Episodio 1.015 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Timus »

Vaya frames más guapos se sacó Megumi hermositana sobretodo el frame de Zou dónde se ve el ass de Nami bien animado y hecho, te amo directora kawaii unas ganas de besarla :love:
Avatar de Usuario
fercho_canales
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 04, 2022 1:58 pm
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por fercho_canales »

La verdad este capítulo fue maravilloso. No puedo expresar todos los sentimientos que me generó. No puedo esperar a ver los rostros de Roger, Oden, Shirohige, Shanks y Rocks detrás de Luffy cuando Kaido lo voltée a ver después de haber recibido el golpe. :lol: :D :o
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Timus escribió:Fuji Tv le pidió a Toei que si le dan un anime que sea del nivel de One Piece lo podría poner por temporadas
Meh, si ese fuera el caso y solo lo pueden hacer bajo esa condición (lo cual dudo) lo pudieron haber hecho en varias ocasiones, cuando se transmitían animes como DB Kai y Super, en el mismo horario y casi que con el mismo rating que OP. Hay que aceptar que Toei es una compañia más que solo busca su beneficio, en lugar de tratar de buscarle excusa al pésimo trato que le han dado a OP. De hecho, se me hace difícil de creer que en Toei alguna vez se haya siquiera barajado la idea de hacer a OP un anime por temporadas.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por MonkiDedo »

Le agarré más cariño al personaje de Yamato aquí que cuando lo leí en el manga, muy bien detalle el agregar esa parte donde Kaido intenta controlar a Yamao :joint:
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Unodosman »

Si reeditan el anime pido por favor que hagan las cosas bien, sin censura, que os recuerdo que al principio las katanas de Zoro dejaban un reguero de sangre y ahora no rompen ni la ropa si no es un enemigo principal (y a veces). Como cuando se cargaron el flashback del propio Zoro..

Así que por una parte espero que así sea y por otra tengo miedo :gota:
FlamingoGreen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 04, 2022 12:37 am

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por FlamingoGreen »

La verdad que este capitulo ha sido muy bueno (de los mejores o el mejor de todo el anime). La animación ha sido espectacular. El final épico, pero lo que especialmente me ha sorprendido es la escena de Yamato y como todos los grandes personajes se hilan en esa gran escena. Como Oden,Roger y Shirohigue se relacionan con los tres hermanos y como la voluntad y los sueños perduran en las siguientes generaciones. Gratamente sorprendido, esperemos que mantengan este gran nivel en los siguientes episodios :)
Responder