Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Esmir »

Capítulo ESPECTACULAR. Visualmente deslumbrante, muy entretenido y muy divertido, si la pelea dura varios capítulos más yo encantando, de hecho lo necesito. Estupefacto me encuentro que Oda le haya dado un vuelco tan POTENTE ya no sólo al arco, sino a la manera de luchar de Luffy por una más enlazada a sus orígenes, no termino de pillarlo pero me gusta mucho y como dije la primera vez que se reveló el respetar, le aplaudo los cojones para hacer algo así a estas alturas del partido. Por cierto, y no es coña, el diseño del G5 a pasado de no gustarme nada a gustarme mucho por el rejuego que da la hora de dibujar (lo que no quita que me parezca horrenda la cara con el pelo, los ojos y las cejas así).

Eso sí, racionalmente no termino de aprobar nada de lo que está ocurriendo acá. Igual me espere todas las imágenes para comentarlo, pero me gusta que Kaidou se vea imponente mayoría de tiempo y no se quede en lo que vimos el capítulo pasado. Ahora sería buen momento para que Kaidou use su as bajo la manga, no me molesta que Luffy se la saque acá (incluso reanimandose) si es para mostrar sus nuevas habilidades, siempre y cuando luego esto se ponga claroscuro y se tense el ambiente. Por cierto me declaró fanboy del Luffy cara de pincho.

PD: sigo sin entender cómo una de las decisiones que parece llevar a OP a su debacle definitiva, está acompañada de un PU tan bueno, es que ahora mismo muchos muchachos estamos fuertemente contrariados con todo lo que esta pasando xd
Spoiler: Mostrar
Douglas Bullet escribió:Discrepo, no tiene porque ser masoquismo, no todo el mundo es tan superficial como para "dropear al toque" algo en lo que han invertido tiempo dinero y esfuerzo de su vida, solo porque ya no les guste, yo jamas me lo perdonaria por ejemplo, por suerte a mi me sigue encantando y divirtiendo one piece, pero si ya no me gustara, no tendria más remedio que seguir viendolo, por respeto a oda y a la comunidad de fans, en la vida no todo es darse placer a uno mismo, ¿sabes?
Pues a mi me sacas de ese saco, que los 4 payasos anteriores leen como el culo con tal de humillar y difamar a todo mundo que tenga un cerebro a diferencia suya.

Lo que soy yo, algo que no me gusta, algo que mando a tomar por viento de inmediato (ufff que esto lo he hecho muchísimo). Ahora bien lo que dije acá (sacado de contexto por estos bufones de chichinabo) es que Oda lleva muuucho tiempo dándonos una de cal y otra de arena y se la perdónanos todas porque le queremos y sabemos que es un tío que se ha ganado nuestra confianza y respeto a pulso por ser un mounstruo en la industria, peeeeero, eso no quita que cuando otro mangaka haya hecho una de sus mismas cagadas, hayamos estado ahí al pie del cañón con nuestro fusil, metralleta y AK-47 para la purga, la masacre y la matanza. Mismamente este cambio de fruta pinta cutre cutre, y por más que pueda tener sentido en un """futuro""" deja malas vibes sobre todo en los old school y ante cosas así cutrongas, lo usual es el fusilamiento y el empalamiento público, pero oh sorpresa mis nakamas, que ni en coña puedes decir "hoy los fans de OP estamos de luto" para desahogarte con humor e ironía que no te ha sentado muy bien x capítulo, porque directamente viene un locotron policía a decirte lo que tienes que sentir y opinar para que los nenes sin mucho criterio propio no se vayan a sentir ofendidos y deprimidos porque avatar random #45235689 dice en Internet que no le gustan las pollas con cebollas. Es que me cago en la puta.

PD2: para mis fieles seguidores, tomen todas las capturas que quieran de este texto para acusarme públicamente de irrespetuoso y reportarme con moderación, a ver a quienes es que le va a caer un buen ban por 7 meses fuera de acá, cuadrilla de palurdos deshonestos y desalmados.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Troleado »

taishici escribió:Estoy empezando a pensar que Vega punk va a ser la clave de las frutas. Su "única" fruta perfecta, y la alianza con el GM para intentar replicar algo que hizo hace más de 800 años...
Teoria loca loca. Vegapunk va a crear/ha creado una hito hito modelo nika artificial XD
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Caramon »

Bueno, después de ver las imágenes puedo decir capítulo aburrido. Ya que ni gracia da el combate y con esas cosas que hace Oda de que a todos ahora se les salen los ojos, si todos los combates de Luffy van a ser iguales cuando use su despertar (súper sayajin, o como mierda se escriba) al final se terminó convirtiendo en DB la obra, en la que solo importan cuántos PU le pueden dar el prota para que derrote al villano de turno. Pero lo peor es que como viene la mano viendo este número parece que lo va a estirar 2 o 3 más, debió haber hecho como hizo con Sanji y Zoro, que les dió el PU y ganaban de 1 ataque y ya y no estirar más esto, así pasa de una vez a revelarnos los misterios que pueda, las nuevas recompensas, repercusiones en el mundo, lo que pasó en el levely y que carajo están haciendo BN y Shanks.
Salamander-96 escribió:
Caramon escribió:
Si ese es el despertar, es una cagada. Y para hacer eso tiene que tocarlo, a pesar de eso le puede dar un golpe, y el impacto lo afecta antes de que anule su fruta, cómo vimos que hizo con el G2 en ID
El tipo te está levantando una ISLA con sus poderes mientras pelea de igual a igual. Y decís que su despertar es una mierda, no viste que genera tormentas y ondas de cortes como si nada. Momo ni siquiera puedo generar las nubes que hace Kaido por más que no entrenera sus poderes, es obvio que sus poderes están despertados por dios.
Todo o que hace solo sirve contra los randoms o los vainas que tenían que perder para que se luzcan los super y los super tenían que irse o perder para que se luzca el prota¿O acaso con los rayos y los cortes esos de aire derrotó a alguno de los SN? Y obvio, mira que a seguro se lo llevaron preso, obvio no es nada, Salvo que tengas conexión directa con Oda y te esté pasando info que ni Redon tiene
Última edición por redon el Jue Mar 31, 2022 10:54 am, editado 2 veces en total.
Razón: No hagas doblepost
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Bang »

Batvictor escribió:
ranopano escribió: a mi lo que no me cuadra argumentalmente es como el gorosei identifica que la fruta de Luffy ha despertado desde antes que use el 5th gear, porque se anuncia junto con la aparición de zunisha como si las 2 cosas tuvieran relación.
Imagen
Glups

Eso es conveniente
Porque a lo mejor IM lo ha notado. Y si IM era un antiguo dios que conocia a Nika (su archienemigo?) El dios de la tristeza.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Bentham »

Bentham escribió:Creo que van a ser importantes los colores. Lo mismo el pelo no es fuego, sino humo como el que le rodea. A mí me gustaría mucho más si es así.
Bentham escribió:No he visto un solo fanart en el que el pelo de Luffy en Gear 5 no sea de fuego. Sin embargo, es muy similar al humo que le rodea en Gear 4 Snakeman, por lo que podría ser humo.
joedorben escribió:- Yamato: "It really is Luffy!! His clothes and hair turned white so it looked like he was another person huh"
¡Vamooos! ¡Al final el pelo es blanco! Es mucho más estético y coherente con sus transformaciones previas.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Cento2 »

Dios mío capitulazo!! Gracias Redon por los primeros spoilers y todas las imágenes!!

P.D: Pobreza incoming, WSJ #18 comprada! :gota: :gota:
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por kuroami »

Para mi sorpresa respecto al capítulo anterior, este me ha encantado. Pensaba que iban a mostrar a un Luffy todopoderoso y no. Kaidou sigue imponiendo, sigue dañando a Luffy y el gia 5 me convence. Le viene como anillo al dedo. Me ha agradado bastante que Luffy modifique su cuerpo y que lo adapte a la forma del ataque para reducir el daño, algo parecido a lo de Katakuri. Por otro lado, parece que la goma vuelve a tener más relevancia y disminuye el peso del ataque.

Parece que el despertar va a tener una consecuencia paracida al gia 2, pero de forma más acusada. Todo lo comicidad que hay en el capítulo me parece pertinente y coherente, lo que sí espero, que en el momento final, se torne serio.

Lo que espero y deseo: que Oda explique bien el porqué de este power-up y lo justifica adecuadamente, así como la actitud del Gobierno y la de Shanks.

Por otro lado, espero que vuelvan a enfatizar en el esfuerzo y constancia y no, en que Luffy consigue lo que consiga por tener una fruta mágica maravillosa. El que sea una zoan le resta ese rasgo de resistencia a lo largo de la obra al igual que la fruta lo dote de una mayor libertad, pero bueno, espero que incida Oda en esto conforme pasen los capítulos y deje al fandom contento con alguna explicación coherente.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por bikooo2 »

Vistas las imágenes creo que el capitulo una vez en la app los voy a disfrutar que no veas
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por magomarc »

Hablando de las frutas modelo dios, me gustaría que cuando vayamos al arco de la isla de los Gigantes, alguno tenga la de tipo Odín. Me pegaría muchísimo un gigante con ese poder.

Hablando de este combate, pues sencillamente espectacular, me encanta como Oda le ha dado ya libertad absoluta al personaje para pelear, que lo moldee como quiera y sea relativamente coherente con el rival al que se está enfrentando. Estamos viendo a un luffy muy versátil pero a un Kaido que no retrocede y sigue imponiendo y dando ostias como conejos.

Y eso me gusta mucho.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Amunike »

Visto el capitulo completo, es muy divertidooo :o

En la ultima imagen luffy atraviesa la cara de kaido :?

Si no es eso, no se que puede explicarnos oda respecto a esa imagen...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Irvine »

Caramon escribió:Bueno, después de ver las imágenes puedo decir capítulo aburrido. Ya que ni gracia da el combate y con esas cosas que hace Oda de que a todos ahora se les salen los ojos, si todos los combates de Luffy van a ser iguales cuando use su despertar (súper sayajin, o como mierda se escriba) al final se terminó convirtiendo en DB la obra, en la que solo importan cuántos PU le pueden dar el prota para que derrote al villano de turno. Pero lo peor es que como viene la mano viendo este número parece que lo va a estirar 2 o 3 más, debió haber hecho como hizo con Sanji y Zoro, que les dió el PU y ganaban de 1 ataque y ya y no estirar más esto, así pasa de una vez a revelarnos los misterios que pueda, las nuevas recompensas, repercusiones en el mundo, lo que pasó en el levely y que carajo están haciendo BN y Shanks.
Salamander-96 escribió:
Caramon escribió:
Si ese es el despertar, es una cagada. Y para hacer eso tiene que tocarlo, a pesar de eso le puede dar un golpe, y el impacto lo afecta antes de que anule su fruta, cómo vimos que hizo con el G2 en ID
El tipo te está levantando una ISLA con sus poderes mientras pelea de igual a igual. Y decís que su despertar es una mierda, no viste que genera tormentas y ondas de cortes como si nada. Momo ni siquiera puedo generar las nubes que hace Kaido por más que no entrenera sus poderes, es obvio que sus poderes están despertados por dios.
Todo o que hace solo sirve contra los randoms o los vainas que tenían que perder para que se luzcan los super y los super tenían que irse o perder para que se luzca el prota¿O acaso con los rayos y los cortes esos de aire derrotó a alguno de los SN? Y obvio, mira que a seguro se lo llevaron preso, obvio no es nada, Salvo que tengas conexión directa con Oda y te esté pasando info que ni Redon tiene
Entre tu aburrimiento porque esto no se acaba porla vía rápida y el último párrafo que solo lo entiendes tú , te has lucido ..

Luego queremos peleas largas …
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:¡Vamooos! ¡Al final el pelo es blanco! Es mucho más estético y coherente con sus transformaciones previas.
Es que hasta a la camisa le cambia de color. Yo la verdad es que en lo primero que pensé fue en Sengoku, quizás no que todo el cuerpo sea de un único color (que puede) sino que adopte una tonalidad uniforme en ciertas áreas y aunque ahora mismo me choque verlo de blanco (pelo, camisa y probablemente pantalón) creo que me gustara más que una cabeza fósforito xd

Eso sí, puede que la ropa tenga su color habitual y se haya decidido recolorear a drede para dar una impresión distinta. Es algo normal de ver en un manga.

---

Por cierto que guapardo el Luffy de la portada de la revista.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por NicoRfangirl »

thekroms escribió:Excelente cap y una pena por aquellos que se quejaban de que la batalla había perdido seriedad, os lo tendréis que comer, pero estar tranquilos, ya casi termina

Imagen
???

Pero si la batalla tiene como 5 gags cómicos, hay mas momentos divertidos que serios.

Soy la primera que a disfrutado esta pelea por ser algo nuevo a la par que entretenido, pero si hay algo que no me gusta es precisamente la falta de seriedad en el combate.

Los momentos como atravesarle la cabeza o los ojos a Kaido y que este le de con el Kanabo imbuido en haki en toda la cara a Luffy y no le haga daño le quitan draman al combate.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por ro4mingw0lf »

magomarc escribió:Hablando de las frutas modelo dios, me gustaría que cuando vayamos al arco de la isla de los Gigantes, alguno tenga la de tipo Odín. Me pegaría muchísimo un gigante con ese poder.

Hablando de este combate, pues sencillamente espectacular, me encanta como Oda le ha dado ya libertad absoluta al personaje para pelear, que lo moldee como quiera y sea relativamente coherente con el rival al que se está enfrentando. Estamos viendo a un luffy muy versátil pero a un Kaido que no retrocede y sigue imponiendo y dando ostias como conejos.

Y eso me gusta mucho.
La fruta de Luffy no es "modelo Dios", es Mitológica Modelo "Nika", un juego de palabras de Oda (en japonés) con la onomatopeya de Sonreír* y una especie de pegamento (goma) de origen animal Nikawa*.

El anterior usuario que despertó la fruta fue quién obtuvo el estatus de Dios con el pasar de las generaciones, no es que la fruta te convierta en uno.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por quijorna19 »

Batvictor escribió:
ranopano escribió: a mi lo que no me cuadra argumentalmente es como el gorosei identifica que la fruta de Luffy ha despertado desde antes que use el 5th gear, porque se anuncia junto con la aparición de zunisha como si las 2 cosas tuvieran relación.
Imagen
Glups

Eso es conveniente
Error de Oda o tendra algun poder parecido al de Viola que pueda ver a muchos km de distancia
Imagen
Responder