Luffy es de enseñar a palazos a los niños.San escribió:Lo que se comenta poco es lo loco que está Luffy, me recuerda al Goku de Dragon Ball Super, se juega a que un niño de 8 años haga una proeza a matar a toda la alianza y amigos
(O su vista futura es la leche y ha visto como lo consigue)
Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

- Spoiler: Mostrar
- JRosS91
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Todo cambiará cuando Kaido le pise la cabeza a Kinemon mientras éste le dice a Momo que "cuide de todos los animales que tanto le gustan". Momo llega al SSJ2 y se ventila a Kaido.
Easy.
Easy.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Para ser sincero momo me da igual aunque ciertamente nunca había sentido tan poca empatía por los personajes de una isla, momo solo es la representación de toda la gente de wano. Personajes que son menos que terciarios y solo están ahí para ocupar viñetas, lo que pase con ellos me tiene sin cuidado, igual podrían morirse los samurais que nada han aportado o aplastar a los habitantes de wano que hasta hace poco eran unos malditos indiferentes ante la miseria de su mismo pueblo ahora me dicen que estaban fingiendo. POR FAVOR
La verdad es que si, no te da vergüenza???Timus escribió:Mi padre a los 17 estuvo en la milicia y yo con suerte estaba estudiando, que mal desarrollo de personaje tuve no?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
¿Alguien que quede vivo para que pueda seguir él manga?Eltroll John escribió:Para ser sincero momo me da igual aunque ciertamente nunca había sentido tan poca empatía por los personajes de una isla, momo solo es la representación de toda la gente de wano. Personajes que son menos que terciarios y solo están ahí para ocupar viñetas, lo que pase con ellos me tiene sin cuidado, igual podrían morirse los samurais que nada han aportado o aplastar a los habitantes de wano que hasta hace poco eran unos malditos indiferentes ante la miseria de su mismo pueblo ahora me dicen que estaban fingiendo. POR FAVOR
La verdad es que si, no te da vergüenza???Timus escribió:Mi padre a los 17 estuvo en la milicia y yo con suerte estaba estudiando, que mal desarrollo de personaje tuve no?
Muerte y destrucción de todo ser vivo .
Si señor . One piece en estado puro ….
Me pregunto que lees tu
- Banano D Saurio
- Recluta Privado de Tercera

Yo no soy hijo de Oden ni pertenezco al clan kozuki, etc. Pero a mi con 8 años me sueltan en mitad de una guerra donde han muerto miles de personas, donde me han torturado y secuestrado... Y posiblemente estaría acojonado o paralizado.
Momo tiene 8 años solo y quien no entienda que pueda llorar, quejarse y tener miedo es que se cree Goku Supersayan.
Momo no solo ha afrontado lo que es, si no lo que será. Compararlo con Oden es imposible, porque el mismo Oden tuvo una infancia mucho más fácil que la de momo viendo como su familia fue asesinada desde que el tiene uso de razón y huyendo para sobrevivir y preservar su mensaje. La evolución de Momo es algo que me gustaría poder ver con el tiempo, porque el desarrollo de este personaje que con tan solo 8 años es un dragon con cuerpo de adulto... Momo solo necesita 8 años más y con tan sólo 16 años sería un gran Shogun para Wano. Jóven, fuerte y con un gran sentido de la lealtad y el honor.

Recordad a estos dos con su edad(un poco más grandes) y a donde han llegado ahora.
Momo será alguien muy decisivo en el futuro de OP y quien no quiera verlo se dará cuenta con el tiempo.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Al ser una obviedad para todos no creí necesario mencionarlo pero parece que nunca falta algún despistado ademas del "lo que pase con ellos me tiene sin cuidado" hace alusión a ello de forma indirecta, aveces también hay que leer entre lineas, obviamente no va haber muerte y destrucción tu descansa tranquilo dudo que alguien piense que si la va haber simplemente buscaba remarcar la nula tensión que existe con respecto a esa cuestión y al mismo tiempo señalar lo poco que han aportado los habitantes de wanoIrvine escribió:¿Alguien que quede vivo para que pueda seguir él manga?Eltroll John escribió:Para ser sincero momo me da igual aunque ciertamente nunca había sentido tan poca empatía por los personajes de una isla, momo solo es la representación de toda la gente de wano. Personajes que son menos que terciarios y solo están ahí para ocupar viñetas, lo que pase con ellos me tiene sin cuidado, igual podrían morirse los samurais que nada han aportado o aplastar a los habitantes de wano que hasta hace poco eran unos malditos indiferentes ante la miseria de su mismo pueblo ahora me dicen que estaban fingiendo. POR FAVOR
Muerte y destrucción de todo ser vivo .
Si señor . One piece en estado puro ….
Me pregunto que lees tu

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Pero soy O-Tama, y pese a que mi maestro trata de evitarlo, me agencio un barco con el poder de mi fruta y me voy a la guerra porque aunque acaban de secuestrarme y torturarme, y casi matarme, soy mas fiel al clan Kozuki que su propio heredero.Banano D Saurio escribió: Yo no soy hijo de Oden ni pertenezco al clan kozuki, etc. Pero a mi con 8 años me sueltan en mitad de una guerra donde han muerto miles de personas, donde me han torturado y secuestrado... Y posiblemente estaría acojonado o paralizado.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No comparéis a la psicópata de O-Tama con el melocotoncito de MomoMIDLEN escribió:Jajajajaoker escribió:Pero soy O-Tama, y pese a que mi maestro trata de evitarlo, me agencio un barco con el poder de mi fruta y me voy a la guerra porque aunque acaban de secuestrarme y torturarme, y casi matarme, soy mas fiel al clan Kozuki que su propio heredero.Banano D Saurio escribió: Yo no soy hijo de Oden ni pertenezco al clan kozuki, etc. Pero a mi con 8 años me sueltan en mitad de una guerra donde han muerto miles de personas, donde me han torturado y secuestrado... Y posiblemente estaría acojonado o paralizado.![]()
![]()
![]()
![]()
En verdad es como aprendió el de Ace, porque se menciona mucho a Tama que si es la ostia o tal, pero Luffy a la edad de Momo era un llorón hasta que conoció a Sabo y Ace.Dofla_372 escribió:Luffy es de enseñar a palazos a los niños.San escribió:Lo que se comenta poco es lo loco que está Luffy, me recuerda al Goku de Dragon Ball Super, se juega a que un niño de 8 años haga una proeza a matar a toda la alianza y amigos
(O su vista futura es la leche y ha visto como lo consigue)
Tama es la niña edgy con fruta super conveniente, pero no representa a una niña de su edad, es la niña mormont de juego de tronos.
Y vamos, Momo de lejos se ve que a edad teeneger va a ser el empotrador y señor de wano en cuanto la serie vaya a terminar. Menos guai que Oden pero con su cuerpo, una fruta tocha, no será flojo en poder y más listo que el padre.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Tal cual. Su infancia es peor que la de cualquier Mugiwara, y aún sigue.San escribió:La mayoría de gente que critica a momo ven un tipo con pinta sospexosa y se cambian de acera.
Es que en verdad no, Momo tuvo unos dias MUY MALOS capaz de sumir en una depresión a cualquiera, pero su personalidad va acorde con su vida, el en la mayor parte de su corta vida fue un señorito que viajó muy seguro con Roger y luego fue el principito de Wano mimado por todo el mundo.Nombre de usuario escribió:Tal cual. Su infancia es peor que la de cualquier Mugiwara, y aún sigue.San escribió:La mayoría de gente que critica a momo ven un tipo con pinta sospexosa y se cambian de acera.
Y a mi Momo no es que me guste especialmente, pero es que es lo llorón que debe ser para su edad y vivencias y bastantes cosas ha hecho (de momento a ver quien sacrifica tantos años de su vida) para lo que es, un crío con una vida cómoda y recién pasado una buena ostia de realidad.
Y justo ahora se le piden cosas que ni los mismos protagonistas pudieron a su edad, justo un compañero puso viñetas de luffy de pequeño con la gomu y era un auténtico esperpento y a el se le piden auténticos milagros que de momento solo le hemos visto a gente nivel yonko.
Es que joder, es como ver en un telediario a un niño pequeño ucraniano llorando y reirse y pensar, joder que parguela llorón, no sé porque no va y derrota a Putin
Última edición por San el Sab Abr 23, 2022 3:27 pm, editado 6 veces en total.
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Respecto al tema de Momo pienso que todo ese sufrimiento, desgracias y pruebas difíciles que ha tenido que afrontar lo van a convertir en el mejor Shogun que Wano va a tener.
Al principio ves a un niño llorón que no es capaz de actuar paralizado por sus miedos pero poco a poco va evolucionando y dejándose ayudar y apoyar por sus nakamas va mejorando.
Creo que Luffy ha sido una gran influencia y fuente de inspiración y sabe que en el fondo Momo tiene un gran potencial oculto, por eso que confie tanto en él y le esté metiendo tanta presión, porque sabe de lo que puede ser capaz, Luffy tiene ese don de ver el corazón de las personas y saber sacar lo mejor de ellas.
Al principio ves a un niño llorón que no es capaz de actuar paralizado por sus miedos pero poco a poco va evolucionando y dejándose ayudar y apoyar por sus nakamas va mejorando.
Creo que Luffy ha sido una gran influencia y fuente de inspiración y sabe que en el fondo Momo tiene un gran potencial oculto, por eso que confie tanto en él y le esté metiendo tanta presión, porque sabe de lo que puede ser capaz, Luffy tiene ese don de ver el corazón de las personas y saber sacar lo mejor de ellas.
Que pesaos con lo de comparar a Tama con Momo. Hay gente que a los 17 son millonarios por merito propio.. y ustedes, donde están sus millones? no se pueden hacer ese tipo de comparaciones
-
Greg_and_green
- Aprendiz

Pero si lo han envejecido ya! Y creo que tendrá hasta físicamente más edad que LuffyBanano D Saurio escribió:Yo no soy hijo de Oden ni pertenezco al clan kozuki, etc. Pero a mi con 8 años me sueltan en mitad de una guerra donde han muerto miles de personas, donde me han torturado y secuestrado... Y posiblemente estaría acojonado o paralizado.
Momo tiene 8 años solo y quien no entienda que pueda llorar, quejarse y tener miedo es que se cree Goku Supersayan.
Momo no solo ha afrontado lo que es, si no lo que será. Compararlo con Oden es imposible, porque el mismo Oden tuvo una infancia mucho más fácil que la de momo viendo como su familia fue asesinada desde que el tiene uso de razón y huyendo para sobrevivir y preservar su mensaje. La evolución de Momo es algo que me gustaría poder ver con el tiempo, porque el desarrollo de este personaje que con tan solo 8 años es un dragon con cuerpo de adulto... Momo solo necesita 8 años más y con tan sólo 16 años sería un gran Shogun para Wano. Jóven, fuerte y con un gran sentido de la lealtad y el honor.
Recordad a estos dos con su edad(un poco más grandes) y a donde han llegado ahora.
Momo será alguien muy decisivo en el futuro de OP y quien no quiera verlo se dará cuenta con el tiempo.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Físicamente tiene 28, pero mentalmente no ha tenido 20 años más de vivencias que le hayan dado forma a su mente xD, sigue siendo un crío llorón, y lo seguirá siendo, si todo va bien podrá recuperar su cuerpo infantil y vivir su infancia gracias a jewelry bonneyGreg_and_green escribió:Pero si lo han envejecido ya! Y creo que tendrá hasta físicamente más edad que LuffyBanano D Saurio escribió:Yo no soy hijo de Oden ni pertenezco al clan kozuki, etc. Pero a mi con 8 años me sueltan en mitad de una guerra donde han muerto miles de personas, donde me han torturado y secuestrado... Y posiblemente estaría acojonado o paralizado.
Prince Loki for Nakama!