¿Nos estás intentando tomar por idiotas?Nejad escribió:Y no me hagas citarte la jurisprudencia española para matizarte lo que es una acusación de lo que es tan solo una opinión.
Tú no has opinado, has AFIRMADO algo bastante grave sobre mi.
Y te lo repito de nuevo, ¿tienes pruebas de ello?Nejad escribió:Lo malo es que sin mangaplus, entiendo que se acabaron los spoilers casi completos que Redon nos da, ya que esos scans de shueisha son los que Redon consigue de alguna manera antes que nadie.
Si no las tienes, espero que te retractes y que no vuelvas a nombrarme en esos términos.
Lo que ha dicho Xeno no tenía nada que ver con los Spoilers. En realidad ha sido algo muy injusto y en lo que la web no tenía absolutamente nada que ver. Menos mal que se ha quedado en un malentendido, pero la web ha estado a punto de morir para siempre de verdad (ha sido más grave que el problema con los servidores que hubo hace un tiempo).Ulqui escribió:O sea que cuando Redon hablaba hace un par de semanas de que los creían tontos era porque "alquilen" estaba publicando información sensible en momentos muy tempranos con un fin turbio de enlodar la web y que a lo mejor sabía de que estaban investigándola?
Sin embargo, este tipo de situaciones sí que nos pueden servir como advertencia de cara al futuro. Aunque en esta web y foro no ganemos ni un solo euro/dolar, no estamos libres de que una gran empresa como Shueisha (o una como la que comenta Xeno) nos pueda dar problemas sin publicamos cosas que van más allá de lo normal. E imágenes como las que se han filtrado hoy son MUY problemáticas por salir de donde salen.
Por muchas gilipolleces que digan algunos, si nosotros hacemos las cosas de determinada forma, es por algo. No es por ego ni nada por el estilo, es por cuidarnos las espaldas. A mi no me molesta que alguien suba los Spoilers antes que yo, a mi me molesta que alguien al que esta web/foro le importa una mierda, pueda publicar ciertas cosas que nos pongan en peligro por lo "loles" o por "joderme" a mi.