Jajajajaja pero que buena referenciaThe Buddha escribió:Noah cayendo, la Torikago cerrándose, Onigashima cayendo también...
Spoilers 1.046: “Raizou”
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
Bastaba con mostrar a Nami apurada no siendo capaz de generar suficientes Black Balls como para que Zeus creciera lo suficiente a tiempo de apagar el fuego.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
¿En serio te crees que Oda publica su capítulo, espera a ver las reacciones del público y en base a ellas dibuja el siguiente? Sueisha ya debe tener hasta el capítulo 1050 en su poder, y Oda en este momento debe estar ya dibujando el 1051/1052. A Oda se la suda si te gusta o no te gusta el G5Esmir escribió: -Lo de Luffy es un poco raro, es como si Oda quisiera plantear la duda de si Luffy es Luffy o es Joy Boy y Luffy se reafirmase como él mismo xd. Será Oda diciéndole a la raza que Luffy no ha cambiado y que le paren al hate y a la paranoia o que no quiere tirar su obra a la basura como mucha gente temió con esto? igual parece que todavía no sabe cómo borrar su librero inicial dónde Luffy sí era el Joy Boy del pasado. Pobre Oda![]()
- Zettoch
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Siendo en el momento del manga en el que estamos y las cosas que están pasando... Me juego un 200% que son Ivankov (en su modo mujer) y Dragón.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
De hecho hay una entrevista con un editor donde se comenta que la editorial siempre tiene por lo menos 4 capítulos por delante del que se está publicando.ro4mingw0lf escribió:¿En serio te crees que Oda publica su capítulo, espera a ver las reacciones del público y en base a ellas dibuja el siguiente? Sueisha ya debe tener hasta el capítulo 1050 en su poder, y Oda en este momento debe estar ya dibujando el 1051/1052. A Oda se la suda si te gusta o no te gusta el G5Esmir escribió: -Lo de Luffy es un poco raro, es como si Oda quisiera plantear la duda de si Luffy es Luffy o es Joy Boy y Luffy se reafirmase como él mismo xd. Será Oda diciéndole a la raza que Luffy no ha cambiado y que le paren al hate y a la paranoia o que no quiere tirar su obra a la basura como mucha gente temió con esto? igual parece que todavía no sabe cómo borrar su librero inicial dónde Luffy sí era el Joy Boy del pasado. Pobre Oda![]()
-
Luminicoso
- Cabo

Entonces, Sanji debería haberse excusado con la cantidad de doncellas, no con su velocidad. El trabajo de escribir el guión es de Oda, no del fandom.Roots escribió:Luminicoso escribió:
Sanji puede hacer eso, ¿cómo no va a poder cargar a una doncella notablemente más delgada que Chiffon?
Son más de una doncella y quiera o no no todas les caben de la mano,jsjsj
Y debería de dar un viaje sabiendo que son por lo menos unas 10 y tiene solo dos brazos debe dar varios viajes y no sabe cuánto tardará y más con el estado de su mal cuerpo y que no desea dañarlas en el camino debido a su rapidez. Además de que el fuego corre demasiado es normal que esté en un dilema de cómo manejar la situación para salvar a las mujeres y que seguramente esté preocupado por su banda.
Hay demasiado puntos la verdad
En algún momento se dijo que el fuego de Kanjuro era un fuego normal y corriente? Porque esa es otra posibilidad. Puede que el fuego de Kanjuro sea mucho más potente que un fuego ordinario principalmente porque lo creó con su fruta del diablo. De ahí a que se necesite tanta cantidad de agua para apagarlo.
Lo que ocurre en las mini historias tiene alguna relevancia para la trama? Sigo leyendo mucha gente que continua volviendose loca con lo que se vio de Enel en la luna y sus famosas escrituras pero no le veo mucho sentido a que algo tan importante para la historia lo muestren en una portada de un episodio. Por lo tanto no creo que los que llegaron a WC sean Kurohige o algunos de sus muchachos.. si Oda decidio meter lo que ocurrio con el Germa en unas portadas quiere decir que lo que paso con ellos no tuvo mucha influencia
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pues a saber, casi toda la historia sobre dónde terminaron los mugis después de que Kuma los separara se nos contó con las portadas.JoeRV escribió:Lo que ocurre en las mini historias tiene alguna relevancia para la trama? Sigo leyendo mucha gente que continua volviendose loca con lo que se vio de Enel en la luna y sus famosas escrituras pero no le veo mucho sentido a que algo tan importante para la historia lo muestren en una portada de un episodio. Por lo tanto no creo que los que llegaron a WC sean Kurohige o algunos de sus muchachos.. si Oda decidio meter lo que ocurrio con el Germa en unas portadas quiere decir que lo que paso con ellos no tuvo mucha relevancia

- Spoiler: Mostrar
-
Luminicoso
- Cabo

No es Reiju, la capa tiene la forma de unas alas de mariposa y los zapatos tienen plataformas ovaladas. Los zapatos del Raid Suit tienen propulsores en la parte trasera, y ninguna de las siluetas parecen tenerlos.
El CP-0 tampoco es posible, la chaqueta es más corta de lo que aparece en la portada, que claramente es una capa.
¿Piratas random de la flota de Kurohige?
El CP-0 tampoco es posible, la chaqueta es más corta de lo que aparece en la portada, que claramente es una capa.
¿Piratas random de la flota de Kurohige?
Última edición por Luminicoso el Jue Abr 07, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total.
- Homersimsomp
- Recluta Privado de Tercera

Luffy vence a Kaido, Raizou apaga el fuego, Momo crea nubes, Chopper salva a Zoro, todos se reencuentran. ¿A alguien se le ocurre algo interesante a parte de un posible FB de Kaido que quede por ver en Wano? ¿ Aparecerán por fin los hijos de BM, o el GM hará algo? Parece que la saga ha llegado a su fin!
Hace varios capítulos ya que vengo escuchando que el incendio de Kanjuro no es un incendio normal y que se propagó con el tiempo. ¿Por qué pensar que una lluvia de Zeus puede apagarlo solo porque tenemos el antecedente de WKI?
En la vida real cuando hay un incendio forestal, que se vuelve incontrolable ni los bomberos ni la lluvia pueden detenerlo. Todo depende del tipo de incendio. Y justamente en el manga nos vienen diciendo que el incendio de Kanjuro es incontrolable. Obviamente tambíen me parece un recurso de Oda para darle más protagonismo a Raizou, es obvio. Pero apagar o no las llamas depende de la gravedad del incendio a comparación del agua o el recurso que se use para apagarlo. Es lógica pura.
En la vida real cuando hay un incendio forestal, que se vuelve incontrolable ni los bomberos ni la lluvia pueden detenerlo. Todo depende del tipo de incendio. Y justamente en el manga nos vienen diciendo que el incendio de Kanjuro es incontrolable. Obviamente tambíen me parece un recurso de Oda para darle más protagonismo a Raizou, es obvio. Pero apagar o no las llamas depende de la gravedad del incendio a comparación del agua o el recurso que se use para apagarlo. Es lógica pura.
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Ya que esta saga está por terminar.
Me voy a leer entera a color. A ver si mejora mi impresión de ella de momento un 4/10.. Wano es una mentira de los de lo que se nos prometio desde la prision de udon ha ido en decandecia, es que Ni Smoker apareció aquí!
Me voy a leer entera a color. A ver si mejora mi impresión de ella de momento un 4/10.. Wano es una mentira de los de lo que se nos prometio desde la prision de udon ha ido en decandecia, es que Ni Smoker apareció aquí!
esperemos Jinbe no termine ahogando de casualidad a los enemigos restantes, pero seria un clasico.... y terminar con esa subtrama de enemigos random restantes.
por otro lado, me interesa ver que dijo Yamato a Momo. una de las pocas cosas en el cpa entero.
por otro lado, me interesa ver que dijo Yamato a Momo. una de las pocas cosas en el cpa entero.
Esta escrito en el script del inicio del hilo-Ichigo- escribió:por otro lado, me interesa ver que dijo Yamato a Momo. una de las pocas cosas en el cpa entero.