Episodio 147 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Episodio 147 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por Willy Toledo »

Xobert escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Será que en el anime nos pusieron la pista desde siempre y no lo vimos? Es idea mía o la botella de teach dice Drum?

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de lo nuevo visto en él manga y los tambores, haría mucho sentido..
Madre mía, necesito de lo que os fumáis, en serio.
Avatar de Usuario
Xobert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Abr 30, 2016 11:54 pm

Re: Episodio 147 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por Xobert »

Spoiler: Mostrar
Gia Secando escribió:
Xobert escribió:¿Será que en el anime nos pusieron la pista desde siempre y no lo vimos? Es idea mía o la botella de teach dice Drum?

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de lo nuevo visto en él manga y los tambores, haría mucho sentido..
Yo ahí leo rum, o sea ron en inglés. Y aún en el caso de que dijese Drum, igual resultaría más fácil conectarlo con que Teach y su banda saquearon el Reino de Drum hace no mucho, como se dijo en la serie, de donde pudieron llevarse provisiones.
Yo también pensé lo mismo en un comienzo, pero no me hace tanto sentido, pensando en que Kurohige estuvo comiendo y tomando en el mismo bar que Luffy, por lo cual no tendría sentido que en la calle del pueblo sacara el licor de Drum.

En cualquier caso es un guiño interesante, sea de donde sea el licor diga ello.


Edit: Revisando nuevamente la escena e imágenes tienes razón, mala mía, la emoción del momento y querer buscar enlazar más cosas con la actualidad en el manga.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 147 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por Timus »

Xobert escribió:
Spoiler: Mostrar
Gia Secando escribió:
Xobert escribió:¿Será que en el anime nos pusieron la pista desde siempre y no lo vimos? Es idea mía o la botella de teach dice Drum?

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de lo nuevo visto en él manga y los tambores, haría mucho sentido..
Yo ahí leo rum, o sea ron en inglés. Y aún en el caso de que dijese Drum, igual resultaría más fácil conectarlo con que Teach y su banda saquearon el Reino de Drum hace no mucho, como se dijo en la serie, de donde pudieron llevarse provisiones.
Yo también pensé lo mismo en un comienzo, pero no me hace tanto sentido, pensando en que Kurohige estuvo comiendo y tomando en el mismo bar que Luffy, por lo cual no tendría sentido que en la calle del pueblo sacara el licor de Drum.

En cualquier caso es un guiño interesante, sea de donde sea el licor diga ello.


Edit: Revisando nuevamente la escena e imágenes tienes razón, mala mía, la emoción del momento y querer buscar enlazar más cosas con la actualidad en el manga.
En el tomo 1 creo que Zoro también tiene una botella que dice lo mismo. Por cierto los comentarios primerizos me recuerdan a cuando leía estos post en mi casa de madera y hoy estoy en una normalita. Imagina mi desarrollo de personaje
Responder