¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me quedo a la espera de una respuesta. Solo os dejo con una cosa, la paciencia de Samba tiene un limite y yo de vosotros no jugaría con ella, porque lo podéis perder absolutamente todo de un día para otro por una simple gracieta.

Esto ultimo no la va a sentar nada bien.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Yo igual vi la misma pagina y le mande un privado a la traductora y es obio que esto esta mal y si las cosas siguen así van estar peor por eso de una ves deveriamos buscar una solución real no paliativos.
Aparte disculpa que te lo diga Xenogearsifm pero practicamente la gran mayoria de los usuarios si no es que todos, no tenemos la culpa de nada (yo vi los enlaces antiguos hace tiempo pero que podia hacer si el men pone que el los tradujo y eso paso con todos los que vieron el enlace y haora todos estamos más suceptibles y supongo que cuando veamos algo de one piece en otra pagina ya no entra la duda e informamos por suerte ya se han borrado los nuevos enlaces) Y , el , ella o los que estan haciendo esto deben estar de lo más felices, habria que ver quien gana haciendo estas cosas o quien tiene tanto recentimiento contra la web.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Acabo de flipar en colores :shock: . Tras la cutre-suplantación de Deraka ahora le toca nada más y nada menos que a Samba, y encima la suplantan completamente (hasta el avatar :shock: ). No me molaría quedarme sin las traducciones, pero la verdad es que no soy quién para decirle a otra persona (sobre todo si no la conozco) que no se le vaya la castaña por el enfado :lol: , así que desde aquí quiero deciros que respetaré cualquier decisión que toméis referente a estos asuntos, puesto que la cosa ya está empezando a ir un poco demasiado lejos.

P.D: Igualmente recordad que por culpa de 4 capullos no tienen por qué pagar los demás. Somos muy buenos (miauu :neko:).

Nos vemos :wave:
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Joder, es la suplantación más cutre que he visto en la vida...

Al menos le podrian haber puesto más ganas, pero vamos, es que resulta ridiculo. XDDDDD

¿En que mundo vivimos que ya los "malos" han perdido todo tacto, elegancia Y eficacia? Hacen que uno se sienta orgulloso de ser bueno.

XDDDDDDD

En fín, aunque me uno al sentimiento de chasco de tantos otros usuarios, como de costumbre secundo la "Huelga" de Samba y espero que algún día, tarde o temprano, la gente aprenda a respetar el trabajo Y la identidad de otros.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Joder ahora que habia un poko de orden en la web y tanquilida, viene toda esta mierda de golpe. Yo creo como shichibukai que son un grupito de gente basura que van a estar haciendo esto . . .

Me da que nos . . . que nos kedamos sin mas trabajos de one piece :cry: :cry: que asko >_<
Imagen
Anzai

Mensaje por Anzai »

Acabo de flipar :shock: :shock: :shock: . Empezamos por un robo de traducciones, seguimos por suplantación en internet, que viene ahora??????

Como puede haber gente tan.... #~€||€¬***@... ruin

Donde vamos a llegar, esos hijos de $%&#, Es que no consigo entenderlo... hay traducciones, accesibles a quienquiera, gratis, que necesidad hay de robarlas, tal afán de importancia es necesario??? Y por si fuera poco se hace pasar por H-Samba (una actuación pésima) para intentar hacernos creer que ella envia las traducciones a otras webs.

Ante esta situación solo puedo der IMPRESIONANTE, DONDE VAMOS A LLEGAR...

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Zicmu
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zicmu »

Vamos a ver.. si he entendido bien... en otra web han subido vuestras traducciones y se las han adueñado, ¿no? Entonces... si los que han hecho algo mal son ellos, ¿por qué pagan todos?

Hay otra cosa que no entiendo, ¿os molesta que pongan vuestros enlaces (sin atribuirse el mérito del trabajo) en otras webs?
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Seguro que el listillo de turno se ha creído que haciendo esto iba ha provocar que regresaran las traducciones en un plan: "tú las quitas porque os roban y yo te demuestro que es inútil". Pero lo que no ha tenido en cuenta es que si Samba y el resto hacen esto es porque quieren y si pierden el interés bien que pueden mandarlo todo a la mierda, pero no durante una temporada hablo de algo definitivo.

@Zicmu: Pagáis todos por el simple echo de estar ahí, cuando pierden las ganas de hacer nada porque ven que no se respeta lo que hacen simplemente os pilla de por medio. Tu segunda respuesta ya esta dada en este mismo tema.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
fabianero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabianero »

no se si es la mejor solución la política que haceís, pero me parece muy bien y seguro que me fastidia como al que más. No se de que manera podría daros mi apoyo pero tener por seguro que aunque me aparezcan otras traducciones solo me bajaré las vuetras porque tenien una muy buena coordinación y una excelente traducción, esperemos que todo vuelva a la normalidad, hasta entonces gracias modeadores.
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

OMG. Es la cosa más triste que he visto en la vida. Cualquier usuario de esta página se da cuenta de que la que escribe no es Samba. Esque no se si partirme de risa porque en serio es para mofarse de un tipo así. En fin, iendo al tema central que nos atañe no puedo decir nada más de lo que se ha dicho, si se acaba pues fin. Teniamos la gran suerte de que tenemos unas traducciones al español de una calidad muy buena, cabreamos a los que las hacen pues ya se sabe, la vida es dura. Tocara buscarse las inglesas como cuando esto no estaba. En fin si decidis volver a traducir encantados y agradecidos y si no pues ajo y agua. Por el momento toca esperar.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
kanji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kanji »

Qué ganas de perder el tiempo.

Me parece lógica y adecuada la medida que tómais.
Pero por mucho que se intente,Internet y gentuza,va casi siempre cogido de la mano. Así que esto irá pasando cada X tiempo.

Y no lo digo para que dejéis estas medidas,siempre quedará el manga en inglés de Null y otros regulares,pero nunca está mal echarle un ojillo a vuestra versión.
Zicmu
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zicmu »

Citan, tranquilízate. En ningún momento he dicho que sea inútil quitar las traducciones, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Todo lo contrario, a cuantos más de nosotros perjudiquen, más irán a quejarse a mcanime y más fuerza tendrá la queja que tienen los del staff. Pero eso no quita que estén pagando inocentes por pecadores.

No entiendo que digan que se puede llegar a perder el interés en fansubear porque alguien haga algo así... Internet es de todos y cuantos más puedan descargarlo (algo que se consigue poniendo enlaces en diferentes webs), mejor. Creo que la mayor aspiración de un fansub debería ser que siguiesen su trabajo todos los lectores posibles.

Eso sí, que el otro hiciera alusión a que eran suyas o que tenía permiso o lo que sea, no está bien, pero bueno...

Lo que dices de que la segunda respuesta ya había sido dada en este mismo tema, no la he encontrado. Si me pudieras decir la página lo agradecería.
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Zicmu yo te respondo lo que pasa es que es un política de la web solo distribuir las traduciones en esta web, en otras webs no esta permitido, es decir que cualquier traducción que encuentres en otra pagina basicamente se ha sacado sin permiso, y es facil darse cuenta que las traducciones son de aqui, porque hasta donde se solo dos webs traducen el manga (bueno y tipejo que dijo que traducia pero en realidad hurtaba)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Zicmu escribió:Lo que dices de que la segunda respuesta ya había sido dada en este mismo tema, no la he encontrado. Si me pudieras decir la página lo agradecería.
Yo escribió:Si no se permite su distribución es precisamente porque no queremos que nadie saque ningún provecho de ellas.
Y con eso me refiero a cualquier tipo de distribución. Además ya he dejado bien clara hasta mi opinión sobre esta clase de webs.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Zicmu escribió:
No entiendo que digan que se puede llegar a perder el interés en fansubear porque alguien haga algo así...
Bueno, voy a intentar ser un poco útil :roll: y te explicaré esto, ya que (salvando las distancias) comprendo muy bien esta situación. Samba traduce al español los capítulos de One Piece y los pone aquí porque le da la gana: nadie le obliga y nadie le paga, y lo único que obtiene a cambio son los agradecimientos de las personas que se pasan por el tema de traducción cada semana. Obviamente, ella podría traducirlo para sí misma y sus amig@s, pero lo pone en la web porque quiere y lo hace con toda la buena fe del mundo.

Cada uno tiene su vida y sus cosas, así que pegarse cada semana la paliza que supone la traducción debe cansar, pero si la va poniendo será porque le gusta compartirla con otros aficionados a One Piece para que quien quiera pueda disfrutar de la serie de la mejor forma posible, y lo único que pide a cambio es que se respeten unas normas muy sencillas. En resumen: lo hace porque quiere y por los demás, porque (repito) no obtiene ningún tipo de compensación (a parte de los agradecimientos), y puedo entender perfectamente que si después de todo ese esfuerzo de buen rollo alguien se atribuya la autoría de SU trabajo o incluso la llegue a suplantar sólo para sentirse importante o para fastidiar, pierda un poco las ganas de seguir traduciendo para los demás. Eso sería si sólo fuese una vez, pero si cada X tiempo la cosa se repite y va a peor (como en este caso), la ilusión por compartir el trabajo se va acabando, y la paciencia también. Por eso, aunque me fastidiaría mucho quedarme sin sus traducciones, no tendría derecho a reprocharle nada (ni yo ni nadie).

Nos vemos :wave:

P.D: pero no nos dejéis sin (miauuuu :neko: ).
Responder