Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3389
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ulqui »

Ahhhhh Ok, estos dos intrusos son distintos al grupo de manchas que vimos antes, porque aquellos estaban en WCI y estos están en la primera isla a donde llegaron los Mugis.

Niji y Yonji ya están en WCI y estos dos intrusos van porque cosa a la Isla Cacao? Aunque es cierto que allí estaban hace poco. Pudding les dará instrucciones para navegar por el archipiélago sin ser detectados?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
David D Maria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 01, 2020 4:21 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por David D Maria »

omar1990 escribió: Sobre lo del rayo, no sé bien, corregidme por favor, pero, ¿no es lo mismo ser conductor de electricidad que aislante no?

¿Qué Luffy pueda agarrar un rayo sería aislarlo en sus manos y que ese rayo entre en su cuerpo y lo redirija sería conducirlo?
Como astrofísico que soy te contesto: eso es, aunque siendo puristas debería hacer un circuito cerrado ya que el aire es conductor y el rayo se escaparía de sus manos, pero esto es un manga y no es la revista del National Geographic así que se puede dar por válido xd

Básicamente en un conductor la electricidad pasa por la superficie de este, en un aislante a la electricidad le cuesta más circular por ese material, suda polla y se va por otro sitio.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por hyte »

Los de la portada quien deben ser, Pedro y Pekoms imagino.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dofla_372 »

hyte escribió:Los de la portada quien deben ser, Pedro y Pekoms imagino.
Pinta a CP0, marines o Reiju + Ichiji.
Kaido: ¡¡Me alegro de que sigas conservando tu fanfarronería!! Cuando tu mente y tu cuerpo se ponen al día con tus habilidades, eso es lo que significa el despertar. ¡¡Qué poder tan ridículo!!
He perdido mucho... ¡¡De lo que he construido y levantado hasta este punto!! ¡Mi hombres! ¡Mi castillo! ¡Gran parte de ellos se han echado a perder! Lo mismo ha pasado contigo, ¿no es así?

Luffy: ¡Hay cosas que debo recuperar aunque pague este precio!
Le están dando mucho énfasis a Pedro en esta pelea. En verdad escama bastante XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mugiwara10 »

Vistas las imagenes la pelea de luffy y kaido en este capitulo me gusta, se ve a un luffy mas serio y aunque los golpes de kaido repiten la cara con pincho se recupera tension en la pelea, sobre el agua pues me sigue jodiendo que nos salgan con que zeus no puede cuando la misma nami mostró muchos capitulos atras que es perfectamente capaz de hacer una nube para cubrir todo onigashima pero bueno, la imagen de luffy con el rayo visualmente es espectacular, creo que el mejor dibujo desde que luffy activó el gear 5 pero coherentemente sigue el mismo problema de como lo agarró, tal vez se podia hacer el mismo dibujo pero con luffy con los rayos cayendo sin necesidad de agarrar alguno, sin dudas seria una pagina final impresionante
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por limonero »

La 1ra pagina vale que sea un buen Capítulo.

Lo demas es irrelevante.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Salamander-96 »

Momo va a crear las suficientes nubes para que cuando Onigashima caiga amortiguar la caida
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BONCHAN9 »

Sobre la portada pareciera que es el Germa pero obviamente con ropa normal, ya que uno podría llevar tacones como reiju, se habrán inspirado en las acciones de Luffy para regresar por sus compañeros, o Judge teme por la posible ingeniería inversa que se les pueda aplicar a sus hijos?

Vemos de igual manera en la viñeta de Zunisha de cuerpo completo, como se nos recalca que los barcos del Gobierno Mundial aún permanecen a la espera de ''algo'', será que esperan por el agente del CP0 que permanece en la isla? o qué movimiento pueden hacer en este punto?
Última edición por BONCHAN9 el Jue Abr 07, 2022 3:16 pm, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ManInBlack »

Creo que, con respecto a las sombras de la portada, más allá que la mini historia es del Germa, no hace falta que sean Ichiji y Reiju. A lo que me refiero, es que, quizás estas portadas, solo cuenten las penurias de Niji y Yonji, tratando de reencontrarse con su familia. Y para eso no es necesario que los salve el Germa. Tranquilamente puede ser la banda de Kurohige (Aunque lo dudo), o la Marina, o Pekoms y Tamago como dijeron algunos usuarios.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Irvine »

The Buddha escribió:Noah cayendo, la Torikago cerrándose, Onigashima cayendo también...

Imagen
Caídas de transición ….
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por PabloyKlaus »

Parece que tras el subidón de los dos capitulos anteriores, este tambien va a estar muy bien. Esa es la magia de Oda.
Uno pensaria que despues de lo de Luffy cualquier cambio de plano resultaria insulso y va y nos vuelve a sorprender con esto. Como ha dicho Redon, a ver que tal las imágenes… :o

Algo que me gusta mucho y que le gustaría mucho que se explotase mas es a Jinbe desenvolviendose en el mar o en un sitio con mucha agua, como Onigashima ahora (o como en la ida de ID a Marineford.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Drev »

Dofla_372 escribió:
Kaido: ¡¡Me alegro de que sigas conservando tu fanfarronería!! Cuando tu mente y tu cuerpo se ponen al día con tus habilidades, eso es lo que significa el despertar. ¡¡Qué poder tan ridículo!!
He perdido mucho... ¡¡De lo que he construido y levantado hasta este punto!! ¡Mi hombres! ¡Mi castillo! ¡Gran parte de ellos se han echado a perder! Lo mismo ha pasado contigo, ¿no es así?

Luffy: ¡Hay cosas que debo recuperar aunque pague este precio!
Le están dando mucho énfasis a Pedro en esta pelea. En verdad escama bastante XD.
Preparando el terreno para que reaparezca en la historia de las portadas
Imagen
Ronin40
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 13, 2022 12:47 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ronin40 »

Quizás al ser fuego causado por una akuma no mi, el agua de Zeus no funciona.(al no ser marina)
Esa es la explicación que le veo a darle ese papel a Raizou
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bentham »

A mí que le den énfasis a lo de Pedro es precisamente lo que hace que me crea su muerte. Esa insistencia la entiendo como una forma de decirnos que esta vez, a diferencia de todas las demás supuestas muertes que parecían evidentes pero finalmente no fueron, de verdad ha muerto.



Respecto a lo del rayo, si mal no recuerdo de física, se produce porque se acumula tal cantidad de carga que se forma un canal conductor.

Si Luffy es de goma, entiendo que puede actuar como aislante de un cable, la parte que recubre el conductor, y desplazar este canal. Supongo que en la realidad esto es irrealizable, pero como se trata de un Manga en el que se puede manipular el agua, por ejemplo, pues tampoco es una idea descabellada.
Última edición por Bentham el Jue Abr 07, 2022 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por San »

De la triada de capítulos del despertar es el que más me ha gustado, ya parece luffy, deja de hacer el tonto 24/7, me pareció no ver ojos saltones y las conversaciones son interesantes.

Ambos están hechos polvo, Luffy parece que va a pagar cara la victoria.

Y el resto pues acompañó el capítulo para que no fuera mono Luffy.

Sobre lo del rayo es que ya no me caliento la cabeza, en el modo que está el autor mejor no intentar atarlo todo, porque no parece su objetivo. De todas maneras al pareceres capaz de hacer las cosas que su imaginación le permita.

PD. Muy intrigado con los invasores de WC, siempre pensé que BB sería quien lo hiciera pero esas botas no me pegan con esa banda.

Aún así si están en el sitio correcto pues solo necesitan del ponneglyf y de pudding, no les hace falta invadir nada.
Responder