Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Baxtrey »

Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Volviéndo al tema de Zelensky, no digo que sea bueno pero el más cabron es el Putin, además desastre del ejército ruso refleja que no es buen gobernante de Rusia + pueblo ruso sigue viviendo en miseria. Ahora que Putin empieza purgas a la manera estalinista, puedo deducir que las cosas le han ido fuera de control y encima que le queda menos de un mes, para presentar alguna victoria en Ucrania.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Zelensky será todo lo malo que quieras pero desviar la atención en este momento en su persona, me parece contraproducente y asqueroso. Los Rusos son los que están bombardeando, violando y atacando a un pueblo para tomar por la fuerza sus tierras y pretensiones geopolíticas.

El mensaje debe ser uno y es el de rechazo total ante lo que está haciendo Rusia, ya habrá tiempo en depurar responsabilidades con Zelensky si eso es lo que quiere el pueblo Ucraniano.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió:Zelensky será todo lo malo que quieras pero desviar la atención en este momento en su persona, me parece contraproducente y asqueroso. Los Rusos son los que están bombardeando, violando y atacando a un pueblo para tomar por la fuerza sus tierras y pretensiones geopolíticas.

El mensaje debe ser uno y es el de rechazo total ante lo que está haciendo Rusia, ya habrá tiempo en depurar responsabilidades con Zelensky si eso es lo que quiere el pueblo Ucraniano.
Que te bombardeen no te convierte en un santo. Si se prueban las atrocidades de unos y de otros, las repercusiones deberían ser las mismas para todos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió:
magomarc escribió:Zelensky será todo lo malo que quieras pero desviar la atención en este momento en su persona, me parece contraproducente y asqueroso. Los Rusos son los que están bombardeando, violando y atacando a un pueblo para tomar por la fuerza sus tierras y pretensiones geopolíticas.

El mensaje debe ser uno y es el de rechazo total ante lo que está haciendo Rusia, ya habrá tiempo en depurar responsabilidades con Zelensky si eso es lo que quiere el pueblo Ucraniano.
Que te bombardeen no te convierte en un santo. Si se prueban las atrocidades de unos y de otros, las repercusiones deberían ser las mismas para todos.
Pero es que nadie está diciendo que Zelensky sea un santo, es que no entiendo porque hay que centrarse en la figura de ese señor cuando ESTÁN INVADIENDO UN PAÍS Y HAY NIÑOS QUE SE TIENEN QUE AFEITAR LA CABEZA PARA QUE LOS RUSOS NO LOS VIOLEN.

No me cabe en la cabeza, no es que zelenskyesmuymalo PERO HOMBRE QUE ESTÁN SIENDO BOMBARDEADOS día si día también
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió:
thebodhman escribió:
magomarc escribió:Zelensky será todo lo malo que quieras pero desviar la atención en este momento en su persona, me parece contraproducente y asqueroso. Los Rusos son los que están bombardeando, violando y atacando a un pueblo para tomar por la fuerza sus tierras y pretensiones geopolíticas.

El mensaje debe ser uno y es el de rechazo total ante lo que está haciendo Rusia, ya habrá tiempo en depurar responsabilidades con Zelensky si eso es lo que quiere el pueblo Ucraniano.
Que te bombardeen no te convierte en un santo. Si se prueban las atrocidades de unos y de otros, las repercusiones deberían ser las mismas para todos.
Pero es que nadie está diciendo que Zelensky sea un santo, es que no entiendo porque hay que centrarse en la figura de ese señor cuando ESTÁN INVADIENDO UN PAÍS Y HAY NIÑOS QUE SE TIENEN QUE AFEITAR LA CABEZA PARA QUE LOS RUSOS NO LOS VIOLEN.

No me cabe en la cabeza, no es que zelenskyesmuymalo PERO HOMBRE QUE ESTÁN SIENDO BOMBARDEADOS día si día también
Y dónde he dicho yo que lo otro no esté mal. Lo que digo es que una cosa no puede hacer que se quite la otra. Igual que me pareció una salvajada que los aliados arrasaran ciudades alemanas como Dresde y no pasase nada.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Escalas de poder hasta para defender neonazis, sois una puta fantasía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:Escalas de poder hasta para defender neonazis, sois una puta fantasía.
Pero que no manipules y leas lo que la gente escribe, triste. Que eres un triste.


Putin encarga a un fiscal vinculado a la mafia en España investigar los crímenes en Ucrania

El Gobierno de Vladímir Putin ha querido dar réplica a las críticas del resto del mundo por los crímenes cometidos en los territorios ucranianos de Bucha y Kramatorsk, que niega que sean obra de su ejército, encargando una investigación al respecto al fiscal Alexander Bastrykin, persona de su máxima confianza. Pero se da la circunstancia de que Bastrykin es uno de los ciudadanos rusos incluidos en la 'lista negra' elaborada por la Fiscalía General del Estado por sus vínculos con el crimen organizado y la corrupción en España, tal y como publica en exclusiva 'El Periódico de España', medio del mismo grupo editorial que este diario.

Y este señor no puede parar de hacer cosas malvadas de una vez?
thebodhman escribió: Y dónde he dicho yo que lo otro no esté mal. Lo que digo es que una cosa no puede hacer que se quite la otra. Igual que me pareció una salvajada que los aliados arrasaran ciudades alemanas como Dresde y no pasase nada.
No entiendo este debate porque no llega a ninguna parte, lo que te tenia que decir ya te lo he dicho. Es darle la vuelta lo mismo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió:
Capitan Pillo escribió:Escalas de poder hasta para defender neonazis, sois una puta fantasía.
Pero que no manipules y leas lo que la gente escribe, triste. Que eres un triste.


Putin encarga a un fiscal vinculado a la mafia en España investigar los crímenes en Ucrania

El Gobierno de Vladímir Putin ha querido dar réplica a las críticas del resto del mundo por los crímenes cometidos en los territorios ucranianos de Bucha y Kramatorsk, que niega que sean obra de su ejército, encargando una investigación al respecto al fiscal Alexander Bastrykin, persona de su máxima confianza. Pero se da la circunstancia de que Bastrykin es uno de los ciudadanos rusos incluidos en la 'lista negra' elaborada por la Fiscalía General del Estado por sus vínculos con el crimen organizado y la corrupción en España, tal y como publica en exclusiva 'El Periódico de España', medio del mismo grupo editorial que este diario.

Y este señor no puede parar de hacer cosas malvadas de una vez?
thebodhman escribió: Y dónde he dicho yo que lo otro no esté mal. Lo que digo es que una cosa no puede hacer que se quite la otra. Igual que me pareció una salvajada que los aliados arrasaran ciudades alemanas como Dresde y no pasase nada.
No entiendo este debate porque no llega a ninguna parte, lo que te tenia que decir ya te lo he dicho. Es darle la vuelta lo mismo
Si lo único que me has dicho es que como los rusos están haciendo cosas horribles, cosa que no discuto, cualquier cosa que haga Zelensky hay que dejarla pasar porque es inoportuno.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió:
magomarc escribió:
Capitan Pillo escribió:Escalas de poder hasta para defender neonazis, sois una puta fantasía.
Pero que no manipules y leas lo que la gente escribe, triste. Que eres un triste.


Putin encarga a un fiscal vinculado a la mafia en España investigar los crímenes en Ucrania

El Gobierno de Vladímir Putin ha querido dar réplica a las críticas del resto del mundo por los crímenes cometidos en los territorios ucranianos de Bucha y Kramatorsk, que niega que sean obra de su ejército, encargando una investigación al respecto al fiscal Alexander Bastrykin, persona de su máxima confianza. Pero se da la circunstancia de que Bastrykin es uno de los ciudadanos rusos incluidos en la 'lista negra' elaborada por la Fiscalía General del Estado por sus vínculos con el crimen organizado y la corrupción en España, tal y como publica en exclusiva 'El Periódico de España', medio del mismo grupo editorial que este diario.

Y este señor no puede parar de hacer cosas malvadas de una vez?
thebodhman escribió: Y dónde he dicho yo que lo otro no esté mal. Lo que digo es que una cosa no puede hacer que se quite la otra. Igual que me pareció una salvajada que los aliados arrasaran ciudades alemanas como Dresde y no pasase nada.
No entiendo este debate porque no llega a ninguna parte, lo que te tenia que decir ya te lo he dicho. Es darle la vuelta lo mismo
Si lo único que me has dicho es que como los rusos están haciendo cosas horribles, cosa que no discuto, cualquier cosa que haga Zelensky hay que dejarla pasar porque es inoportuno.
Y lo es, este no es el momento de focalizar la atención en Zelensky. Ya habrá tiempo de saldar cuentas de sus actos, cosa que ya he dicho antes, pero aquí la gente lee lo que quiere.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Y lo es, este no es el momento de focalizar la atención en Zelensky. Ya habrá tiempo de saldar cuentas de sus actos, cosa que ya he dicho antes, pero aquí la gente lee lo que quiere.
Y justo ese es el problema, que si no se señala ahora, luego se olvida.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Escalas de poder hasta para defender neonazis, sois una puta fantasía.
Y tu que ? Defiendes a un tirano ( quien sigue sin aparecer en el Kremlin ) al quien le queda poco tiempo de poder. Verdaderos nazis están en Rusia , ellos mismos lo reconocen, prohibiendo valores democráticos, marcando de quinta columna a cualquier que piensa de otra manera. No me extraña que en Rusia de Putin, excluyen a las Ciencias Sociales
Última edición por Mr Redfield el Mié Abr 13, 2022 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

El ser humano puede hacer varias cosas a la vez, como por ejemplo, pensar y hablar al mismo tiempo. Desarrollaría más el concepto pero estoy haciéndome un café y no me da la vida.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea de modo y manera, que dejas de ser un neonazi en el momento en que invaden tu país? Soberbia lógica. Entonces el del bigote ya no es el nazi supremo en el momento en que el otro bigotudo invadió su país en el 45. No? Así funciona? Sois unos campeones, de verdad.
Por cierto en que momento he defendido yo a Putín? Por mí como si muere esta noche de diarrea explosiva carnívora y no encuentran sus restos en 5 días. Yo he dicho: Que cojones hacemos blanqueando las burradas neonazis del neonazi de Zelensky?
En vez de llevarnos las manos a la cabeza y pensar en los pobre ucranianos, atrapados en semejante situación de mierda a dos bandas.
Pero esto supongo:
Shoujin escribió:El ser humano puede hacer varias cosas a la vez, como por ejemplo, pensar y hablar al mismo tiempo. Desarrollaría más el concepto pero estoy haciéndome un café y no me da la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Osea de modo y manera, que dejas de ser un neonazi en el momento en que invaden tu país? Soberbia lógica. Entonces el del bigote ya no es el nazi supremo en el momento en que el otro bigotudo invadió su país en el 45. No? Así funciona? Sois unos campeones, de verdad.
Por cierto en que momento he defendido yo a Putín? Por mí como si muere esta noche de diarrea explosiva carnívora y no encuentran sus restos en 5 días. Yo he dicho: Que cojones hacemos blanqueando las burradas neonazis del neonazi de Zelensky?
En vez de llevarnos las manos a la cabeza y pensar en los pobre ucranianos, atrapados en semejante situación de mierda a dos bandas.
Pero esto supongo:
Shoujin escribió:El ser humano puede hacer varias cosas a la vez, como por ejemplo, pensar y hablar al mismo tiempo. Desarrollaría más el concepto pero estoy haciéndome un café y no me da la vida.


No hay ucranianos entre dos bandos, hay Ucrania contra Rusia de Putin. Yo tampoco defiendo a Zelensky ya que tengo cuestiones al respecto del comportamiento, decisiones que tuvo en vísperas y a lo largo de esa guerra.
Cerrado