Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arkno
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Arkno »

Frano escribió: y seguiria sin verle el sentido a que convierta el entorno en goma.
Soy al unico que le sobra que convierta el entorno en goma ?

Que si que con mas experiencia puede ser una habilidad super poderosa y blablabla.
Pero eso no quita que me siga sobrando que pueda convertir el entorno en goma simplemente sigo sin ver el sentido de que convierte el entorno en goma
No te he entendido bien, me lo puedes repetir por favor :lol:[/quote]

:lol: pero lo entendiste o no ? XD
respondiendo a los mensajes anteriores, afortunadamente soy capaz de disfrutar de one piece aunque no me agraden algunas decisiones ( ejemplo esta caracteristica de la fruta de luffy)
Irvine
en torno a que luffy nunca ha creado o alterado el entorno a diferencia de otros que si podria esperarme esa habilidad.
Pero vamos que no es algo malo simplemente para mi gusto sobra seguire esperando cada spoiler y capitulo como siempre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Redon dejando caer Barbanegras por tuiter y solo hay mentiras y traiciones.
Arkno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkno »

Mario1997Sanz escribió: Entonces la pregunta seria, que carajos quieres que hiciera el despertar de la gomu gomu(hito hito: nika)?? Dime que despertar o habilidad le darias que hiciera y no convertir el entorno en goma, cuando hemos visto que la de Katakuri y doflamingo convertian el entorno en mochi o hilos.
:? te parece poco todo lo que hace ya el despertar de la fruta si le quitas eso ?
Última edición por Arkno el Jue Abr 21, 2022 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

omar1990 escribió:Lo lógico al convertir el entorno en goma es hacer como bellamy y su fruta puede propulsarse más fuerte o incluso desviar la fuerza del golpe que recibe hacia el entorno y en el rebote usarlo para golpear, lo que está claro es que Luffy no tiene ni pajolera idea de que cojones está haciendo.

Una pequeña pregunta esa imagen de la firma de donde la sacastes debo de decir que me encanta todos los gear en forma de gatos XD
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Kaido es muy fuerte,diria que el mas fuerte de la serie actualmente,el hecho de que el prota gane es por que el autor le esta dando un PU ridiculamente ridiculo y comico,el VS se termino cuando llego el CP0 a detener la pelea y creo que kaido aguantaba el king cobra de todas formas hay que aceptar.
Oda debio de dejar a Bartolomeo en onigashima integrandolo como el 10 mugiwara despues Jinbe y al final Yamato.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Jofureru escribió:
Bentham escribió:
L909 escribió:Oda usando a Kaido para dar explicaciones a los cuatro retardeds que no se enteran de la peli. Lo de siempre vaya, que a más ambición, más fácil conseguir tus metas. Os lo llevan diciendo desde el capítulo 1 del manga, que esto está por encima de todos, pero aún os lo tiene que dar masticadito en el 1047.
Por eso le ha tenido que meter al protagonista un Power Up sacado del culo para que pueda vencer a un tipo cuya ambición es tal que trata de suicidarse continuamente y lleva años sin moverse de Wano.

El Haki está por encima de todo desde el capítulo uno del manga pese a que no existiera hasta Sabaody.
Claro, el power up no esta para que Luffy ahora tenga un tipo de combate más ingenioso y divertido, el cual haga las peleas más dinámicas e imaginativas y podamos disfrutar de unos combates finales más espectaculares (además de vender más figuritas), está porque Kaido tenia 5000 ki de fuerza y Luffy solo 4200, y ahora tiene 5200 y así su victoria tendrá sentido en la hoja de excel que es vuestra cabeza. A muchos os haría bien cambiar la palabra Haki por Ambición, muchas cosas empecerían a cobrar sentido.
El Power Up podría haber sido literalmente el mismo con el despertar sin necesidad de cambiarle la fruta.

Si la cambia por una legendaria que no ha despertado en siglos es precisamente para evidenciar que Luffy ha recibido un aumento de poder formidable que hace creíble que se ponga al nivel de Kaido.
Yaguhhito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yaguhhito »

Ahora es cuando Momo mueve Onigashima de encima de la capital de las flores, Luffy destroza la isla entera y gracias a que convierte el entorno en goma salva a todo el mundo haciendo que reboten al caer.

Ahora en serio, si el agua de Raizou es de las duchas de Zunesha... Es agua de mar no?? Quedan inhabilitados todos los usuarios hasta nuevo aviso?
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

RJSR089 escribió:
Spoiler: Mostrar
redon escribió:Yo creo que, pase lo que pase con este ataque gigante de Luffy, aún faltará un último round entre Luffy y Kaidou. Y lo creo por lo siguiente motivo que voy a explicar y que justo ayer comentaba en privado con la compañera EtenBoby.

Varios de los ataques de Kaidou están inspirados en los "Vidyarāja" o "Reyes de la Sabiduría" del budismo (Myō-ō (明王) en japonés) que representan la sabiduría de Buda Gautama y guardan los cuatro puntos cardinales y el centro.

Con el nuevo ataque de Kaidou en este capítulo, Oda ya ha hecho referencia a 4 de ellos en sus ataques.

- Kousanze: Ragnaraku (降三世 引奈落): La 1ª parte del ataque (降三世) hace referencia a Trailokyavijaya (Gozanze Myō-ō (降三世明王) en japonés) también llamado "El conquistador de los tres planos" y que está asociado con el Este.

- Kongou Kabura (金剛鏑): Parte del ataque (金剛) es una referencia a Vajrayakṣa (Kongōyasha Myō-ō (金剛夜叉明王) en japonés) también llamado "El Devorador de Demonios" y que está asociado con el Norte.

- Gundari: Ryuuseigun (軍荼利 龍盛軍): La 1ª parte del ataque (軍荼利) hace referencia a Kuṇḍali o Amṛtakuṇḍalin (Gundari Myō-ō (軍荼利明王) en japonés) también llamado "El dispensador del néctar celestial" y que está asociado con el Sur.

- Daiitoku: Raimei Hakke (大威徳 雷鳴八卦): La 1ª parte del ataque (大威徳) hace referencia a Yamāntaka (Daiitoku Myō-ō (大威徳明王) en japonés) también llamado "El vencedor de la muerte" y que está asociado con el Oeste.

Como decía, por ahora Oda ha hecho referencia a 4 de los "Reyes de la Sabiduría", pero hay 5 en total.

Todavía nos falta un ataque de Kaidou que haga referencia a Acala o Acalanātha (Fudō Myō-ō (不動明王) en japonés) también llamado "El Inamovible" y que está asociado con el Centro. Y tengo la sensación de que ese será el último y más poderoso ataque de Kaidou.

¿Y cómo y dónde creo que tendrá lugar ese último round entre Luffy y Kaidou?

Bien, creo que lo que va a pasar en próximos capítulos es que Momonosuke conseguirá mover la isla de Onigashima y la apartará justo antes del ataque de Luffy (y luego la dejará caer sobre el agujero gigante que Law creó en el suelo de Onigashima). De esta forma, Luffy podrá golpear a Kaidou sin miedo a destrozar la isla y su ataque estampará a Kaidou sobre el suelo de Wanokuni (cerca de la Capital de las Flores).

Pero ese ataque no conseguirá derrotar a Kaidou (aunque le dejará bastante dañado) y ambos tendrá un último round con sus últimas fuerzas. Es aquí donde veremos a Kaidou usar su ataque final referenciando a Acala y Luffy también usará un ataque final.

Y también me gustaría que este último round tuviese lugar en la Capital de las Flores ante la mirada de la gente que está en el festival (que por fin descubrirían lo que está pasando), que la gente empezase a recordar a Oden y que Kaidou viese su silueta tras Luffy o algo así (o tras Momonosuke si aparece ante él y le vemos en su forma humana de adulto).

Y si entre medias de esto por fin tenemos el flashback de Kaidou, mejor que mejor.
No lo veo así. No creo que haya otro Round. Lo que sí podría pasar, es que en todo el jaleo de mover la isla, que serán unos cuantos paneles, le dé tiempo a Kaidou a preparar y lanzar ese último ataque que dices. Lo malo de esto, sería repetir lo mismo que el golpe final Vs Dofla.

Aunque tampoco está mal eso que dices.
Yo creo que sera un clash entre ambos ataque. Si es El Inamovible logicamente Kaidou ahora esta en una posicion que no se puede mover. Este clash hara que Onigashima se parta en dos. Os imaginais la espada cayendo y cortando a Orochi o clavandose en Big mom? xd
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta tu teoria redon,pero no quiero otro round mas, esto se alargo demasiado y aquí vemos la tipica imagen de final de pelea donde todos los deseos de sus habitantes es que sea derrotado el enemigo final y esa palabra de Luffy a Momo es dandole mas peso a que cree sus nubes para que aguante Onigashima.

Para mi que Kaido caera en la capital justo debajo del castillo y todo se van a sorprende, la tematica aqui es expulsar a todos los malos, pero que pasará despues con ellos :? Con Mom seguro se la llevan sus hijos.

Aunque tengo curiosidad por saber que harán cuando vean tanto a Mom como a Perospero derrotado y la alianza tan debil.
Yaguhhito escribió:Ahora es cuando Momo mueve Onigashima de encima de la capital de las flores, Luffy destroza la isla entera y gracias a que convierte el entorno en goma salva a todo el mundo haciendo que reboten al caer.

Ahora en serio, si el agua de Raizou es de las duchas de Zunesha... Es agua de mar no?? Quedan inhabilitados todos los usuarios hasta nuevo aviso?
Lo unico que pasa es que no pueden nadar, pero el agua en si de mar, no hace que ellos no puedan usar sus frutas, ya lo vimos con Luffy en Arlong Park.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

La parte donde Luffy toma un rayo por 2da vez y luego Kaidou lo golpea, en ese momento Luffy esta con su pie estirado e hinchado y hay un efecto de cambio de velocidad al final del pie estirado.

¿Alguien tiene alguna interpretación de lo que sucedió ahi?

Gracias
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

siakito escribió:La parte donde Luffy toma un rayo por 2da vez y luego Kaidou lo golpea, en ese momento Luffy esta con su pie estirado e hinchado y hay un efecto de cambio de velocidad al final del pie estirado.

¿Alguien tiene alguna interpretación de lo que sucedió ahi?

Gracias
Luffy va a pegarle con una patada pero Kaidou lo esquiva. Fijate que en la siguiente viñeta, en la pierna estirada de Luffy hay una sombra, que es Kaidou esquivando.

:wave:
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

omar1990 escribió:Lo lógico al convertir el entorno en goma es hacer como bellamy y su fruta puede propulsarse más fuerte o incluso desviar la fuerza del golpe que recibe hacia el entorno y en el rebote usarlo para golpear, lo que está claro es que Luffy no tiene ni pajolera idea de que cojones está haciendo.
Roots escribió:Una pequeña pregunta esa imagen de la firma de donde la sacastes debo de decir que me encanta todos los gear en forma de gatos XD
De twitter también tengo otra que me gustó pero hasta que no salga en el anime el gear 5 no pondré na.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

redon escribió:Yo creo que, pase lo que pase con este ataque gigante de Luffy, aún faltará un último round entre Luffy y Kaidou. Y lo creo por lo siguiente motivo que voy a explicar y que justo ayer comentaba en privado con la compañera EtenBoby.

Varios de los ataques de Kaidou están inspirados en los "Vidyarāja" o "Reyes de la Sabiduría" del budismo (Myō-ō (明王) en japonés) que representan la sabiduría de Buda Gautama y guardan los cuatro puntos cardinales y el centro.

Con el nuevo ataque de Kaidou en este capítulo, Oda ya ha hecho referencia a 4 de ellos en sus ataques.

- Kousanze: Ragnaraku (降三世 引奈落): La 1ª parte del ataque (降三世) hace referencia a Trailokyavijaya (Gozanze Myō-ō (降三世明王) en japonés) también llamado "El conquistador de los tres planos" y que está asociado con el Este.

- Kongou Kabura (金剛鏑): Parte del ataque (金剛) es una referencia a Vajrayakṣa (Kongōyasha Myō-ō (金剛夜叉明王) en japonés) también llamado "El Devorador de Demonios" y que está asociado con el Norte.

- Gundari: Ryuuseigun (軍荼利 龍盛軍): La 1ª parte del ataque (軍荼利) hace referencia a Kuṇḍali o Amṛtakuṇḍalin (Gundari Myō-ō (軍荼利明王) en japonés) también llamado "El dispensador del néctar celestial" y que está asociado con el Sur.

- Daiitoku: Raimei Hakke (大威徳 雷鳴八卦): La 1ª parte del ataque (大威徳) hace referencia a Yamāntaka (Daiitoku Myō-ō (大威徳明王) en japonés) también llamado "El vencedor de la muerte" y que está asociado con el Oeste.

Como decía, por ahora Oda ha hecho referencia a 4 de los "Reyes de la Sabiduría", pero hay 5 en total.

Todavía nos falta un ataque de Kaidou que haga referencia a Acala o Acalanātha (Fudō Myō-ō (不動明王) en japonés) también llamado "El Inamovible" y que está asociado con el Centro. Y tengo la sensación de que ese será el último y más poderoso ataque de Kaidou.

¿Y cómo y dónde creo que tendrá lugar ese último round entre Luffy y Kaidou?

Bien, creo que lo que va a pasar en próximos capítulos es que Momonosuke conseguirá mover la isla de Onigashima y la apartará justo antes del ataque de Luffy (y luego la dejará caer sobre el agujero gigante que Law creó en el suelo de Onigashima). De esta forma, Luffy podrá golpear a Kaidou sin miedo a destrozar la isla y su ataque estampará a Kaidou sobre el suelo de Wanokuni (cerca de la Capital de las Flores).

Pero ese ataque no conseguirá derrotar a Kaidou (aunque le dejará bastante dañado) y ambos tendrá un último round con sus últimas fuerzas. Es aquí donde veremos a Kaidou usar su ataque final referenciando a Acala y Luffy también usará un ataque final.

Y también me gustaría que este último round tuviese lugar en la Capital de las Flores ante la mirada de la gente que está en el festival (que por fin descubrirían lo que está pasando), que la gente empezase a recordar a Oden y que Kaidou viese su silueta tras Luffy o algo así (o tras Momonosuke si aparece ante él y le vemos en su forma humana de adulto).

Y si entre medias de esto por fin tenemos el flashback de Kaidou, mejor que mejor.
Por una parte veo decepcionante que la batalla pueda acabar con ese ultimo puñetazo de Luffy..
Por otro creo que la batalla se esta alargando mucho y aun ni hemos visto el flashback de Kaido...
También tengo la sensación de que Kaido aun no nos ha mostrado todo , me refiero al despertar de su fruta..
Respecto al compañero que se queja de que Luffy tenga la capacidad de convertir su entorno en goma.. lo dije en teorias locas en su dia , para mi sigue siendo la gomu gomu y es al fin y al cabo el despertar de una paramecia...
Yq que creo que lo de llamarla Hito Hito modelo nika, es algun tipo de leyenda que hasta los del Garosei se han tragado
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Entre Momo, Rebecca Y shirahoshi, no se quien es más lloron@ o inútil, que cansada su existencia....

P. D. Le guardo rencor a Momo por bañarse con Nami y Robin,
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

NicoRfangirl escribió:
Bastianlobos escribió:
ru ru ra ra ru escribió:buen capitulo me guardo mis comentarios de la fruta del "Dios goma" atrapa rayos. :? :? :? :neko: :neko: :neko: :neko: pero fue un buen capitulo. Creo que el próximo con golpe y todo tendremos un FB de el Magikarp con bigotes y cuernos. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Me imagino que está fruta afecta a su alrededor convirtiendo el rayo en goma al estar en contacto con el si perder sus propiedades, cómo al agarrar a kaido y kaido no deja de ser el mismo
Con esto Oda marca un precedente, ahora personajes como Dofla con su fruta despertada podrán convertir los rayos en hilos o la lluvia en hilos... menuda fumada por parte de Oda.
Pero si podía convertir edificios y casas y su entorno,
:o :D
Responder