Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por roberasdf »

Kaido puede volar en forma hibrida?
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 21, 2022 6:41 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Romano Ochoa »

roberasdf escribió:Kaido puede volar en forma hibrida?
Eso también me estaba preguntando, pareciera que sí. Adicional a lo visto en el 1047, en el 1045 cuando Luffy, luego de recibir el boro breath, regresa hacia Onigashima, Kaido le está esperando en el aire. Así que parece que si vuela, en parte tiene sentido, ya que su forma híbrida le debe permitir hacer ese tipo de cosas, también puede lanzar fuego por su boca en esa forma, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Ichibujin »

Arteacher escribió:
Ichibujin escribió:¿Alguien recuerda si Momo sabe que Tama está en la Isla?
No se ven directamente, pero Tama habló por el Den Den Mushi para dar la orden. Es posible que Momo lo oyese. Igualmente, Momo habla para comunicar que Luffy está vivo, por lo que, de alguna manera, podría ser que los 2 sepan que el otro está.

:wave:
Gracias por la respuesta, no recordaba que la orden de Tama tendría que haber llegado a toda Onigashima, había asumido que solo la escucharon los del Live Floor. :gota:


Aproveché para revisar esos capítulos y Momo cae de la isla en el 1015, al final del 1016 es cuando Tama está por dar la orden y revisando en el Cap.1017, cuando Tama está dando la orden Oda pone énfasis en Momo y Luffy que no estaban en condiciones de escucharla.

Tama (transmisión): ¡¡Tanto del hermano Luffy y los suyos, como de Momonosuke-kun y los suyos!!
¡¡¡Vais a ser sus aliados~~~!!!
Piratas Heart: ¡¡Aguanta, Sombrero de Paja!!
¡¡No te mueras!!
Tama (transmisión): Hah.
Hah…
Momonosuke: ¡¡Uwaaan, está alto…!!
¡¡Kinemon!! ¡¡Kiku~~~!!
Tama (transmisión): ¡¡¡Derrotaréis a Kaidou!!!
¡¡¡Junto a ellos!!!

Momo ya parecía estar en el suelo de Wano llorando y Luffy estaba escupiendo agua (lol).
Y luego cuando suben en el 1025, cuando pasan por el Segundo Piso donde debían estar Nami y el resto solo vemos la reacción de Kid y Law.

Así que parecería que Momo todavía no sabe que su amiga también se encuentra en la Isla peleando con los demás samurái.
Lo digo porque me resulta extraño que Oda todavía se guarde esta "motivación extra", si Momo es un nene que está siendo agobiado por la presión y urgencia de la situación, apelar a su orgullo como la gota que colma el vaso me parece lo más obvio, ni hablar luego del mini-discurso de Kinemon que fue básicamente eso.

También me resulta curioso que Luffy pueda no estar al tanto de que Tama está en Onigashima, aunque por como es Luffy no creo que cambie su motivación.
Imagen
東一番の悪
Colos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2022 9:46 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Colos »

Hola a todos!

Capitulazo!!. Normal que Luffy no se adapte a los nuevos poderes. A ver si muere de una vez Orochi. :joint:

Viendo como a terminado el capitulo, me da a mi que Luffy ha hecho tan grande el puño, no solo para dejar KO a Kaido si no para transformar toda la isla en Goma y así que rebote :lol: . Momo haría un par de nubecillas para frenar un poco el rebote

Dejaría a todos WTF pensando que iban a morir y solo rebotaría.. :mrgreen:
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Drante88 »

Kaido no puede volar porke el numero de nubes que puede manejar o controlar es limitada y recordemos que la mayor parte de sus nubes para volar estan sosteniendo o onigashima.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Jake Wu Long »

Drante88 escribió:Kaido no puede volar porke el numero de nubes que puede manejar o controlar es limitada y recordemos que la mayor parte de sus nubes para volar estan sosteniendo o onigashima.
Pero en condiciones normales, ya que Kaido es capaz de mantener Onigashima flotando con las nubes de llamas, entonces entiendo que el podría en su forma híbrida utilizar pequeñas porciones de estas mismas nubes para saltar en el aire más que volar propiamente tal. Algo parecido a la versión Kaido del geppou.

Así es como veo que Kaido se desplaza con tanta libertad por los aires mientras ocupa a Luffy como un saco de box y a su vez mantiene su forma híbrida u no dragón.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por siakito »

Puedo preveer (y por lo que me fije, a varios mas o menos tienen la misma idea) es que Momonosuke moverá Onigashima de manera súbita en el momento preciso (quizás Zunesha lo ayude) y con eso, el golpe no Luffy no dará con Onigashima, Kaidou se defenderá o contraatacara con su mejor golpe (el que en teoría nos dio a entender redon), pero de todas formas Kaidou sera derrotado (como le paso a Doflamingo) y caerá en el mismo hoyo donde quedo BigMom, sera poético.

Después habrá un flashback de él mientras va perdiendo la conciencia. El flashback sera el 1049 y finalmente en el 1050 sera el KO confirmado más todo el drama producto de la caída de Onigashima al suelo/mar. Pero estando Zunesha cerca de ahi... se resolverán las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Douglas Bullet »

Puede parecer una tontería pero cositas como que Luffy en esta forma se vea que ya va recibiendo daño, por ejemplo se vea sucio con cortes y golpes, dientes rotos... o que su último ataque se vea el puño negro, aunque ya estuviera usando ambos hakis sin que eso ocurriera...

le dan más desarrollo a esta forma de Luffy, la integran más en el mundo alrededor, para peleas futuras queda muy bien que se haya desarrollado bastante en esta pelea el Gear 5.

Y siempre queda que de futuro tenga formas distintas de la quinta marcha o por lo menos poder usarla parcialmente, una vez por ataque en distintas extremidades, o para defenderse, en lugar de usarla siempre en todo el cuerpo a la vez.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por jpvfc »

No estoy conforme con el episodio porque parece que nos atascamos, no avanzo nada... Digamos que terminó como terminó el pasado.. Con Luffy a punto de dar un golpe, que dicho sea de paso de nada sirvió el rayo jaja...

Retroceso enorme volver a darle vida a Orochi, ahorita nos sale Kanjuro de nuevo, estos dos terminaron con mas vidas que Ashura Douji y Denjiro... Que eran los mas "levas" y a saber que pasó con ellos...

Cuando Luffy dice que es el final es pq lo es, pero no me termina de convencer el final... Para mi algo mas tiene que pasar para darle logica y de igual forma dudo q Momo en un segundo que queda pueda mover la isla jaja.

Por otro lado, soy yo, o cuando hay descansos de revistas casi siempre se filtra el capitulo mucho antes, ¿no?..
Imagen
Avatar de Usuario
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:27 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:o :o creo que Usopp derrota a Orochi cayendo le encima como cuando cayó sobre el tenryubito. Impulsado por el flujo de agua. Directo encima del más odiado. Directo a la cabeza sería divertido que chocarán cabeza contra cabeza :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por AlmaDLuis »

oker escribió:
nelsonbs escribió:Entre Momo, Rebecca Y shirahoshi, no se quien es más lloron@ o inútil, que cansada su existencia....


P. D. Le guardo rencor a Momo por bañarse con Nami y Robin,
Dejando aparte el detalle del baño, Momo sin duda ninguna. Va de futuro shogun de Wano y no tiene espíritu de pelea ni ninguna iniciativa. Se lo tienen que decir todo para hacer lo que debe. Lo de Yamato niñera ya me está matando. 8 años no lo justifican todo, no hay mas que ver a O-Tama.
Depende del contexto, Tama no ha sido tan basureada como Momo...

O haces las cosas bien o terminas siendo el malo (sino mira a Rob Luccy de 13 años ya siendo un hitman) lo de Momo es para mantener el sentido de Justicia de los Japos... no se porque tratan aun de intentar que Momo cambien, a mi al inicio del manga me chocaba Usopp por mentiroso, cobarde y aprovechado me toco aceptar que asi es y sera toda la serie...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por omar1990 »

Ya ha salido el capitulo en ingles, parece que lo de aguantar hasta el viernes por la mañana se lo están pasando por los huevos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Bentham »

Con la resistencia infinita del Gear 5, que te devuelve al combate cada vez que eres derrotado, Luffy se baja a Kaido y a Big Mom después si vuelve a asomar la cabeza.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Monquito »

Omg..

Luffy se tankeo Thunder Bagua, Dragon Twistter y Boro Breath, uno tras otro sin ningún problema, qué carajos..

Aunque bueno, cuando la batalla llega a un punto donde nada de lo que hace el villano funciona, es una buenisima señal de que estamos cerca del final.

Reitero que ESTE es el golpe final de luffy, pero no lo va a lanzar hasta que Momo mueva Onigashima, lo cual podría tardar unos 2/3 capítulos mas, un poco similar a como Luffy esperó hasta llegar a la Campana para lanzar su golpe de Oro a Enel.

Mientras tanto, y dado que ningún ataque de Kaido está funcionando, podríamos ver ese golpe basado en esa Deidad que Redon elaboró, golpe que, como todo golpe final de los villanos, ya no funciona tampoco.

Desde hace rato que Zunesha le dijo a Momo que le diera una orden, y Momo aún está pensando cómo mover la isla.. ((insterta meme)); 'Oye amigo, ¿vienes de Tontolandia?'
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por kaizoku ou »

Solo pasa una cosa relevante en todo el capítulo y es horrible. Orochi ataca a Hiyori y seguramente la salva Denjiro, vaya asco infinito.

¿Lo demás? Pues estamos igual que hace dos semanas...
Imagen
By Natthy
Responder