Spoilers 1.048: "20 años"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Eltroll John »

JoeRV escribió:Definitivamente ir al dia con One Piece no es para cualquiera, les recomiendo que vayan leyendo de a 4/5 capitulos seguidos o de a 10/11 para hacer un tomo completo y van a evitar fiascos como los de las últimas 2 semanas
A que te refieres con fiascos?? :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Migeru »

¿Alguien se acuerda de seguir semanalmente Water 7, Enies Lobby y Thriller Bark? Quien quiera entender que entienda. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por SergioF »

Jake Wu Long escribió: 1.049: Luffy le da el golpe final a Kaido.

1.050: El narrador declara vencedor a Luffy.

Classic Oda.
Ojalá pase esto porque si en el 49 saltamos a otro frente va a verse forzado y se va a enfriar el ambiente.
Migeru escribió:¿Alguien se acuerda de seguir semanalmente Water 7, Enies Lobby y Thriller Bark? Quien quiera entender que entienda. :cafe:
TB no creo que tuviera quejas por lo corto y ameno que fue. Water 7 + EL si me hubiera gustado ver la reacción de la gente.
Aunque tampoco creo que pasara gran cosa, en esos momentos sabiamos que a la serie le quedaba muchisimo y estaba el ambiente más calmado. Como ahora estamos cada vez más cerca del final la gente está acelerada y lo quiere todo ya.


Otra cosa, a los que hablan tanto del flashback de Kaido, mi apuesta es que quizás en este arco veamos algún que otro trozo de flashback (igual que los anteriores) para rellenar las páginas que Oda necesita y que el verdadero pasado de Kaido lo veamos en el flashback de Rocks (el cual espero con ansias :o )
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Srvuez »

Si no hay flashback del pasado de Kaido antes de su derrota, dudo que lo haya...
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por MonkiDedo »

Hace 1 año salían los spoilers del 1013 que fue cuando Luffy fue derrotado por Kaido y lo lanzó al mar, sería curioso que el 1049 fuese Kaido el derrotado en la última viñeta :shock:
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Shandian »

MonkiDedo escribió:Hace 1 año salían los spoilers del 1013 que fue cuando Luffy fue derrotado por Kaido y lo lanzó al mar, sería curioso que el 1049 fuese Kaido el derrotado en la última viñeta :shock:
Lol, ya ha pasado un año? Qué bajón loco...jajajajja

Bueno yo discrepo, no creo que wano acabe en 8 capítulos...

Nos quedan cositas,el Flashback de Kaido, el fin de la pelea, cositas sueltas de Wano....El linaje de Zoro, nombrar al nuevo Shogun, la fiesta,que coño dice el Poneglyph...y creo que me quedo corto.

Ahora bien hasta la polla de los que llevan años leyendo One Pierce sin que les guste y que se pasan el día criticando la obra
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por MonkiDedo »

Shandian escribió:
MonkiDedo escribió:Hace 1 año salían los spoilers del 1013 que fue cuando Luffy fue derrotado por Kaido y lo lanzó al mar, sería curioso que el 1049 fuese Kaido el derrotado en la última viñeta :shock:
Lol, ya ha pasado un año? Qué bajón loco...jajajajja

Bueno yo discrepo, no creo que wano acabe en 8 capítulos...

Nos quedan cositas,el Flashback de Kaido, el fin de la pelea, cositas sueltas de Wano....El linaje de Zoro, nombrar al nuevo Shogun, la fiesta,que coño dice el Poneglyph...y creo que me quedo corto.

Ahora bien hasta la polla de los que llevan años leyendo One Pierce sin que les guste y que se pasan el día criticando la obra
+1 a esto, pero veo el flashback de Kaido cuando este lo derroten, y como habrá descanso la prox semana que mejor que un Kaido recordando su pasado para dejarnos con el hype en las nubes. Algo así como la caída de BM pero recordando las palabras que Rocks le haya dicho a Kaido. Dale Oda se confía :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Dofla_372 »

La gente quiere mucho el flashback de Kaido. :lol:

Siendo sinceros, a menos que Rocks ocupe el 90% de ese flashback, no creo que le interese a nadie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Bentham »

Dofla_372 escribió:La gente quiere mucho el flashback de Kaido. :lol:

Siendo sinceros, a menos que Rocks ocupe el 90% de ese flashback, no creo que le interese a nadie.
Podría seguir siendo muy interesante aunque no apareciera Rocks, los flashbacks son uno de los fuertes de One Piece. Seguro que Kaido ha interactuado con otros personajes importantes a lo largo de su vida como Pirata que pueden ser relevantes para la historia.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por omar1990 »

Yo quiero saber quien cojones son los padres de Kaidou y que animal ha parido eso.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Shandian »

Bentham escribió:
Dofla_372 escribió:La gente quiere mucho el flashback de Kaido. :lol:

Siendo sinceros, a menos que Rocks ocupe el 90% de ese flashback, no creo que le interese a nadie.
Podría seguir siendo muy interesante aunque no apareciera Rocks, los flashbacks son uno de los fuertes de One Piece. Seguro que Kaido ha interactuado con otros personajes importantes a lo largo de su vida como Pirata que pueden ser relevantes para la historia.
Otra de las cosas que no entiendo, si llevas viendo OP desde el capítulo 1, que me digas que un flashback de Kaido no interesa, lo que no interesa ni a ti ni a mi ni otros muchos es que estemos 3 años más con wano, pero si hace falta para la historia que lo esté,lo molesto es que cada semana tengamos un descanso o que haya caps de 12 páginas eso sí me molesta. Ahora bien, Kaido es un yonkou, ex Rocks, es un Oni(Una raza de la que no se sabe nada), tal vez tengamos algo de God Valley y tú dices que no interesa?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Dofla_372 »

Shandian escribió:
Bentham escribió:
Dofla_372 escribió:La gente quiere mucho el flashback de Kaido. :lol:

Siendo sinceros, a menos que Rocks ocupe el 90% de ese flashback, no creo que le interese a nadie.
Podría seguir siendo muy interesante aunque no apareciera Rocks, los flashbacks son uno de los fuertes de One Piece. Seguro que Kaido ha interactuado con otros personajes importantes a lo largo de su vida como Pirata que pueden ser relevantes para la historia.
Otra de las cosas que no entiendo, si llevas viendo OP desde el capítulo 1, que me digas que un flashback de Kaido no interesa, lo que no interesa ni a ti ni a mi ni otros muchos es que estemos 3 años más con wano, pero si hace falta para la historia que lo esté,lo molesto es que cada semana tengamos un descanso o que haya caps de 12 páginas eso sí me molesta. Ahora bien, Kaido es un yonkou, ex Rocks, es un Oni(Una raza de la que no se sabe nada), tal vez tengamos algo de God Valley y tú dices que no interesa?
Pues la historia personal de Kaido a priori no, porque es un loco del combate y poco más. Es lo que tú dices: el flashback me interesará si va casi al 90% de Rocks, la raza Oni en sí y God Valley. Kaido en sí me da un poco igual.

Por otra parte, te gustaría que Oda durmiese 2 horas diarias en vez de 6? Lo digo por tu comentario sobre los descansos.
Última edición por Dofla_372 el Mar May 10, 2022 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
sogeking4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 20, 2015 7:43 pm

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por sogeking4 »

Baxtrey escribió:
sogeking4 escribió:A Redon se le ve bastante animado en twitter :lol: :lol:
Redon, fue bastante claro con eso, no todo lo que publique en su twitter tiene que ver con el manga.
No te preocupes, lo sé. Simplemente da algo de ilusión que pudiera ser una pista, y si no lo fuera no pasa nada, es su twitter y que publique lo que quiera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por mikmer »

Dofla_372 escribió: Pues la historia personal de Kaido a priori no, porque es un loco del combate y poco más. Es lo que tú dices: el flashback me interesará si va casi al 90% de Rocks, la raza Oni en sí y God Valley. Kaido en sí me da un poco igual.
Queremos un flashback porque sabemos lo que es capaz de hacer Oda con ellos y en cuestión de 2 capítulos dejaríamos de verlo como un simple loco del combate. Dudo que nadie pidiese o le interesase un flashback del Señor Pink, pero luego ves lo mucho que ha desarrollado al personaje con unas simples viñetas y toca agachar la cabeza y aplaudir.

Kaido ha tenido atisbos de ser un personaje más complejo de lo que a priori puede parecer, con algunas líneas de diálogo bastante interesantes y justamente el mini flashback con King a mi me parece que tiene chicha. Es un personaje con bastante potencial y lo que se quiere es que se exprima ese potencial para que no quede en un simple villano enfadado.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.048: "20 años"

Mensaje por Dofla_372 »

mikmer escribió:
Dofla_372 escribió: Pues la historia personal de Kaido a priori no, porque es un loco del combate y poco más. Es lo que tú dices: el flashback me interesará si va casi al 90% de Rocks, la raza Oni en sí y God Valley. Kaido en sí me da un poco igual.
Queremos un flashback porque sabemos lo que es capaz de hacer Oda con ellos y en cuestión de 2 capítulos dejaríamos de verlo como un simple loco del combate. Dudo que nadie pidiese o le interesase un flashback del Señor Pink, pero luego ves lo mucho que ha desarrollado al personaje con unas simples viñetas y toca agachar la cabeza y aplaudir.

Kaido ha tenido atisbos de ser un personaje más complejo de lo que a priori puede parecer, con algunas líneas de diálogo bastante interesantes y justamente el mini flashback con King a mi me parece que tiene chicha. Es un personaje con bastante potencial y lo que se quiere es que se exprima ese potencial para que no quede en un simple villano enfadado.
Bien, eso puede ser. Me sigue dando pereza, pero perfectamente puedo cambiar de opinión si nos da los que comentas en el flashback. Yo de momento sigo prefiriendo que lo use como excusa para meter God Valley.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder