Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Titotitonomi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Titotitonomi »

Roots escribió:
Titotitonomi escribió:Siento cortar la discusión, pero como se asciende de rango en el foro? :lol: :lol: :lol:

Simplemente escribiendo mensajes mi querido compañero mientras más mensajes escribas más subirás de rango creo que sí puedo después te paso los rangos por número de mensajes si es necesario (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Pues si, muchas gracias nakama!
Llevo en el foro desde hace unos pocos capitulos y me registré la semana pasada, me parece un pedazo de foro y redon y los demas son unos maquinas. Encantado de ser participe del record de mensajes
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Titotitonomi escribió:Siento cortar la discusión, pero como se asciende de rango en el foro? :lol: :lol: :lol:
Debes vencer primero a una de las 3 calamidades.

Luego subirás de nivel.

Esmir da 500 Pirateking Points (PP)
Monquito da 1.000 Pirateking Points, y por último,
Seinto da 5.000 Pirateking Points (es el boss más difícil, ya que no aparece siempre. Tienes que buscarlo después de cada capítulo aparece en un ratio de 3 apariciones/episodio).

Suerte.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Si tantas ganas teneis de pelear ¿por qué no os apuntais a Jiu Jitsu a rodar un poquito ante de entrar a forear?.

Redon, saca ese spoiler que tienes guardado o aquí estalla una guerra.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Titotitonomi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Titotitonomi »

Jake Wu Long escribió:

Luego subirás de nivel.

Seinto da 5.000 Pirateking Points (es el boss más difícil, ya que no aparece siempre. Tienes que buscarlo después de cada capítulo aparece en un ratio de 3 apariciones/episodio).

Suerte.
JAJAJAJAJAJAJAJA La verdad que esa ha sido buena.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió:
Dofla_372 escribió: Pues puestos a debatir...

Ojo que lo de Shiro hay que cogerlo con cautela, porque ya se conocían de cuando Shanks era un yogurín. Y tampoco hace falta que Shanks tuviera Haki sí o sí en esos tiempos cuando hay personajes como Croco o Moria: gente sin Haki conocidas por los Yonko.
La cuestión no es si son conocidas, es mas, Croco y Moria son conocidos porque se enfrentaron a ellos, pero no creo que Shirohigue tenga en alta estima a ninguno de los dos.
Capitulo 434 escribió: Newgate: Para mí no fue más que una etapa en el tiempo…
No son pocos los que dicen que fue una leyenda.
Los días en los que te batías con Ojos de Halcón,
todavía se mantienen frescos en mi memoria…

Shanks: …

Newgate: Cuando un gran hombre como tú regresó del “East Blue”,
habiendo perdido su brazo… Todos se quedaron sin palabras.
Qué clase de enemigo te habrá arrebatado
ese brazo izquierdo…
No creo que Croco o Moria sean dignos de ser llamados "gran hombre" por Shiro. Las palabras, el contexto, para mi insinúan que Shanks era fuerte, muy fuerte. Tal vez incluso nivel Yonko aunque no tuviera el titulo.
Pero es que eso también nos trae problemas porque si Shanks era más fuerte que esos dos, y digamos más que un supernova dándole mucho valor a las palabras de Shiro, qué le impedía cortarle la cabeza al bicho con su espada?
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pero qué habláis de Blanks ahora....

Por cierto, voy a aprovechar para compartir una de las teorías locazas coreanas que tanto me molan:

Shanks es descendiente de Binks

Porqué?

Pues porque Binks y porque Shanks se parecen

Y yatá.

--------

Es curioso la cantidad de Mancos que hay en OP.

Si Oda de pronto dice: "es que una profecía dice que el Rey Pirata que traerá el Amanecer al mundo será manco"

Y el fandom dirá "oh, que maravilla de ForeShadow!!!"

"Ahora se entiende que Blanks simulara su cercenamiento , es un loco persiguiendo esa profecía"

Y los editores dirán " tenemos algún personaje manco que políticamente venda y que nadie se espere?"

Y Oda " no sé....Kiku??"

Y los editores " Oda, lo volviste a hacer. Toma tus dineros y tus p*tas, y haz de Kiku Rey de los Piratas"

Y Oda: " ta Way. Le pongo una D de por medio y le hago hija de Roger, y ....."

Y los fans " se cumplió de nuevo, que ForeShadow, GODAAAAAAAA"

Y GODA " cerrad el pico que estoy con mis p*tas".

Y así acaba la historia.
habrán subido los Spoilers desde que empecé a redactar este mensaje? :wave:
:wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Jake Wu Long escribió:

Luego subirás de nivel.

Suerte.

Vamos ahora esto será un maldito RPG XD

¿Entoces quién sería el Boss final?, en estos casos podríamos poner al capitán pillo como el Boss final y a REDON como el jefe chetado y más poderoso del todo el juego ,jsjsj
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Esmir escribió:
Enbimayonezu escribió:Y no seas tan hipócrita de hablar de intolerancia cuando tú mismo faltas al respeto a los demás :wave:
Dónde le he faltado el respeto a los demás????

Acá lo único que veo es que has salido de tu cueva a faltarme a mí lol y no te enojes y quieras echarme el catarro a mí, esa imagen os define a la perfección porque sólo a vosotros les afecta terriblemente nuestra opinión, sólo fijate como tú formas parte de la misma cadena que invierte su tiempo acá en hablar sobre otros usuarios. No viniste a aportar nada de valor sobre el capítulo, sólo a meter spam, ser irrespetuoso e intolerante. Así que sí, esa imagen te define mucho más a ti que a mí, por mucho que te duela nakama.

Ahora me fijo que has hecho la chiquillada de buscar un mensaje mío y ponerlo como prueba de qué? De qué me descojono con lo feo que está Luffy? :lol:

Uy sí, mucha rabia que me da. Increíble que cuando se ponen en plan berrinche de 3 años se pongan tan pero tan obtusos.
Madre mía como inventas :lol: :lol: :lol:

A diferencia de ti yo he señalado dónde has faltado el respeto y te lo has pasado por el forro, incluso hace poco lo has hecho con otros users cuando te han hecho un zasca (qué es eso de mandar a la gente a sus cuevas? Por dios, da vergüenza). Y ahora dime dónde yo te he faltado al respeto? :lol:

Y spammear? Yo? Si solo llevo 3 mensajes vs los +100 que llevas tú :cry:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Realhawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Realhawk »

Roots escribió:
Jake Wu Long escribió:

Luego subirás de nivel.

Suerte.

Vamos ahora esto será un maldito RPG XD

¿Entoces quién sería el Boss final?, en estos casos podríamos poner al capitán pillo como el Boss final y a REDON como el jefe chetado y más poderoso del todo el juego ,jsjsj
El boss final será Carlos Boyero. Que al final es a lo que aspiran estos pseudocriticos de pacotilla, pero se quedan en intentos.
Roots

Mensaje por Roots »

One Pirate escribió:Pero qué habláis de Blanks ahora....

Por cierto, voy a aprovechar para compartir una de las teorías locazas coreanas que tanto me molan:

Shanks es descendiente de Binks

Porqué?

Pues porque Binks y porque Shanks se parecen

Y yatá.

--------

Es curioso la cantidad de Mancos que hay en OP.

Si Oda de pronto dice: "es que una profecía dice que el Rey Pirata que traerá el Amanecer al mundo será manco"

Y el fandom dirá "oh, que maravilla de ForeShadow!!!"

"Ahora se entiende que Blanks simulara su cercenamiento , es un loco persiguiendo esa profecía"

Y los editores dirán " tenemos algún personaje manco que políticamente venda y que nadie se espere?"

Y Oda " no sé....Kiku??"

Y los editores " Oda, lo volviste a hacer. Toma tus dineros y tus p*tas, y haz de Kiku Rey de los Piratas"

Y Oda: " ta Way. Le pongo una D de por medio y le hago hija de Roger, y ....."

Y los fans " se cumplió de nuevo, que ForeShadow, GODAAAAAAAA"

Y GODA " cerrad el pico que estoy con mis p*tas".

Y así acaba la historia.
habrán subido los Spoilers desde que empecé a redactar este mensaje? :wave:
:wave:

Creo que la abstinencia nos está volviendo locos a todos por momento creo que nadie puede esperar más por el capítulo que está a nada de salir es como si tuviéramos mucho morbo y buscáramos una forma de desacernos de esta sensación y feromonas alocadas >:v
Cusqui10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cusqui10 »

Buenas, yo igual queria participar
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Pero es que eso también nos trae problemas porque si Shanks era más fuerte que esos dos, y digamos más que un supernova dándole mucho valor a las palabras de Shiro, qué le impedía cortarle la cabeza al bicho con su espada?
Pues que antes de que le cortara la cabeza se había zampado a Luffy.

Yo no se lo fuerte que era, pero de que podía haber matado fácil al Rey Marino en cualquier otra circunstancias no tengo dudas.

Hay que tener en cuenta que todo sucede en 1-2 segundos, los mangas suelen dar la sensación de dilatar el tiempo, pero normalmente las cosas pasan muy rapido.
Imagen
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Jake Wu Long escribió:

Luego subirás de nivel.

Suerte.
Es un boss errante, tienes que salir y volver a entrar al foro para buscarlo.
O tambien puedes entrar en los comentarios y encontrártelo de manera aleatoria.
En cualquier caso procura de estar preparado o podrá volver a desaparecer.
Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

Cusqui10 escribió:Buenas, yo igual queria participar

Lo siento, pero si deseas ser el rey de los foreros(piratas) estás en mi camino , así que prepárate para una encarnizada pelea de palabras (ノಠ益ಠ)ノ
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió:
Dofla_372 escribió: Pero es que eso también nos trae problemas porque si Shanks era más fuerte que esos dos, y digamos más que un supernova dándole mucho valor a las palabras de Shiro, qué le impedía cortarle la cabeza al bicho con su espada?
Pues que antes de que le cortara la cabeza se había zampado a Luffy.

Yo no se lo fuerte que era, pero de que podía haber matado fácil al Rey Marino en cualquier otra circunstancias no tengo dudas.

Hay que tener en cuenta que todo sucede en 1-2 segundos, los mangas suelen dar la sensación de dilatar el tiempo, pero normalmente las cosas pasan muy rapido.
Pues si la razón que vamos a escoger es la de: "es que la superanguila era muy muy rápida para el Shanks ya tocho de esa época", que así sea.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder