Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Dofla_372 »

Douglas Bullet escribió:
Dofla_372 escribió: Eso no pasa si eres de una especie diferente.
Como que no? Las mulas y las nectarinas son infértiles, pero he aquí una serie de híbridos fértiles en la vida real:

-Ballena-delfin
-Camello-llama
-gato de la sábana
-ligre (león tigre)
-tigon (tigre leon)
-gato bengalí
-puma leopardo
-beefalo (vaca-bisonte americano)
-hibrido macropodo
-hibrido zebra - otro equino
-gato chausie
-gato serengeti
-perro lobo
-hibrido grizzly - polar
-cabra-oveja
-orangutan híbrido (borneo-sumatra)
-hibrido vaca-yak
-lobo-coyote
-perro-coyote
-dingo-perro
-chacal-perro

Además, en la antigüedad el mismo homo sapiens tuvo hibridizaje con el homo neandertalensis xD, a los europeos nos queda ADN residual de eso

Así que algunos taxones lo bastante distintos fenotípicamente como para considerarse especies distintas, pueden tener hijos fértiles xD.
Me faltaría saber si esos ejemplos tienen descendencia fértil durante 2 o 3 generaciones. Pero reconozco que no estaba tan puesto ni actualizado en el tema. Lo del Homo me había olvidado XD, como es una historia evolutiva tan volátil...

Entonces podríamos decir que son del mismo género (por lo menos)? Aunque si hablamos de razas gyojin y gigantes hablamos de subespecies de una misma especie. Yo es que siempre he imaginado a toda la variedad de razas de One Piece como equivalente a las razas de perro (que es la misma especie que el lobo), donde hay infinidad de variación en una misma especie. Solo que como es One Piece, la variación es más fantasiosa y también incluye partes de otros animales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Flecha Verde »

Creo que en el 1048 caerá Kaido. Además, tengo la sospecha de que Kaido caerá en la capital de las flores, y su cuerpo quedará tendido para que los ciudadanos puedan verlo y comprender al instante lo que ha pasado, y será entonces cuando vean a Momo aguantando Onigashima.

Es posible que en el momento de su K.O. comience un flashback, uno que será interesante sin lugar a dudas, pero que espero que no ocupe más de dos capítulos como mucho.
En el 1050 me gustaría ver a todo el mundo celebrando la caída del yonko.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por JRosS91 »

The One Piece escribió:Todo tiene sentido, nadie se muere en One Piece en homenaje a Pokémon.
En homenaje al Anime. El manga de Pokemon es más oscuro (y real).

En el manga el doble hiper rayo de New y Mewtwo que se come Ash de pleno lo hubiera dejado como Seiya y no como Majin Vegeta después de inmolarse.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Douglas Bullet »

Dofla_372 escribió:
Douglas Bullet escribió:
Dofla_372 escribió: Eso no pasa si eres de una especie diferente.
Como que no? Las mulas y las nectarinas son infértiles, pero he aquí una serie de híbridos fértiles en la vida real:

-Ballena-delfin
-Camello-llama
-gato de la sábana
-ligre (león tigre)
-tigon (tigre leon)
-gato bengalí
-puma leopardo
-beefalo (vaca-bisonte americano)
-hibrido macropodo
-hibrido zebra - otro equino
-gato chausie
-gato serengeti
-perro lobo
-hibrido grizzly - polar
-cabra-oveja
-orangutan híbrido (borneo-sumatra)
-hibrido vaca-yak
-lobo-coyote
-perro-coyote
-dingo-perro
-chacal-perro

Además, en la antigüedad el mismo homo sapiens tuvo hibridizaje con el homo neandertalensis xD, a los europeos nos queda ADN residual de eso

Así que algunos taxones lo bastante distintos fenotípicamente como para considerarse especies distintas, pueden tener hijos fértiles xD.
Me faltaría saber si esos ejemplos tienen descendencia fértil durante 2 o 3 generaciones. Pero reconozco que no estaba tan puesto ni actualizado en el tema. Lo del Homo me había olvidado XD, como es una historia evolutiva tan volátil...

Entonces podríamos decir que son del mismo género (por lo menos)? Aunque si hablamos de razas gyojin y gigantes hablamos de subespecies de una misma especie. Yo es que siempre he imaginado a toda la variedad de razas de One Piece como equivalente a las razas de perro (que es la misma especie que el lobo), donde hay infinidad de variación en una misma especie. Solo que como es One Piece, la variación es más fantasiosa y también incluye partes de otros animales.
Si, estás en lo correcto, la descendencia fértil para la mayoría de esas se va volviendo más difícil y sí que acaban encontrando un cul-de-sac reproductivo y quedándose sin hibridizar, pero el caso era ilustrar.

En tema one piece, yo sí diría que todos o casi todos podrían ser del mismo género, lo de la variación es en plan, los hombres pez y las sirenas incluyen material genético de animales marinos que no han estado en la familia en generaciones, en fin...

al final elucubrar en esto no tiene mucho sentido, es fantasía y no tiene caso darle demasiadas vueltas.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Eltroll John »

Flecha Verde escribió:Creo que en el 1048 caerá Kaido. Además, tengo la sospecha de que Kaido caerá en la capital de las flores, y su cuerpo quedará tendido para que los ciudadanos puedan verlo y comprender al instante lo que ha pasado, y será entonces cuando vean a Momo aguantando Onigashima.

Es posible que en el momento de su K.O. comience un flashback, uno que será interesante sin lugar a dudas, pero que espero que no ocupe más de dos capítulos como mucho.
En el 1050 me gustaría ver a todo el mundo celebrando la caída del yonko.
Probablemente ahí empiece el flashback de kaido pero dudo que sea su final, tal vez se quede ahí tirado recordando y posteriormente se levante para el ultimo round o en su caso recibir el ultimo ataque de luffy
...
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por oker »

Esto del flash-back de Kaido empieza a parecerse al cuarto acto de Wano. Que nunca llega :|
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Xarlie »

Lo mismo Oda nos sorprende y el "flash back" de Kaido han sido todos esos mini flash back que se han ido mostrando durante el combate, aunque espero que no sea así y nos muestren mas sobre su etapa en Rocks y el por qué de su desconfianza//odio y frase a Yamato sobre las traiciones de los piratas.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Dofla_372 »

oker escribió:Esto del flash-back de Kaido empieza a parecerse al cuarto acto de Wano. Que nunca llega :|
Si hay flashback de Kaido, yo espero que pase algo parecido a lo de Oden: de la misma manera que el samurái secuestró la historia de Roger (por desgracia), quiero que el flashback de Kaido lo secuestre Xebec.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por jdtljunior »

Dado que la fruta es Pez tiene mucho sentido que Oda planeara un foreshadow por el cual Kaido acabe en el fondo del mar, vivo, pero sin poder salir por si mismo
Imagen
Gomu-Panda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 05, 2022 4:10 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Gomu-Panda »

jdtljunior escribió:Dado que la fruta es Pez tiene mucho sentido que Oda planeara un foreshadow por el cual Kaido acabe en el fondo del mar, vivo, pero sin poder salir por si mismo
Off topic total, pero joder tu firma, re psycho se ve con esos ojos
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por bikooo2 »

Leído el capitulo de esta semana y ya sabemos que Roger era el puto amo y nos informan que el Haki si sabes usarlo es quizás lo mejor que hay, me molaría ver una pelea en la que viésemos a Roger usarlo a toda potencia supongo que sería épico
Imagen
Responder