Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23544
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: No estoy de acuerdo, mientras que Iron Man a la semana no te acuerdas ni de que la fuiste a ver de Venom a los 3 meses aún te acuerdas del sida que te dio la película
El mismo sida es, solo que elegis vuestro veneno (whoa boy)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Bueno, yo solo recuerdo la primera de Tom Holland, en la segunda me dormí a mitad de la peli, y la tercera es guay por que es un festival de fanservice.

Venom 1, 2 y Morbious, no las he visto, y no me interesan, no podría estar mas agradecido de que no esten en Disney+.

Precisamente ayer estaba viendo qué peli del MCU me chutaba, pero las pocas que si me gustan, ya las ví demasiadas veces, y las demás no quiero volver a verlas.

Literal terminé viendo Lilo y Stitch.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:Bueno, yo solo recuerdo la primera de Tom Holland, en la segunda me dormí a mitad de la peli, y la tercera es guay por que es un festival de fanservice.

Venom 1, 2 y Morbious, no las he visto, y no me interesan, no podría estar mas agradecido de que no esten en Disney+.

Precisamente ayer estaba viendo qué peli del MCU me chutaba, pero las pocas que si me gustan, ya las ví demasiadas veces, y las demás no quiero volver a verlas.

Literal terminé viendo Lilo y Stitch.
Buena elección.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues con Caballero Luna acabado, mi ránking de series del UCM actualizado quedaría como sigue:

1. Ojo de Halcón
2. Falcon y el Soldado de Invierno
3. WandaVisión
4. Caballero Luna
5. Loki

No sé qué me esperaba de esta serie al no saber de este personaje más allá de que tenía trastorno de personalidad, pero la temática egipcia y que hubiera participación activa de dioses en la trama seguro que no.

Oscar Isaac actúa de puta madre, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ShankAlex »

Mi orden.

1. Wandavision
2. Moon Knight
3. Hawkeye
4. Loki
5. Falcon & Winter Soldier

Muy guapo el capítulo final y en general la serie es de las que más me han gustado, Oscar está next level y esa escena post-créditos casi que confirma 2º temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

VacaQueCarcajea escribió: 1. Ojo de Halcón
2. Falcon y el Soldado de Invierno
3. WandaVisión
4. Caballero Luna
5. Loki
Definitivamente soy Team anti-cgi respecto a las series, razón principal por la que puedo ver Hawkeye y Falcon reiteradas veces, pero no las otras.

Osea, si tienen cgi también, pero en un nivel mas tolerable respecto a las demás.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Moon Knigth lo tiene todo. La mejor serie de Marvel hasta la fecha. Las interpretaciones, tanto de Oscar, como de May y Ethan son de 10, la ambientación, el cgi, el argumento, los momentum de cada cosa, esta todo muy bien hecho la verdad.
Spoiler: Mostrar
PD: Y para colmo es la primera vez que se crea una superheroína desde 0 en el MCU, sin tener referencia a los cómics, y encima lo hace fenomenalmente, enorme Layla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

1- WandaVision
2- Moon Knight
3- Loki
4- Hawkeye
-----
5- What if
6- Falcon

Me ha encantado Moon Knight. No sé realmente qué esperaba, pero participación activa de los dioses egipcios en plan kaiju seguro que no. Y me ha flipado.

No me parece al nivel de WandaVision, pero se ha quedado muy muy muy cerca.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por azota »

Multiverse of madness es por mucho la mejor película del MCU, tiene personalidad y se nota que Raimi le puso amor y huevos a la cosa, ojalá mas blockbusters así con identidad.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

azota escribió:Multiverse of madness es por mucho la mejor película del MCU, tiene personalidad y se nota que Raimi le puso amor y huevos a la cosa, ojalá mas blockbusters así con identidad.
Ugh, he estado leyendo reviews muy apagadas al respecto, voy a confiar en que si lo sea, a mi me toca verla hasta el fin de semana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23544
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

azota escribió:Multiverse of madness es por mucho la mejor película del MCU, tiene personalidad y se nota que Raimi le puso amor y huevos a la cosa, ojalá mas blockbusters así con identidad.
Fucking call it:
Pero no pasa nada, la proxima peli de Marvel que se estrene será: lamejorpelidemarveldelahistoriaylamejorpelidelahistoriadelcineestavezsiqueesverdadtelojurodaigualquedigamosestodetodaslasquestrenancadasemanadeverdadqueestavezsiquees
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por azota »

No men, esta auténticamente me gustó, creo que desde la segunda de los guardianes que no salía contento y sin peros de la sala de cine, es que a Raimi parece que lo dejaron hacer lo que le diera la gana y le salió cualquier cosa menos "pelicula de super héroe genérica", aunque te la doy de que muchos de los que fueron no parecían mirar eso sino que tachaban apariciones en su mente y si la peli no cumplía eso ps puta mierda.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Grandísimos hijos de puta:
Spoiler: Mostrar
Me han hecho ver morir a Patrick Stewart en el cine por segunda vez :cry: :cry:
Ahora en serio, cómo es que las "malas críticas" a Multiverse Of Madness se deben al estilo Sam Raimi que derrocha la película? Pero si eso es lo mejor, lo que ha hecho aquí no se vio ni se verá en otro producto de Marvel Studios. Qué salvajada de cinta, por favor. Aún estoy procesando lo que acabo de ver.

Sólo tendría una queja y es que
Spoiler: Mostrar
no me gusta que insistan en llamar al UCM Tierra-616. Tuvo su gracia con Mysterio en FFH porque su trabajo es montarse fanfics, aquí ya no.
Todo lo demás fetén.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5277
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Muy chula la del Dr Extraño, 2 horas de no parar con Elizabeth Olsen comiendose la peli.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2554
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Dr Strange y los Multiversos desaprovechados.
ImagenImagen
Cerrado