Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Jake Wu Long »

Wulfgar escribió:Luffy ha tenido 3 meses de pelea sería. Dejar que disfrute 3 semanas leñe que le han dado por todos lados :lol:
Yo creo que Luffy está probando los poderes y está jugando en cierto modo con kaido, porque no le ha hecho un daño real más allá quizás del último golpe. Ya ha visto que se agota rápido así que no creo que tarde en ponerse algo más serio
¿Qué es un combate serio en One Piece?

Dejemos que Oda se divierta un poco xD las explicaciones vendrán después.

Me reí mucho con el capítulo sinceramente. Pasé del desconcierto total en el 1.044 al disfrute de aceptar lo que estaba viendo sin ninguna expectativa de seriedad, sin ninguna expectiva en lo absoluto en este 1.045.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por kelokee »

Los que decís que ahora a Luffy no le es un reto ningún villano... Sois conscientes de que queda Kuro, Im y ya no? Que esto es la recta final, dudo mucho que vaya a haber un arco tipo lodestar o elbaf
Avatar de Usuario
Pyanki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:21 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Pyanki »

Ya con ver a Luffy en modo Titan caer del cielo ya me merece la pena el capítulo, vaya obra de arte de panel. Encima luego se pone a saltar a la comba con kaido, puto amo oda jaja
Ya opinión del capítulo, es cierto que esperaba algo más de golpe serio, y que me ha sobrado un poco las pallasadas finales, como la de la cara pincho, pero creo que esto es un soplo de aire fresco que le venía muy bien a la serie. A mi me encanta este Gear 5, el 4 me decepcionó muchísimo, y los golpes finales vs doflamingo o Katakuri pues sin más, creo que había que darle una vuelta de hoja a la manera de pelear de Luffy. Me encanta esta sensación de que no se sabe que coño va a hacer Luffy en la pelea.
Me crea duda el tema de las recuperaciones y los agotamientos, no se si es que al despertar su fruta y ser zona hace que se recupere tan jodidamente rápido o que.
Tampoco entiendo bien cómo le atraviesa los ojos y la cara a Kaido, imagino que vuelve de goma su cuerpo y lo que se ve por detrás de la nuca a kaido es la piel y los ojos igual, lo cual si es vuelve de goma lo que golpea no se hasta que punto le hace daño.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió:
SGS42 escribió:Vaya... Eso es como decir que las evoluciones de Goku son redundantes por hacer más fuerte a un personaje que ya es fuerte, no?

Luffy no es más divertido. Es más versátil y capaz. Convierte su entorno en lo que le hace reír, tiene más herramientas para pasarlo bien afectando a todo lo que le rodea.

Como el despertar de Doffy. Lo hace más capaz, más versátil y tiene más herramientas convirtiendo su entorno en hilos. Ergo es más fuerte y/o poderoso.También sería redundante?

Para que no fuera redundante, el despetar de luffy tendría que ser de arena, o lava o hilos... Pero no sería lógico ni tendría sentido en el contexto de One Piece.
El 99% del tiempo paso de responderos porque me es muy muy muy muy muy muy muy muy muy difícil en verdad, que yo diga rojo, que tú entiendas azul y tener que volver explicar que lo que dije fue rojo. Así no se puede mi gente, es muy exasperante. Te invito a releer mi comentario nuevamente, pero no mentalizado en que es una critica destructiva contra el capítulo y quizás se abrira ante ti un nuevo mundo de infinitas posibilidades, cosas maravillosas, que jamás hubieses contemplado, ese pequeño momento de lucidez dónde puedes entender lo que esta diciendo en realidad una persona, es una de las cosas más bonitas de la vida :)
Esmir, la prueba viviente del respeto a las opiniones de otros users, pero no lo banean xD
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JRosS91 »

kelokee escribió:Los que decís que ahora a Luffy no le es un reto ningún villano... Sois conscientes de que queda Kuro, Im y ya no? Que esto es la recta final, dudo mucho que vaya a haber un arco tipo lodestar o elbaf
No te olvides de Akainu, ese tipo no puede irse de rositas. Además, tenemos que saber más sobre Dragon y Shanks debe reunirse con Luffy en algún punto, lo que no tengo claro si lo primero será al mismo tiempo que la lucha contra Im y lo segundo contra Kuro.

PD: Creo que a partir de ahora voy a tener el dedo muy suelto en cuanto a reportar mensajes que no aportan nada al tema salvo la intención de ofender. Y no me refiero en cuanto a ofender a Oda (si alguien se ofende porque otro se mete con el autor como si fuera su hijo que se lo haga mirar) sino a ataques personales a los miembros del foro, tanto de uno u otro bando.
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por jdtljunior »

JRosS91 escribió:
kelokee escribió:Los que decís que ahora a Luffy no le es un reto ningún villano... Sois conscientes de que queda Kuro, Im y ya no? Que esto es la recta final, dudo mucho que vaya a haber un arco tipo lodestar o elbaf
No te olvides de Akainu, ese tipo no puede irse de rositas. Además, tenemos que saber más sobre Dragon y Shanks debe reunirse con Luffy en algún punto, lo que no tengo claro si lo primero será al mismo tiempo que la lucha contra Im y lo segundo contra Kuro.

PD: Creo que a partir de ahora voy a tener el dedo muy suelto en cuanto a reportar mensajes que no aportan nada al tema salvo la intención de ofender. Y no me refiero en cuanto a ofender a Oda (si alguien se ofende porque otro se mete con el autor como si fuera su hijo que se lo haga mirar) sino a ataques personales a los miembros del foro, tanto de uno u otro bando.
Aprovecho tu comentario para volver a hacer notar mi predicción de que Akainu enfrentará furioso a IM cuando le descubra el chiringuito q se tiene montado en la Marina/Gobierno Mundial y dudo mucho q salga bien parado de ahi :P
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió:Esmir, la prueba viviente del respeto a las opiniones de otros users, pero no lo banean xD
Lol has leido mis mensajes con desesperación esperando en tu cabeza que falsee para esto? :lol:

La verdad mucho habeís tardado, o mucho tarde yo en daros de comer :?

Igual quisiera saber dónde esta la falta de respeto en que una gente me lea como quiera para insinuar que escribo tonterias poniendo comparaciones absurdas que nada que ver con lo que yo dije. De todos modos, tú tranquilo que cuando me baneen, se ira el 99.99% de la comunidad junto conmigo, total, dónde yo rompo la norma una vez tú lo haces 500 veces XD

Y ya parale wey con el spam, no tanto por ti, sino por mi que tengo que responder a tus tonterias ensuciando el tema.
ro4mingw0lf escribió:Tú sigue de paranoico, leyendo insultos dónde nadie te está insultando y comportándote como un total cretino jaja, yo me parto la polla cada vez que se demuestra lo hipócrita que eres.
Que malo no saber leer, pero tranquilo, es algo normal en el fandom de OP también. Me encanta como metes cretino e hipócrita en una oración y luego soy yo el que vea insultos donde nadie esta insultando, gracias.
Última edición por Esmir el Vie Abr 01, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JRosS91 »

jdtljunior escribió:
JRosS91 escribió:
kelokee escribió:Los que decís que ahora a Luffy no le es un reto ningún villano... Sois conscientes de que queda Kuro, Im y ya no? Que esto es la recta final, dudo mucho que vaya a haber un arco tipo lodestar o elbaf
No te olvides de Akainu, ese tipo no puede irse de rositas. Además, tenemos que saber más sobre Dragon y Shanks debe reunirse con Luffy en algún punto, lo que no tengo claro si lo primero será al mismo tiempo que la lucha contra Im y lo segundo contra Kuro.

PD: Creo que a partir de ahora voy a tener el dedo muy suelto en cuanto a reportar mensajes que no aportan nada al tema salvo la intención de ofender. Y no me refiero en cuanto a ofender a Oda (si alguien se ofende porque otro se mete con el autor como si fuera su hijo que se lo haga mirar) sino a ataques personales a los miembros del foro, tanto de uno u otro bando.
Aprovecho tu comentario para volver a hacer notar mi predicción de que Akainu enfrentará furioso a IM cuando le descubra el chiringuito q se tiene montado en la Marina/Gobierno Mundial y dudo mucho q salga bien parado de ahi :P
Sería brutal porque yo al menos no lo esperaría, pero me dejaría un pequeño vacío por dentro no ver a Luffy partirle el careto.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió:
ro4mingw0lf escribió:Esmir, la prueba viviente del respeto a las opiniones de otros users, pero no lo banean xD
Lol has leido mis mensajes con desesperación esperando en tu cabeza que falsee para esto? :lol:

La verdad mucho habeís tardado, o mucho tarde yo en daros de comer :?

Igual quisiera saber dónde esta la falta de respeto en que una gente me lea como quiera para insinuar que escribo tonterias poniendo comparaciones absurdas que nada que ver con lo que yo dije. De todos modos, tú tranquilo que cuando me baneen, se ira el 99.99% de la comunidad junto conmigo, total, dónde yo rompo la norma una vez tú lo haces 500 veces XD

Y ya parale wey con el spam, no tanto por ti, sino por mi que tengo que responder a tus tonterias ensuciando el tema.
Tú sigue de paranoico, leyendo insultos dónde nadie te está insultando y comportándote como un total cretino jaja, yo me parto la polla cada vez que se demuestra lo hipócrita que eres.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Mugiwara10 »

jdtljunior escribió:
JRosS91 escribió:
kelokee escribió:Los que decís que ahora a Luffy no le es un reto ningún villano... Sois conscientes de que queda Kuro, Im y ya no? Que esto es la recta final, dudo mucho que vaya a haber un arco tipo lodestar o elbaf
No te olvides de Akainu, ese tipo no puede irse de rositas. Además, tenemos que saber más sobre Dragon y Shanks debe reunirse con Luffy en algún punto, lo que no tengo claro si lo primero será al mismo tiempo que la lucha contra Im y lo segundo contra Kuro.

PD: Creo que a partir de ahora voy a tener el dedo muy suelto en cuanto a reportar mensajes que no aportan nada al tema salvo la intención de ofender. Y no me refiero en cuanto a ofender a Oda (si alguien se ofende porque otro se mete con el autor como si fuera su hijo que se lo haga mirar) sino a ataques personales a los miembros del foro, tanto de uno u otro bando.
Aprovecho tu comentario para volver a hacer notar mi predicción de que Akainu enfrentará furioso a IM cuando le descubra el chiringuito q se tiene montado en la Marina/Gobierno Mundial y dudo mucho q salga bien parado de ahi :P
Me gusta la teoria de que lo atacara, el resultado dependera de la fruta del dichoso im, llevo tiempo pensando que si el tipo esta en lo mas top a parte de la información del siglo vacio y tal tambien tiene que tener una fruta muy rota (mas que la de kizaru) y lo mas "logico" que se me ocurrio es la fruta de la sangre y tenga una especie de sangre control (si, suena a avatar XD) como tenga esa fruta por mas que akainu se enoje lo unico que lograra es ser su perra de manera directa XD
Norland Montblanc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 26, 2020 1:40 am
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Norland Montblanc »

Luffy vs Arlong
Luffy vs Cocodrilo
Luffy vs Enel
Luffy vs Lucci
Luffy en Marineford e Impel Down
Luffy vs Doffy
Luffy vs Katakuri

Eso sí fueron peleas donde Luffy se puso serio y fue con todo contra su rival, mostrando expresiones faciales de auténtica ira. Ahora resulta que pelea contra un yonko asesino y tirano y todo son risas. Y todavía hay gente en el foro que le ha gustado la pelea porque ha sido "divertida". En fin, anticlimático hasta decir basta y ya estoy también hasta los huevos de la resistencia infinita de Luffy. Lo que me alegra es que en foros japoneses le están lloviendo los palos a Oda, nada me gustaría más que un redibujo y una disculpa pública por su parte por semejante atrocidad contra One Piece.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Al igual que muchos, tengo sentimientos encontrados con estos dos últimos capítulos. Por un lado, me han parecido muy divertidos de ver visualmente hablando, todo el tema de lo caricaturesco no me ha molestado y me ha hecho gracia. He visto a algunos decir que esta pelea no da pie para este tipo de cosas, pero vamos, que hace un par de capítulos teniamos a Kaido con cara coqueta (no se me ocurre otra forma de llamarlo XD) pidiéndole a Luffy que parara de golpearlo, así que esta pelea no ha estado exenta de payasadas, por lo que un par de capítulos llenos de estas no me molestan. El diseño también me gusta, aunque el que sea blanco le quita un poco lo atractivo a mi parecer, porque ya tenemos a los sulong, que son demasiados. Pero supongo que esta es la forma de Oda de darle su propio sello a la transformación y es algo que entiendo (igual el dorado en las transformaciones está casi tan quemado como el lanzar rayos de energia).

Ahora bien, lo que me preocupa son las implicaciones que puede tener esto en la serie y más que nada en Luffy. Por un lado, espero que más allá de hacerlo sentir feliz, que se está divirtiendo, Nika no influya en la personalidad de Luffy, lo que parece ser el caso, porque también hemos visto en este capítulo que Luffy a pesar de estar en ese estado de alegría, sigue pensando en Kinemon, Pedro ect, no es todo "jajaja que divertido es pelear" al estilo de Goku. También están las futuras peleas que Luffy tenga, aquí con Kaido no me molesta todo este caricaturismo, porque Kaido ya de por si es un personaje que tiene un lado cómico bastante fuerte, pero no se si esto encajaría en peleas con personajes como Teach o Akainu, con los que además Luffy tiene cuestiones muy personales. También está el tema del Gorosei y Shanks, pero trataré de no darle muchas vueltas y ver que explicación le da Oda en el futuro, aunque lo más probable es que no sea algo tan complicado. De todas maneras Luffy siempre ha sido perseguido por la marina, tampoco es que su viaje ha sido un campo de rosas, lo que pasa es que ha tenido mucha suerte. En Thriller Bark por ejemplo, su viaje podría haber acabado, de no ser porque Kuma resultó ser un conocido de Dragon.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

No sé que es más surrealista, el capítulo en si o poder leerlo un jueves antes de irse a zzzzz en vez del viernes por la mañana.

En este capítulo Oda se ha desfogado a gusto. Sin embargo, no creo que este capítulo ridiculice el concepto de pelea en OP. Al principio sí que ha sido un show, como incluso comenta Kaido, pero al final ha vuelto ese toque de tensión y epicidad que tanto caracteriza a OP a parte de la comedia.

Por otro lado, pienso que al principio Luffy hacía demasiado el chorras porque estaba empezando a dominar su despertar y la "voluntad" de la fruta. Luego, en su 2º G5, creo que Luffy se ha dado cuenta que no puede juguetear mucho en ese estado y tiene que ir un poco más al grano, como ha hecho al final, dando su primer golpe serie a Kaido con el G5.

Para lo que queda de pelea, creo que Oda mantendrá el equilibrio adecuado entre comedia y drama, como viene haciendo con su obra desde 1997. Ya tuvimos en su momento los gags de Kaido borrachín y ahora hemos tenido a Bugs Luffy. Las peleas de OP siempre ha tenido en menor o mayor medida momentos cómicos, pero los finales siempre han tenido su impacto. Hasta el cachondo Luffy vs Foxy acabó de forma épica y cargada de sentimientos.

Solo queda confiar en Oda y esperar hasta la semana que viene. A ver qué pasa...

PD:
L909 escribió:Cuando acabe la batalla en el tejado, los libros de historia la recordarán como "la batalla de GearNika" :P
Nada, solo quería reflotar esto antes de que se quede en huesos se pierda XD.
Última edición por ISDL29 el Vie Abr 01, 2022 11:15 pm, editado 3 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Monquito »

Algo interesante que leí por ahí.

Cuando Hodi Jones se drogó con el perico de la caja Tamatebako, también se volvió blanco, y después envejeció como Madonna.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JRosS91 »

Hunter-x-Soul escribió:Al igual que muchos, tengo sentimientos encontrados con estos dos últimos capítulos. Por un lado, me han parecido muy divertidos de ver visualmente hablando, todo el tema de lo caricaturesco no me ha molestado y me ha hecho gracia. He visto a algunos decir que esta pelea no da pie para este tipo de cosas, pero vamos, que hace un par de capítulos teniamos a Kaido con cara coqueta (no se me ocurre otra forma de llamarlo XD) pidiéndole a Luffy que parara de golpearlo, así que esta pelea no ha estado exenta de payasadas, por lo que un par de capítulos llenos de estas no me molestan. El diseño también me gusta, aunque el que sea blanco le quita un poco lo atractivo a mi parecer, porque ya tenemos a los sulong, que son demasiados. Pero supongo que esta es la forma de Oda de darle su propio sello a la transformación y es algo que entiendo (igual el dorado en las transformaciones está casi tan quemado como el lanzar rayos de energia).

Ahora bien, lo que me preocupa son las implicaciones que puede tener esto en la serie y más que nada en Luffy. Por un lado, espero que más allá de hacerlo sentir feliz, que se está divirtiendo, Nika no influya en la personalidad de Luffy, lo que parece ser el caso, porque también hemos visto en este capítulo que Luffy a pesar de estar en ese estado de alegría, sigue pensando en Kinemon, Pedro ect, no es todo "jajaja que divertido es pelear" al estilo de Goku. También están las futuras peleas que Luffy tenga, aquí con Kaido no me molesta todo este caricaturismo, porque Kaido ya de por si es un personaje que tiene un lado cómico bastante fuerte, pero no se si esto encajaría en peleas con personajes como Teach o Akainu, con los que además Luffy tiene cuestiones muy personales. También está el tema del Gorosei y Shanks, pero trataré de no darle muchas vueltas y ver que explicación le da Oda en el futuro, aunque lo más probable es que no sea algo tan complicado. De todas maneras Luffy siempre ha sido perseguido por la marina, tampoco es que su viaje ha sido un campo de rosas, lo que pasa es que ha tenido mucha suerte. En Thriller Bark por ejemplo, su viaje podría haber acabado, de no ser porque Kuma resultó ser un conocido de Dragon.
Debo discrepar en la comparación con Goku en cuanto a los jajas. Sí, a Goku es cierto que a diferencia de Luffy su sello de identidad han sido las batallas donde le gustaba probarse, pero también recuerdo esas "caras" donde no todo eran risas

¿Recordáis la pelea con Tambourine? Sobretodo la segunda, con esa mirada fría y el "mira esto, Krilín" antes de darle una soberana paliza y mandarlo al otro barrio. O después de transformarse en SSJ y gritarle a Gohan que le obedeciera después de la (reiterada ya) muerte de Krilín una vez más.

Que sí, que Luffy no es Goku y no espero que lo sea. Pero EN MI HUMILDE OPINIÓN, es la reacción que YO esperaría que tuviera enfrentándose a Akainu. ¿Que Oda no quiere tirar por ahí? Se respeta. ¿Que si a partir de ahora todas las peleas van a ser cómicas a más no poder y a muchos os gusta? Se respeta.

La clave: respeto.
Responder