Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Re: Spoilers 1.045: “Next Level”
eso de que luffy recupera energía... bueno pues subsano el problema mas grande que siempre tuvo. que sea un tanque de guerra alimentado con 50 litros de gasolina.
Bueno la pelea en sí ya esta en la recta final y aunque digan que ya esta al limite, yo aun lo veo entero. Por lo general los villanos a este punto ya van mostrando signos de que van mermandose, aunque queda ver en este capí como va a quedar kaido.Baxtrey escribió:No creo que a Kaido le quede mucho, ha peleado bastante y como dijo Yamato tambien esta en sus limites.Pitta escribió:¿Como vencerá luffy a kaido?
Por lo que e visto kaido esta más fresco que una lechuga, no se ve realmente que este sufriendo mucho daño, de todos los madrazos se levanta, ese cabron es invencible.
poncho_8a escribió:Interesante la relación del curupira
Sobretodo porque cuando le pidieron a Oda darle una nacionalidad a los mugiwara, dijo que luffy sería de Brasil (lugar del curupira)
si es por hacer relaciones random, se parece más al rey momo/Dios momo de los carnavales en todo caso.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Luffy modo gigante, algo que se venía hablando desde hace mucho tiempo y era de esperar
El dolor es temporal, la derrota permanente
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias Redon, lo primero es el trabajo y la familia , así que por mi parte perfecto. Si no se puede, no se puederedon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas![]()
- Capítulo 1.045: “Next Level”.
- En el Color Spread los miembros de la banda de Sombrero de Paja están sentados juntos y vemos la frase “Sea of Liberation”.
- Todo el capítulo es la batalla de Luffy Vs. Kaidou. Es una batalla MUY DIVERTIDA que váis a disfrutar mucho al verla en imágenes (mucho más que leyendo estos Spoilers o un resumen).
- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Gigant” para transformar su cuerpo entero en uno gigante, parece un Dios.
- Momonosuke y Yamato llegan al tejado y ven la nueva forma de Luffy.
- Luffy se queda sin energía, pero consigue que su corazón bombee sangre de nuevo (con ese sonido del tambor) y se recupera.
- Al final del capítulo, Luffy le da un potente puñetazo a Kaidou en la cara.
- Luffy: "Esto es muy divertido, ¿verdad Kaidou?".
Esta semana me va a ser imposible publicar mi resumen completo. Tengo mucho trabajo y no creo que tenga suficiente tiempo en las próximas horas para poder escribirlo. Lo intentaré hasta el último minuto, pero en principio no contéis con él.
El dolor es temporal, la derrota permanente
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kaidou no pasa del 1047, preveo un golpe casi final para la última página (probablemente una doble) del 1046, tras el cual casi seguro hay descanso. Tras regresar del descanso, Kaidou finalmente cae en el 1047, aunque habrá que ver qué pasa con Onigashima y qué harán para que no caiga sobre la Capital de las Flores.
No soy de apostar jaja, pero vaticino eso, a ver qué tanto le atino.
¿Este capíulo? Difícil opinar sin imágenes, parece un capítulo centrado en acción, muy visual como para concluir algo con los primeros spoilers.
Por cierto, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que, tras el 1047, también hay descanso (no de Oda, sino de la Jump, por la Golden Week), así que vayan preparándose.
No soy de apostar jaja, pero vaticino eso, a ver qué tanto le atino.
¿Este capíulo? Difícil opinar sin imágenes, parece un capítulo centrado en acción, muy visual como para concluir algo con los primeros spoilers.
Por cierto, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que, tras el 1047, también hay descanso (no de Oda, sino de la Jump, por la Golden Week), así que vayan preparándose.

By Natthy
Por muy despertado y zoan que sea creo que el tema del corazón le va a restar años de vida o alguna contra similar.
Luffy gigante, como es posible pues que el sombrero de Im siga siendo gigante? El poder de una fruta despertada en el entorno continua pese a la muerte del usuario? O joyboy era gigante.
Y nada, ya a esperar el capi a ver cómo va el tema del toon que en principio no me convence pero veremos a ver.
Luffy gigante, como es posible pues que el sombrero de Im siga siendo gigante? El poder de una fruta despertada en el entorno continua pese a la muerte del usuario? O joyboy era gigante.
Y nada, ya a esperar el capi a ver cómo va el tema del toon que en principio no me convence pero veremos a ver.
A este paso cuando Kurohige pierda contra Luffy diremos, bastante hizo el pobre contra ese poder tan injusto.
Gracias Redon! Ánimo!!!
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

Este post esta re loco, no se entiende un carajo.Burtsein escribió:Entonces lufy tendría partes de su cuerpo de carne y otras de goma y los ataques de de Enel tendrían que haber dañando las partes que ni fuésemos de goma.
Siempre a estado en Zoan. Pero no puede tener híbrida porque es un hombre que se convierte en hombre y entre mita hombre o doble hombre? Osea la parte Zoan de hombre hito no afecta y ni se activa en la luffy porque ya es un hombre. Así que en forma Zoan goma solo afecta la goma(Nika) y no lo hombre (hito) así que soló se activa el elemento que es especial como una " " paramecia" " pero siendo Zoan y si es que ODA no la convierte en una "" Logia" "de goma más adelante y queda diga que Nika es el elemento goma.
No se porque veo una metralleta tanto por Luffy como por el suelo que convertirá en goma. Sería un buen golpe final
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gracias Redon!!
Creo que incluso cuando le expliquen a Luffy lo de su fruta leva a dar igual y va a decir que eso es muy complicado y/o aburrido y que va a seguir diciendo que es la gomu gomu.
Creo que incluso cuando le expliquen a Luffy lo de su fruta leva a dar igual y va a decir que eso es muy complicado y/o aburrido y que va a seguir diciendo que es la gomu gomu.

Gracias x los spoilers!
Con ganitas de ver el capítulo entero ya y directos para Elbaf luego.
Con ganitas de ver el capítulo entero ya y directos para Elbaf luego.
San escribió:Por muy despertado y zoan que sea creo que el tema del corazón le va a restar años de vida o alguna contra similar.
Pienso lo mismo, tal vez ese mundo de caricatura que por el momento se ve muy bonito, traiga consigo algunas consecuencias graves para la salud de Luffy...
Hay alguna explicación de la enfermedad que sufría Roger o porque se presentaba con poco tiempo de vida?
O de Shirohige, que necesitaba estar bajo tratamiento médico?
Se me haría muy hermoso, que después de utilizar tanto G2, el veneno de Magellan y las hormonas de Ivancok, mas aparte todas las palizas que le han dado( tan solo el mismo Kaidou),
siga sin tener consecuencia alguna en su salud
Este podría ser uno de los handicaps para el poder bestial de los toons...
- cristianer
- Recluta Privado de Tercera

Bueno para mi es un poco de transición. Divertido y pelea buena pero nada importante aún. Seguro se pone mucho mejor.