Bueno, por fin fui a ver Dr Strange.
Es una peli que uno va a ver primordialmente por los efectos visuales y vaya que no decepcionan.
El comentario mas repetido que leí antes de verla, es lo tremendamente desaprovechada que esta America Chavez, lo cual terminé confirmando también. Pero no me preocupa, seguramente será un personaje muy recurrente de ahora en adelante en el MCU, otro hint mas a la posible alineación de los Young Avengers en el futuro, y Xotchil Galvez es una ternura de actriz.
Por todo lo demás, uggh.. los trailes
si que muestran demasiado.. en serio Marvel debe ponerle un freno a eso, técnicamente ya me sabía todos los cameos *excepto uno* por culpa de los trailers(no de las ratas que spoilean en internet) de los mismísimos trailers.. ugghX2.
Ese único cameo que no me sabía, me encantó, y creo que fue el único momento donde escuché a media sala gritando a voz baja 'Siii!!!'.
Dr Strange sin duda es mi superheroe favorito, y creo que la iré a ver otro fin de semana, y después a esperarla en Disney+.
En cuanto a otra cierta persona..
- Spoiler: Mostrar
- Dr Strange 1 parecía haber establecido a Mordo como el futuro gran villano en la secuela, sin embargo en esta, parece ser que eso quedó cancelado por completo, por que es a travez del diálogo que se deja claro que Dr Strange y Mordo ya han peleado en reiteradas ocaciones en el pasado, aunque tampoco se especifica exactamente que ha sido de Mordo 616, y literal a Pangborn ya lo dejaron fuera de la franquicia.
Tengo la ligera sospecha, de que tampoco veremos mucho a Mordo en el futuro.
"The bill ~not always~ comes due"