Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- xBlasterPukyx
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Es muy icónico que Luffy sea el Dios del Sol y que su barco el Thousand Sunny sea un Sol León

Derrotar a ese monstruo marino es literalmente lo primero que hace Luffy al iniciar su aventura, ¿Y pretendes que me crea que un Shanks que sabía controlar Haki del Rey no pudo salvar su brazo? Esquisdé
- Croco-Mingo
- Cabo

Barbanegra sabe cosas. Su barco se llama el Saber de Xebec, y Xebec y Rocks fueron borrados de la historia. Asi que sguramente sepa cosas de las frutas y del siglo vacio que no nos imaginamos. Y fue a por Dragon, que no es un objetivo para el One Piece... A parte esta el hecho de que su fruta es una logia que no es logia, no puede transformase en oscuridad y eludir golpes. Da muchas posibilidades a que sea una Zoan de un dios de la Oscuridad. Y justo me resaltas lo del oscurantismo, que ni lo habia pensado...jdtljunior escribió:Esto también está muy muy interesante. Abre una nueva ventana a pseudo-plothole.Croco-Mingo escribió:Lo de las frutas del Diablo me esta volviendo loco.
Ahora apareceran mas mitologicas que Sharingans en Naruto, y lo jodido es que no me desagrada. Porque? Porque entiendo perfectamente que ciertos poderes queden en el anonimato o se les cambie el nombre, la humanidad y el oscurantismo van cogidos de la mano.
Kurohige, Law , por supuesto IM o incluso Buggy(fruta en el barco de Roger) empiezo a pensar que podrian tener mitologicas.
Demos por hecho que la Yami permite cazar los demonios de las frutas
y me diréis, Ok, vale, que me quieres decir con eso?
Callate tontito y escucha:
¿Como es posible que Kurohige conozca cualidades de una Akuma que el Gorosei desconoce?
¿No es obvio, entonces, que la fruta más poderosa para el gobierno sería la Yami?
Esto nos da 3 salidas distintas y ninguna me agrada
1) BN tiene más información que el mismo Gorosei (pseudo-plothole)
2) BN debe tener dos frutas por características innatas de su cuerpo
3) BN intuyo e hizo una apuesta sobre la Yami en algo que, de nuevo, los inútiles del Gorosei consideraron una leyenda.
Disculpad el doble post, estoy en la calle con el movil
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Con esos mensajes cualquiera diría que esta careta eres túEsmir escribió:Cada vez que veo ese Luffy que ríe me dan ganas de romper todo, hasta ese Luffy random karateka que plagio para hacer este diseño se ve mejor
Es que no hay palabras. Éxito Oda, y mucha fuerza para lo que te depara en lo adelante, ya nos veremos cuando recapacites y reflexiones severamente lo que has hecho, eso es todo amigos

Y no seas tan hipócrita de hablar de intolerancia cuando tú mismo faltas al respeto a los demás
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Mira que si le das a quién está online se ve todo, no digáis mentiras que os estabais enviando MP’s para limpiaros el sable entre vosotros. Habéis visto qué erais cuatro gatos y encima os estaban dando una felpa y venís con el cuento de que os da igual todo.
Jojojo ansioso por veros en la primera página del próximo tema de Spoilers.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me gustaría ver un ataque de Luffy que se llame Thousand SunnyxBlasterPukyx escribió:Es muy icónico que Luffy sea el Dios del Sol y que su barco el Thousand Sunny sea un Sol León![]()
Algo así como:
"¡Nika Nika noooooooo!, ¡¡¡Thousaaaandoooo Sunny!!!
Como una mejora del Red Hawk, pero en nivel ssj5.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
SPOILERS CAPÍTULO 1045
¿Que no lo haya hecho ya te hace pensar que no podía hacerlo?Bentham escribió:Derrotar a ese monstruo marino es literalmente lo primero que hace Luffy al iniciar su aventura, ¿Y pretendes que me crea que un Shanks que sabía controlar Haki del Rey no pudo salvar su brazo? Esquisdé
0 comprensión lectora, no te limites solo a ver los dibujitos.
- BlueDragon
- Contraalmirante

La cuestión no es si son conocidas, es mas, Croco y Moria son conocidos porque se enfrentaron a ellos, pero no creo que Shirohigue tenga en alta estima a ninguno de los dos.Dofla_372 escribió: Pues puestos a debatir...
Ojo que lo de Shiro hay que cogerlo con cautela, porque ya se conocían de cuando Shanks era un yogurín. Y tampoco hace falta que Shanks tuviera Haki sí o sí en esos tiempos cuando hay personajes como Croco o Moria: gente sin Haki conocidas por los Yonko.
No creo que Croco o Moria sean dignos de ser llamados "gran hombre" por Shiro. Las palabras, el contexto, para mi insinúan que Shanks era fuerte, muy fuerte. Tal vez incluso nivel Yonko aunque no tuviera el titulo.Capitulo 434 escribió: Newgate: Para mí no fue más que una etapa en el tiempo…
No son pocos los que dicen que fue una leyenda.
Los días en los que te batías con Ojos de Halcón,
todavía se mantienen frescos en mi memoria…
Shanks: …
Newgate: Cuando un gran hombre como tú regresó del “East Blue”,
habiendo perdido su brazo… Todos se quedaron sin palabras.
Qué clase de enemigo te habrá arrebatado
ese brazo izquierdo…
No se si podre soportar otro tema lleno de lloros, tres seguidos es demasiado para mi body.L909 escribió:Mira que si le das a quién está online se ve todo, no digáis mentiras que os estabais enviando MP’s para limpiaros el sable entre vosotros. Habéis visto qué erais cuatro gatos y encima os estaban dando una felpa y venís con el cuento de que os da igual todo.

-
Titotitonomi
- Aprendiz

Siento cortar la discusión, pero como se asciende de rango en el foro?

Dónde le he faltado el respeto a los demás????Enbimayonezu escribió:Y no seas tan hipócrita de hablar de intolerancia cuando tú mismo faltas al respeto a los demás
Acá lo único que veo es que has salido de tu cueva a faltarme a mí lol y no te enojes y quieras echarme el catarro a mí, esa imagen os define a la perfección porque sólo a vosotros les afecta terriblemente nuestra opinión, sólo fijate como tú formas parte de la misma cadena que invierte su tiempo acá en hablar sobre otros usuarios. No viniste a aportar nada de valor sobre el capítulo, sólo a meter spam, ser irrespetuoso e intolerante. Así que sí, esa imagen te define mucho más a ti que a mí, por mucho que te duela nakama.
Ahora me fijo que has hecho la chiquillada de buscar un mensaje mío y ponerlo como prueba de qué? De qué me descojono con lo feo que está Luffy?
Uy sí, mucha rabia que me da. Increíble que cuando se ponen en plan berrinche de 3 años se pongan tan pero tan obtusos.
Última edición por Esmir el Mar Mar 29, 2022 11:51 pm, editado 1 vez en total.
No lo dudes, amigo. Están enganchadísimos a OP, ya te lo digo yo.BlueDragon escribió: No se si podre soportar otro tema lleno de lloros, tres seguidos es demasiado para mi body.

L909 escribió:Mira que si le das a quién está online se ve todo, no digáis mentiras que os estabais enviando MP’s para limpiaros el sable entre vosotros. Habéis visto qué erais cuatro gatos y encima os estaban dando una felpa y venís con el cuento de que os da igual todo.
Podemos decir que ya llevamos varios años con ellos así pero con este capítulo es que se han desmedido con los insultos o ataques a otro usuario, lo normal es tener diferente opiniones sobre el capítulo si no te gusta no pasa nada ( ◜‿◝ ).
Ya el problema viene cuando empiezan a lanzar insultos, mofarse de otras personas o desprestigiar las de mala maneras...
Lo normal es que haya críticas constructivas , pero, no críticas destructivas con la intención de atacar a un gran margen de personas en el foro ಠ_ಠ.
En mi caso yo respetare todas las opiniones de que si el capítulo no les gustó, que si les encantó etc...
Pero que por favor no se pasen como por ejemplo hace unas 10-20 páginas atrás donde esmir, mando un texto al completo de insultos y palabrotas desmedidas a otros foreros.
De todas formas espero que vuelva a su antiguas formas y que recapacite su comportamiento y vuelva a como era antes que era más respetable.
(・–・;)ゞ
Última edición por Roots el Mar Mar 29, 2022 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Titotitonomi escribió:Siento cortar la discusión, pero como se asciende de rango en el foro?![]()
![]()
Simplemente escribiendo mensajes mi querido compañero mientras más mensajes escribas más subirás de rango creo que sí puedo después te paso los rangos por número de mensajes si es necesario (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Creo que Redon se lo está pasando en grande está semana haciéndonos esperar por los spoilers...mientras lee las cosas que se escriben a ver quién la suelta más grande
..y realmente no sé lo reprochó...que entre toda la paja, encuentras alguna perla digna de mención y atención...y recuperas la esperanza en el mundo...pero se hace difícil...por dios que desazón tener que leer algunas cosas, recalcitrante...enserio