Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por HombreSinLugar »

Tendrá consecuencias graves utilizar hasta el extremo el G4 y ahora el G5? Veremos a Luffy observando a Shinigami-kun como Zoro?
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Consulta: la espada gigante en Onigashima es la que uso Law contra big mom, verdad? De ser así, ¿Por que la dejo ahí?
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

HombreSinLugar escribió:Tendrá consecuencias graves utilizar hasta el extremo el G4 y ahora el G5? Veremos a Luffy observando a Shinigami-kun como Zoro?
Yo me iría olvidando de que la salud de Luffy esté en peligronpor usar su fruta.

Rob Lucci teorizó que debía pasarle factura el G2, pero ni de coña es aplicable sabiendo lo que sabemos ahora de la fruta.
runtuntunger escribió:Consulta: la espada gigante en Onigashima es la que uso Law contra big mom, verdad? De ser así, ¿Por que la dejo ahí?
Emm, no... La espada gigante lleva clavada en Onigashima Años. La vimos en el primer capitulo de la presentación de Onigashima.

La de Law es suya, y ya se le ha visto con ella de nuevo a tamaño normal.
Última edición por Nejad el Mié Mar 30, 2022 1:58 am, editado 1 vez en total.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Gia Secando escribió: No sé pero hasta que se diga lo contrario en la serie, a mí si me parece posible o entendible que Kaido y otros usuarios de zoan mítica no hayan conseguido su despertar, y Luffy sí. Bajo la premisa que el despertar de zoan míticas es muy difícil, más que cualquier otra fruta incluyendo zoan normales, y que el despertar no se consiga a base de poder innato, o incluso a base de entrenamiento, sino con otros requisitos. Cuestión que en lo personal he planteado desde Impel Down hasta la fecha.

Esa es buena :ok:

Quizás cuando la esté despertando tengamos el esperado flashback de Kaido :o
Última edición por Frano el Mié Mar 30, 2022 1:58 am, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

En cualquier momento para los que alegan que la pelea es una chorrada al estilo cartoon network y no tiene nada de seriedad, en cualquier momento Luffy se come la medula espinal de Kaido y se transforma en un dios dragón gigante de goma.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ribix
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Ribix »

:Oo: Hola como estan años , muchos años sin escribir mas que un par de veces y muy contadas.

Pero bueno tengo una curiosidad y duda ...

Y si solo quizas , Kaido no ha despertado su fruta porque como se decia en algunas teorias que Luffy pudo a ver muerto y por eso se activo su despertar..

Sera que por eso Kaido desea bastante poder morir y por eso se deprime porque no encuentra la manera de hacerlo ni siquiera intentando el mismo quitarse la vida... :D

Saludos cordiales! :love:
⭐️ Ribixiel ⭐️
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Jake Wu Long escribió:En cualquier momento para los que alegan que la pelea es una chorrada al estilo cartoon network y no tiene nada de seriedad, en cualquier momento Luffy se come la medula espinal de Kaido y se transforma en un dios dragón gigante de goma.
Me huelo que despues de "tanta diversión" luffy entre en modo psycokiller y sus nakamas y amigos se asusten.

Luffy dira que no quiere despertar la fruta de nuevo y tendremos arco en que luffy luchará con sus propios miedos de volver a esta forma "dios" tan loca.

O solo soy yo imaginando posibilidades.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Nejad escribió:Comentario en el hilo del capítulo 1042:
post1410731.html#p1410731
Nejad escribió:La fruta de Luffy nos dicen que es paramecia, pero parece una logia y a la vez parece la zoan del Nio.

Paramecia
: su cuerpo tiene unas propiedades fisicas unicas, pero nada mas. El resto de paramecias necesitan que el usuario active el poder conscientemente, cosa que Luffy no hace.

Logia: su cuerpo es de un material completamente y le hace "intagible" al daño físico por impacto (no punzante) aunque no pueda "crear" goma de la nada. Esto no es un problema ya que la de kurohige es logia sin convertirse en oscuridad ni ser "intangible".

Zoan: su fruta le permite convertirse en un Nio en su gear 4, un guardian budista presente en muchos templos. Encima tiene "varias transformaciones". Sería como la hito hito ni mi modelo buddah de Sengoku.

He estado intentando encontrar si estos guerreros Nio podian estirarse o eran inmunes al rayo. Y hay varias cosas de la religión budista que llaman la atención respecto a Luffy y varios conceptos de la serie, como el "despertar". Aún así no he conseguido nada definitorio.

Quizas hemos interpretado mal y la fruta de luffy sea realmente un 3 en 1. O sea una fruta mítica zoan con la habilidad de la goma, como lo es la del fenix con el fuego, la de yamato con el hielo, la de Devon con copiar personas... Eso implicaría que hay por ahí una fruta de la goma básica. De ser la de Luffy, una zoan mítica, su despertar sería recuperarse y seguir luchando, como ya sabemos de las zoan, y explicaría como Luffy vuelve a la batalla una y otra vez.

Da que pensar.
El bueno de Nejad pronosticando en el 1042 lo que Kaido opina de la fruta de Luffy en el 1045 8)

Me gusta la pelea siga en marcha, sin parones, y me gusta que empiece a tener testigos, como Yamato y Momo.

Seguro que hay detalles que Redon no nos ha querido contar que seguramente serán interesantísimos también.
Te he sacado el rollo desde hace años, tú eres de esos fans que tienen imaginación y buen poder deductivo para predecir cosas o bien para hacer que encajen las cosas (errada o no, da igual). Es mas entretenido leer mensajes como los tuyos, en vez de presenciar el llanto amargo de otros.
Última edición por siakito el Mié Mar 30, 2022 2:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a buen capitulo.

Ya era hora de ver el gigante de goma, eso le daría algo de sentido al sombrero gigante que esta en Mary Geoise.

Y eso de que se queda sin energia y su corazón sigue bombeando sangre, este despertar siento que le costará algunos años a Luffy, el esta abusando bastante de la habilidad.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Jakou escribió:
Gia Secando escribió:
Pues imagina, si se da la misma regla que con Luffy y Kaido despierta su fruta ahora (cosa que creo que sucederá para igualar las condiciones del combate), Kaido podría convertir su entorno en fuego, hielo, agua o relámpagos, a su antojo. Y eso sí que estaría roto, necesario para poder luchar con el actual poder roto del prota xD
Lo mismo he imaginado, alguno de esos poderes podría ser bien posible... aunque el rayo se lo sigo dejando a Enel y quizá para Dragón seria algún otro control climático, pensando en que este también se saque una Zoan Hito hito mitológica en el repertorio a futuro :o

Gracias Redon por los spoiler y en espera mientras, por más info y más detalles
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
PykenN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PykenN »

PykenN escribió:Perdón, aquí mi aporte. Quizás el despertar de las zoans mitológicas no se da hasta que el usuario esta cerca ed la muerte, rozándola, como ha pasado con Luffy. Lo que explicaría, también, ese afán de Kaido de suicidarse... Quizás buscando el power-up de su fruta
¿No veis esto factible? Yo es que pensando en todo lo que esta pasando con Luffy y su fruta lo veo casi claro al 100% :lol:
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

@Redon eres el mejor rey <3

Que grande Luffy con su modo gigante, se nota que él mismo está disfrutando de su pelea vs Kaidou

Yo creo que este poder es tan y tan destroyer que después de esta batalla es bien probable que algún médico (law, chopper, whathever) le advierta que si vuelve a utilizarlo podría morir (aunque luego no pase)
Y más genial aún sería que Luffy aprendiera a acotar el desgaste e implementase el gear 5 de modo menos total, como un gear 4.5 o algo así :roll: podría ser su forma hibrida o que se yo

Pero me parece brutal este nuevo power up tal cual es ahora :P
Tiky17007
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tiky17007 »

Muchas gracias Redon, esperaba con ansias la actualización del spoiler.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Nejad escribió:
Jake Wu Long escribió:En cualquier momento para los que alegan que la pelea es una chorrada al estilo cartoon network y no tiene nada de seriedad, en cualquier momento Luffy se come la medula espinal de Kaido y se transforma en un dios dragón gigante de goma.
Me huelo que despues de "tanta diversión" luffy entre en modo psycokiller y sus nakamas y amigos se asusten.

Luffy dira que no quiere despertar la fruta de nuevo y tendremos arco en que luffy luchará con sus propios miedos de volver a esta forma "dios" tan loca.

Ya hemos visto a Mizu Luffy, Nightmare Luffy, Chibi Luffy..

Se viene Emo-Luffy :lol: :lol: :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Nejad escribió:

Pues sería interesante después de toda esta sub-trama del dios Nika, ver a un Luffy más humano nuevamente, precisamente haciendo el contraste (dios-determinismo//humano-voluntad) y cuestionándose no solo sus poderes, sino que sus propios logros. Con miedos humanos de esta "nueva personalidad" con la cual va a tener que aprender a convivir.

No sé si ocurra algo así, o Luffy siga tal cual está sin importarle, pero sería interesante. Hay jugo ahí.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder