Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por JRosS91 »

ManInBlack escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero hay una viñeta en la que Luffy está tosiendo. Y todos sabemos lo que significa que un personaje tosa en una obra de ficción.

Ayyy... Que se nos va marcar un Arthur Morgan.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ManInBlack »

Monquito escribió:
ManInBlack escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero hay una viñeta en la que Luffy está tosiendo. Y todos sabemos lo que significa que un personaje tosa en una obra de ficción.
Tose por que el humo del incendio llega al techo.
Si, no me habia dado cuenta de eso.
------------------------------
Monquito escribió: Onigashima de hecho cae un poco al final, vemos el efecto de la pequeña caída y por eso Chopper aparece flotando, por que pierde el suelo.
Si si, Yamato tiene razón, la isla está por caer
Monquito escribió: La última pagina genera much vibra de que estamos cerca del final de la batalla, pero tampoco creo que ese sea el golpe final de Luffy.
Tampoco creo que sea el golpe final, pero si creo que sea el último ataque de Luffy en G5, la última vez que se convirtió en gigante, justo después se le acabó la transformación


PD: Me encanta este Kaido que está contento... Me hace acordar a las caras de exitación que ponía Madara cuando pensaba en Hashirama :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bentham »

Imaginándome el moveset de Kaido y Luffy Gear 5 en un juego de lucha de Arc System Works:

Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Grouchox »

mikmer escribió:Tengo unas ganas de ver a los mugiwaras juntos y de que se acabe este bucle infinito que es Onigashima que no puedo más ya.

Lo del fuego, igual en el anime da más sensación de peligro y de agobio, pero en el manga me ha transmitido 0 y me ha parecido algo totalmente innecesario. Lo único bueno que saco del capítulo es que parece que la tripulación pronto se van a ir encontrando entre ellos y mientras Luffy se pega con Kaido, en vez de entre medias tener viñetas de gente random huyendo del fuego, vamos a tener interacción entre mugis que es infinitamente mejor.
Que ha salido bastante de la nada este fuego tan gigantesco. Había incendios, sí, pero no había sensación de peligro ni de que la gente estuviera atrapada o especialmente preocupada por el fuego.
Pero bueno, al menos ha servido para que Jinbe se luzca un poco. Y lo de Raizo ha estado bien también. Que por un momento me he temido que se volverían a encargar Yamato o Momo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

Yo creo que después de este capítulo está el pescado vendido y antes del 1050 cae Kaido:

- El plan de Raizou y Jinbe extingue el fuego de Onigashima. Se van salvando los aliados. La rata de Apoo escapa seguro.
- Luffy le da el golpe de gracia a Kaido o cae una vez más KO y entra Yamato hasta que se recupere.
- Momonosuke intenta sostener la isla y finalmente lo consigue.

Me ha gustado mucho leer el capítulo completo, a disfrutar de la semana santa nakamas hasta que venga el 1047 :wave: :wave:
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por defran96 »

Grouchox escribió:
mikmer escribió:Tengo unas ganas de ver a los mugiwaras juntos y de que se acabe este bucle infinito que es Onigashima que no puedo más ya.

Lo del fuego, igual en el anime da más sensación de peligro y de agobio, pero en el manga me ha transmitido 0 y me ha parecido algo totalmente innecesario. Lo único bueno que saco del capítulo es que parece que la tripulación pronto se van a ir encontrando entre ellos y mientras Luffy se pega con Kaido, en vez de entre medias tener viñetas de gente random huyendo del fuego, vamos a tener interacción entre mugis que es infinitamente mejor.
Que ha salido bastante de la nada este fuego tan gigantesco. Había incendios, sí, pero no había sensación de peligro ni de que la gente estuviera atrapada o especialmente preocupada por el fuego.
Pero bueno, al menos ha servido para que Jinbe se luzca un poco. Y lo de Raizo ha estado bien también. Que por un momento me he temido que se volverían a encargar Yamato o Momo.
Mentira, no ha salido de la nada, no voy a buscar el capítulo pero si ha habido paneles de gente comentando la extensión del fuego y su preocupación por ello. Uno en el que los samuráis se lamentan porque van a morir de un modo tan poco honorable, por ejemplo. Es reciente el capítulo.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por MonkiDedo »

Este cap ha dejado en claro una cosa que se venía discutiendo en toda la comunidad de OP. Y es que Luffy sigue siendo el y hace las cosas porque el quiere, y no porque sea el nuevo Joy boy vaya a cambiar su actitud o motivos para ser el Rey de los piratas. Bien ahí Odita :o
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por JRosS91 »

En cuanto al tema del rayo no creo que tenga más complicación: Luffy puede transformar su entorno en goma. Seguramente pueda hacer del rayo algo tangible para poder agarrarlo y lanzárselo a Kaido.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Grouchox »

defran96 escribió:
Grouchox escribió:
mikmer escribió:Tengo unas ganas de ver a los mugiwaras juntos y de que se acabe este bucle infinito que es Onigashima que no puedo más ya.

Lo del fuego, igual en el anime da más sensación de peligro y de agobio, pero en el manga me ha transmitido 0 y me ha parecido algo totalmente innecesario. Lo único bueno que saco del capítulo es que parece que la tripulación pronto se van a ir encontrando entre ellos y mientras Luffy se pega con Kaido, en vez de entre medias tener viñetas de gente random huyendo del fuego, vamos a tener interacción entre mugis que es infinitamente mejor.
Que ha salido bastante de la nada este fuego tan gigantesco. Había incendios, sí, pero no había sensación de peligro ni de que la gente estuviera atrapada o especialmente preocupada por el fuego.
Pero bueno, al menos ha servido para que Jinbe se luzca un poco. Y lo de Raizo ha estado bien también. Que por un momento me he temido que se volverían a encargar Yamato o Momo.
Mentira, no ha salido de la nada, no voy a buscar el capítulo pero si ha habido paneles de gente comentando la extensión del fuego y su preocupación por ello. Uno en el que los samuráis se lamentan porque van a morir de un modo tan poco honorable, por ejemplo. Es reciente el capítulo.
Tienes razón, no recordaba esas viñetas de Usopp, Robin y Brook rodeados de fuego sin saber que hacer. ¿¡Cómo he podido olvidar esa desesperación e intriga que sentí cuando vi personajes por los que me preocupaba atrapados y sin nada que hacer luchando contra el fuego!?



Si estaba el puto Raizo DENTRO de las llamas tan de tranquis. Y míralo ahora, como unas pascuas. Este peligro inminente ha salido de la nada, no pasa nada, es típico de OP.
Lo de la isla catendo está mucho mejor llevado, por ejemplo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dofla_372 »

Se viene último ataque de Luffy a la vez que cae rápidamente Onigashima y Momo salvando la isla en el último segundo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió: Que ha salido bastante de la nada este fuego tan gigantesco. Había incendios, sí, pero no había sensación de peligro ni de que la gente estuviera atrapada o especialmente preocupada por el fuego.
Pero bueno, al menos ha servido para que Jinbe se luzca un poco. Y lo de Raizo ha estado bien también. Que por un momento me he temido que se volverían a encargar Yamato o Momo.
Para mi no es tanto que venga de la nada. El fuego lleva siendo un tema constante desde hace mucho y si que es verdad que viene de muchos frentes diferentes: Orochi, el fantasma de Kanjuro, Black Maria, King... También es verdad que sin que le hayamos prestado mucho atención, el incendio ha formado parte de muchos de los escenarios por los que nos hemos ido moviendo. En ese aspecto no le pongo ningún pero, la cosa es que a mi me la ha sudado en todo momento, probablemente porque estaba claro que se trataba del recurso innecesario de turno, que se iba a resolver a futuro sin mayores consecuencias.
Grouchox escribió:
Si estaba el puto Raizo DENTRO de las llamas tan de tranquis. Y míralo ahora, como unas pascuas. .
Además esto xd
Última edición por mikmer el Vie Abr 08, 2022 11:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Delta »

Madre mía...

Era un poco escéptico con el rumbo que estaba tomando el g5, por lo del chiste constante y eso, pero no quería hacerme una opinión porque llevábamos muy poco tiempo con lo visto y quería ver cómo evolucionaba... Y el capítulo de hoy me ha parecido muy bueno. Mantiene el tono divertido (cuando esquiva el ataque haciendo el puente con las piernas, por ejemplo), pero es que la última viñeta... Madre mía... Luffy atacando con un rayo en la mano?

Me parece brutal.
Avatar de Usuario
futurehouser
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2015 2:54 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por futurehouser »

Jake Wu Long escribió:Dejen a Pedro descansar en paz...

Hasta Luffy lo recordó el capítulo pasado.

Ya está muerto, no volverá. Aceptémoslo. :suicidio: :NO:

En cuanto a si son los Kuroboys, sería lo mejor que le podría pasar al manga en estos momentos.

KataGod pronto hará su aparición. :love:
Pedro va a ser el próximo Pell. Recuerda mis palabras xD
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

JRosS91 escribió:En cuanto al tema del rayo no creo que tenga más complicación: Luffy puede transformar su entorno en goma. Seguramente pueda hacer del rayo algo tangible para poder agarrarlo y lanzárselo a Kaido.
Bueno...de ser así, eso abre un universo de posibilidades ya que estamos hablando de energía.

Por mi mientras sea sólo energía electroestática, dado que Luffy (sigue) siendo de goma, por mi bien.

Pero ahora si Luffy puede volver su entorno, y entiéndase por entorno, todas las formas de energía que toque o alrededor suyo, pues sería bastante broken la verdad.

No quiero ni imaginar la pelea contra el pobre de Akainu entonces.
futurehouser escribió:
Jake Wu Long escribió:Dejen a Pedro descansar en paz...

Hasta Luffy lo recordó el capítulo pasado.

Ya está muerto, no volverá. Aceptémoslo. :suicidio: :NO:

En cuanto a si son los Kuroboys, sería lo mejor que le podría pasar al manga en estos momentos.

KataGod pronto hará su aparición. :love:
Pedro va a ser el próximo Pell. Recuerda mis palabras xD
Pedro, Pell. Ambos nombres comienzan con la letra P.

¡Foreshadowing de Oda!

Otro más y suma y sigue :lol:
Dofla_372 escribió:Se viene último ataque de Luffy a la vez que cae rápidamente Onigashima y Momo salvando la isla en el último segundo?
Momo salvando la isla a último segundo, o ¿¿¿CaribouGod transformándose en una especie de resistencia para amortiguar la caída de Onigashima mientras las nubes de Momo desaceleran su caída???

PD: Dónde carajos está Caribou ¿?
Última edición por Jake Wu Long el Vie Abr 08, 2022 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Cento2 »

JRosS91 escribió:
ManInBlack escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero hay una viñeta en la que Luffy está tosiendo. Y todos sabemos lo que significa que un personaje tosa en una obra de ficción.

Ayyy... Que se nos va marcar un Arthur Morgan.

Yo creo que todos somos conscientes de que Luffy morirá al final, no? Pero a diferencia de JoyBoy y Roger, conseguirá lo que Roger considera "One Piece" y con poco tiempo morirá.
Responder