One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por 0pscreamo »

Smoker será interpretado por un actor negro, lo dije primero.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Hace un tiempo que se reveló la encargada del rediseño del logo para OPLA fue Arisu Kashiwagi
Pues bien, hace unos días en su cuenta de Instagram, la diseñadora y directora creativa compartió detalles y explicaciones de sus diseños:

Respecto a la Jolly Roger
Respecto a las letras del título
Respecto a los póster de "Se busca"

Dejo sólo los enlaces; que ahora mismo me da algo de pereza descargar y subir cada imagen :mrgreen:
A ver si os convencen los comentarios... Creo que más de uno se va a cagar en todo xD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

La tía parece cuando un niño pequeño te cuenta todos los superpoderes que tiene su personaje soltando detalles inconexos uno tras otro esperando que flipemos con cada becerrada tras becerrada que va soltando, solo que a esta tía le habrán soltado miles de dólares por ello y al niño un sugus.

Que sigan con la idea de usar un sombrero del todo a 100 pero que después construyan barcos para uno o dos capítulos me parece mágico.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ini_Sensei »

[quote="Kemurin"]Hace un tiempo que se reveló la encargada del rediseño del logo para OPLA fue [url=https://www.arisu.tv/projects/one-piece]Arisu Kashiwagi[/url]
Pues bien, hace unos días en su cuenta de Instagram, la diseñadora y directora creativa compartió detalles y explicaciones de sus diseños:

Respecto a la [url=https://www.instagram.com/p/CbxxB4uON_J/]Jolly Roger[/url]
Respecto a las [url=https://www.instagram.com/p/Cbxw1NAO3OA/]letras del título[/url]
Respecto a los [url=https://www.instagram.com/p/CbxwVJSuSjG/]póster de "Se busca"[/url]

Dejo sólo los enlaces; que ahora mismo me da algo de pereza descargar y subir cada imagen :mrgreen:
A ver si os convencen los comentarios... Creo que más de uno se va a cagar en todo xD[/quote]

Los comentarios pues tú sabes xD También te digo que yo que soy diseñador gráfico, me sorprende cero esta forma de vender las cosas viniéndose tan arriba. Y uno pensará "¿Y por qué lo hacen?" Pues bueno, ella está diseñando cosas de ese palo y yo por ejemplo, no XDDD
PD: Independientemente de todo esta, ella tiene buenos trabajos. Solo hay que bichear un poco su insta para comprobarlo. Supongo que ambas realidades conviven a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Timus »

Espero que Tashigi sea interpretada por una actriz waifu que cuando ataque con la espada se vea sensual, si no el Live-Action será un desastre aunque Nami está bien :shock:
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por 6tote6 »

Pues yo sinceramente tengo bastante hype por ver como lo adaptan, teniendo siempre en cuenta qué es una adaptación al live action y que me valdrá más que prime la fidelidad a la historia original en la medida de lo posible que la fidelidad por la raza, vestimenta o color de ojos de los actores que interpreten a los protagonistas :P
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Liar »

A lo sumo y con muchísima suerte esto gustará a la gente que no tenga ni zorra de OP. Al que le guste un mínimo la obra original no creo que trague ni de coña. Es mi impresión, pero espero equivocarme.

Yo solo puedo imaginarme un live action de One Piece medio decente metiéndole una estética al estilo de Hook, siendo una bizarrada visual y tomándose muchas licencias respecto al manga; la obra original haría más de inspiración que de obra a adaptar directamente. Tendría que contar con unas actuaciones top que transmitiesen el espíritu que Oda da a sus personajes y un aire histórico-legendario-romantico que tirase para atrás.

El camino que han elegido ellos, más en la línea de todas estas adaptaciones live action actuales (Marvel, DC, Disney, etc) me parece que con One Piece va a funcionar como el culo, honestamente.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por 0pscreamo »

Taz Skylar desde hace semanas ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram como entrena su uso de pistolas en campos de tiro, además de su ya conocido entrenamiento en taekwondo.
Lo que me llama la atención es el hecho de que no es cualquier pistola lo que usa, es un revolver, será esto un indicio de que en la versión live action Sanji usará un revolver además de patadas? Recordemos que en el anime (no se si también en el manga), Sanji apunto con un revolver a Nico Robin cuando ella hizo su primera aparición al invadir el Going Merry que salía de Whiskey Peak (no recuerdo otra ocasión en la que Sanji haya usado un revolver).
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por paspuce »

0pscreamo escribió:Taz Skylar desde hace semanas ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram como entrena su uso de pistolas en campos de tiro, además de su ya conocido entrenamiento en taekwondo.
Lo que me llama la atención es el hecho de que no es cualquier pistola lo que usa, es un revolver, será esto un indicio de que en la versión live action Sanji usará un revolver además de patadas? Recordemos que en el anime (no se si también en el manga), Sanji apunto con un revolver a Nico Robin cuando ella hizo su primera aparición al invadir el Going Merry que salía de Whiskey Peak (no recuerdo otra ocasión en la que Sanji haya usado un revolver).
También el diseño inicial de Oda sobre Sanji le contemplaba como un pistolero, al estilo de los típicos del oeste, que precisamente utilizan un revólver como arma. Quizás hayan optado por este guiño añadiendo tema pistolas que es mucho más práctico para un life action que pelear únicamente con patadas,
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ozymandias »

paspuce escribió:
0pscreamo escribió:Taz Skylar desde hace semanas ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram como entrena su uso de pistolas en campos de tiro, además de su ya conocido entrenamiento en taekwondo.
Lo que me llama la atención es el hecho de que no es cualquier pistola lo que usa, es un revolver, será esto un indicio de que en la versión live action Sanji usará un revolver además de patadas? Recordemos que en el anime (no se si también en el manga), Sanji apunto con un revolver a Nico Robin cuando ella hizo su primera aparición al invadir el Going Merry que salía de Whiskey Peak (no recuerdo otra ocasión en la que Sanji haya usado un revolver).
También el diseño inicial de Oda sobre Sanji le contemplaba como un pistolero, al estilo de los típicos del oeste, que precisamente utilizan un revólver como arma. Quizás hayan optado por este guiño añadiendo tema pistolas que es mucho más práctico para un life action que pelear únicamente con patadas,
Pues a ver, entiendo que será mucho más práctico usar armas de fuego en lugar de patadas, pero qué quieres que te diga, le quitas mucha gracia al personaje. Porque vamos, si es por practicidad, le quitas el tirachinas a Usopp y le das una ametralladora.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Liar »

Una de las máximas de Sanji es que no usa sus manos para luchar, solo para cocinar. No creo que le pongan una pistola.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Super Salami »

Liar escribió:Una de las máximas de Sanji es que no usa sus manos para luchar, solo para cocinar. No creo que le pongan una pistola.
Where the problem????
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ichibujin »

LMAO Ese video :lol: :lol:


Recordemos que en Strong World los Sombreros de Paja irrumpieron en la base de Shiki armados hasta la médula.

Imagen
No creo ni me gustaría que se abuse de las armas, pero hay un precedente de un producto de One Piece con participación de Oda en el que permitió que los personajes las utilicen.
Yo creo que como mucho será eso, escenas de vez en cuando donde usen armas porque sería "lógico" pero no modificarán el estilo de los personajes drásticamente.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Liar escribió:Una de las máximas de Sanji es que no usa sus manos para luchar, solo para cocinar. No creo que le pongan una pistola.
Bueno, disparar un gatillo no conlleva riesgo de herir las manos

Además recordemos que el diseño original de Sanji iba a ser un pistolero https://atamashi.net/diseno-original-de ... one-piece/

En la susudicha escena en la que apuntó a Robin con un arma, podemos deducir que Oda no había cerrado aún la puerta a que Sanji pudiera usar pistolas en un momento dado... cosa que sin duda finalmente descartó.

Que Sanji, o cualquier otro personaje de la adaptación use pistolas, me indica que los van a nerfear en cuanto a sus niveles de fuerza, poder, o velocidad, y que no serán personajes que ante un tiroteo puedan esquivar o para balas tranquilamente, sino que tendrán que disparar también.

En parte lo entiendo, pero no suena muy bien.

De hecho, si los mugis usan pistolas , Usopp con el tirachinas quedará aún más ridículo. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

O igual os estáis montando una película enorme por algo que lo mismo ni tiene que ver con One Piece :?
ImagenImagen
Cerrado