que le ha dicho el destino a luffy que haga? Está gente no ha visto toda la obra y ya se saben el finalMochiman escribió:Su alma y su libertad. Ahora mismo solo es una marioneta del destinoBentham escribió:Porque ¿Qué ha perdido Luffy?
Spoilers 1.046: “Raizou”
- nikanikaboy
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
- The One Piece
- Oficial Técnico

En un mundo donde se discuten tantas teorias locas a partir de lo más mínimo algo como Zoro decapitando a Kaido siempre me pareció razonable en comparación.
-Conectado con Ryuma,famoso por matar un dragon, desde thiller bark.
-Punk Hazard que pone en marcha Wano tiene a Zoro matando un dragon
-Kaido decepcionado en todos los samurai de Wano y lamentando que no encuentra otro tan grande como Oden
-Comparación directa entre Zoro y Ryuma durante la guerra
Incluso con Zoro moribundo aun no puedo descartar que de alguna manera le termine cortando la cabeza pues con el foco en las espadas y Enma reconociendolo siento que tambien se puede comenzar a resolver el misterio de las espadas negras (mejor lugar que la tierra de los samurai imposible) si estan conectadas a propósitos y la muerte de Kaido que no logró Oden es la clave para que Enma se convierta en una.
-Kaido decepcionado en todos los samurai de Wano y lamentando que no encuentra otro tan grande como Oden
Incluso con Zoro moribundo aun no puedo descartar que de alguna manera le termine cortando la cabeza pues con el foco en las espadas y Enma reconociendolo siento que tambien se puede comenzar a resolver el misterio de las espadas negras (mejor lugar que la tierra de los samurai imposible) si estan conectadas a propósitos y la muerte de Kaido que no logró Oden es la clave para que Enma se convierta en una.
- Mochiman
- Capitán

nikanikaboy escribió:que le ha dicho el destino a luffy que haga? Está gente no ha visto toda la obra y ya se saben el finalMochiman escribió:Su alma y su libertad. Ahora mismo solo es una marioneta del destinoBentham escribió:Porque ¿Qué ha perdido Luffy?

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

BlueDragon escribió:Uy un Dios, como Ganfall. Seguro Ganfall será muy importante y un elegido.Capitan Pillo escribió: A el autor no le ha dado importancia a la fruta legendaria de UN DIOS! Que hace que en su corazón resuenen los tambores de la liberación profetizados. Que el gobierno mundial lleva 800 años buscando, porque su amenaza llega hasta el punto de querer borrar de la historia todo lo relacionado con ella.
Si, si, en nivel de importancia que le ha dado Oda está la fruta del bisonte y luego esta. Más tochomocho?

Pon: Yo que se ya.
Y acabamos antes
Pero....tu te estas leyendo el manga o hablas de oídas?Una fruta que lleva 800 años dando vueltas, que habrá tenido al menos una docena de usuarios y que no ha dado mayores problemas al Gobierno, sip, pinta a muy importante y para nada el usuario importa.
Seguro que querer borrarla no tiene que ver con el Siglo Vacío y es únicamente que la fruta es muy importante porque hace que Luffy se convierta en monas americanas. Eso es inaceptable, tendrían que ser monas chinas.

Ha cambiado en que sus logros y esfuerzos están condicionados por una profecia y un destino que ha manejado los hilos hasta ahora. Pero mola quedarse en la basicbitchez más rampante no? Reducción al absurdo? kseso xdxdxd?Casualmente en este capitulo he leído un bocadillo, de las pocas veces que me da por leer:
- Salamandeer
- Comandante

Yo que pensaba Pillo que te molaría el power up siendo bizarro y original, que es lo que no te gusta que se sacó de la polla lo de cambiar la fruta a Nika?Capitan Pillo escribió:BlueDragon escribió:Uy un Dios, como Ganfall. Seguro Ganfall será muy importante y un elegido.Capitan Pillo escribió: A el autor no le ha dado importancia a la fruta legendaria de UN DIOS! Que hace que en su corazón resuenen los tambores de la liberación profetizados. Que el gobierno mundial lleva 800 años buscando, porque su amenaza llega hasta el punto de querer borrar de la historia todo lo relacionado con ella.
Si, si, en nivel de importancia que le ha dado Oda está la fruta del bisonte y luego esta. Más tochomocho?
Pon: Yo que se ya.
Y acabamos antes
Pero....tu te estas leyendo el manga o hablas de oídas?Una fruta que lleva 800 años dando vueltas, que habrá tenido al menos una docena de usuarios y que no ha dado mayores problemas al Gobierno, sip, pinta a muy importante y para nada el usuario importa.
Seguro que querer borrarla no tiene que ver con el Siglo Vacío y es únicamente que la fruta es muy importante porque hace que Luffy se convierta en monas americanas. Eso es inaceptable, tendrían que ser monas chinas.
Ha cambiado en que sus logros y esfuerzos están condicionados por una profecia y un destino que ha manejado los hilos hasta ahora. Pero mola quedarse en la basicbitchez más rampante no? Reducción al absurdo? kseso xdxdxd?Casualmente en este capitulo he leído un bocadillo, de las pocas veces que me da por leer:
Edit: mira el capítulo 100 pillo si eso no es destino y mil cosas que salvaron a Luffy de esa manera mil veces nose que manga estás leyendo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Pillo llora porque Luffy está destinado a fracasar como lo hizo Joy Boy en su era.
Bien, Oda le dió importancia al resultado de la batalla de metapods y ahora que hay de Denjiro, ¿donde diablos esta él? ¿preparando el banquete de ganadores?
Parece ser que porfín caerá Kaido luego de ese dialogo del narrador.
Parece ser que porfín caerá Kaido luego de ese dialogo del narrador.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Esa es la cuestión. Como teoría el Zoro decapitado a Kaido y es de lo merjorcito en mucho tiempo, no lo digo por tirarme floresThe One Piece escribió:En un mundo donde se discuten tantas teorias locas a partir de lo más mínimo algo como Zoro decapitando a Kaido siempre me pareció razonable en comparación.
No digo que la gente esté de acuerdo o no, o que se vaya a cumplir al 100%, si supiéramos que se cumplirá ya no sería una teoría.
De hecho yo mismo también propuse a Momo y Hiyori. El problema es reducirlo todo a escalas de poder.
Y como dices, yo todavía no lo descarto. Soy un firme defensor de Kaido muriendo de una forma u otra y no creo que Luffy sea el verdugo desde luego.
No, no ha cambiado nada y te lo acaban de demostrar en este capítulo.Capitan Pillo escribió: Ha cambiado en que sus logros y esfuerzos están condicionados por una profecia y un destino que ha manejado los hilos hasta ahora. Pero mola quedarse en la basicbitchez más rampante no? Reducción al absurdo? kseso xdxdxd?
Luffy no es más elegido hoy de lo que empezó a ser en Arabasta Aprox.
Si ahora viene Shanks o Kurohigue y le cuentan la milonga de que su fruta es la Nika Nika y que está destinado a salvar al mundo, Luffy va a contestar que el no es un héroe porque quiere toda la carne para el y que sólo quiere ser el Rey de los Piratas.
Y mucho menos un evento presente puede cambiar el pasado. Asique tiene 0 sentido lo que dices.

Claro , pero que Jimbei domine y agarre el agua como panes(ademas en este episodio) ni cotiza¿ no?Caramon escribió:Dios, que ahora pueda agarrar rayos con la mano como si fuera Zeus ya da asco ¿no queres darle otro habilidad mas Oda que rompa cada vez mas el personaje?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que quieres , ¿que derrote a kaido a base de besos ?
Menudos escatologicos que hay últimamente en el foro …
Última edición por Irvine el Vie Abr 08, 2022 7:00 pm, editado 1 vez en total.
El capítulo no está mal,y ver a Jinbe haciendo cosas, siempre mola (como a los otros de la banda) pero a ver si va aligerando ya el final de esta saga, que vaya final está teniendo...
Una cosa es el destino, cosa que todos asumíamos y estabamos de acuerdo y otra es meternos con calzador (y sí, lo puede justificar de mil maneras) pero nos la ha metido sin vaselina el cambio de fruta. (Con asombroso éxito en cierto sector de los fans, como el nuevo sombrero de la Stacy Malibú)
Si al Luffy super saiyan, no le hubiera cambiado la fruta, nadie estaría diciendo nada, mira que son ganas de cargarse 25 años de serie.
cuando lo chulo era que con un poder de mierda todo lo que podía hacer el "no elegido"
Y con esto no quiero decir que ya esté arruinada la serie ni nada de eso, "por ahora" ,pero todavía nos puede meter:
- A Gol D Roger con fruta ( después de lo ninguneado que ha quedado con el tema Joy Boy)
- Al Im este inventado hace 2 días de malo final.
- A Shanks como malo, ¡por dios! esto ya lo justifique como lo justifique si me haría aborrecer la serie.
- Qué el sombrero también sea importante (poderes, historia super profunda detrás )cuando sólo debería de ser un objeto valioso SIMBÓLICO que pasó de Roger a Shanks y de este a Luffy.
- Esto ya se está dando por sentado y más por el trasfondo que está tomando la serie, Luffy guerrero de la liberación del mundo, cuando él solo quería ser el Rey de los piratas( y no me vale que esté relacionado, ya sea por el siglo vacio que se va a inventar)
Habrá que ir viendo, pero a ver si va metiendo unos pocos menos de cientos de secundarios innecesarios, cuando tiene a muchos de los protagonistas abandonados. No darle un versus a Ussop en esta saga...
Ya veremos.
Una cosa es el destino, cosa que todos asumíamos y estabamos de acuerdo y otra es meternos con calzador (y sí, lo puede justificar de mil maneras) pero nos la ha metido sin vaselina el cambio de fruta. (Con asombroso éxito en cierto sector de los fans, como el nuevo sombrero de la Stacy Malibú)
Si al Luffy super saiyan, no le hubiera cambiado la fruta, nadie estaría diciendo nada, mira que son ganas de cargarse 25 años de serie.
Y con esto no quiero decir que ya esté arruinada la serie ni nada de eso, "por ahora" ,pero todavía nos puede meter:
- A Gol D Roger con fruta ( después de lo ninguneado que ha quedado con el tema Joy Boy)
- Al Im este inventado hace 2 días de malo final.
- A Shanks como malo, ¡por dios! esto ya lo justifique como lo justifique si me haría aborrecer la serie.
- Qué el sombrero también sea importante (poderes, historia super profunda detrás )cuando sólo debería de ser un objeto valioso SIMBÓLICO que pasó de Roger a Shanks y de este a Luffy.
- Esto ya se está dando por sentado y más por el trasfondo que está tomando la serie, Luffy guerrero de la liberación del mundo, cuando él solo quería ser el Rey de los piratas( y no me vale que esté relacionado, ya sea por el siglo vacio que se va a inventar)
Habrá que ir viendo, pero a ver si va metiendo unos pocos menos de cientos de secundarios innecesarios, cuando tiene a muchos de los protagonistas abandonados. No darle un versus a Ussop en esta saga...
Ya veremos.
- Yondaime_chile
- Recluta Privado de Tercera

Capitulazo, me atrevería a decir que ese será el golpe definitivo o el que le hará sentir dolor a Kaido.
Raizo, un crack.
Raizo, un crack.
Lo mejor del capítulo de esta semana es que ha vuelto Pillo, voy a poner las palomitas al microondas, ahora vuelvo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vamos
Que viene lo más emocionante
Que con el agua, Orochi se habrá salvado y así aparecerá el personaje más importante de Wano: Denjiro; para salvar a Hiyori
Así Orochi habrá muerto 3 veces
Prometheus también ha muerto, no?
Que viene lo más emocionante
Que con el agua, Orochi se habrá salvado y así aparecerá el personaje más importante de Wano: Denjiro; para salvar a Hiyori
Así Orochi habrá muerto 3 veces
Prometheus también ha muerto, no?
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y el poder mola, lo que no mola es que esté condicionado el transformarse en Jesucristo Tex Avery, en post de completar una profecía milenaria.Salamander-96 escribió: Yo que pensaba Pillo que te molaría el power up siendo bizarro y original, que es lo que no te gusta que se sacó de la polla lo de cambiar la fruta a Nika?
Más que suerte, en esa escena todavía flota la incertidumbre de si todo lo que sucede viene de la mano de Dragon. Que por cierto, el gran follón de la Nika-Nika no es ella solo por sí misma. Sino que es la guinda de un pastel del que llevamos años arqueando la ceja.Casualmente en este capitulo he leído un bocadillo, de las pocas veces que me da por leer:
Nunca he visto que haya sido unánimemente acogido con buenos ojos el hecho de que Luffy sea nieto de Garp, hijo de Dragon, hermano de armas del hijo del rey de los piratas, que lleve el sombrero de Roger o que todo el mundo vea al ex pirata en él.
En un principio podíamos ir trampeando porque bueno... salvo en Log Town ser hijo de Dragon nunca ha influido en el viaje de Luffy. Ser el nieto de Garp solo una vez. El relacionado con Roger era Ace y no él, podemos pasarlo. El sombrero de Roger podía verse como un totem simbólico de dos personas que empezaron en lo simple y lograron hazañas por pura cabezonería sin olvidar quienes eran.
Pero ahora eso ha cambiado, ahora todo eso no son más que piezas de dominó en una conspiración sobrenatural milenaria y donde el protagonista ya no es quien es, sino que se ve influido por esta.
No, no solo ha cambiado sino que ahora hay que hacer retcon con todo lo ocurrido, empañándolo y manchándolo con este pastel de mierda que trajo Oda sin venir a que y que nadie pedía.No, no ha cambiado nada y te lo acaban de demostrar en este capítulo.
Luffy no es más elegido hoy de lo que empezó a ser en Arabasta Aprox.
Si, ahora Luffy es el elegido, y tenemos que echar la vista atrás y asumir que todos sus logros estaban destinados si o si a ocurrir al margen suyo.
Y? Luffy puede decir misa, en el gran esquema de las cosas es un Dios y un elegido del destino para cumplir un mandato profético. Así diga que ahora es cardiólogo.Si ahora viene Shanks o Kurohigue y le cuentan la milonga de que su fruta es la Nika Nika y que está destinado a salvar al mundo, Luffy va a contestar que el no es un héroe porque quiere toda la carne para el y que sólo quiere ser el Rey de los Piratas.
Si duermes mejor engañándote a ti mismo.Y mucho menos un evento presente puede cambiar el pasado. Asique tiene 0 sentido lo que dices.