Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por The RealLawiam »

En serio creen que Kaidou será maestro de Luffy o su último Nakama ? Que coño piensan, osea son libres de hacerlo, pero de verdad creen que Luffy va a pedirle una evangelizacion?
Exceptuando a Luffy, que es el único ingenuo que podría perdonar a un Dictador... fuera de ahí no veo a nadie aceptando disculpas de Kaidou o sugiriendo que lo aprisionen...
KAIDO TIENE QUE MORIR SI O SI...
AL IGUAL QUE KA MUERTE DE PEDRO... NONPUEDE REGRESAR PORQUE SU MUERTE VALE MUCHO MAS QUE SU VIDA.
Si, es triste porque la verdad pedro se ganó el cariño de varios, pero NO!! simplemente no puede ser el infiltrado en Cacao o chocolatown.

Que tal si el mega reclutamiento militar que hizo la marina con Ishou & greenBull, fue algo similar al pasado... me explico...
A Big Mom la quería el Gobierno...
A Kaidou lo quería el Gobierno...
Los querían de su lado para que pelearan para ellos & ambos hubieran sido tomados por la FUERZA.
Que tal si a los almirante que tenemos hoy & a los vice almirantes, los reclutaron de forma forzada?


Es magnífico Kaidou de 10 años con sus cuernos xd.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Reformed Boy »

Todo hace indicar que estando el del CP0 vivo o lo mata él o se lo lleven a Impel Down y ya hagan lo que quieran con él. Nadie de la tripulación o de los supernovas creo que tenga esa ansia asesina, maybe Kidd pero no tengo esa sensación.

Que aparezca el del CP0 que estaba done supuestamente justo ahora que Kaido va a estar done me da a entender que por ahí irán los tiros... Pero no me molaría que la muerte de Kaido fuese por ese trozo de mierda
Última edición por Reformed Boy el Jue May 12, 2022 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bentham »

Kaido: esclaviza a Wano y dice que si viene el legendario libertador de esclavos tendrá que pasar por encima suya.

Lector promedio: Kaido evangelizado. :idiota:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Arteacher »

Y al fin se acabó. Capitulazo para marcar el final de Kaidou. Ahora viene la parte donde Luffy duerme 1 mes seguido y la fiesta final. Alguna que otra revelación y el hombre de los 5 billones. Un poco de Levely y Around the World y todos juntos para Elbaf.

:o
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Dofla_372 »

Yey será tiempo ya de especular que habrá pasado con los Sichis?

Porque sería gracioso que todos estuvieran bajo custodia de la marina excepto Buggy. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por KenJin »

Pues permítanme dudar de la derrota de Kaido. Si bien pareciera que la pelea está terminada. Es un buen momento argumentalmente hablando para que exista un último round. Tranquilamente podría aparecer Marco, con Yamato y Momo (con sus últimas fuerzas) Para así hacer la leyenda del Momotaro mientras Luffy se recupera y activa nuevamente el G5. Ya pasó con Doffy pero con el G4 y no me extrañaría.
Última edición por KenJin el Jue May 12, 2022 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por nestorDom »

Para nada está evangelizado Kaidou, es solo que tiene razones para luchar en la guerra final, que aunque nunca sea perdonado por lo que hizo puede ser que si sobrevive se una para pelear contra los tenryubitos.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Sento »

Llegados a este punto, es increíble echar la vista atrás y darse cuenta de dos cosas:
  • · Lo m*erda que era Luffy al entrar a Wano, creyendo todos que estaba a un nivel increíble. Bueno, tanto él como otros monstruos vistos hasta la fecha como el señor Katakuri, que al lado de Kaidou pues... eso. Y, en consecuencia, el poder que ha adquirido en esta saga, siendo el salto cualitativo muy similar (quizá, más incluso) que el que se dio en el Time Skip.

    · Lo putamente bestia que es Kaidou, que ha aguantado una emboscada tras otra, ha derrotado a Luffy 3 veces, ha recibido hostias de un montón de peña, y ha tenido que llegar el tío de la profecía para, en las ultimísimas, darle lo que, a priori, parece el golpe final para derrotarlo (que no matarlo, ojo). o
No sé qué tipo de personaje serían Shanks, Roger, Shirohige o Rocks, pero si está al nivel de esta bestia... el resto de piratas no son ni el 30-40% de estos monstruos.

EDIT:
oker escribió:La mierda que era Luffy? LOL Cuantos había en el mundo de one Piece que pudieran vencerlo? Los Yonkous, los almirantes y algunos pocos mas(Marco, Mihawk, Dragon, ...). Y para de contar.

Lo que pasa es que Oda nos ha presentado a la criatura mas fuerte del mundo con todas las de la ley. Y claro, comparando con Kaido estaba muy debajo, pero no en general.
Lo mierda que era para ser el Rey de los Piratas.
Última edición por Sento el Jue May 12, 2022 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bentham »

KenJin escribió:Pues permítanme dudar de la derrota de Kaido. Si bien pareciera que la pelea está terminada. Es un buen momento argumentalmente hablando para que exista un último round. Tranquilamente podría aparecer Marco, con Yamato y Momo (con sus últimas fuerzas) Para así hacer la leyenda del Momotaro mientras Luffy se recupera y activa nuevamente el G5. Ya pasó con Doffy pero con el G4 y no me extrañaría.
Claro, no vaya a ser que todos los arcos no sean iguales. Contra Kurohige igual, que le hagan el relevo Down D Stairs, Ask D Question y Con D Oriano.
Avatar de Usuario
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 03, 2013 8:00 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por jimjimfuria »

redon escribió:Vuelvo a postear las imágenes del capítulo ya que el usuario que las publicó hace unas horas ha sido baneado (y su mensaje borrado). También he actualizado el primer post del tema.

Sabéis que si algo nos molesta en Pirateking es que nos "roben" material que publicamos nosotros mismos (Spoilers, resúmenes, scripts...) y que ni siquiera se nos cite. Por suerte la mayoría de webs y foros grandes de One Piece ya suelen citar la fuente original de todo lo que se publica, pero las redes sociales son otro mundo. Por eso nos parece muy descarado que alguien que hace esto (no sólo con One Piece, lo hace con más series de la Jump) se registre en el foro para participar como si no pasase nada y encima publicite sus redes sociales con todo el morro. Por eso hemos dedidido banear a esta persona.

En fin, aquí os dejo el capítulo de nuevo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el barco de rocks ese que aparece ahí?

Me pregunto si la isla cayó en el hoyo jajajaj
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por QueNombrePongo »

Con este trasfondo de Kaido me surge una duda ... ¿Shiro si logró pelear contra Kaido? de ser así ¿Quien ganó?

mi pregunta va en torno a que el mismo Kaido dice que sólamente será Joy Boy QUIEN LOGRE DERROTARLO... esto da a entender que ni roger, ni shiro pudieron ganarle 1vs1 y que si se quedó " estancado " fue unicamente por que no tenia el poder militar que tenian estos 2 ( se nota la diferencia en poder entre subordinados de cada barco )

De ser así deja a Kaido en la cima y a Roger y Shiro por debajo sólamente en poder individual pero superiores en poder militar...
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por oker »

Sento escribió:Llegados a este punto, es increíble echar la vista atrás y darse cuenta de dos cosas:
  • · Lo m*erda que era Luffy al entrar a Wano, creyendo todos que estaba a un nivel increíble. Bueno, tanto él como otros monstruos vistos hasta la fecha como el señor Katakuri, que al lado de Kaidou pues... eso. Y, en consecuencia, el poder que ha adquirido en esta saga, siendo el salto cualitativo muy similar (quizá, más incluso) que el que se dio en el Time Skip.

    · Lo putamente bestia que es Kaidou, que ha aguantado una emboscada tras otra, ha derrotado a Luffy 3 veces, ha recibido hostias de un montón de peña, y ha tenido que llegar el tío de la profecía para, en las ultimísimas, darle lo que, a priori, parece el golpe final para derrotarlo (que no matarlo, ojo). o
No sé qué tipo de personaje serían Shanks, Roger, Shirohige o Rocks, pero si está al nivel de esta bestia... el resto de piratas no son ni el 30-40% de estos monstruos.
La mierda que era Luffy? LOL Cuantos había en el mundo de one Piece que pudieran vencerlo? Los Yonkous, los almirantes y algunos pocos mas(Marco, Mihawk, Dragon, ...). Y para de contar.

Lo que pasa es que Oda nos ha presentado a la criatura mas fuerte del mundo con todas las de la ley. Y claro, comparando con Kaido estaba muy debajo, pero no en general.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Veremos si Kaido se levanta, pero de no ser así, me pareció mucho más espectacular la derrota de Big Mom.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Nani-Chwan »

Quiero que Momo, convertido en adulto se vaya para Kaido con la Ameno Haba Kiri en la mano. Que se parezca a Oden tanto que a Kaido lo haga asustarse y que sea él, Momo, quien empuñando la espada que le dejó su padre, lo decapite ante todos. Así sería el nacimiento del nuevo Shogun y el Salvador de Wano.
Tenguyama está por allí cerca ¿no? Con Toko en el festival de fuego. ¿Podría él darle la espada?
Ya sé, teoría loca.
Dejadme soñar.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por nestorDom »

Nani-Chwan escribió:Quiero que Momo, convertido en adulto se vaya para Kaido con la Ameno Haba Kiri en la mano. Que se parezca a Oden tanto que a Kaido lo haga asustarse y que sea él, Momo, quien empuñando la espada que le dejó su padre, lo decapite ante todos. Así sería el nacimiento del nuevo Shogun y el Salvador de Wano.
Tenguyama está por allí cerca ¿no? Con Toko en el festival de fuego. ¿Podría él darle la espada?
Ya sé, teoría loca.
Dejadme soñar.
Yo también estoy deseando que Momo sea quien mate a Kaidou, espero que sí pase
Responder