Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por San »

Un apunte, Shanks nunca llegó a Raftel, se quedó cuidando a Buggy, Shanks solo sabe lo que le pudo contar Roger y el resto de la tripulación.

Y no creo que fuera una coincidencia que lo dejara fuera de ello, ahí hay un ajuste de guión con algún motivo futuro.
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

jdtljunior escribió:1. Shanks llega a Rafael y conoce todos los secretos de la historia verdadera
1.1. Shanks asume que llegaron demasiado pronto para lo que Joy Boy tenía planeado.

2. Shanks adulto tiene un romance con Makino en villa Foosha
2.1. Shanks conoce al nieto de Garp (recordemos que Garp y los Roger son amigos)

3. Whos-who: Transporta la GOMMU en dirección al gobierno
3.1. Shanks: se la roba
3.2. Shanks regresa a Villa Foosha con el botín y se lo lleva consigo a todas partes
3.3. Luffy se come la fruta
3.4. Shanks le hereda su voluntad y el sombrero.

4. Garp descubre la Gommu en Luffy y lo manda a criarse con el hijo de Roger

5. Luffy crece, muy rápido y causa llamadas de atención en Arabasta y Ennies Lobby

5.1. El GM confirma que es usuario de la GOMMU

5.2. El Gorosei no lo marca como prioridad ni manda al team Rocket a por el

6. Luffy desaparece 2 años
--
Timeskip
--
7. Reaparece Luffy

8. IM selecciona como objetivo a Vivi, Sirahoshi, Luffy y BN
8.1 El Gorosei acata sus ordenes

9. Shanks va a hablar con el Gorosei sobre "cierto pirata"
9.1. El Gorosei ordena al CP0 a cambiar su objetivo de Who's Who al usuario de la Gommu

10. Luffy muere en pelea con Kaido por culpa de ese CP0

..........
Conicido contigo en todo esto,

Acá te presento otro panorama:
Shanks durante toda la serie trata de advertir a todos acerca de Kurohige,
el sabe acerca del poder de la gomu gomu y que es la única manera en la que
puedan enfrentarsele
lamentablemente luffy se come la fruta (al parecer escogido por esta misma), lo cuál no estaba en el plan,
he aqui lo de la apuesta que hace Shanks por Luffy, que en vez de perder la fruta y volver a buscarla, ofrece su brazo por la nueva era, y termina por poner sus esperanzas en él ya que conoce que tipo de chico es.

entonces cuando va a advertirle de igual manera al Gorosei, les explica su plan de despertar la fruta, que no hay otra manera de ir en contra de Kurohige, que ni él pudo hacerle frente como se debía y les cuenta lo que vió durante su batalla, que apenas juntando el poder de todos y la gomu gomu, se le podrá hacer frente (justamente el poder del que habla Mihawk)
entonces el gobierno termina ayudando en ese plan, haciendo que el agente del cp0 se convierta en un MARTIR del despertar de un ''Dios''

y aqui entra el que Luffy tambien tenga que luchar en conjunto a la Marina para ir en contra de Kurohige en la guerra mas grande de todas, defendiendo de igual manera a los Tenryuubitos como lo hizo Garp en su momento
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nikanikaboy »

Premonitium escribió:El hecho de que ahora Luffy le pueda decir a Chopper "hey, tengo TU FRUTA, pero MEJOR" me parece de lo más atroz de esta decisión de mierda.

No es que repitan dos usuarios de Zoan en la banda (si entrase Yamato, por ejemplo), no. Es que ahora hay dos miembros con LA MISMA PUTA FRUTA pero una es la estándar y otra la potenciada.

Dios, es que no había caído del todo en ello y ahora me da hasta asco.
No es la misma cosa... Sengoku no tiene nada parecido a chopper y luffy menos ....
Cada día inventan más argumentos ridículos para tirar hate a la serie.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

BONCHAN9 escribió:
jdtljunior escribió:1. Shanks llega a Rafael y conoce todos los secretos de la historia verdadera
1.1. Shanks asume que llegaron demasiado pronto para lo que Joy Boy tenía planeado.

2. Shanks adulto tiene un romance con Makino en villa Foosha
2.1. Shanks conoce al nieto de Garp (recordemos que Garp y los Roger son amigos)

3. Whos-who: Transporta la GOMMU en dirección al gobierno
3.1. Shanks: se la roba
3.2. Shanks regresa a Villa Foosha con el botín y se lo lleva consigo a todas partes
3.3. Luffy se come la fruta
3.4. Shanks le hereda su voluntad y el sombrero.

4. Garp descubre la Gommu en Luffy y lo manda a criarse con el hijo de Roger

5. Luffy crece, muy rápido y causa llamadas de atención en Arabasta y Ennies Lobby

5.1. El GM confirma que es usuario de la GOMMU

5.2. El Gorosei no lo marca como prioridad ni manda al team Rocket a por el

6. Luffy desaparece 2 años
--
Timeskip
--
7. Reaparece Luffy

8. IM selecciona como objetivo a Vivi, Sirahoshi, Luffy y BN
8.1 El Gorosei acata sus ordenes

9. Shanks va a hablar con el Gorosei sobre "cierto pirata"
9.1. El Gorosei ordena al CP0 a cambiar su objetivo de Who's Who al usuario de la Gommu

10. Luffy muere en pelea con Kaido por culpa de ese CP0

..........
Conicido contigo en todo esto,

Acá te presento otro panorama:
Shanks durante toda la serie trata de advertir a todos acerca de Kurohige,
puedan enfrentarsele
lamentablemente luffy se come la fruta (al parecer escogido por esta misma), lo cuál no estaba en el plan,
he aqui lo de la apuesta que hace Shanks por Luffy, que en vez de perder la fruta y volver a buscarla, ofrece su brazo por la nueva era, y termina por poner sus esperanzas en él ya que conoce que tipo de chico es.

entonces cuando va a advertirle de igual manera al Gorosei, les explica su plan de despertar la fruta, que no hay otra manera de ir en contra de Kurohige, que ni él pudo hacerle frente como se debía y les cuenta lo que vió durante su batalla, que apenas juntando el poder de todos y la gomu gomu, se le podrá hacer frente (justamente el poder del que habla Mihawk)
entonces el gobierno termina ayudando en ese plan, haciendo que el agente del cp0 se convierta en un MARTIR del despertar de un ''Dios''

y aqui entra el que Luffy tambien tenga que luchar en conjunto a la Marina para ir en contra de Kurohige en la guerra mas grande de todas, defendiendo de igual manera a los Tenryuubitos como lo hizo Garp en su momento
Bastante de acuerdo aunque hay en algunas cosas que se mezclan realidad e imaginación. (que ojo, no digo que no pueda ser, yo tmb pienso que Shanks tiene un romance con makino, pero por ahora es aire)
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió:
ro4mingw0lf escribió:Si la pelea contra Crocodile fuese hoy día, tendríamos a Esmir y a Seinto diciendo la monumental cagada que es el Mizu Luffy y que Robin decida salvarle la vida sin motivo alguno (obviando el enorme hueco argumental que es que la herida en el estomago de Luffy sane simplemente porque si)
Ya que estas debiste agregar que para Seinto y para mí ese es el mejor arco del manga. Ya que estas atacando y desacreditando, desinformando y metiendo spam, deberías ser al menos más transparente con tus acusaciones.

Y una pena que no hayas reflexionado nada y sigas atacando a todo el mundo, no puedes darte cuenta, pero mientas sigas en esas, seguirás cayendole borde a la gente.
Bro, 2/3 partes del foro te aborrecen porque solamente te dedicas a llorar todas las semanas porque ya no te gusta el manga y eres de los primeros en aparecer apenas se liberan los spoilers. El otro 1/3 que te tolera son los que hacen lo mismo que tu, los que llenan este lugar de spam con +3k de comentarios quejandose de lo mismo y lo mismo.

Si ustedes pueden hacer eso impune mente, yo me puedo quejar de uds jojo
nikanikaboy escribió:
Premonitium escribió:El hecho de que ahora Luffy le pueda decir a Chopper "hey, tengo TU FRUTA, pero MEJOR" me parece de lo más atroz de esta decisión de mierda.

No es que repitan dos usuarios de Zoan en la banda (si entrase Yamato, por ejemplo), no. Es que ahora hay dos miembros con LA MISMA PUTA FRUTA pero una es la estándar y otra la potenciada.

No es la misma cosa... Sengoku no tiene nada parecido a chopper y luffy menos ....
Tenía la esperanza de que estos papanatas dropearan el manga con todo esto, pero me da a mi que los vamos a tener aqui, quejandose otros 5 años hasta el final

:zzz:
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

A día de hoy, leyendo a mas gente en redes sociales y tal, ahora en frio las sensaciones generales son muchísimo mejores.

Gente no le presten atención a la gente que cree tener la verdad absoluta (lo peor es que alguno interpretará muchísimo peor y seguirá teniendo sus humos de pseudointelectual) y que es reiterativa hasta el punto de ser pesados, que cada uno tenga su opinión y ya. Al final del día hay mas personas con hype y buenas sensaciones que gente dolida porque a los demás les gusta. Que para ser un manga "acabado" estas dos semanas ha estado mas vivo que nunca. Y aun quedan más cosas para romper el internet.

Una cosa que llevo días pensando es que esta nueva fruta de Luffy puede explicar la mayoría de cosas que quedaban como "en el aire" y solo decíamos "es que es un shonen". El G2 y el G3 desarrollados en poco tiempo, el G4 y sus distintas formas y habilidades. Cual es el factor común en todo esto? La imaginación de Luffy. Cual es la premisa de la fruta Nika? Utilizar su imaginación con "total libertad" junto a su cuerpo de goma. Falta saber mas de las akuma no mi y esa sera posiblemente la próxima bomba de la serie (con vegapunk por medio). El final se ve tan cerca pero tan lejos a la vez.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

San escribió:Un apunte, Shanks nunca llegó a Raftel, se quedó cuidando a Buggy, Shanks solo sabe lo que le pudo contar Roger y el resto de la tripulación.

Y no creo que fuera una coincidencia que lo dejara fuera de ello, ahí hay un ajuste de guión con algún motivo futuro.

Gracias lo añado en la cronologia
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

ro4mingw0lf escribió:
Tenía la esperanza de que estos papanatas dropearan el manga con todo esto, pero me da a mi que los vamos a tener aqui, quejandose otros 5 años hasta el final

Este papanata que es mi persona dice con firmeza y sin miedo que Wano es su arco favorito de todo el manga.

También soy firme defensor de que después de la rarísima e irregular etapa que fue desde el Time Skip hasta Dressrosa, a partir de Zou la serie ha remontado a lo bestia a su nivel de calidad habitual.

Y ahora méteme en el saco que quieras y gracias por hacer el ridículo.

Si la NEW! Hito Hito legendaria Nika XP 3000 & Knuckles estropea bastante a su usuario y la obra en general AL MARGEN de lo que acabo de poner en estas líneas anteriores, se dice y no pasa nada.
nikanikaboy escribió:

¿Que no es la misma cosa?

Es un modelo DISTINTO de la MISMA FRUTA: Hito Hito. ¿Somos gilipollas o qué pasa?

-Las frutas de Luffy y Chopper no son Paramecia y Zoan.

-Las frutas de Luffy y Chopper no son una Zoan de un animal X y la Hito Hito.

-Las frutas de Luffy y Chopper son un modelo de la Hito Hito y otro modelo de la Hito Hito.

Ya sé que una es humano normal y la otra Nika, gracias y enohrabuena. Subrayo frase para tontitos:

"LA MISMA PUTA FRUTA pero una es la estándar y otra la potenciada".

Repito: ¿somos gilipollas o qué pasa? ¿Comprensión lectora?

Y antes de contestar que si hater que si no sé qué, léete la otra respuesta que doy en este mismo mensaje, genio.
Frankie

Mensaje por Frankie »

:mrgreen:
ro4mingw0lf escribió:
Esmir escribió:
ro4mingw0lf escribió:Si la pelea contra Crocodile fuese hoy día, tendríamos a Esmir y a Seinto diciendo la monumental cagada que es el Mizu Luffy y que Robin decida salvarle la vida sin motivo alguno (obviando el enorme hueco argumental que es que la herida en el estomago de Luffy sane simplemente porque si)
Ya que estas debiste agregar que para Seinto y para mí ese es el mejor arco del manga. Ya que estas atacando y desacreditando, desinformando y metiendo spam, deberías ser al menos más transparente con tus acusaciones.

Y una pena que no hayas reflexionado nada y sigas atacando a todo el mundo, no puedes darte cuenta, pero mientas sigas en esas, seguirás cayendole borde a la gente.
Bro, 2/3 partes del foro te aborrecen porque solamente te dedicas a llorar todas las semanas porque ya no te gusta el manga y eres de los primeros en aparecer apenas se liberan los spoilers. El otro 1/3 que te tolera son los que hacen lo mismo que tu, los que llenan este lugar de spam con +3k de comentarios quejandose de lo mismo y lo mismo.

Si ustedes pueden hacer eso impune mente, yo me puedo quejar de uds jojo
nikanikaboy escribió:

Haha que crack!! Cierto 2/3 partes o hasta más, no vengan con que es la misma puta fruta!! Son modelos diferentes aunque lleven el mismo nombre por ende no son la MISMA Puta fruta, no veo a chopper estirándose a lo bastardo o si? Como toda caricatura, manga y demás seguro habra siempre hoyos arguméntales, pero vaya que Oda nos ha dado muy pocos y muy pequeños y la mayoría los han ido explicando con el tiempo, seguro será igual con todo lo que falta, pero que ganas de criticar algo que no está terminado y lleva 20 años in the making!! Esperemos que los 4 fucktasticos (Esmir, Monquito, Seinto y el otro monito) entiendan en algún punto que si les caga lo que hace Oda se pongan de acuerdo a escribir su propio manga para personas ciegas y sordas que no sepan leer en braille, seguro será un hitazo!!

En otras noticias, han pensado que quizás Shanks sabía que para el despertar Luffy debía “morir” y por eso pudo decirle algo al Gorosei sobre Luffy esperando que pasara lo qué pasó y así de manera indirecta ayudar a Luffy a despertar su fruta?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

BONCHAN9 escribió: Shanks durante toda la serie trata de advertir a todos acerca de Kurohige,
puedan enfrentarsele

Pues tiene todo el sentido del mundo.

Y encaja con mi teoría del último capítulo de que pareciera que el objetivo del Gorosei era activar el Despertar de la fruta.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Por tenerlo claro: ¿todo el mundo ha entendido que Luffy ha estado muerto durante unos segundos y de alguna forma ha vuelto a la vida despertando su fruta?, porque es lo que me parece a mí, aunque no sé cómo seria justificable ya que cuando un usuario de fruta muere, su poder le desaparece.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

nikanikaboy escribió:
San escribió:
nikanikaboy escribió: Que sentido tiene matar a un crio que ha comido una fruta que en 800 años no ha dado problemas ? Son 800 años.... No es que fuese una Robin que es una amenaza ya activa
Oh que problema va a dar que la fruta supermitológica de JoyBoy que el gobierno lleva intentando mantener fuera de la circulación 800 años se lo coma el hijo de Dragón, nieto de Garp, hermano del hijo del rey de los piratas y comandante de Shirohige, con apellido D que son los enemigos naturales de los tenryubito y que probablemente el JoyBoy original llevaba en su nombre, Nakama de Robin la niña demonio, declarado pirata y supernova de la WorstGen...

Obviemos que tiene la fruta que es un plan sin fisuras :wave:

En fin, yo creo que tendrá su respuesta, porque pudiéndolo haber hecho bien, lo ha hecho mal, así que no tiene sentido que un tío que se conoce su obra al dedillo falle de esa manera, así que supongo que en el futuro dará su explicación. Porque podía haber hecho la misma escena del Gorosei cambiando un poco la frase para acoplarla bien a su historia y no hubiera pasado nada, habría tenido el mismo impacto, así que algo me dice que tiene que tener algo guardado, porque sino escribió estos capítulos bajo el efecto de alguna droga.
1) El gobierno no lleva 800 años buscándola... No todo el gobierno sabe de la fruta... El Gorosei de esta época tiene lagunas mentales sobre la historia completa

2) 800 años es un absurdo lapsus de tiempo, si en ese tiempo no se ha despertado, su peligrosidad no tan alta como la de Robin, que puede leer un poneglyph cuando le de la gana.

3) La fruta no está rotisima ni es la fruta del destino, no es la pila pika no mi, la gura gura, la magu magu , inclusive la hope hope , que tiene recompensa de yonkous... Super rota ... Hay muchísimas frutas más rotas que la se luffy.
Cuantas frutas se han despertado en 800 años?, en la tripu de kaido nadie la tiene despertada y en la de mom solo kata. La plot plot no mi tiene las mismas probabilidades de despertar que cualquier otra fruta, muchas de ellas seguro tampoco han sido despertadas en 800 años.
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Choneki escribió:Por tenerlo claro: ¿todo el mundo ha entendido que Luffy ha estado muerto durante unos segundos y de alguna forma ha vuelto a la vida despertando su fruta?, porque es lo que me parece a mí, aunque no sé cómo seria justificable ya que cuando un usuario de fruta muere, su poder le desaparece.
Enel, Flamingo y Brook murieron pero sus frutas les revivieron sin cambiar de cuerpo
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Komaru escribió:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, lanzo duda: ¿Es Teach usuario de otra Hito Hito Modelo: DIOS?

Aunque es cierto que el mismo Teach dice que es la Logia Yami Yami, ya no podemos fiarnos de lo que un libro pueda decir por todo lo que ha pasado con la Gomu Gomu.
Capítulo 440 escribió:Teach: Bueno, algo así. La HABILIDAD me había elegido, Ace.
¡¡¡Zehahaha!!! ¡¡¡Gracias a ella ahora soy “el más fuerte”, Ace!!!
Observa… ¡¡¡Esto es mucha más que una Logia, es único…!!!
¡¡Ace!! Tu cuerpo… Es fuego, ¿no?

Ace: ¡¡…!!

Teach: ¡¡¡Zehahaha!!! ¡¡¡¡El mío!!!!
¡¡¡¡Es “oscuridad”!!!!
Recalcar como dice que la habilidad fue la que lo eligió. Sí, puede ser una forma de justificación de un psicópata, pero curioso que Teach llevara 20 años en el barco por tener más posibilidades de obtenerla, cuando es un pensamiento muy aleatorio para tal dedicación... ¿No es mucha casualidad, aunque la encontrara Tatch, de que la encontrarán ellos? ¿Quizás sí que fue el destino?
Capítulo 441 escribió:Ace: ¿”Oscuridad”?

Teach: Así es,
comandante Ace…
Alguien como tú no puede matarme…
En la historia de las “Akuma no Mi”…
Esta habilidad es considerada la más malvada.
La Logia “Yami Yami no Mi”.
Lo que es claro que, mientras otras Logia tienen el único poder de su elemento, la Yami Yami es mucho más versátil. Puede absorber y expulsar cosas, como si de un agujero negro se tratara; y lo más relevante: Puede anular cualquier otra Akuma no Mi al tacto, así cómo hipoteticamente robar las habilidades al matar al usuario... Es un poder bastante más... "mitológico".

Luego tenemos la susodicha resistencia de Teach, la cuál tenemos conocimiento desde que es usuario de la Yami Yami precisamente (aunque sabemos que pudo rivalizar con Shanks hasta tal punto de hacerle una cicatriz, a pesar de no saber cuándo fue eso).

Shirohige le parte la cabeza a Teach con un terremoto. Éste sangra un poco y se levanta. La gente asombrada en cómo puede haber resistido esto.. Y tras robarle la habilidad a Shirohige, todos se preguntan cómo es posible que alguien tenga dos Akuma no Mi.
Capítulo 577 escribió:Marco: Para un “ser humano normal”… sin duda es imposible.
¡¡Pero como ya sabréis, Teach es un caso especial…!!
¡¡La estructura de su cuerpo… es “atípica”!! ¿¡¡Será eso lo que lo hace posible…!!?
¿Recordáis qué es lo que se sabía y ha vuelto a ser tema ahora con Luffy respecto a las Zoan? Resistencia y recuperación aumentadas...

Y sí, volvemos de nuevo a la gran teoría de... Zoan Mitológica del Cerbero.. O Quizás simplemente es otra Hito Hito No mi: Modelo Dios de la Oscuridad, pero me apetecía sacar el tema del cerbero por las claras referencias al número 3 que siempre gira entorno a Teach. (Las pistolas, las tres coletas en las barbas, las 3 calaveras de su bandera, los 3 dientes que le faltan.. La cicatriz del ojo de Shanks con 3 garras...) Sería gracioso que al final sí que fuera eso xd

Ahí lo dejo para debate, que este tema es una locura.
Prometo que también lo he pensado durante estos días y la idea me gusta cero, pero de perdidos al río Poneglyph.
Imagen
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ragnarok69 »

Luffy se ha convertido en Ken, xD. La frase de estoy en mi punto álgido. Ken en el SFV dice "I've reached my boiling point!" con el trigger.
Habrá que esperar los siguientes a que expliquen más cosas de éste.

Saludos.
Responder