Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Possu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Possu »

Gracias por los spoilers!
Se va saliendo del shock y no pinta mal la cosa, quizás el hecho de que pueda recargar energía al bombear su corazón la convierta en la fruta zoan con más aguante.
Fumada pero y si la fruta de kurohige funciona igual? Es una logia (oscuridad) + paramecia ((hombre que succiona) parecido a la fruta de smoothie, que escurre exprime, de ahi que succiona los poderes y habilidades y despertada podría llegar a pasarlos??) :wave:
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por BrolyUI »

Bien,ya era hora este luffy hace algo para detener a Kaido,me recordó a cuando esté uso el G3 por primera vez.
Marco debería de despertar su poder también,no se vio bien la lucha que tuvo con los comandantes de Kaido pero por lo visto Ace también no podía hacer nada contra King y Queen.
Espero que aparezca ya la tripulación de Shanks para ver qué poderes tienen en especial Ben beckman.
Avatar de Usuario
Kraze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2022 12:07 am
Ubicación: Playa del Carmen México
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Kraze »

Muchas gracias por el spoiler GOD REDON :o :o :D :zzz:
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por poncho_8a »

Interesante la relación del curupira

Sobretodo porque cuando le pidieron a Oda darle una nacionalidad a los mugiwara, dijo que luffy sería de Brasil (lugar del curupira)
:zzz:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por JoseVictorero »

Sento escribió:Muchas gracias Redon!

Ale, ya tenemos confirmada la predicción que muchos hicieron de que Luffy se 'convertiría' en gigante. ¿Lo veremos en Elbaff?

Ya está bien por hoy. Buenas noches
Estaba claro
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por 13Fuentes »

redon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.045: “Next Level”
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Gigant” para transformar su cuerpo entero en uno gigante, parece un Dios.
- Luffy se queda sin energía, pero consigue que su corazón bombee sangre de nuevo (con ese sonido del tambor) y se recupera.
- Luffy: "Esto es muy divertido, ¿verdad Kaidou?".
Estos dos detalles de que transforma su cuerpo en uno gigante y parece un dios y que consigue que su corazón bombee sangre por su cuenta, me recuerda mucho a la fruta de Ener, quizás esto sea una confirmación de que la fruta de Ener sea otra Zoan mitológica y uno una Logia
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Drac83 »

Primero de todo gracias por subir spoilers redon

Segundo espero ver un luffy version monsterpoint eso xsi seria la ostia pero todo llegara es pronto todavia pero estaria dpm ver a luffy comiendose unas rumble balls como chopper

Espero que al final de esta saga alguien mas tenga o salga de la isla con algun quexotro poder ya sea zoro con su ojo derecho abierto, nami con zeus y otro en el climatact, usop o franky saliendo de wano ingeniandoselas para meter una fruta en alguna arma tambien molaria pensad que va a quedar alguna libre orochi fijo y kanjuro tambien.

quedan por resovler varias cosas wn wano asi que parece que la cosa va pa largo no olvidwmos que estan los pueblerinos con smiles xungas de esto se ocupara law espero, papel de zunisha esperemos fin de su castigo eterno y liberacion, cp0, bm y piratas, apertura wano al mundo, isla de las flores y la isla flotante de onigashima pf . . . hay tema hasta el año k viene almenos
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Hank cook »

La pelea sigue y kaido puede tener un as bajo la manga (despertar?). Entre otras cosas no se donde está esa fruta OP de luffy que hace barrer el piso con kaido como algunos dicen si ni siquiera hemos visto imágenes del combate, en el anterior capítulo tampoco notamos a un kaido acabado o muy herido.
En fin solo son quejas de los mismos que dicen que la fruta mitologíca del "dios" nika arruinó one piece
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Gesicht »

Muchas gracias por los spoilers y saludos a todos. :wave:

---
:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Baxtrey »

Pitta escribió:¿Como vencerá luffy a kaido?
Por lo que e visto kaido esta más fresco que una lechuga, no se ve realmente que este sufriendo mucho daño, de todos los madrazos se levanta, ese cabron es invencible.
No creo que a Kaido le quede mucho, ha peleado bastante y como dijo Yamato tambien esta en sus limites.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por QueNombrePongo »

BrolyUI escribió:Bien,ya era hora este luffy hace algo para detener a Kaido,me recordó a cuando esté uso el G3 por primera vez.
Marco debería de despertar su poder también,no se vio bien la lucha que tuvo con los comandantes de Kaido pero por lo visto Ace también no podía hacer nada contra King y Queen.
Espero que aparezca ya la tripulación de Shanks para ver qué poderes tienen en especial Ben beckman.
Que te hace pensar que wl despertar de Marco no es precisamente el poder curar a los aliados?

Un fénix "normal" es inmortal pero hasta donde yo sé, no tiene poderes curativos... por lo que sus llamas curativos pueden ser precisamente su despertar.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por guneruh »

sigmaomega escribió:Me gusta la pelea que se viene
- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
¿En serio es asi de simple justificar el pasar de paramecia a zoan? No lo se pero le va dando mas sentido

No lo está justificando, Kaido simplemente reacciona de manera OBVIA a lo que está viendo (como tooodos nosotros xD).

O sea, lo mismo que se pregunta kaido se lo van a preguntar más personajes de one piece, y eventualmente tendremos la respuesta. Coño, que lo quereis todo mascado y explicado desde el principio... hemos tardado 1045 caps en ver esto, deberíais tener ya paciencia xD
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Premonitium »

Sigo pensando que si esto fuera sencillamente el Despertar de la Gomu Gomu yo estaría flipando de lo lindo con una sonrisa.

Pero es que cuanto más lo pienso...

Por ejemplo, detalle que se me escapó la semana pasada: tanta matraca con Joy Boy y "quién será el nuevo Joy Boy" y "tú tampoco lograste convertirte en Joy Boy"... Y al final es que NADIE podía ser Joy Boy porque solamente el poseedor de la Hito Hito Nika podía llegar a serlo. Todos los personajes que conocieran la leyenda y buscasen serlo iban a fracasar SOLAMENTE por no tener la fruta adecuada.

Es decir: daba igual cuánto se esforzase Kaido, tenía la fruta equivocada. Daba igual cuánto se esforzase Luffy si se hubiera comido otra fruta, nunca lo habría sido.

Pues no es que me entusiasme la idea.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Bentham »

De mal en peor.

Luffy gigante, Power Up nivel relleno del Anime. Entre esto y lo de la Zoan, pareciera que Oda ha seleccionado los peores fanfics para continuar su obra.

Si se agota, su corazón bombea y puede seguir luchando, al igual que el momento en el que despertó la fruta. Oda refuerza la idea de que si Luffy gana a partir de ahora no será mérito suyo, si no exclusivamente de la fruta. Sigue avanzando en firme en la dirección incorrecta. Luffy ahora se ve invencible, no importa las veces que caiga, su fruta lo devolverá al combate de nuevo.

Que alguien me despierte de esta pesadilla.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por limonero »

A 1ra impresión y por lo que dice Kaido sobre la fruta de Luffy; "tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan)." me hace pensar en Kuroige que tiene DOS FRUTAS hasta el momento una paramecia y una Logia en busca de una tercera si el pronostico se cumple:

Luffy tendría las tres propiedades Lógia, Paramecia y Zoan y Kuroige por otros medios también tendría los tres tipos de Frutas del diablo en un futuro lejano...

Ahora la pregunta es: ¿Luffy qué tipo de propiedad tendría en un eventual poder Logia?

candidatos:

Sol?
Goma?
risa?

Para mi tendría que ser algo que contrarreste a la oscuridad pero, hay diferentes tipos de oscuridad, en algun sentido podría ser la chispa de la esperanza, y otro, directamente la Luz pero ya existe esa Logia entonces por ejemplo el pelo de Luffy de alguna forma brilla podría ser quiza la pelea de Luffy y Kuroige una analogía de "La divina Comedia" de las puertas del infierno a las cuales nunca toca la luz del sol, en contexto, Kuroige mete a Luffy dentro de su dimensión de oscuridad y Luffy hace brillar ese lugar oscuro por primera vez y derrotarlo.

Es una pseudo teoría que quizá la amplié y también si es que esto puede ser real, hasta qué punto Kuroige maneja información del siglo vacío y Nika para poder el convertirse en el Rey del mundo?
Responder