Seinto escribió:Quiero que me cambien el nombre de usuario a Huracán Seinto. Tener que responderle a “gente” con IQ de 25 se vuelve un poco monótono. Es como explicarle a un piromano que prender fuego cosas está mal, él no se rige por la moral. Lo mismo con esos nenes. No se rigen por el sentido común.
¿Y que haces aquí con gente que no esta a tu nivel?
Entonces el tonto es otro....
Última edición por Pitta el Lun Mar 28, 2022 5:49 pm, editado 1 vez en total.
ro4mingw0lf escribió:A un lado Esmir, te han arrebatado tu puesto.
Lol pero deja de mentarme 24/7
Ya que estas tan obsesinado conmigo, buscame dónde insulto, dónde despotrico en la serie, dónde soy intolerenate, dónde me creo mejor a los demás, dónde incumplo las normas, etc etc a ver, que oye, si tengo un mal compartamiento o falto a la comunidad, pues sinceramente te tomare el consejo y tratare de moderarme. Y si lo que quieres desacraditarme, hazlo con pruebas al menos. Se que estas muy dolido y resentido porque tengo una opinión distinta a la tuya y porque recién te dije que eres maleducado y faltas a las normas del foro, pero nunca fue con mala intención, sino para que reflexiones y para que evites que moderación te cierre la cuenta o para que evites que te termine reportando si sigues acosandome y te baneen. Tú no quieres eso, ni yo tampoco lo necesito, así que sino es para hablar del capítulo, pasa de mí, que jamás me he metido contigo porque ni sé quién eres aquí.
Ya demostré lo doble cara y rastrero que eres, a estás alturas eres un meme para mí. Te gusta venir a llorar todas las semanas y luego quejarte cuando todo el foro está hasta la polla de ti, no sé por qué no te han baneado. Pides respeto, pero le aplaudes sus pavadas a Seinto.
Ser un incordio es pura risa y diversión, hasta que les toca que les cierren la boca
Kaido debería haber despertado su fruta no?
Y Sengoku.
Y Marco.
Osea vimos zoan comunes y paramecias despertadas, y nos dejan ver que Punk Hazard es el resultado de dos logias despertadas.
Pero no sabemos que pasa con las Zoan mitologicas...
Además sabemos que tienen habilidades independientes de sus transformaciones Zoan.
Como las flamas de Marco, las nubes de Kaido, la habilidad de transformarse en otras personas de Catarina Devon, la habilidad de Orochi a sobrevivir ser decapitado y Yamato que expulsa y puede cubrir su cuerpo con hielo (Habría que ver que habilidad especial tiene Sengoku)
Ya que estas tan obsesinado conmigo, buscame dónde insulto, dónde despotrico en la serie, dónde soy intolerenate, dónde me creo mejor a los demás, dónde incumplo las normas, etc etc a ver, que oye, si tengo un mal compartamiento o falto a la comunidad, pues sinceramente te tomare el consejo y tratare de moderarme. Y si lo que quieres desacraditarme, hazlo con pruebas al menos. Se que estas muy dolido y resentido porque tengo una opinión distinta a la tuya y porque recién te dije que eres maleducado y faltas a las normas del foro, pero nunca fue con mala intención, sino para que reflexiones y para que evites que moderación te cierre la cuenta o para que evites que te termine reportando si sigues acosandome y te baneen. Tú no quieres eso, ni yo tampoco lo necesito, así que sino es para hablar del capítulo, pasa de mí, que jamás me he metido contigo porque ni sé quién eres aquí.
Ya demostré lo doble cara y rastrero que eres, a estás alturas eres un meme para mí. Te gusta venir a llorar todas las semanas y luego quejarte cuando todo el foro está hasta la polla de ti, no sé por qué no te han baneado. Pides respeto, pero le aplaudes sus pavadas a Seinto.
Ser un incordio es pura risa y diversión, hasta que les toca que les cierren la boca
Estoy contigo Wolf, Esmir no hace más que tocar las narices y ser un hater
Estamos hasta la polla de todos vosotros. Smir debería pasar de vuestro culo, cada vez que podéis lo nombrais para despotricar de el. Lo peor que vi de el es que quiera decir como debe ir el manga o que crea que es una cagada de Oda. Y parece que le encanta llegar la contraria para discutir, con bastante prepotencia. Compararlo con Seinto es estúpido.
Y bueno, estáis vosotros igual que cuando el usuario capullo es otro mencionais a quien no tiene nada que ver y ayudais a que el capítulo se llene de basura. Anda, como yo para decirte esto.
No sois mejores que Smir, que Seinto tal vez que se pasa a los insultos, pero que Smir no.
Jake Wu Long escribió:Cuando me hablan que los poderes de Luffy dependen netamente de su imaginación, yo me imagino la batalla final contra Kurohige algo así como...
¡¡¡SPOILER ALERT!!!
Exactamente ESE es mi miedo, one piece siempre tuvo caras graciosas y tal pero esto es un nivel mas allá, la cara de enel, la pelea con crocodile, el zoro vs king fueron peleas en que si bien se involucraron gags estos funcionaron a la perfección por que la pelea aun asi siguio teniendo tensión, en cambio aca vemos como toda la pelea con kaido pinta a ser un gag al 100% estoy esperando los spoilers de mañana rogando por que oda lo cambie por que si sigue asi sera imposible tomar en serio a los villanos que queden ya que apenas se cruzen con luffy sera ver una pelea caricaturizada con luffy usando esos rasgos para apalizar al villano de turno
Yo tengo una sensación parecida a la tuya.
La idea de que un cartoon sea un recurso cómico y no nos permita como lectores sentir verdadera tensión/drama, es legítima.
De todas formas, si bien al parecer Luffy-toon en G5 será la tónica de aquí en adelante para las batallas más difíciles, aún Oda no explica su poder con detalles en cuanto a su funcionamiento, sus límites, y si por ejemplo, villanos de reconocida fuerza podrían llegar a herirlo aún cuando esté en dicha transformación.
No creo que Luffy sea "invencible" a tal punto de que ningún antagonista pueda hacerle frente. Es más, creo que Kaido en el siguiente capítulo se pondrá más serio que nunca y equilibrará un poco las cosas (espero).
Tampoco veo a Luffy 'cartoonizando' su entorno, sus nakamas, a todos los villanos, etc. La imagen más bien la puse de joda, una porque me gustó el arte, y dos porque me pareció cómico. Pero si Oda abusara de este recurso ya no me lo parecería tanto.
Ojala en el proximo capitulo se equilibre un poco como decis, luffy ya cartoonizó a kaido asi que en teoria puede con sus nakamas.
Igual yo tambien tome la foto a broma XD de hecho quise usarla de perfil en otro lado pero no se ve completa
Última edición por Mugiwara10 el Lun Mar 28, 2022 6:02 pm, editado 1 vez en total.
A ver Esmir da su opinión tampoco hace falta llamarle hater o toca pelotas, yo diría bipolar en sentido de que algunas parece que defiende y luego te va por otro lado y empieza a decir que esto no me gusta y esto tampoco, aunque al menos pone sus textos de la edición de la biblia de One Piece al menos da sus argumentos aunque nunca esté de acuerdo con el.
Por que este capítulo por aquí y en redes sociales a tenido muy buena aceptación de na mayoría del Fandom no como algunas que decían que era una cagada y los que lo defendamos teníamos un Iq de niño no lo digo por Esmir pero por algunos si.
Jajajaajjaajja pero como no voy a creerme mejor o más inteligente que gente que cree que el pasto es rojo. Que vamos, desde que salió el capítulo se está explicando que el pasto es verde y siguen pataleando. Más vale que soy mejor hermano
Última edición por Seinto el Lun Mar 28, 2022 6:03 pm, editado 2 veces en total.
Esmir escribió:
A ver Esmir da su opinión tampoco hace falta llamarle hater o toca pelotas, yo diría bipolar en sentido de que algunas parece que defiende y luego te va por otro lado y empieza a decir que esto no me gusta y esto tampoco, aunque al menos pone sus textos de la edición de la biblia de One Piece al menos da sus argumentos aunque nunca esté de acuerdo con el.
Por que este capítulo por aquí y en redes sociales a tenido muy buena aceptación de na mayoría del Fandom no como algunas que decían que era una cagada y los que lo defendamos teníamos un Iq de niño no lo digo por Esmir pero por algunos si.
Un tipo cualquiera pone que le ha gustado tanto el capítulo, que irá a la tumba de su amigo a contarle lo bueno que ha sido este capítulo. Espero que no muchos, pero por estadística a alguno nos habrá tocado, hemos perdido a alguien por culpa de la pandemia. Llega Esmir a hacerse el ofendido y a exigir que le respeten, cuando se burla del ejemplo antes mencionado. Sin argumentos, sin explicaciones; hate y burla, pura y dura.
No sé bro, yo no soy la cuenta con 3k de mensajes que viene cada semana a dejar mi excremento mental en el post de spoilers, regresé por este capítulo precisamente por el hype, pero veo que el foro sigue estando en tan pésimas condiciones que puede venir Seinto a insultar a medio mundo y no pasa nada xD
tal cual ha sido así xdd
1.Todo empezó con los spoilers.
2.Luego las quejas de los que no le gustaros y a los que si.
3. Empiezan los debates de que pasará en el capítulo completo.
4. Se avecina resumen y capítulo empieza la tormenta.
5.la tormenta de los haters y sabelotodos del manga se quejan
6. Empieza las teorías y siguen las quejas
7. Las teorías se dejan de la lado y empieza la guerra final en marine Ford entre los sabios del manga y del mundo vs los que disfrutan del manga y el despertar de luffy y odian a estas personas sabelotodos.
8. Redon bloquea la página de los spoilers del 1044 xdddd.