Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Frankie »

Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manga sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Una vez más gracias por tu trabajo Redon.
Última edición por Frankie el Mié Mar 30, 2022 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por VergoSan »

mikmer escribió:
VergoSan escribió:Escuchame le ha atravesado la cabeza? No se puede sobrevivir a eso no?
Ostia puta es verdad jajajajajaja wtf??
Es que es muy heavy. Ya no es ni por el lado del cráneo tipo Shirohige, es en todo el centro. Supongo que no será eso y ya lo aclararán, pero a simple vista parecía eso, que le atravesaba el melón por la cara.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Crackhead Ravioli »

En cuanto a los que señalan y especulan sobre Redon como si fuera un puto mafioso italiano, vergüenza me daría xD

En cuanto a lo visto del capítulo, GODA strikes again.
VergoSan escribió:
mikmer escribió:
VergoSan escribió:Escuchame le ha atravesado la cabeza? No se puede sobrevivir a eso no?
Ostia puta es verdad jajajajajaja wtf??
Es que es muy heavy. Ya no es ni por el lado del cráneo tipo Shirohige, es en todo el centro. Supongo que no será eso y ya lo aclararán, pero a simple vista parecía eso, que le atravesaba el melón por la cara.
Yo pensaba que en vez de atravesarlo, ha convertido la cara de Kaido en goma y se ha estirado para atrás, como el cuerpo de Luffy al absorber las balas. Pero visto una vez más, no lo parece.
Última edición por Crackhead Ravioli el Mié Mar 30, 2022 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por oker »

Parece que oda baja el pistón de las revelaciones. Está bien un capítulo de pelea.

Lo de mas actos de Wano, lo descartamos?

Y el flashBack de Kaido?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por ArturoAltair »

Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.
.
No estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, pero el.unico que se ha puesto a tirar diarrea verbal ahora mismo eres tu. Ha dado su opinión.

Que en lo de no escribir muy buena historia se puede diferir es otra cosa. Yo por ejemplo ahí no estoy de acuerdo porque en general me parece muy similar a lo que paso en enies lobby, que también me gusto en mis caso. No sé la opinión que tiene él sobre enies lobby, ni si como en mi caso toda esta parte le recuerda a enies lobby
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Monky di warra »

jordixala escribió:Pues pinta a capítulo normalito. Que pereza me da que la batalla no sea seriosa.

En fin, 6/10 y un capítulo menos para que acabe por fin wano, que ganas tengo se dejar atrás este arco
Todos los que llorais de esta manera me dais entre lástima y tristeza iros a dormir que os hace falta
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2022 10:19 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Ringar91 »

Al final hace un espadazo que ni Zoro.

Luffy mejor espadachín que Zoro.

Recupera con los tambores de su corazón.

Luffy mejor doctor que chopper.

Ha vuelto de la muerte como un DIOS.

Luffy mejor Resurrección que Brook.

Más que leer puede escuchar la voz de todas las cosas no le hace falta una arqueóloga.

Luffy mejor recolector de info que Nico.

Puede moldear su cuerpo a voluntad y convertir su cuerpo, lo que le rodea y los demás en lo que quiera.

Luffy mejor transformer que Franky.

Con choques de hakki del rey puede modificar el clima.

Luffy mejor chica del tiempo que Nami.

Luffy le gusta la carne cruda para que Sanji de cocinero?

Ussop le compite la capitania...

Al final con esta transformación Luffy ya es mejor que toda su tripulación en cada uno de sus ámbitos, decir que no esta OP con este power up...
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Fersuit »

Creo que es el powerup sacado del culo más exagerado de la historia. Pasó de ser derrotado de un golpe a ser invencible y humillar al rival. Ni Toriyama se atrevió a tanto.






PD: ¿Para cuándo emoticonos de Jinbe? Que ya lleva ya 2 años en la banda eh.
Última edición por Fersuit el Mié Mar 30, 2022 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Mugiwara10 »

Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.
Y ya tenemos a alguien bardeando innecesariamente, aclaro que no soy ni defensor ni de esmir ni de otros por que no comparto muchos de sus modos toxicos por asi decirlo pero aca hizo un comentario normal respondiendo a los que temen por el futuro de one piece sin insultar ni nada y le viene tu insulto de a gratis, al final ustedes quedan mas toxicos que esmir como lo hacen ver ya que al final si no endiosas a oda y a todo lo que hace y te preocupa siquiera algo ya te tiran mierda y te quieren hacer ver como toxico y hater
Avatar de Usuario
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:39 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por William_Kilmister »

Bueno, vistas las imágenes y el resumen tengo muchas ganas de leer el capítulo completo :o a pesar de que aún no me convenza el tema de la zoan, esta batalla bizarra es algo único :lol: me gustaría verlo serio en el clímax pero de momento sólo está disfrutando de sus nuevas habilidades :D

Dicho esto lanzo al aire algo que me gustaría que sucediera. Me da la sensación de que esta transformación va a tener un elevado costo a nivel físico para Luffy, que tras la "muerte" que ha tenido, igual al acabar la pelea no puede sobrevivir. En este momento me gustaría que entrara Law diciendo que puede salvarlo pero únicamente con un receptor del dolor, haciendo referencia al sacrificio de Zoro con Kuma. En este momento entraría un Zoro recién despertado, totalmente moribundo al borde de la muerte, que se ofrecería voluntario para salvar a su capitán una vez más. Pero una mano tocaría su hombro, sería Sanji, diciéndole "Tú ya lo hiciste aquella vez, déjame ahora hacerlo a mí, Zoro" Y el le respondería simplemente su nombre, "Sanji"...por primera vez en todo el manga.

Fumadas mentales mías pero qué bonito sería joder :aplausos:
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Rayhawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 26, 2021 3:04 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Rayhawk »

ArturoAltair escribió:
Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.
.
No estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, pero el.unico que se ha puesto a tirar diarrea verbal ahora mismo eres tu. Ha dado su opinión.

Que en lo de no escribir muy buena historia se puede diferir es otra cosa. Yo por ejemplo ahí no estoy de acuerdo porque en general me parece muy similar a lo que paso en enies lobby, que también me gusto en mis caso. No sé la opinión que tiene él sobre enies lobby, ni si como en mi caso toda esta parte le recuerda a enies lobby
Es que este foro ya no hay quien lo lea, parece una secta lameculos de oda, que si no alabas lo que hace solo recibes insultos y comentarios de mierda, te puede gustar o no gustar lo que hace el autor y pueden dar su opinión, y siempre como en este caso si es desde el respeto, se acepta y punto. En mi caso no me gusta la decisión que a tomado oda respecto la fruta, el estilo de peleas y el camino que está tomando one piece. Pero por otro lado también me gusta, por qué ahora por fin tengo unos dibujos animados que pueda ver junto a mi sobrina de dos años los domingos, espero que oda no tarde en poner a Luffy enseñando inglés, como dora la exploradora, que nos encanta y se aprende mucho, y ya para más adelante que vaya metiendo muñequitos de trapo, que también son muy divertidos.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Baxtrey »

Pitta escribió: Bueno la pelea en sí ya esta en la recta final y aunque digan que ya esta al limite, yo aun lo veo entero. Por lo general los villanos a este punto ya van mostrando signos de que van mermandose, aunque queda ver en este capí como va a quedar kaido.
Bueno, si lo dicen en el manga es porque es una realidad y bueno este combate no creo que de para mucho mas.
ro4mingw0lf escribió:
Spoiler: Mostrar
Esto es lo que no me gustó de que Oda hiciese que las peleas de Roger/Barba Blanca o Akainu y Aokiji durasen varios días, no te crees que Kaido vaya a caer en una noche. Incluso Cracker y Luffy lucharon por casi 16 horas si no mal recuerdo.

Como vimos en el pasado capítulo, la luna llena sigue en el cielo, y Kaido tiene que caer sí o sí justo antes del amanecer, así que tal vez todavía le quede un poco de cuerda, aunque nada justifica que los demás que ya están desocupados (máxime ahora que Luffy se cargó a varios randoms con su haoshoku) no suban a echar una mano (te estoy mirando a tí, Marco. Con él, ya tendríamos al perro, el mono y el faisán de Momotaro en el domo de la calavera).

Como dato adicional para lo que acabo de decir: En la portada recién revelada del último tomo, podemos ver los power up de Sanji y Zoro, pero en cambio, vemos a Luffy encima de Momonosuke. Quizás Oda simplemente quiso dejar el diseño de Luffy para la siguiente portada, o quizás...
Creo que los combate de Akainu y Kuzan o Barbablanca y Roger fue mas por el factor igualdad de los personajes, recuerda Kaido peleo 2 dias seguidos contra Mom. Cracker no duro tanto pero si paso de las 6 horas.

Aparte este arco esta en su punto climax y Oda no hará una pelea de varios días, Kaido caera aquí a lo mucho la pelea termina al dia siguiente, por ejemplo empezaron a pelear en la noche digamos el dia 6 y ya como viene el amanecer es obvio que debe ser el siguiente dia o sea el 7.

Lo que quiero decir es que no es bastante necesario que una pelea dure mucho, lo importante es la intensidad y Oda se adaptara al momento, como el caso de Luffy vs Katakuri si o si la pelea tenia que durar hasta la 1 de la mañana.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por BONCHAN9 »

Con la revelación de Luffy gigante, empiezo a pensar que los experimentos de Vegapunk, se centraron pplmente en la gomu gomu,

Ya que por parte de Caesar, tenemos la producción de las Smiles y los experimentos con el gigantismo, dos temas que parecieran ya tener relación, recordando que estaba obsesionado con ciertos experimentos que Vegapunk no quería ya continuar,

quizá porque les fué robada el Akuma No Mi, por Shanks, para evitar que se siguiera manipulando,

Se habla de que Vegapunk está adelantado varios años en cuánto a tecnología y no se me haría raro que al descubrir los experimentos, el mismo gobierno retirara la gomu gomu de sus manos
Y asu vez el Pelirrojo aprovechar esta situación y robarla,

Regresa el Gangster Gastino nakama?
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Nani-Chwan »

Independientemente de que me guste más o menos el estilo cartoon que está adoptando Luffy con el Gear5, despertar o lo que sea, reconozco que la pelea no tiene que ser más seria por respeto a Kaido. Es un villano que quiso ser Joyboy y por desengaño de la vida, vio que no iba a serlo y se convirtió en un dictador cruel al servicio del GM, a cambio de que lo dejaran tranquilo en Wano. Como villano, no le llega a Dofi ni a la suela del zapato. Porque Doflamingo era "malo" y con fundamento. A Kaido no lo salva ni el flashback.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2032
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Jake Wu Long »

DurzoBlint escribió:Lleva años usando ataques gigantificados. Pero que se convierta en gigante es improvisado.
Se os come el personaje
Nunca nadie lo vió venir.

¿Qué sigue ahora? ¿ataques elasticados como la goma? ¿haki imbuído en miembros agigantados? ¿Luffy venciendo a Kaido?

No me lo creo. Esto es retcon. Todo es retcon.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder