Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Otro que ha visto Doctor Strange en el Multiverso de la Locura :D

La película me ha gustado, visualmente es de lo mejorcito del UCM. Sin embargo, salgo con la sensación de que se han quedado cortos en algunas cosas. Esperaba un poco más de la película, sobretodo teniendo el título que tiene. Quizás ha sido culpa de la pandemia y de las dificultades a la hora de rodarla, pero creo que podrían haberlo hecho mejor.

Comento algunas cosas en Spoiler, recomiendo que no lo abra nadie que no haya visto la película.
Spoiler: Mostrar
Cuando digo que creo que se han quedado cortos en alguna cosa, me refiero al tema del Multiverso. Siento que han explorado poco el tema, sobretodo cuando la película se llama "en el Multiverso de la Locura".

La escena en la que van saltando por varios universos es genial (por eso digo que visualmente es una película muy potente) pero dura eso, una escena. El resto de universos donde pasan más tiempo, tampoco son nada del otro mundo. Yo esperaba ver más "locuras" pero no ha sido así.

La parte final en general me ha encantado. Toda la escena de Strange controlando a su variante muerta ha sido una puta pasada. Y la batalla con notas musicales me ha encantado, no recuerdo haber visto algo parecido nunca.

La parte con los Illuminati ha empezado bien, pero ha acabado en decepción :cry:

Ver a John Krasinski como Reed Richards me ha puesto los pelos de punta. Lo mismo me ha pasado al ver a Hayley Atwell como Capitana Carter. Incluso me ha encantado el aspecto de Black Bolt, que es muy parecido a los cómics (¿es el mismo actor que en la serie de Inhumanos?). También me ha gustado la historia de su universo y de lo que pasó con su Strange.

Pero verlos luchar ha sido completamente decepcionante. Sí, Wanda ahora es muy poderosa, pero la forma en la que ha matado a Reed Richards y Black Bolt ha sido totalmente anticlimática. También ha sido raro ver a los Ultrones y que no dijesen nada de Iron Man (o Superior Iron Man).

Lo de Charles Xavier no ha sido tanta sorpresa por los putos tráilers, pero me ha encantado verle con la silla de la serie animada de TV y la música de la serie de fondo. Aunque su participación también ha sido un poco decepcionante. No tengo muy claro por dónde quiere ir Disney con el tema de los Mutantes, a ver si dan pistas más claras porque me muero por verlos de una vez en el UCM.

Los 2 claros protagonistas de la película son Strange y Wanda, como suponíamos. Lo mejor de la película (además del aspecto visual) es el desarrollo de ambos personajes, sobretodo el de Strange. Con Wanda quizás han ido un poco acelerados al hacerla una villana tan contundente (no por poder, por sus acciones). Con todo lo que ha hecho, el personaje tiene difícil redención (incluso aunque aparezcan sus hijos para buscarla en futuras películas/series). Otra decepción es que no se haya hecho casi mención a Visión (tampoco se ha visto nada del Visión Blanco, esperaba verlo en la película).

América Chávez también me ha gustado mucho. Quizás esperaba un poquito más de ella en la película, pero viendo cómo acaba el personaje, está claro que tendrá su protagonismo en el futuro (los Young Avengers están ya casi formados).

Grandísimo guiño de Bruce Campbell, esa referencia a Evil Dead con la mano poseida me ha matado :lol:

En cuanto a la escena post-créditos, muy sorprendido con la aparición de Clea y de que sea interpretada por la gran Charlize Theron. Pese a no ser un gran lector de las historias de Dr. Strange (la mayoría de lo que he leido son apariciones de Dr. Strange en historias de otros personajes) la he reconocido enseguida y me gusta que la siguiente película vaya a estar centrada en la Dimensión Oscura (más el añadido de que Strange está corrompido por el Darkhold).

También parece que esta nueva fase del UCM va
Resumiendo, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una buena película, muy entretenida y que se pasa volando. Pero creo que podrían haber ido más allá de donde han ido y seguro que la película se hubiese metido en el Top 5 de lo mejor del UCM. Una pena, pero al menos no ha sido Thor 2.

PD: Que le den ya un papel más importante a Bruce Campbell en el UCM :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

azota escribió:No men, esta auténticamente me gustó
Fucking call it:
Pero no pasa nada, la proxima peli de Marvel que se estrene será: lamejorpelidemarveldelahistoriaylamejorpelidelahistoriadelcineestavezsiqueesverdadtelojurodaigualquedigamosestodetodaslasquestrenancadasemanadeverdadqueestavezsiquees
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mig-El »

¿De Sentry, She-Hulk o Silver Surfer habrá algo alguna vez? (Algo digno, en el caso del último).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mig-El escribió:¿De Sentry, She-Hulk o Silver Surfer habrá algo alguna vez? (Algo digno, en el caso del último).
De she-hulk va a haber una serie.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Otro que vio ayer Dr. Strange 2 (de hecho dos veces, por circunstancias personales). A mí me ha gustado mucho mucho. ¿Tiene sus peros? Obvio, pero me parece que en líneas generales es entretenidísima, tanto que de hecho no me aburrí ni la segunda vez. Me parece que la elección de Raimi ha sido un acierto. Entre que ese señor está de vuelta de calle y que utiliza recursos de dirección de los 80 y 90, se carga los convencionalismos a los que estamos acostumbrados en estas pelis y resulta que queda freshquíshimo. Y por lo demás, todo chachi también. El reparto está cojonudo y lo único que me ha chirriado, imagino que fruto del covid, es el CGI en los primeros impases que es tirando a chustero.

Y ahora con spoilers:
A ver, esto es lo de siempre: Cuando más complejo intentas hacer algo, más incongruencias, preguntas, dudas y efectos dominó puedes crear. Con el factor además de que en los cómics dispones de un tiempo para desarrollar las cosas mayor del que posees en cine y series.

Dicho esto, boté en el asiento con lo de los Illuminatis (aunque se echa en falta a Iron Man y mira que como dice un colega, lo podrían haber resuelto sacándolo dentro de la armadura y fin). La masacre que hacen con ellos, por un lado hay que tenerlos bien puesto para presentarlos y aniquilarlos así, y por otro, un gran colega que es un pozo de sabiduría de los cómics, me comenta que las muertes más allá de lo narrativo, es que no deberían ser posibles casi ninguna del modo en que suceden por razones varias que me ha expuesto, pero bueno.

También me ha sorprendido que de nuevo, tras Caballero Luna que también hubiese sido un entorno idóneo, volvemos a no tener referencia a Kang y... es raro, ¿no?

Me surgen dudas también de cómo van a resolver de cara al gran público el tema de no confundir con las variantes de las líneas temporales y las variantes multiversales.

También me surge la duda de cuál va a ser la tónica para el tema de los actores en las variantes. Porque yo he querido entender que el tema de usar aquí a Krasinsky y Stewart ha sido de cara a contentar a los fans, quemar esa bala, pasar ese trámite y ya centrarse en las versiones que están por venir con actores diferentes. Pero claro, luego se empeñan en demostrarnos de alguna forma, que por muy diferentes que sean las variantes, las caras son las mismas, entonces ya tengo dudas...

También, y en referencia a lo que he dicho antes de hacer las cosas más complicadas, es inevitable acordarse de Uatu. Porque interferir no debería haber ni interferido en What If y lo hizo y aquí no. ¿Significa eso que la amenaza de ese Ultron fue mayor que la de Wanda? ¿Pero no se supone que aquí la raíz de todo es que el verdadero peligro multiversal es Strange? No sé, es extraño.

Otra cosa fue, que viendo el universo de los Illuminatis, me cuesta encajar ahí a mutantes tal y como los conocemos habitualmente. Parecía un universo muy idílico y no sé yo si ahí los mutantes pudiesen haber sido perseguidos. Pero bueno, quizá ya es pensar por pensar xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se me olvidó comentar qué me ha parecido Caballero Luna :lol: :lol: :lol:

La serie me ha gustado, especialmente por el inmenso trabajo que hace Oscar Isaac. Pero como me ha pasado ya con otras series de Marvel, me ha parecido una serie muy lenta que sólo pega el acelerón al final (por eso los 2 últimos episodios de cada serie suelen ser los mejores). Espero que se anuncie la 2ª temporada y que esta tenga mucha más acción (visto el final de esta 1ª temporada, todo apunta a eso).

Mi ranking de las series Marvel sería el siguiente ahora mismo.

1. Ojo de Halcón.
2. Caballero Luna.
3. Loki.
4. Falcon y el Soldado de Invierno.
5. WandaVisión.
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

Para mi Caballero Luna, al igual que Wandavision, ha empezado como algo diferente e interesante a su manera, para llegar a un final indistinguible de cualquier otra producción del UCM. Eso no quita el gran trabajo de Oscar Isaac y también de Ethan Hawke a mi parecer, y la escena postcréditos me ha dejado con ganas de más de este personaje. Ojala lo veamos junto a otro héroes en el futuro.
Sobre Moon Knight, me ha encantado como se ha ido tratando a lo largo de la serie la doble personalidad de Steven/Marc, incluso plantando la semilla de una tercera en alguno momentos que se confirma con la postcreditos. Me encantó el 5o episodio, con la introspección de Marc y el origen de Steven. Sin embargo el último episodio me pareció decepcionante. Aunque la acción estuvo guay por momentos, no había necesidad ninguna de kaijus en Cairo, creo que se podría haber resuelto el conflicto final con un curso de acción mas sutil, no con dos dioses gigantes pegándose en las pirámides. Lo mas destacable del final es Layla y Jake Lockley.
Aun con todo la serie me ha parecido en general bastante mejor que las que han sacado hasta ahora. Solo por la actuación de Isaac diría que la mejor, aunque el listón tampoco estaba muy alto. Así quedaría mi ranking de series:

1. Moon Knight
2. Wandavision - Adolece de lo mismo que Moon
3. Hawkeye - Al menos es divertida, y Kate Bishop mola.
4. What If - Concepto interesante, ejecución bastante lame en la mayoría de episodios
5. Loki - Potencial desaprovechado en mi opinión, aunque presenta cosas interesantes y el final es algo diferente, creo que podrían haber expuesto lo mismo de otra manera que no sea pura exposición.
6. El halcón y el otro - lamentable de principio a fin
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

A mí me pasó algo parecido. Al principio me interesó mucho la trama y el papel de Isaac (maravillosamente interpretado), para luego después decepcionarme por ofrecernos el mismo espectáculo vacío de siempre. La culpa es nuestra por no saber controlar unas expectativas que siempre acaban defraudandonos. Esperamos nuevos sabores en un chicle que solo cambia de envoltorio.
:pirata:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La revista Empire ha publicado esta nueva imagen de Thor: Love And Thunder.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

A ver, a mí Dr. Strange en el Multiverso de la locura no me ha parecido TAN buena como la gente la está pintando. Me ha dado la misma sensación que con Eternals, tratando de traer un formato novedoso pero a la vez quedándose cojo en aspectos importantes. El que Raimi nos haya traído una película más enfocada al "terror" y más visceral que a la acción convencional me ha parecido una jugada muy buena, no es que sea de lo mejor pero al menos es algo nuevo y se agradece. Pero es que la película tiene unas incongruencias o un desaprovechamiento de todo lo novedoso que traía este film que a mí al menos me resulta imposible pasarlas por alto.
-Empezando por el plan inicial de Wanda de enviar demonios en lugar de encargarse ella mismo por que...cucumber. La excusa de que "estaba siendo piadosa" es cutre no, lo siguiente.

-En la batalla en Kamar-Taj me han faltado tanto Shang-Chi como Abominación. Wong llama a las más altas esferas del mundo mágico pero deja de lado a dos personajes afiliados a él de algún modo desaprovechando la oportunidad de ir profundizando en ellos. Y lo mismo con otros personajes que si estuvieron presentes como Rintrah.

-Del incidente ocurrido con Spiderman solo se hace referencia a ello mediante un chiste, al final la brecha en los multiversos tuvo 0 importancia en una película sobre multiversos.

-Nos presentan a los Iluminati, grupo que probablemente no volvamos a ver y no han aportado nada.

-Los seres más poderoso de ese universo caen en 5 minutos, algunos sin siquiera hacer nada. Y no lo digo precisamente por el caso de Black Bolt el cual precisamente me ha parecido un acierto. Pero no me presentes a Reed Richards (encima dándole el papel a John Krasinski cabrones, que hace dos días que me acabé The Office :cry:) para que no dé ni un solo puñetazo ni se muestre absolutamente nada de sus poderes y menos aún de su intelecto. Charles cayendo de forma ridícula o la Capitana Marvel siendo asesinada por una estatua que se le cae encima...

-¡Mordo! ¿Para que nos lo presentan sabiendo que en nuestro universo anda haciendo fechorías a las espaldas de Strange para que al final el personaje no sirva para absolutamente nada? Ha sido carne de cañón para meterlo en los tráilers para que flipemos y luego no ha aportado nada más que una pelea de lisiados con Strange.

-Y hablando de Strange pasamos a los Strange. ¿Podrían haber sido más irrelevantes? Por que el Strange del principio pues vale, lo matan y ahí queda para un plan reforzado para el final, pero es que el Strange Supremo poseído por el Darkhold me ha parecido lamentable. El mismo Strange que se jacta de haber matado a otros muchos Strange y causar una calamidad en su universo acaba siendo vencido por un Strange que ni es el más fuerte, ni el que más sabe ni el que mejores recursos posee, muriendo de la misma forma aleatoria y cutre que Saruman en ESDLA.

-Y para acabar los multiversos al final han sido totalmente irrelevantes, no han sacado jugo a lo que debería haber sido el plato principal de la película, por que al final en No Way Home han aprovechado mejor el mismo concepto con muy poco que en esta película siendo la trama principal.

P.D.: los postcréditos del UCM ya no son lo que eran.
Me duele mucho por que iba con altas espectativas a ver esta película y se me ha quedado muy corta en casi todo, para mí solo la salva el estilo de Raimi y para eso tampoco me ha parecido uno de sus mejores trabajos. Si le tuviese que poner una nota sería un 6 muy raspado por que al final me lo he pasado bien, pero ha habido en demasiadas ocasiones donde se me llegó a hacer pesada e incluso aburrida.
Imagen
Imagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Veo que estamos hablando de Moon Knight también, así que aprovecho para decir que a mí me ha gustado poquísimo y a muchos ratos me ha parecido hasta un poco cutre y gratuita a más no poder. Es más, constantemente rompen las lógicas establecidas por ellos previamente.

Este es mi ranking de las series UCM de Disney+

1- Wandavision.
2- Hawkeye.
3- Loki.
4- Falcon and Winter Soldier.
5- What If.
6- Moon Knight.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

VacaQueCarcajea escribió:Grandísimos hijos de puta:
Me han hecho ver morir a Patrick Stewart en el cine por segunda vez :cry: :cry:
¿No sería la tercera vez?
-X3,aunque luego salga en la post creditos en el cuerpo del tío en coma, Jean lo convertía en polvo.
-Logan
-Multiverso
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Para los que hayáis visto Caballero lunático:
¿Alguno más pensó que los esbirros de Harrow están poseídos? Yo pensaba que estaban bajo control mental y al parecer son de una secta muy chunga, ora comiendo lentejas, ora matando peña. Igual soy yo que no he prestado la atención suficiente, pero me cuesta creer que en un poblacho de los Alpes decidan sin ninguna coacción creer en una antigua deidad egipcia que ni siquiera es tan mainstream como para salir en Yu-Gi-Oh!
:pirata:
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Shoujin escribió:Para los que hayáis visto Caballero lunático:
¿Alguno más pensó que los esbirros de Harrow están poseídos? Yo pensaba que estaban bajo control mental y al parecer son de una secta muy chunga, ora comiendo lentejas, ora matando peña. Igual soy yo que no he prestado la atención suficiente, pero me cuesta creer que en un poblacho de los Alpes decidan sin ninguna coacción creer en una antigua deidad egipcia que ni siquiera es tan mainstream como para salir en Yu-Gi-Oh!
Imagino que el ver como matan a alguien sosteniéndole de las manos mientras les dicen que les van a juzgar el alma al son de un espectáculo de luces puede llegar a ser convincente.
Imagen
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bueno, por fin fui a ver Dr Strange.

Es una peli que uno va a ver primordialmente por los efectos visuales y vaya que no decepcionan.

El comentario mas repetido que leí antes de verla, es lo tremendamente desaprovechada que esta America Chavez, lo cual terminé confirmando también. Pero no me preocupa, seguramente será un personaje muy recurrente de ahora en adelante en el MCU, otro hint mas a la posible alineación de los Young Avengers en el futuro, y Xotchil Galvez es una ternura de actriz.

Por todo lo demás, uggh.. los trailes si que muestran demasiado.. en serio Marvel debe ponerle un freno a eso, técnicamente ya me sabía todos los cameos *excepto uno* por culpa de los trailers(no de las ratas que spoilean en internet) de los mismísimos trailers.. ugghX2.

Ese único cameo que no me sabía, me encantó, y creo que fue el único momento donde escuché a media sala gritando a voz baja 'Siii!!!'.

Dr Strange sin duda es mi superheroe favorito, y creo que la iré a ver otro fin de semana, y después a esperarla en Disney+.

En cuanto a otra cierta persona..
Dr Strange 1 parecía haber establecido a Mordo como el futuro gran villano en la secuela, sin embargo en esta, parece ser que eso quedó cancelado por completo, por que es a travez del diálogo que se deja claro que Dr Strange y Mordo ya han peleado en reiteradas ocaciones en el pasado, aunque tampoco se especifica exactamente que ha sido de Mordo 616, y literal a Pangborn ya lo dejaron fuera de la franquicia.
Tengo la ligera sospecha, de que tampoco veremos mucho a Mordo en el futuro.
"The bill ~not always~ comes due"
Cerrado