiera ser independiente de ellos, creando la ilusion colectiva de que "X" necesita desaparecer para que el reparto de riqueza sea mas equitativo cuando son ellos los que crean la pobreza de manera artificial. Lo interesante de todo esto es que en Onepiece se alcanzo ya el pinaculo de la era armamentista, el Gobierno mundial se siente tan confiado por que consiguio algo que puede encarar al Younko y todos su paises aliados y dejando obsoletas las escaladas militares y me da la leve sensacion de que usaran todo eso en paises aliados y enemigos sin distincion alguna, sera que la guerra se trasladara a un conflicto de 20 familias en la tierra santa para poder conseguir esa arma ?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Para los que se lo preguntaban (Monquito), Yamato sigue en el lomo de Momo. :joint:
Imagen
Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Me gusta que el mundo al que aspira Luffy sea el mismo mundo al que aspiran los anarquistas y los comunistas en nuestro mundo, y curiosamente siempre tachados de utópicos o de soñadores. Me parece fascinante, un mundo donde nadie pase hambre, donde no existan las clases sociales.

Se puede caer en "es ficción", sí lo es, pero muy bien construida, la gente se ríe de los sueños de los demás constantemente, y aquellas cosas que puedan parecer imposibles son relegados a sueños utópicos. ¿Acabar con el capitalismo? jajaja (Menudo utópico estás hecho, pringao, que esto es un manga no la vida real)

A nuestro prota lo que más le gusta es comer, es consecuente que quiera lo mismo para aquellos que no pueden permitírselo. Me gusta Luffy, Luffy, "el hombre de acero". xd

Nos queda teorizar sobre God Valley, que incidente pudo haber ocurrido allí para que se juntaran ROCKS, porque en este capítulo da a indicar que BigMom es quien avisa a Kaidou de ir al sitio. Es posible que sea uno de esos flecos que Oda usará para explicarnos algo, y espero que sea sobre los D., los "dioses" de One Piece o el nacimiento de los Tenryuubito.

P.D: Cuando lea el capítulo entero quizás cambio algo, tampoco pasa nada, pocos leerán viendo lo rápido que va el foro con los Spoilers, pero con suerte algún liberal me lee y me dice que Luffy es Adam Smith o Elon Musk xd
Imagen
LuigikuN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LuigikuN »

Grouchox escribió:Esque...

Pero vamos a ver muchacho, solo una pregunta:
Sabes dibujar acaso?? Entiendes, siquiera, cómo se hace un guión? Por favor, cuando no se sabe de algo, lo mejor es darse un puntito en la boca ;)

Cuanto crítico de arte detrás de un teclado tenemos aquí!
Jajajajaja!
Sois de coña.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

RozT escribió:

Ah vale, era arrogante, clasista, cabrón, disfrutaba del esclavismo, de la crueldad y se alegró de amochar a su padre por tener cierta decencia pero no era malo per se. Ok. Pues nada, Doflamingo es un pobrecito descarriado al que la vida hizo malo; culpa de la sociedad.

Esperando me hallo los flashbacks de Kuro, Krieg, Trébol o Wapol, seguro que no son malos porque sí tampoco xD.
Exactamente, no lo podría haber dicho mejor.
Juas.

Corazón y Doflamingo representan las dos caras de la moneda: hay privilegiados que están dispuestos a dejar de serlo y otros que se creen en el derecho divino a mantenerlo a toda costa o a culpar a los que creen se lo han arrebatado. No hay diferencia alguna entre ellos porque crecieron juntos, uno simplemente era malvado y disfrutaba su posición y el otro vio la injusticia que representaba. Esto es un manga donde hay opuestos y el conflicto va de buenos y malos, donde os guste o no, algunos malos no tienen por qué ser arcángeles caídos traumados como en Fairy Tail.

El flashback de Kaidou es parecido, era un ser violento que se negó a ser utilizado y adoptó un objetivo del mismo palo, esclavizando a un país durante veinte años para ello. El flashback explica (un poco) por qué es como es, pero es un personaje esencialmente malvado, lo contrario de lo que el autor está tratando de decirnos que es lo correcto.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Todavía es demasiado pronto para decir que Oda ha pasado de Kaido? Y que sólo ha disfrutado los momentos en los que se transforma en dragón y los que lo relacionan con Oden?
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Imagen

Comparad con la cutrada:

Imagen

Todo tu rant sin sentido pierde todo "mérito" cuando comparas la página equivocada. La siguiente página es donde Kaido recibe el golpe y se ve espectacular, mejor que la de Lucci incluso.

pd. eres un vil hater.
Responder