Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Esmir »

Enbimayonezu escribió:
Esmir escribió:...
Te has puesto bastante intenso para lo poco que he dicho. Tanto foro te está matando, haz como yo e intenta dejarlo por un tiempo, te hará bien :wave:
Intenso yo? si tú eres el que se metió a un foro donde muchos tenemos o queremos estar en un mood child, a atacar a otros usuarios y no sólo eso, sino que te deje pasar el comentario desafortunado que me hiciste y volviste a insistir:
A diferencia de ti yo he señalado dónde has faltado el respeto y te lo has pasado por el forro
Si no conteste y pase de esto la primera vez (como paso de mayoría de vuestros ataques) no es porque hayaís demostrado nunca nada, es que sencillamente me parece innecesario y me da mucha pereza ponerme en estas cosas tan infantiles y encima que es meter spam, que incumple las normas y molesta a otros nakamas. Así que lo dicho, en tanto NO te metas conmigo, no tendré que ponerme en esta tesitura, porque es que ni siquiera tengo nada contra tuya, en lo personal y bajo mi opinión eres alguien que da gusto leer mayoría del tiempo, pero que independientemente de si no compagino en algo contigo o te expresas de tal o cuál manera, jamás me metería contigo por ello. Es que fijate incluso que yo nunca me he metido con ninguno de vosotros (que os conteste si me atacan es otra cosa) por lo que esta en vosotros aprender a comportarse mejor. Ahora si te falto a ti directamente u a otro usuario, ya cambia la cosa. Así que si mñn digo que Oda dibujo con parkinson tal capítulo, trata de entender cuando estoy de coña y cuando no y sino puedes, no te enojes, pasa de mí si te incómoda el comentario, pero no me ataques, si me atacas el que estará en falta serás tú, no yo, recuerda eso.
Enbimayonezu escribió:Mira que eres hipócrita y deshonesto, pero a quién intentas engañar? Menudo personaje :lol:
Lamentable, aunque un poco me lo veía venir (típica reacción de cuando te dicen la verdad), porque desgraciadamente lo que os falta a muchos de vosotros es tolerancia y respeto, y allí sí que no se puede hacer mucho. Pero tú sigue atacandome e insultandome (que acá ni me molestare en explicarte porqué en realidad el que peca de eso que me acusas eres tú) y que creas que me estaís haciendo algo, en realidad tiene el efecto contrario, lo cierto es para los adultos de este foro, sólo dejas tú imagen por los suelos, como todos los demás que se ponen en este plan tan infantil. Que pena y que triste. Os deseo madurez para hacer del mundo un lugar más agradable.
Última edición por Esmir el Mié Mar 30, 2022 2:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Enbimayonezu »

Esmir escribió:...
Mira que eres hipócrita y deshonesto, pero a quién intentas engañar? Menudo personaje :lol:
Esmir escribió:Os deseo madurez para hacer del mundo un lugar más agradable.
Also esmir:
Esmir escribió:Así que pa tu cueva comadreja
Mofarte de los que les ha parecido un buen cap o lo justifican, llamar a la gente rastrera por demostrar que te contradices, enfin :aplausos:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Esmir »

Enbimayonezu escribió:
Esmir escribió:Os deseo madurez para hacer del mundo un lugar más agradable.
Also esmir:
Esmir escribió:Así que pa tu cueva comadreja
Y llamar a la gente rastrera por demostrar que te contradices, enfin :aplausos:
Es penoso, porque eliminas completamente TODO EL CONTENIDO de ese mensaje y solo pones la última fracesilla que sin duda yo mismo reconozco que sobraba bastante y la puse aunque ni pegara con mi mensaje sólo por los loles (más que por las ganas de faltar en sí). Y hasta buena onda fui para lo que me dijo el forero que me atacó allí, que ya que estabas debiste poner a quién le había contestado allí, para entender mejor el impulso que me pudo llevar a escribir aquello. Y madre mía si a esas tres líneas es a lo que te tienes que aferrar para concluir que soy un tremendo irrespetuoso, hipócrita, deshonesto e inmoral, telera marinera compañero.

Pero lo dicho, yo no soy ningún inmaculado ni ejemplo de virtud, pero trato de respetar las normas y guardar las formas tanto como sea posible. Tú en cambio has venido a comentar a este hilo sólo para atacarme a mí y buscarme pleito (faltando a las normas 3 y 4), te lo he señalado y te has rebosado de odio y mientas más te empecinas en seguir atacandome en vez de reconocer que has faltado o simplemente quedarte callado, más te estarás hundiendo. Y ojo, nunca me siento cómodo teniendo que deciros estas cosas dolorosas para vosotros, pero de sobra es sabido que es a lo que te sostienes cuando molestas y molestas a alguien como yo, que todo el rato voy en mi mood happy sin hacerle daño a nadie. Recuerda, tú te metiste al foro a atacarme a mí, no fue al revés, puedo reportarte y sabes que quién muy probablemente se llevara el jalón de orejas no voy a ser yo, así que ya para viejo. Lo mismo para todos los demás.
Enbimayonezu escribió:Mofarte de los que les ha parecido un buen cap o lo justifican
Cosa que literalmente nunca pasó, y pasa de poner capturas descontextualizandas, es muuuy deshonesto y de muy mal gusto.
Enbimayonezu escribió:
Esmir escribió:...
Pues porque no era necesario. "Sólo por los loles" dice jajajajaja faltaste al respeto y ya. Y si te adjuntamos todos tus mensajes donde se ve que te contradices nos acusas de rastreros por usar "chiquilladas", wtf menudo negacionista estás hecho :lol:
A cada mensaje nuevo se te nota más nervioso y evasivo y con menos cosas sustanciosas que decir, eso es bueno, por orgullo no agacharas la cabeza, pero ya has reconocido en instinto que tus formas no fueron las correctas, bien, supongo que no tengo nada más que aportar. Espero no me guardes resentimiento, produce muchas cosas desagradables a futuro acá.
Última edición por Esmir el Mié Mar 30, 2022 3:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Enbimayonezu »

Esmir escribió:...
Pues porque no era necesario. "Sólo por los loles" dice jajajajaja faltaste al respeto y ya. Y si te adjuntamos todos tus mensajes donde se ve que te contradices nos acusas de rastreros por usar "chiquilladas", así que paso de perder mi tiempo en volver a demostrarlo, estás hecho un negacionista :wave:
Esmir escribió:A cada mensaje nuevo se te nota más nervioso y evasivo y con menos cosas sustancias que decir, eso es bueno, por orgullo no agacharas la cabeza, pero ya has reconocido en instinto que tus formas no fueron las correctas, bien, supongo que no tengo nada más que aportar. Espero no me guardes resentimiento, produce muchas cosas desagradables a futuro acá.
Para nada, al contrario, eres tú el que no para de ladrar cual chucho nervioso, además de ser muy evasivo y selectivo con tus respuestas, sino la cosa no se alargaría tanto :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Esmir »

Esmir escribió:se te nota más nervioso y evasivo
Enbimayonezu escribió:eres tú el que no para de ladrar cual chucho nervioso
Sí, tienes razón.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Enbimayonezu »

Esmir escribió:puedo reportarte y sabes que quién muy probablemente se llevara el jalón de orejas no voy a ser yo
No me vayas a reportar eh :ok:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por RozT »

Por primera vez me vino una teoría a la cabeza, será por no gustarme por primera vez una idea de Oda.

Teniendo en cuenta 3 cosas de One Piece, que son la libertad, escuchar las voces de las cosas y lo nuevo de que las frutas Zoan tienen mente propia, lo que me gustaría que pasara, se me ocurrió esto:

Juntas las 2 últimas y es difícil no pensar que Luffy termine hablando con su fruta (llámese Dios, demonio o lo que sea que tenga mente propia según el Gorosei) y para mi gusto, la conversación debería ir por el primer tema, la libertar, no consivo que Luffy no piense en liberar a su fruta sabiendo que tiene conciencia y que está obligada a estar en una fruta o en un usuario. La liberación (con esto me refiero a que deje de ser una fruta y que salga del cuerpo de Luffy) de la fruta del Dios del sol, daría lugar al comienzo del Amanecer (el despertar de la fruta también da a entender un poco eso pero me gusta más que sea la liberación) y que pasa al liberar a alguien.. te están agradecidos y quieren darte algo, en este caso es que Luffy no deje de ser de goma, así tenemos al Luffy que siempre hemos visto, con su estilo de pelea creativo.
Lo que no me gusta de esta teoría.. que hace la fruta luego de ser liberada.. no puede ser nakama, sería raro.. según el tipo de fruta, es un humanoide con lo que sería como un Ace (por los poderes) y un Luffy (personalidad divertida pero más exagerada) y no lo encajo en ninguna parte.

Eso es todo por ahora, gracias por leer.
Última edición por RozT el Mié Mar 30, 2022 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Grouchox »

L909 escribió:
Grouchox escribió:
Seinto escribió: Literalmente es así como decís. Pero después tenemos a subnormales como L909 decirte que está todo bien hilado porque Luffy se tira un pedo con forma de sol en el capitulo 234. Por dios. Seguro que Scorsese o Francis Ford Coppola tuvieron que sacar un databook para explicar su película. Lo peor es que despúes cuelgan memes para forzar ironías y golpearse el pechito entre ellos, con rominwolf a la cabeza. Los grandes conocedores del manga eh, los que vieron venir desde siempre este girazo de trama para sacada del culo. Y lo peor es que no solo está sacado del culo, sino que tiene un sinfín de otros problemas que involucran a Luffy como personaje.
Literalmente Oda se sacó de la raja que en su mundo existe un personaje mitológico que pelea de forma ridícula, sonríe y puede usar las propiedades de la goma (!!!!!!!!!!!) para darle "sentido" al hecho de que Luffy simplemente fue un hombre de goma durante 25 años.
Pero ojo, no critiques la historia porque te crees un erudito literatura. Me imagino una conversación entre habitantes de un pais X quejarse del gobierno y al gran criterioso de L909 decir: "más despacio cerebrito que don Ramón maneja un país y tu ni siquiera manejas una empresa, no importan la pobreza ni la inflación, si no te gusta vete a vivir a otro país". Madre mía el nivel intelectual de ese muñeco.
Correcto, gracias.
Oye, ¿y el post de este subser? Joder, con el curro que se ha pegado el chaval, que le estaban rechinando hasta los dientes. Pero me encanta veros lamiéndoos el falo mientras insultáis y os aprobáis el uno al otro, sois tan adorables.

Imagínate tomarse tan en serio un manga que siquiera te gusta. De todas formas te digo, no sé como serás en tu vida diaria, pero me apuesto un brazo y parte del otro que de casa sales poco. Cuando seas alguien más que un random de internet, que detrás de una pantalla no serás ni medio soplido, entonces podrás criticar destructivamente algo como haces; mientras lo podrías hacer constructivamente, aunque des pena.

PD: Voy a darte algo de tregua, porque veo que ya no es que entres al trapo, es que encima te arde ver como hay gente a la que se la pela tu opinión sobre los capítulos.
Bueno, visto lo visto, creo que vale la pena mencionar que estoy de acuerdo con el post, no con los descalificativos.
Si me has ido leyendo (y creo que sí), sabrás que no suelo insultar a la peña a no ser que se pongan chulitos conmigo, que no es tu caso.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por L909 »

Grouchox escribió:
Nada amigo, lo sé. A ti prácticamente no iba dirigido el post pero creo que lo borró porque no aparecía en el tema, y simplemente cité el que vi. De todas formas yo sí que subo a veces el tono porque soy el tío más baitesco que hay y me gusta hacer la guasa, pero de ahí a un ataque personal yendo totalmente en serio hay un trecho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por bikooo2 »

Pues visto el capitulo, tengo que decir, el cambio de fruta pues no me disgusta aunque de primeras no me convenciese, pero veo que al final va a ser casi el mismo estilo de lucha con más libertad creativa y más humor a lo mejor en alguna pelea a alguno que llego al manga con la isla de la justicia y en adelante no les gustará ya que serán algo más cómicas las peleas y no serán tan serias, pero al final esto es One Piece puro lo que esperamos de Luffy, ya que en parte echaba en falta las gilipolleces de Luffy al inicio de One Piece.

Uff hacia tiempo que no comentaba, pero este capitulo lo merece. Intentaré ir comentando más a menudo a ver si al final de la saga empiezan con lo de entre sagas y dan más info con la que teorizar cosas que eso si me mola
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Capitan Pillo »

Jofureru escribió:Me sabe mal usar un mensaje entero solo para esto, pero es verdad, y Pillo? Menos Verkami y más PK bro
Calle y deme su dinero!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder