Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Wulfgar »

El problema de Momo derrotando a Kaido es, ¿Quien sujeta la isla? :?
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Shandian »

Wulfgar escribió:El problema de Momo derrotando a Kaido es, ¿Quien sujeta la isla? :?
Pues se supone que Momo, y como bien ha dicho alguno por ahí(Yo ni me había dado cuenta de eso), los globos o velas que están tirando los Wanienses al cielo harán su función...
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Omolotroco »

Mi vaticinio:

La voluntad dejada por Oden en la herida despierta cuando Kaido ve a Momo (que se supone que es un calco de Oden), y le deja tan tocado que en un ataque combinado lo tiren al mar y este, al ser un pez, nadará feliz por el oceano ya que por fin ha sido derrotado en combate.

Esta tontería me lleva a una teoría. Y si Kaido siempre vence no porque tenga mucha resistencia, si no porque tiene la mayor de las suertes?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Jake Wu Long »

Omolotroco escribió: Esta tontería me lleva a una teoría. Y si Kaido siempre vence no porque tenga mucha resistencia, si no porque tiene la mayor de las suertes?
-Narrador: "La gente suele decir: En un uno contra uno, si tienes que apostar dinero, apuéstale a Kaido. Eso es lo que la gente suele decir. Ya que Kaido es la criatura más suertuda del mundo". :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Bentham »

Shandian escribió:
Wulfgar escribió:El problema de Momo derrotando a Kaido es, ¿Quien sujeta la isla? :?
Pues se supone que Momo, y como bien ha dicho alguno por ahí(Yo ni me había dado cuenta de eso), los globos o velas que están tirando los Wanienses al cielo harán su función...
Momo modo híbrido aguantando la isla como Oden aguantó a los Vainas Rojas en el Caldero. :o
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por jdtljunior »

Trato de tener la mente abierta pero no entiendo como un crío de 8 años mentales y 20 de cuerpo adulto, que apenas conoce su fruta, va a utilizarla para mover una isla el solo..

Si así partimos con la escala de poder pues ya veremos a Momonosuke Younko pronto..
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Dofla_372 »

jdtljunior escribió:Trato de tener la mente abierta pero no entiendo como un crío de 8 años mentales y 20 de cuerpo adulto, que apenas conoce su fruta, va a utilizarla para mover una isla el solo..

Si así partimos con la escala de poder pues ya veremos a Momonosuke Younko pronto..
A lo mejor es tan simple como conseguir hacer suyas las llamas de Kaido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Xarlie »

Yo creo que Momo de verdad va a intentarlo, pero se va a dar cuenta de su falta de experiencia en su fruta y va a acabar pidiendo ayuda a Zunesha, porque aparte de estar ahí de pie sintiendo nostalgia de Joy Boy y acojonando a la flota del GM con su presencia, algo más digo yo que hará, y me parecería lógico que fuese ayudar a Momo, imaginad la reacción del país de Wano sabiendo que su nuevo Shogun, es capaz de dar órdenes a una criatura descomunal todo para protegerles del peligro, aparte de su desarrollo y madurez, sumada a la lealtad de sus vainas y samurais, quedaría un cierre de personaje espectacular para Momo.
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Cayo »

Yo tengo una duda respecto a Zunesha y la flota del gobierno mundial/marina. La isla de Wano se encuentra a un nivel superior al nivel del mar y la forma más conocida de acceder a ella es por medio de una cascada como en la Reverse Mountain.
¿Han subido la cascada de Wano o están esperando fuera de la cascada?
Veo desde hace bastante tiempo gente comentando cosas sobre Zunesha pero no tengo claro que se encuentre cerca de la isla de Wano. Si Zunesha se encuentra todavía bajo la cascada, ¿sería posible que Zunesha sea el motivo por el que deban abrir las fronteras de Wano?
Avatar de Usuario
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 24, 2018 12:25 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por cacahuetex »

Xarlie escribió:Yo creo que Momo de verdad va a intentarlo, pero se va a dar cuenta de su falta de experiencia en su fruta y va a acabar pidiendo ayuda a Zunesha, porque aparte de estar ahí de pie sintiendo nostalgia de Joy Boy y acojonando a la flota del GM con su presencia, algo más digo yo que hará, y me parecería lógico que fuese ayudar a Momo, imaginad la reacción del país de Wano sabiendo que su nuevo Shogun, es capaz de dar órdenes a una criatura descomunal todo para protegerles del peligro, aparte de su desarrollo y madurez, sumada a la lealtad de sus vainas y samurais, quedaría un cierre de personaje espectacular para Momo.
Yo pienso igual.. El papel de Zunesha no creo que consista en ser un observer ni venir a contar historias de antaño. Este papel es el de Momo, debe explicar POR QUÉ NO DEBE MORIR y contarnos algo sobre el diario de su viejo (si Yamato se encarga de esto pobre chaval)

Momo llorará y Zunesha lo arreglará, he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por ro4mingw0lf »

AnibalCartago escribió:Tranqui, yo también soy fan. No a todos nos tiene o puede gustar esto que está pasando. Ni vos ni yo leemos como el culo. A mí nada más no me cierra todo este cambio en la fruta de Luffy después de 1000 capítulos. Siento que le quita mérito al personaje, su esencia. Tampoco me cierra que el GM justo ahora se acuerde de tratar de matarlo. Hay muchas cosas que me hacen pensar en improvisación o al menos en un volantazo dudoso.
No soy muy de tocho posts, así que una disculpa si mi respuesta te parece un poco escueta, pero por puntos:
  • > La fruta de Luffy. No es la de un dios, es una zoan mitologica de Nika, mito que con el tiempo llegó a ser conocido por la humanidad como "el dios del sol" o "el guerrero de la liberacuón" (y creo que ya todos hemos visto la fotografía del personaje en la cuál se basa este mito en la vida real). Pero lo que crean los personajes en el mundo de One Piece no tiene por qué ser 100% accurate, ya vimos como en Shabondy habían quienes pensaban que Luffy era un gigante enorme, con todo y que existen los carteles de WANTED y que pudieron verlo por "televisión" en Marineford.

    > Improvisación por parte de Oda. Ya un usuario me corrigió, Oda dijo que no sabía como derrotar a Kaido hace 6 años. Ha tenido tiempo de sobra para resolver ese problema, así que para nada creo que esté improvisando. Tampoco creo que tuviese a Nika planeado desde el capítulo uno, pero si desde hace varios años ya. Lo que si creo es que la fruta de Luffy nunca fue la Gomu Gomu en la mente de Oda, porque hay cientos de pequeños detalles que de pronto saltan a la vista cuando uno se relee el manga.

    > El Gorosei. Este es el punto que más molesta cuando hablamos de las quejas del fandom, y todavía más cuando personajes del medio que admiro y respeto por sus buenisimas contribuciones se suman a este tren. El Gorosei no es omnipresente ni omnipotente, todos opinan como si el Gorosei fuese capaz de enviar un rayo fulminante a la Enel a cualquier parte del mundo y borrar de una cualquier amenaza. No pueden, no tienen tal capacidad. A lo largo del manga se ha dejado clarisímo que tienen las manos llenas con cientos de problemas, una de las razones por las cuales tenían el East Blue técnicamente habandonado a su suerte.
    Robin, como los Yonkou y Dragon son problemas con los que el gobierno tiene que lidiar al mismo tiempo, y ninguno tiene más peso que el otro. ¿De que sirve que Robin sepa leer los Poneglyph si no se encuentra en el Nuevo Mundo? ¿De que le sirve a Luffy la fruta legendaria del destino sin en Marineford no es más que un estorbo? Claro, son amenazas potenciales, pero no deberían ser la prioridad del gobierno desde un punto de vista estrategico. Simplemente, ahora si lo son, y el gobierno prefiere eliminar a Luffy (aunque eso le cueste una guerra con Kaido y repetir todo lo que perdieron en Marineford).
En cuanto a estilo de la quinta marcha, pues honestamente no tengo nada que decir. Yo preferiría que One Piece fuese dibujado por Takeshi Obata o Tite Kubo y Oda se encargase únicamente de la historia, porque aunque ahora haya aprendido a apreciar el gran estilo de Oda, la verdad es que el dibujo de One Piece fue un filtro muy dificíl de pasar cuando aún no me animaba a leer este manga, así que lo que estamos viendo ahora me tiene sorprendido, pero para nada disgustado. Al contrario, lo considero algo atrevido y original, que pega bastante con la esencia de One Piece al fin y al cabo.

pd. lmao al final si escrbí un tocho post.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Douglas Bullet »

He leído por ahí una teoría loquisima de que si Luffy, teniendo el poder del dios del sol, cuando amanezca en wano quizá tenga aún más fuerza, básicamente al contrario de los minks que se fortalecen con la luna.

A ver, sentido no le falta, pero me parece demasiado sencillo, no sé, creo que el ataque final de luffy en este arco tiene que ser más impresionante y creativo que simplemente "jajaja salió el sol toma esta kaido".

Aún así me deja con intriga por lo simple y factible, iremos viendo qué tal se desarrolla a ver si algo como eso pudiera pasar no sé xDD
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Douglas Bullet escribió:He leído por ahí una teoría loquisima de que si Luffy, teniendo el poder del dios del sol, cuando amanezca en wano quizá tenga aún más fuerza, básicamente al contrario de los minks que se fortalecen con la luna.

A ver, sentido no le falta, pero me parece demasiado sencillo, no sé, creo que el ataque final de luffy en este arco tiene que ser más impresionante y creativo que simplemente "jajaja salió el sol toma esta kaido".

Aún así me deja con intriga por lo simple y factible, iremos viendo qué tal se desarrolla a ver si algo como eso pudiera pasar no sé xDD
La fruta de Luffy no es la del dios del sol, dudo que el amanecer le de fuerza extra. La temática de todo esto es que para cuando amanezca, Kaido ya haya sido vencido y Wano sea libre, no después. Algo como lo que pasó en Syrup Village, al día siguiente a todo mundo le extrañó que Ussop desapareciera, pues ahora será igual pero con Kaido y Orochi.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por nelsonbs »

Si Momo le pide ayuda al elefante, como llegará tan rapido a Wano?
No me lo imagino haciendo un Geppo en las nubes o una teletransportación como Goku, y si lo hiciera, es demasiado grande como para pararse en onigashima ...

Zunesha descartado .. tendría que ser el inútil y llorón de Momo, a menos que Luffy convierta la Isla en Goma y la haga rebotar ... en Fin a esperaer que nos trae Oda ..

Edit[Dije onigashima, quise decir ciudad de las flores]
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió: -Narrador: "La gente suele decir: En un uno contra uno, si tienes que apostar dinero, apuéstale a Kaido. Eso es lo que la gente suele decir. Ya que Kaido es la criatura más suertuda del mundo". :lol:
Tiene suerte, ya que dos vs siempre aparece alguien, aunque ha sido derrotado 7 veces, así que tan suertudo no es.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder