Gia Secando escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero dado lo que Kaido le dice a Luffy sobre Roger y las Akuma no Mi, no me extrañaría que Teach robara la fruta de Luffy antes o durante la batalla final, y Luffy termine derrotándolo solo a base de Haki y fuerza física. para demostrar de paso que puede valérselas por sí mismo sin ese poder (algo que de paso varios usuarios a veces le recriminan), y superar a Roger o Garp en todo aspecto, algo que creo que debería suceder para el final. Y si Teach para entonces tuviese varios poderes, representaría totalmente un encuentro de poder del Haki vs las Akuma no Mi.
Más allá de lo visto con Shirohige nunca se nos ha dicho que para robar una Akuma no Mi sea necesario que estén muertos. E incluso si llegasen a morir como consecuencia de la extracción, Luffy siempre podría soportarlo y sobrevivir por ser el protagonista. Puede que la muerte del usuario no sea un requisito, incluso puede que veamos a Absalom vivo por ahí algún día junto a Moria, y que no se nos haya enseñado su cadáver en ese momento justamente para que no pensáramos en esta posibilidad sobre Luffy y Teach antes del combate.
Y sí, Devon dice que Absalom está muerto, pero no se puede descartar que haya sido trolleo, de hecho en ese momento todos se están burlando de Moria, así que perfectamente pudo ser una mentira. Es más, si muchos queremos ver a Moria en la tripulación de Teach, ya que este lo invitó y no vimos su respuesta. Sería extraño que aceptara estando tan enfadado por algo que le hicieron a un subordinado querido suyo. En cambio si luego descubre que está vivo, y puede que feliz al poder nadar xD, a Moria podría no importarle tanto, y ver que sus intereses se alinean con los de Teach. Podría unirse a él y verlo en el combate final. Podría ser un buen versus para Jinbe, a modo de revancha por el encuentro que tuvieron ambos en Marineford, y ser una batalla entre dos ex Shichibukai.
Retomando la idea de Luffy sin Akuma no Mi vs Teach, Luffy podría demostrar entonces un Gear 6, el cual podría ser usando netamente Haki y no su fruta como en los otros Gear. Una especie de Haki avanzado que ningún otro personaje haya logrado, rollo transformación divina o superior digna del final de la serie xD. Una especie de despertar, pero de la ambición en lugar de una Akuma no Mi. Quizás dicha transformación podría ser similar al Gear 5 pero de otro color, y sin el rollo toon de Nika.
Ya viendo lo visto, que después de 1000 capítulos le hayan cambiado la fruta a Luffy, pues me puedo esperar cualquier cosa. Pero si pasara lo que tú dices aquí, y Luffy terminara la serie siendo un humano normal, cojo y quemo todos los tomos de One Piece.
Yo no le daría más Gear a Luffy, que va a vencer a un Emperador, un personaje (si acaso) levemente por debajo de Gol D Roger. Es más, después de esto, no lo pondría ni contra los almirantes, pero bueno, con el rumbo que puede tomar el manga, siempre puede sacar que los viejos del Gobierno tienen una zoan cada uno modelo Dios X e inventarse un Gear 6 o 7 para después. Habrá que ver si Oda sigue recogiendo cable, como han dicho antes o no.
No me desagradaba el diseño Luffy gear 5, pero cada vez que lo veo me gusta menos, será el efecto psicológico del cambio de fruta.