Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Evan »

Se nota que el capítulo "Raizo" no da para teorizar tanto como los anteriores pero esmir y bluedragon ya mejor vayanse a discutir al privado, que seguramente abrá quien quiera aportar alguna cosa mas pero no se anima porque quedará perdida entre todos sus comentarios que ya son spam
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Lol, aún hay quienes niegan que BM fue derrotada... Ugh..

Y pensar que van a vivir creyendo esa mentira todo lo que queda de serie :lol:
Derrotada si, por Kid y Law exclusivamente, nop.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Maxi TS »

Evan escribió:Se nota que el capítulo "Raizo" no da para teorizar tanto como los anteriores pero esmir y bluedragon ya mejor vayanse a discutir al privado, que seguramente abrá quien quiera aportar alguna cosa mas pero no se anima porque quedará perdida entre todos sus comentarios que ya son spam
Tranquilo que se buscará a otro con quien tener otra discusión, ya hace meses que entrar a los spoilers tratando de encontrar algo interesante es absurdo ya que básicamente te lo encontrarás a él teniendo pelea con alguien o provocándola. Eso si, el diccionario seguirá faltando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:
Evan escribió:Se nota que el capítulo "Raizo" no da para teorizar tanto como los anteriores pero esmir y bluedragon ya mejor vayanse a discutir al privado, que seguramente abrá quien quiera aportar alguna cosa mas pero no se anima porque quedará perdida entre todos sus comentarios que ya son spam
Tranquilo que se buscará a otro con quien tener otra discusión, ya hace meses que entrar a los spoilers tratando de encontrar algo interesante es absurdo ya que básicamente te lo encontrarás a él teniendo pelea con alguien o provocándola. Eso si, el diccionario seguirá faltando.
Justo lo dice el que vino a comentar para echarme mierda :lol:

Vienes acá a insultarme y a meter spam como todos los demás y luego te quejas de la misma mierda que vos has metido. Es que soís tan tontos que no caeis en cuenta que yo digo hola y detrás están vosotros buscando la manera de llamar mi atención? Madre mía con el nivel de subnormalidad. Lo que sería este foro si de los 300 mensajes por hilo, moderación borrara los 280 que son sólo mierda pura atacando a otra peña porque sí.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Hablas bastante del buen post que se marcó el compañero pero ni siquiera sabias que era este? XD
Pues no chico, que quieres que te diga y no creo que sea nada raro. Mas raro me parece la paranoia esa de que te tengo mania.
Esmir escribió: Es un ataque porque lo llama amagardo de gratis por decir que algo no le gusta y encima le dice que mejor no lea, haciendo juicios de valor a una persona que jamás ha dicho que no le gusta OP.
A ver, si te inventas los mensajes de tal manera que sean todo ataques pues si, tienes razón. Si no te obsesionas con el tema te darás cuenta que es un mensaje bastante neutro.

- Primero; no lo llama amargado y aunque así fuera, tampoco es un ataque. Ser amargado ni es bueno ni malo, es una cualidad. Es mas, si llamas a alguien amargado y lo es, es pura verdad.

- Segundo, no hace juicios de valor. Ni remotamente, da un consejo. Hay veces que hay que dejar de leer una obra (quizá no permanentemente) y como digo en este caso lo dice de una manera bastante neutra.

Estas viendo fantasmas, es un opinión a un comentario. algo que forma parte de la libertad de expresión que tanto promulgas.
Esmir escribió: En Internet puedes opinar menos que en la vida real porque todas las personas se crecen justicieros y policías, por eso mucha gente se anda con cuidado y miedo al hablar.
¿Pero tu has leído las burradas que se dicen en internet? Te montas películas que no existen. Internet y mas específicamente en los lugares donde hay cierta privacidad, como un foro, es donde moran las personas mas valientes, porque nadie te conoce, nadie te puede hacer daño, nadie te puede encarcelar si haces algo malo, nadie sabe realmente quien eres y si bien te pueden juzgar, te escudas en el anonimato, nadie te conoce realmente.

Tu en el colegio al tio que abusa de todos ni le miras a los ojos, pero en internet puedes insultarlo, menospreciarlo, alabarlo... que estas protegido por el anonimato.

Esa tía que esta mas buena que el pan y que en la vida real te morirías por respirar su perfume, en internet le puedes sacar mil defectos que no pasa nada.

Ya te digo que si estamos cara a cara no me llamas hater y me mandas a tomar por culo. Ni a mi, ni al 99% de este foro.

Poquito sabes tu de como funciona esto.

¿Qué pepinos me importa a mi dar mi opinión? Si le gusta a la gente perfecto y si no pasando.

Ridículo que creas que todo el mundo tiene miedo. Quizá alguien suelto, pero no el general.
Esmir escribió: Estabas inventado mentiras sobre mí de gratis, lo cual es una tremendisima falta de respeto. De hecho te lo demostré:
Ni menti, ni demostraste gran cosa. Como mucho que te contradices.

Pero que sigas intentando justificarte, en vez de reflexionar y entonar el mea culpa, es el problema.
Esmir escribió: Yo no criticaba los capítulos en sí, críticaba cosas relacionadas a la saga en general que no me estaban gustando a mí. Tú fuiste y agarraste esos comentarios aislados y puntuales, sacándolos de su contexto para seguir desacreditandome, ignorando por completo las partes donde hablaba bien ya sea del capítulo o el arco, por lo tanto las acusaciones eran falsas e infundadas como siempre. Aunque esto es una práctica muy común en este foro.
Nop. Te repito que los mensajes están ahí, cualquiera puede verlos. Y tampoco están sacados de contexto. Otra cosa es que no seas consecuente y que te contradigas a ti mismo. Es mas, me da la impresión que lo haces simplemente para causar bulla.

Es mas, es que me acuerdo que en esos 7 capítulos, metiste comentarios a diestra y siniestra. Es que lo normal es que la gente se canse de ti. Y es algo que sigues haciendo, repites una y otra vez hasta que alguien pica, en este caso yo.

Además, te haces la victima, pero te repito, un usuario se puede equivocar, dos puede ser una coincidencia, pero si varios te dicen lo mismo replantéate las cosas chico.
Esmir escribió: Y cuándo he dicho yo que nunca he insultado o incumplido a las normas aquí? lol es que si me pongo a buscar, todos los usuarios de acá tienen mierda sin excepción, todos somos humanos y podemos errar. Es que estas buscando un mensaje de hace más de un año donde te insulte por estar desacreditandome. Además que diantres, si hasta te pedí disculpas por eso:

O sea no es que te faltara el respeto de gratis (como haceis vosotros) sólo me defendía e inmediatamente te pedí disculpas porque eso no estuvo bien. Pero claro, vienes a remover un mensaje viejisimo sin mostrar todo el contexto para decir que yo insulto a los demás. Es que es una actitud muy patética y lamentable y perdona que lo diga así pero es la verdad.
Lo que tu llamas falta de respeto es bastante relativo. Yo no te falte al respeto. Tampoco mi intención era restregarte nada, pero si que como dices todos somos humanos y te haces la victima cuando te interesa.

Quizá tu problema, es que tiendes a tomar todo como un ataque. Es mas, es que te llegas inventar los mensajes de las personas o sus significados.
Esmir escribió: En el capítulo 1016 Redon dijo que pasaba algo con Nami y poco más, a lo que yo dije que de momento parece el capítulo más flojo de Onigashima. Tú y otros foreros comenzaron a atacarme por esto, demostrado intolerancia y falta de respeto. Por tanto no tengo que plantearme nada cuando una persona mal educada me dice algo. Yo no dije nada malo, sólo que me parecía un capítulo sosisimo si era sólo eso lo que ocurría. Qué tiene esto de malo?
No ves. Sigues insistiendo en que yo te ataque pero nop. Decir que llevabas un tiempo quejándote no es un ataque. Un ataque es lo que me contestaste tu.

A ver si ahora esto en un cuento de hadas. Que somos hombres, no nenazas.
Esmir escribió: Mucho te enorgulleces de esta palabrita, cuando lo que yo escribí fue esto:
Espero estar equivocado pero la sensación que yo tengo y que creo que tienen la mayoría de los lectores
XDDDDD, ah pero según tú, yo dije que BlueDragon y todo pirateking piensa que Wano es aburrido pero tienen miedo de decirlo y sino están de acuerdo conmigo que tengo la verdad absoluta es porque son personas cerradas y sin criterio.
Hombre pues lo insinuaste. Y es que además cortas el mensaje. Si eres consciente de ello que eres un tio listo. No me vengas con milongas. Aunque metas el creo, luego metes a tos en un saco. El creo solo funciona en ti mismo, en cuanto metes a todos en un saco, ese creo pierde su significado. Pasa de una opinión, a una cuasi imposición.
Esmir escribió: Además no te hagas el inocente, en tu mensaje habían muchos ataques hacia mí porque sí:
Sinceramente creo que no ha entendido nada de One Piece en general eres tu.

Esto se sintió muy personal.
Y sinceramente creo que has dicho una burrada muy grande en el mensaje anterior a este.

Sin especificar el qué pero llamándolo burrada.
Pero eso no es lo peor, es que estoy seguro que ni consciente eres.
Haciéndome quedar como tonto.

Nada que ver con la manera en otros respondieron a mi mensaje sin todo ese innecesario ataque personal.
Nuevamente estas juzgando al victimismo.

Para nada es un ataque. Ahí tienes los creo bien grandes. Y no, no se consiente de algo, no te hace tonto, si no todos seriamos tontos, porque dudo que alguien sepa todo en este mundo.

Mi mensaje es muy neutro y ese "no eres consciente" es un invitación a reflexionar, no un ataque.

Repito un foro es para que todos conozcamos otros puntos de vista (de ahí los argumentos y no opiniones vacías), reflexionemos sobre ellos y aprendamos.

Y aquí lo dejo, te dije lo que tenia que decir. No vas a cambiar porque estas en una burbuja, aunque todo el mundo se te viniera encima, creerías que es Mundo el que se equivoca (que podrías tener razón, pero una reflexión no vendría mal). Y eso no es la forma de convivir en un foro, asique seguramente te sigan lloviendo palos, pero recuerda, no será por tus opiniones, seguro que hay algo mas. Aunque ya te digo no de mi parte.
Maxi TS escribió:
Evan escribió:Se nota que el capítulo "Raizo" no da para teorizar tanto como los anteriores pero esmir y bluedragon ya mejor vayanse a discutir al privado, que seguramente abrá quien quiera aportar alguna cosa mas pero no se anima porque quedará perdida entre todos sus comentarios que ya son spam
Tranquilo que se buscará a otro con quien tener otra discusión, ya hace meses que entrar a los spoilers tratando de encontrar algo interesante es absurdo ya que básicamente te lo encontrarás a él teniendo pelea con alguien o provocándola. Eso si, el diccionario seguirá faltando.
Pido disculpas, se nos ha ido de madre. Yo ya lo doy por perdido.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por TENYASHA »

Una pregunta, porque Ussop termino en el sótano?
Avatar de Usuario
Quevedo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 28, 2022 9:23 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Quevedo »

Haber como se las apaña Choppa al ver a Zoro, que por todo lo que ha pillado debería estar unos meses en la camita.
Por cierto, soy el único que piensa que si Zoro no hubiese subido a pelear con los Jefazos se podría haber ventilado solo a King/Queen? Le han puesto un nivel muy alto no?xd

Ha esperar otra semanita más haber si se acaba ya wanoisland que nos jubilamos todos aquí
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:Pues no chico, que quieres que te diga y no creo que sea nada raro.
No se hombre, creo que en una discusión es bueno prestar atención xd
A ver, si te inventas los mensajes de tal manera que sean todo ataques pues si, tienes razón. Si no te obsesionas con el tema te darás cuenta que es un mensaje bastante neutro.
La mayoría de la gente maleducada no es consciente de que lo es, sabías eso?
Primero; no lo llama amargado y aunque así fuera, tampoco es un ataque. Ser amargado ni es bueno ni malo, es una cualidad. Es mas, si llamas a alguien amargado y lo es, es pura verdad.

Segundo, no hace juicios de valor. Ni remotamente, da un consejo. Hay veces que hay que dejar de leer una obra (quizá no permanentemente) y como digo en este caso lo dice de una manera bastante neutra.

Estas viendo fantasmas, es un opinión a un comentario. algo que forma parte de la libertad de expresión que tanto promulgas.
XD:
Spoiler: Mostrar
Claro, Onigashima no es interesante.. Me explicas porque la mayoría (sacando a quejasking de la ecuación) se hypea con cada capítulo que sale? Porque la gente disfruta tanto de este arco? No sé no te lo has preguntado? Que seas un negativo quejon como muchos de aquí sería la respuesta, o quizás ya no te llama OP que no pasa nada lo dejas y listo pero bueno. Llega el punto en el que las opiniones de Twitter me parecen mejores que aquí que me parece flipante eso. Pero bueh que en WC se quejaban de lo de Sanji no espero nada de aquí
Literal le dice negativo quejon por dar su opinión y luego remata con el juicio de valor. Ay bludragoncito te gusta mucho no ver las cosas como son, pero ese no es mi problema. Y no soy sólo yo, él mismo Suigeneris le contestó a dicho usuario que porqué no puede aceptar que otra persona tenga una opinión distinta a la suya, él claramente fue atacado y respondió ante la injusticia.
¿Pero tu has leído las burradas que se dicen en internet?

Pero si por ejemplo yo acá digo que el capítulo es soso tú me funas. En la vida real le digo a mi amigo vaya mierda de capítulo y nos echamos unas risas. Así que no, no tienes razón. Lo que sí que es verdad es que en Internet la gente puede ser irrespetuosa, insensible y maleducada y en la vida real problemente no atacarian a las personas como lo hacen en redes sociales, pero eso es otro tema ya.
Nop. Te repito que los mensajes están ahí, cualquiera puede verlos. Y tampoco están sacados de contexto. Otra cosa es que no seas consecuente y que te contradigas a ti mismo. Es mas, me da la impresión que lo haces simplemente para causar bulla.
Xd, ya pero esto es una mentira y no tienes razón, pero sigue pensando lo contrario, tranquilo me da igual.
Además, te haces la victima, pero te repito, un usuario se puede equivocar, dos puede ser una coincidencia, pero si varios te dicen lo mismo replantéate las cosas chico.

En el mundo hay muchos tontos. Yo el único día que me voy a tomar enserio un comentario hacia mi persona es cuando venga de Jal o Suigeneris y me den un jalón de oreja, y sino lo han hecho aún, me da igual lo que digan 50 o 300 lerdos irrespetuosos.
pero si que como dices todos somos humanos
Es distinto porque yo no voy por ahí insultando a la peña por placer. Las pocas veces que se me ha ido la mano es con gente que me ha atacado sin razón y como humano puede que una de cien veces pierda los estribos.
Hombre pues lo insinuaste. Y es que además cortas el mensaje. Si eres consciente de ello que eres un tio listo. No me vengas con milongas. Aunque metas el creo, luego metes a tos en un saco. El creo solo funciona en ti mismo, en cuanto metes a todos en un saco, ese creo pierde su significado. Pasa de una opinión, a una cuasi imposición.
Corte el mensaje porque no interesaba lo demás, pero tranqui que ya te pongo el párrafo completo:
Spoiler: Mostrar
Espero estar equivocado pero la sensación que yo tengo y que creo que tienen la mayoría de los lectores (aunque no se atrevan a reconocerlo) es que Onigashima es un arco demasiado pero demasiado aburrido lo cual es un problema muy grave y muy serio. Seguimos la serie por multitud de razones, pero no porque nos parezca emocionante, interesante, atractiva o apasionada la trama.
Aún sigues sin explicarme cuál es el problema de mi comentario, dónde es que yo afirme o dije que tengo la verdad absoluta. Tú puedes decir que tienes la sensación y crees que pasa igual con la mayoría del fandom de que Wano no es un buen arco y yo no te voy a atacar, de hecho hubo gente que debajo de mi comentó que para ellos el arco sí era emocionante y no pasó nada, ni me atacaron ni nada.
Nuevamente estas juzgando al victimismo.
Y tú al listillo supongo.
Y aquí lo dejo, te dije lo que tenia que decir. No vas a cambiar porque estas en una burbuja, aunque todo el mundo se te viniera encima, creerías que es Mundo el que se equivoca (que podrías tener razón, pero una reflexión no vendría mal).

Y nunca te has parado a pensar ni una sola vez que quién tiene que reflexionar eres vos? digo, yo os escucho atentamente, y paso de lo que es innecesario, pero a ti no te veo en actitud reflexiva es nunca. O sea hablas todo el rato de mí pero no pareces querer escuchar o entender que acá a muchos nos atacan sólo por dar nuestra opinión, de hecho te estás haciendo el loco con el comentario de Suigeneris desde el principio demostrando que no quieres ver o aceptar lo que yo estoy diciendo.
Y eso no es la forma de convivir en un foro, asique seguramente te sigan lloviendo palos, pero recuerda, no será por tus opiniones, seguro que hay algo mas. Aunque ya te digo no de mi parte.
Que no hombre, que acá te atacan porque sí. Me ha pasado a mí y a como 1000 foreros más al menos una vez. Literal Dofla preguntaba en coña que si Luffy ya no va a decir que es un hombre de goma y otro le respondió que Oda no tiene la culpa de que él no tenga cerebro, o sea WTF :lol:

Así es el fandom de OP, aunque te duela aceptarlo.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ichibujin »

Esmir escribió:Y aunque lo quieras tapar con un dedo, toca reconocer que el fandom de OP es uno de los peores que hay, lleno de mucha gente fanática e intolerante, y entiendo que le puedas tener cariño a OP y que esto te duela, yo también le tengo cariño, pero desgraciadamente es la verdad y no te hará daño reconocerla de una buena vez.
Imagen


Habías mencionado la analogía sobre tener un amigo que está enamoradísimo de una mujer que lo dejó de querer hace mucho tiempo y en esa analogía tu te planteabas como la persona que intenta abrirle los ojos para evitar que esa persona se estrelle contra una pared.
Así es como te ves a ti mismo, pero para el resto de los usuarios tu eres ese amigo.
Tu eres la persona que se enamoró tanto que idealizo a su pareja y ahora que se están distanciando te sientes miserable. Lo que pasa es que tus amigos entienden que no hubo ninguna falta en el actuar de tu pareja, ella nunca dejó de quererte sino que siempre te quiso de esta manera y fue completamente honesta contigo desde el principio.
Solo que en tu enamoramiento te era sencillo relativizar y desestimar las señales. Pero ahora que te estás desenamorando reaccionas de forma desmesurada ante los mismos signos que siempre estuvieron presente.

Lo que hace que los demás piensen que te estás comportando como un imbécil insufrible. Porque parecería que lo que buscas es que todos se sientan igual de miserables que tu.
Tu pareja sería One Piece por si no queda claro...

Aprovecha la semana sin manga, tomate unos días para desintoxicarte de las discusiones de One Piece, mira la película (500) Days of Summer si todavía no lo has hecho, repasa nuestra discusión sobre el Cap.1040 y luego retomamos esta discusión si todavía crees que tu comportamiento es el de una persona razonable. :wink:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió:La mayoría de la gente maleducada no es consciente de que lo es, sabías eso?
Dios mío chaval, tu eres el vivo ejemplo de que no eres consciente de que todo el foro te considera un incordio. No sé hasta cuándo te van a poner un alto, porque ya eres insufrible.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 27, 2014 3:25 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Tres Cicatrices »

¡¡Don!! ¿Saben? Quizás el rayo que "salvó" a Luffy el día que casi lo decapita Buggy pudo ser un guiño argumental para este nuevo poder de Nika. Como si la naturaleza nos dijese "este hombre es importante para el mundo, él es Nika y lo rayos lo protegerán". :)
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Piratita »

Esmir escribió:...

Yo sólo opino que si eres tú el que se pone como firma del foro una norma del mismo, por algo será. No creo que sea cosa de los demas usuarios. Opino que es tu manera de expresarlo: con prepotencia y como si tu opinión fuese la verdad absoluta. Eso cuando lo ves en los demas esta claro que no te gusta; pues a los demas tampoco les gusta.

Te invito a reflexionar sobre ello, quiza llegues a una conclusion mas óptima para una mejor convivencia en el foro. Quiza hasta llegues a una conclusión mejor que la mia y espero que te sirva de verdad para mejorar en Pirateking
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Eltroll John »

Váyanse a discutirlo en privado, como en un hotel o que se yo :lol: :lol: :lol: , nah ya en serio me perdí el fin de semana, que paso??? Me quede en aquello del despertar de las frutas y que siempre no era un capitulo de transición, ahora que le dijeron a esmir o en que discusión andan??
...
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Timus »

Piratita escribió:
Esmir escribió:...

Yo sólo opino que si eres tú el que se pone como firma del foro una norma del mismo, por algo será. No creo que sea cosa de los demas usuarios. Opino que es tu manera de expresarlo: con prepotencia y como si tu opinión fuese la verdad absoluta. Eso cuando lo ves en los demas esta claro que no te gusta; pues a los demas tampoco les gusta.

Te invito a reflexionar sobre ello, quiza llegues a una conclusion mas óptima para una mejor convivencia en el foro. Quiza hasta llegues a una conclusión mejor que la mia y espero que te sirva de verdad para mejorar en Pirateking
Ya ves, si son los que siempre tienen que buscar algo del cap para quejarse, se comieron la queja queja no mi modelo narrativa
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por defran96 »

limonero escribió:El Cap estuvo tan malo que todo mundo habla de toda clase de temas, eso me da la razón y no existe análisis...

A ver. vamos al Análisis del #1046

1.- Minihistoria, invasión a Isla Chocolate y la única pista es el personaje con un signo de Admiración que muestra unas "Gemas" o algo parecido, Lo que entiendo es que los personajes misteriosos buscan a los Germas y el personaje X lo confunde con GEMAS.

2.- La pregunta de Kaido ¿Quién eres? yo entiendo que Kaido no se refiere a Luffy, Sino al nuevo personaje de la fruta NIKA, y no sabe con que cual de los dos hablam claro que después el mismo Luffy desconcertado le dice que habla con el, Kaido responde que se alegra que sea el como asumiendo que la fruta tomo control del cuerpo de Luffy y es algo raro por que Kaido solo tiene información que la fruta de Luffy es uan apramecia y eso es algo raro... Esto quiere decir que Kaido esta analizando al nuevo Luffy para luego seguramente contraatcar... Esto ya lo había teorizado hace 4 capítulos, Nika es este: Imagen

3.- Todo el Análisis de Kaido sobre el despertar de Fruta tira por el suelo una teoría mía donde explicaba que el despertar de la fruta solo podían hacerla aquellos hombres que tenían Haki del Rey lo que me parece deplorable ya que de ahora en adelante se verán a toda clase de usuarios de fruta utilizar su despertar como si fuera algo muy común y esto es muy malo.

4. Kaido en un intento fallido intenta hacer desconcentrar a Luffy de la pelea haciéndole notar que sus aliados corren peligro pero claro, Luffy responde que ellos se las arreglaran y confía en ellos... Kaido se muestra como un gran perdedor y según la imagen final para mi que se viene un FB de Kaido...

Para hacerla cortita, Yo tengo una teoría antigua del porque Shanks llego a Marineford, de la información que se tiene Kaido desea tener una muerte gloriosa, esta muerte se la iba a dar Shiroige y es interceptado por Shanks, Shanks llega ileso a Marineford como si no habría habido un enfrentamiento entre Yonkous, entonces se puede decir que Shanks salió del problema de Kaido hablando pero es lo que le dijo Shanks a Kaido lo importante, PARA MI le habría prometido una muerte gloriosa con el mismo Joy Boy, y Kaido le habría se habría retirado después de recibir esa información, Entonces este FB mostrara esto, Quizas esta es la razón por la que Kaido ataco a los Supernovas y al mejor perfilado Eustask Kid y esto se explica cuando Kaido derrota a Luffy diciendo que el es otro (De muchos) que se cree Joy Boy...

Una de mis primeras teorias despues del ataque de Kaido al grupo de Kid hace mucho tiempo...

5.- Luffy y la barbaridad de ataques que muestra, el ultimo ataque empieza con un Luffy inflando su brazo, en G4 Luffy infla sus brazos pero en este caso acelera su paso me pregunto si lo que imbuye a su brazo no es Haki de Armamento y sino Haki del Rey... de esta forma puede agarrar un rayo de acuerdo a la secuencia, este ataque vendría a ser el más poderoso de todos los anteriores mostrados y empieza con un "BARI BARI" que la verdad es extraño por que estaría haciendo referencia a la fruta de Bartolomeo que es BARRERA BARRERA y con esto ya tendríamos a la goma, a un Zoan dios mitologico y ahora a una paramecia, no entendi esa parte y el por que de decirla...

Siguiendo la misma secuencia hay que recordar que Oden derroto a Kaido con la apertura de sus dos espadas y ahora vemos a Luffy cayendo con un Rayo sobre Kaido, quizas podria este ser el ataque que si haga gran daño a Kaido, un ataque imbuido con Haki del Rey capaz de manipular un rayo, podria asemejarse quiza al ataque combinado de los 3 Homies de BM...

También pensé en la imagen de Nika mostrada por WW el cual contiene una lanza en su brazo izquierdo y una espada en el derecho, en este caso como el Rayo está dispuesto en su brazo derecho esta vendria a ser la espada QUIZA, por que Luffy no es de los personajes que le guste utilizar armas...

6.- El narrador muestra todas las posiciones en las que se encuentran los Mugiwaras todos pensando cómo huir de Onigashima...

Y claro Raizo con un gran plan... y hay que dar crédito a Raizo, no es que para el haya pasado 20 años preparando ese Jutsu, podemos decir que hablamos de 2 meses máximo para el... y Tenemos a Jimbe que esparce el agua por todo el castillo sin embargo algo que me llama la atención es que el agua no esta llegando a los puntos donde estan los mugiwaras e inunda el piso 4, 3, 1 por ende 2... Pero ¿Qué pasa con los sitios donde están los mugiwaras las torres izquierda y derecha, Sotano y LIve Flour? quiza los otros mugiwaras encuentren soluciones por su cuenta o quizá el panel del agua recorriendo el castillo si llegue a los puntos donde se encuentran ellos...

7.- Con todo el castillo en llamas y el sotano donde estan las bombas bien gracias, debemos suponer que Yamato congelo todas las bombas supongo.

8.- Edit: Me da la impresión que Sunisha dejo pasar a los barcos del CP0 y eso estaría muy grave... Tenemos incursion de los CP0 en Onigashima que parece se aleja de Zunisha...

9.- Que pasaria cuando Onigashima caiga? si cae al Agua formaria una gran OLA destructora, Si cae en tierra una gran exploción...Complicado está... En la Ola producto de la caida podría expulsar a todos los barcos del CP0 y/o alejarlos mucho, esto incluyo a los Bigmomers...
Hola buenas, sobr el punto uno: son cachos de una tableta de chocolate, no gemas. El resto no lo he leido.
Responder