Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Grouchox »

hendross escribió:
Grouchox escribió:Otra cosa que voy a decir. En teoría el despertar la fruta de Nika otorga más libertad al usuario. Pero si nos ponemos a pensarlo estrictamente, para mí, hace todo lo contrario. Le retira la libertad al usuario. ¿Por qué? Por dos motivos:

Primero y menos importante. Vemos como Luffy en cierta forma está tan acelerado que parece que hasta pierde el control de sí mismo: no puede parar de reír, no puede estarse quieto, etc. Aunque estoy de acuerdo que sería bastante discutible si lo hace por libre albedrío o no.

Segundo y más importante. El hecho de haber despertado la fruta le ha convertido en Joy Boy de facto (además confirmado por Zunisha). O en Nika si lo preferís. El hecho de ser Joy Boy conlleva una responsabilidad ineludible. La de "liberar el mundo". Cumplir las promesas que no pudo cumplir el anterior Joy Boy.
Dicho de otro modo, Luffy ahora está destinado a cumplir con la responsabilidad de Joy Boy. Está destinado a "liberar el mundo" y salvar a los gyojin, por ejemplo. Es su obligación, es su destino.

Y el destino no es compatible con la libertad. Si alguien tiene un destino ineludible, haga lo que haga, acabará en el punto que el destino ha marcado. Es decir, no tiene libertad para hacer otra cosa.

Luffy, al despertar la fruta, no ha aumentado su libertad, la ha perdido. Al menos hasta que cumpla con el destino de Joy Boy.
Pero sea como sea das la razón a la obra, luffy ahora mismo no es la persona más libre, esa libertad absoluta la conseguirá cuando sea el rey de los piratas, la fruta legendaria aunque le imponga la obligación de ser el Salvador es un camino a recorrer tenga la fruta o no x que como seria el más libre si el mundo sigue siendo sometido por los tiranos ? Como será el más libre mientras hayan yonkos con terrenos conquistados donde no puedas pasar ? Al obtener la fruta legendaria tiene más chance de cumplir con su objetivo de ser el más libre , así que de cierta manera la fruta le ayuda a ser más libre ya que cuenta con otra herramienta con la cual lograr su objetivo. Creo que esa es otra manera de ver las cosas
A ver. En este capítulo te dicen que cuando se despuerta esta fruta en concreto el usuario tiene más libertad que antes.
Luffy la ha despertado.
Y como explico, tiene menos libertad que nunca. De hecho no tiene en abaoluto.

Si la teoría dice una cosa, y la práctica otra, es que la teoría está mal.
Ergo, lo que dice la obra es incorrecto.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por San »

nikanikaboy escribió:
kaizoku ou escribió:El Gobierno tendría que saber la fruta que tiene Luffy desde hacía muchísimo:

Si no lo sabía desde Arlong Park, es una gran incapacidad
Si no lo sabía desde Arabasta, es una gran ineptitud
Si no lo sabía desde Enies Lobby, ya es negligencia

No hay por donde cogerlo.

Oda va a tirar por "jo, jo, es que no creímos que pudiera despertarla, tú sabeh, pero tras lo que nos dijo Shanks, pues más valía asegurarse". No prece buen pretexto, pero supongo que habrá que esperar que fue lo que Shanks les dijo.
Que sentido tiene matar a un crio que ha comido una fruta que en 800 años no ha dado problemas ? Son 800 años.... No es que fuese una Robin que es una amenaza ya activa
Oh que problema va a dar que la fruta supermitológica de JoyBoy que el gobierno lleva intentando mantener fuera de la circulación 800 años se lo coma el hijo de Dragón, nieto de Garp, hermano del hijo del rey de los piratas y comandante de Shirohige, con apellido D que son los enemigos naturales de los tenryubito y que probablemente el JoyBoy original llevaba en su nombre, Nakama de Robin la niña demonio, declarado pirata y supernova de la WorstGen...

Obviemos que tiene la fruta que es un plan sin fisuras :wave:

En fin, yo creo que tendrá su respuesta, porque pudiéndolo haber hecho bien, lo ha hecho mal, así que no tiene sentido que un tío que se conoce su obra al dedillo falle de esa manera, así que supongo que en el futuro dará su explicación. Porque podía haber hecho la misma escena del Gorosei cambiando un poco la frase para acoplarla bien a su historia y no hubiera pasado nada, habría tenido el mismo impacto, así que algo me dice que tiene que tener algo guardado, porque sino escribió estos capítulos bajo el efecto de alguna droga.
Última edición por San el Dom Mar 27, 2022 11:48 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Bentham »

Cuando Luffy era niño, se imaginó que podía dar un puñetazo estirando su brazo. Si su Akuma No Mi es la Hito Hito No Mi modelo Nika, y funciona tal y como definen en este capitulo, debió conseguirlo al instante. Pero no, el resultado fue el puño rebotando en el suelo y golpeándose a él mismo. Tuvo que entrenar duro para conseguirlo, no imaginarlo.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Monquito »

Bastante curioso que la gente aún esté discutiendo si Luffy es un titere del destino sin libre albedrío. Eso ha quedado clarísimo en los últimos capítulos.

La(s) inconsistencias recaen en la naturaleza de la fruta, siendo revelada ahora y de forma sumamente repentina como una Zoan modelo persona-dios-goma-cabello de fuego, y la amnesia colectiva del GM respecto a la fruta super prohibida.
Cosas en la que sencillamente no se trabajó adecuadamente, y las pseudo-excusas al respecto son ampliamente comparables a las peores decisiones de Naruto que le llevaron a su inevitable cancelación final.

Pero se avecinan mas retcons, por que ahora Oda nos tiene que mostrar la forma full-beast y la forma hibrida de Luffy, cosas que lol, literalmente Luffy jamás ha usado, pero ya despertó su fruta(sic...)
Bentham escribió: Dirá que esas formas eran los gears previos y a otra cosa.
Si, seguramente va a Retconear por ahí..

Pero sabemos que todos los Gears son llevar su cuerpo al extremo y el 4° le requiere de una cantidad galáctica de Haki.

Mientras que todisimas las otras Zoans, las transformaciones full-beast e Hibrida, son cosas naturales que los usuarios hacen por default..

Si.. se vienen Retcons peores :roll:
Última edición por Monquito el Dom Mar 27, 2022 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Bentham »

Monquito escribió:Bastante curioso que la gente aún esté discutiendo si Luffy es un titere del destino sin libre albedrío. Eso ha quedado clarísimo en los últimos capítulos.

La(s) inconsistencias recaen en la naturaleza de la fruta, siendo revelada ahora y de forma sumamente repentina como una Zoan modelo persona-dios-goma-cabello de fuego, y la amnesia colectiva del GM respecto a la fruta super prohibida.
Cosas en la que sencillamente no se trabajó adecuadamente, y las pseudo-excusas al respecto son ampliamente comparables a las peores decisiones de Naruto que le llevaron a su inevitable cancelación final.

Pero se avecinan mas retcons, por que ahora Oda nos tiene que mostrar la forma full-beast y la forma hibrida de Luffy, cosas que lol, literalmente Luffy jamás ha usado, pero ya despertó su fruta(sic...)
Dirá que esas formas eran los gears previos y a otra cosa.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por CaptainSoraking »

Estamos todos seguros de que fue Shanks el que les dijo al Gorousei de que Luffy se comió aquella fruta que le cambiaron el nombre y al pasar un mes desde que tuvieron la reunión hasta ahora nos quejamos de por qué no fueron a piñón a por Luffy desde ese momento. Pues bien, si ése fuera el caso tened en cuenta que Wano es un país aislado y difícil de acceder, custodiado por la criatura más poderosa del mundo como es Kaido. Para empezar llevaría tiempo acceder a la isla y lo segundo es que da la sensación de que el Gorousei estaba seguro de la victoria de Kaido y Big Mom sobre la alianza pirata-samurai-ninja-minks.

Si el Gorousei sabía de la verdadera naturaleza de la Gomu Gomu hace un mes, creo que no tendrían necesidad de intervenir porque consideraban que Kaido y Big Mom serían suficientes para matar a Luffy. Pero como el CP0 ha estado informando directamente sobre los acontecimientos de la guerra, han decidido cambiar los planes de atrapar a Robin e ir directo a hacer que maten a Luffy. Porque el escenario que menos esperaban estaba cerca de acontecer y es la victoria de Monkey D Luffy sobre los dos Yonkou que han estado gobernando el Nuevo Mundo durante mucho tiempo.

Si por el contrario es ahora cuando se han "dado cuenta" de que Luffy tiene la Hito Hito no mi Modelo Nika y cambian de planes tan drástico es posible que fuera en ese momento en el que le han informado de que es la fruta de Luffy la que se le cambió el nombre. En ese caso yo diría que es Im el/la que comunica al Gorousei y por eso deciden cambiar de objetivo.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por San »

CaptainSoraking escribió:Estamos todos seguros de que fue Shanks el que les dijo al Gorousei de que Luffy se comió aquella fruta que le cambiaron el nombre y al pasar un mes desde que tuvieron la reunión hasta ahora nos quejamos de por qué no fueron a piñón a por Luffy desde ese momento. Pues bien, si ése fuera el caso tened en cuenta que Wano es un país aislado y difícil de acceder, custodiado por la criatura más poderosa del mundo como es Kaido. Para empezar llevaría tiempo acceder a la isla y lo segundo es que da la sensación de que el Gorousei estaba seguro de la victoria de Kaido y Big Mom sobre la alianza pirata-samurai-ninja-minks.

Si el Gorousei sabía de la verdadera naturaleza de la Gomu Gomu hace un mes, creo que no tendrían necesidad de intervenir porque consideraban que Kaido y Big Mom serían suficientes para matar a Luffy. Pero como el CP0 ha estado informando directamente sobre los acontecimientos de la guerra, han decidido cambiar los planes de atrapar a Robin e ir directo a hacer que maten a Luffy. Porque el escenario que menos esperaban estaba cerca de acontecer y es la victoria de Monkey D Luffy sobre los dos Yonkou que han estado gobernando el Nuevo Mundo durante mucho tiempo.

Si por el contrario es ahora cuando se han "dado cuenta" de que Luffy tiene la Hito Hito no mi Modelo Nika y cambian de planes tan drástico es posible que fuera en ese momento en el que le han informado de que es la fruta de Luffy la que se le cambió el nombre. En ese caso yo diría que es Im el/la que comunica al Gorousei y por eso deciden cambiar de objetivo.
Esa es una buena salida, pero porque Shanks iba a hacer algo así? Si quisiera que Luffy fracasara lo habría matado de niño, que motivos podría tener para a última hora decirle eso al GM?

De hecho se ve a Shanks viendo las recompensas de Luffy y teniendo ganas de reencontrarse.

Por cierto, viendo el 1043 y 1044 del tirón mejora bastante el asunto.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por CaptainSoraking »

San escribió:
CaptainSoraking escribió:Estamos todos seguros de que fue Shanks el que les dijo al Gorousei de que Luffy se comió aquella fruta que le cambiaron el nombre y al pasar un mes desde que tuvieron la reunión hasta ahora nos quejamos de por qué no fueron a piñón a por Luffy desde ese momento. Pues bien, si ése fuera el caso tened en cuenta que Wano es un país aislado y difícil de acceder, custodiado por la criatura más poderosa del mundo como es Kaido. Para empezar llevaría tiempo acceder a la isla y lo segundo es que da la sensación de que el Gorousei estaba seguro de la victoria de Kaido y Big Mom sobre la alianza pirata-samurai-ninja-minks.

Si el Gorousei sabía de la verdadera naturaleza de la Gomu Gomu hace un mes, creo que no tendrían necesidad de intervenir porque consideraban que Kaido y Big Mom serían suficientes para matar a Luffy. Pero como el CP0 ha estado informando directamente sobre los acontecimientos de la guerra, han decidido cambiar los planes de atrapar a Robin e ir directo a hacer que maten a Luffy. Porque el escenario que menos esperaban estaba cerca de acontecer y es la victoria de Monkey D Luffy sobre los dos Yonkou que han estado gobernando el Nuevo Mundo durante mucho tiempo.

Si por el contrario es ahora cuando se han "dado cuenta" de que Luffy tiene la Hito Hito no mi Modelo Nika y cambian de planes tan drástico es posible que fuera en ese momento en el que le han informado de que es la fruta de Luffy la que se le cambió el nombre. En ese caso yo diría que es Im el/la que comunica al Gorousei y por eso deciden cambiar de objetivo.
Esa es una buena salida, pero porque Shanks iba a hacer algo así? Si quisiera que Luffy fracasara lo habría matado de niño, que motivos podría tener para a última hora decirle eso al GM?

De hecho se ve a Shanks viendo las recompensas de Luffy y teniendo ganas de reencontrarse.

Por cierto, viendo el 1043 y 1044 del tirón mejora bastante el asunto.
Yo creo que es porque Shanks lleva años preparando el terreno para que Luffy llegue a ser el Rey de los Piratas. Es su aspirante a Joy Boy, por el que tantas veces ha dicho que apuesta por él, poniéndole este tipo de pruebas porque está seguro de que le van a ayudar a evolucionar y seguir adelante. Digamos que está forzando la situación para que se de ciertos eventos y prepare a Luffy para lo que le espera al final de su viaje.

Es una suposición mía pero cuando Shanks paró a Kaido antes de ir a Marineford en la guerra de la cumbre, ¿por qué no tenía signos de haber peleado contra el Yonkou?. Yo creo que es porque le convenció, diciéndole que "pronto" llegaría su aspirante a Joy Boy con el que podría pelear.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por captain scarlet »

Yo no se que dudas tiene la gente sobre porqué el gorousei no ha ido a por la fruta, cuando se nos ha dejado claro que el anterior gobierno cambió su nombre, los actuales, no tienen ni puta idea de que fruta es, no sabían si esa fruta era la gomu gomu o la de law o cualquier otra, lo único que sabían es sobre una leyenda de una fruta que podía hacer ese tipo de cosas, su objetivo es el peligro actual, que es Robin, por eso mandan secuestrarla, en cuanto Zunisha llega es cuando se empiezan a atar cabos de que quizás la leyenda, sea verdad.
Por que a ver si lo entiendo, algunos no entendeis el porqué no han ido o no se ha hablado de una fruta que no sabian ni si era real? Sinceramente me parece una chorrada.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Monquito »

captain scarlet escribió:Yo no se que dudas tiene la gente sobre porqué el gorousei no ha ido a por la fruta, cuando se nos ha dejado claro que el anterior gobierno cambió su nombre, los actuales, no tienen ni puta idea de que fruta es, no sabían si esa fruta era la gomu gomu o la de law o cualquier otra, lo único que sabían es sobre una leyenda de una fruta que podía hacer ese tipo de cosas, su objetivo es el peligro actual, que es Robin, por eso mandan secuestrarla, en cuanto Zunisha llega es cuando se empiezan a atar cabos de que quizás la leyenda, sea verdad.
Por que a ver si lo entiendo, algunos no entendeis el porqué no han ido o no se ha hablado de una fruta que no sabian ni si era real? Sinceramente me parece una chorrada.

Literalmente la organización mas poderosa del mundo; inventemonos un mito

Tres Doritos después.

pero oye, eso solo es un mito

:aplausos:

Joder, es que la idea de que los primeros tontos que se creyeron la mentira de una vieja administración del GM, fueron los que actualmente dirigen esa misma organización, los deja ver como peores dirigentes que Maduro y Mugabe :lol:
poncho_8a escribió:
Sin asegurarlo del todo:
No existe un modo hibrido ni un modo Full-beast de un humano que come una fruta estilo humano humano.

No he podido encontrar cuál SBS es. Pero hay un SBS en donde Oda explica que si la fruta de chopper (hito hito) la hubiera comido un humano en vez de un reno, lo único que hubiera pasado es que esa persona hubiera obtenido súper inteligencia (funcionando como una paramecia de inteligencia en vez de una zoan).

Frutas zoan hito hito consumidas por animales:
Chopper: Sí tiene sus transformaciones de reno, hibrido y "full-beast" humano. Además, por SBS, sabemos que trae un "poder" extra de inteligencia, ya que es más inteligente que un humano promedio
Zorro Onimaru: También obtuvo su transformación "full-beast" a humano. No recuerdo que haya salido su hibrido. Creo que tampoco se conoce qué poder extra otorga (sobretodo por ser zoan mítica)

Frutas Zoan hito hito míticas consumidas por humanos:
Sengoku y Luffy.

Gracias al SBS sabemos que la fruta de chopper no hubiese otorgado nada más que el "super poder" de inteligencia a un humano, sin las transformaciones características de Zoan. Extrapolando y forzando la información, podríamos suponer que, tanto Sengoku como Luffy, no tienen transformaciones hibridas ni "Full-beast", pero sí obtienen un poder extra. En el caso de Luffy sería la goma y en el caso de Sengoku, me atrevería a decir que sería usar ondas de choque. PERO, cuando despiertan su fruta, sí adquieren una transformación precisamente hacia la mitiquez de la fruta (Sengoku-Buda gigante de oro) (Luffy-Guerrero estilo "shandora/lunaria/desconocido" con cabello de fuego como bigmom) y potencializa el poder extra que da la fruta (Sengoku-ondas de choque más fuertes) (Luffy-poderes de goma más caricaturezcos libres y 'ridiculos')
Je, me gusta, lo voy a agregar a mi teoría de que el Trio Zoanstruoso(Luffy, Yamato, Chopper) se revelará como algo importante del siglo vacío.
Última edición por Monquito el Dom Mar 27, 2022 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por poncho_8a »

Monquito escribió: Pero se avecinan mas retcons, por que ahora Oda nos tiene que mostrar la forma full-beast y la forma hibrida de Luffy, cosas que lol, literalmente Luffy jamás ha usado, pero ya despertó su fruta(sic...)
Sin asegurarlo del todo:
No existe un modo hibrido ni un modo Full-beast de un humano que come una fruta estilo humano humano.

No he podido encontrar cuál SBS es. Pero hay un SBS en donde Oda explica que si la fruta de chopper (hito hito) la hubiera comido un humano en vez de un reno, lo único que hubiera pasado es que esa persona hubiera obtenido súper inteligencia (funcionando como una paramecia de inteligencia en vez de una zoan).

Frutas zoan hito hito consumidas por animales:
Chopper: Sí tiene sus transformaciones de reno, hibrido y "full-beast" humano. Además, por SBS, sabemos que trae un "poder" extra de inteligencia, ya que es más inteligente que un humano promedio
Zorro Onimaru: También obtuvo su transformación "full-beast" a humano. No recuerdo que haya salido su hibrido. Creo que tampoco se conoce qué poder extra otorga (sobretodo por ser zoan mítica)

Frutas Zoan hito hito míticas consumidas por humanos:
Sengoku y Luffy.

Gracias al SBS sabemos que la fruta de chopper no hubiese otorgado nada más que el "super poder" de inteligencia a un humano, sin las transformaciones características de Zoan. Extrapolando y forzando la información, podríamos suponer que, tanto Sengoku como Luffy, no tienen transformaciones hibridas ni "Full-beast", pero sí obtienen un poder extra. En el caso de Luffy sería la goma y en el caso de Sengoku, me atrevería a decir que sería usar ondas de choque. PERO, cuando despiertan su fruta, sí adquieren una transformación precisamente hacia la mitiquez de la fruta (Sengoku-Buda gigante de oro) (Luffy-Guerrero estilo "shandora/lunaria/desconocido" con cabello de fuego como bigmom) y potencializa el poder extra que da la fruta (Sengoku-ondas de choque más fuertes) (Luffy-poderes de goma más caricaturezcos libres y 'ridiculos')
:zzz:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por magomarc »

Aquí tenemos varios problemas tras este ultimo capitulo, bueno la verdad es que los llevamos arrastrando tiempo YA.

El primero es la Voluntad de Luffy o lo que nos parecía ser un chico que anhelaba la libertad mas absoluta, un don nadie saliendo de un pueblo de mierda con una fruta random, se ha convertido a medida que ha pasado la historia en el ELEGIDO DE DIOS POR LA CAUSA, Oda le ha ido metiendo paladas de especialidad y especialidad y eso amigos, MATA AL PERSONAJE.

Luffy ya no es ese chico de pueblo, es el HIJO DEL, el ELEGIDO DE. EL USUARIO DE. Y eso algunos les gustará, a mi me horroriza como de anhelar la libertad lo alinean con una obligatoriedad de su propio destino. ESO NO ES LIBERTAD, Luffy ahora tiene que HACER cosas. Es el Pirata menos pirata del mundo, el entorno lo ha convertido en un salvador. En un mesías.

Lo que mas me gustaría que Luffy al salir de wano dijera, ya me he cansado de toda esta mierda, nos volvemos a casa. Y dejara a todos con el culo al aire, porquesi, porque le apetece hacer otra cosa.

Luego de lo que ha quedado difuminado el personaje tenemos la discusión de la Fruta que si si o que si no, el concepto de la fruta es BUENO, es el que realmente todos esperábamos que tuviese. Pero le da una vuelta de tuerca a la fruta que la acaba cagando a mi parecer, cambiarle el nombre y darle un trasfondo a la fruta era INECESARIO y acaba estropeando el asunto.

Luffy no necesitaba esto, lo acaba empeorando, dale el mismo poder pero que siga siendo la gomu gomu no mi y ya está.

Y por ultimo tenemos algo que me hace mucha gracia y ya vaticinaba y es la curva que ha tomado Oda de la aparición del Haki a volver a darle relevancia a las frutas. El Haki no le gustaba a nadie seamos sinceros, es una salida que se sacó para equilibrar los poderes de su propio mundo PERO ESTÁ MUY MAL implementada.

Creo que se ha dado cuenta que ver a los personajes hacer lo mismo pero en negro no gustaba a nadie y ha vuelto a sus origines, devolverle el protagonismo A LAS AKUMA NO MI y sus efectos mágicos.

Y para acabar los que dicen que dejarán de leer esto por lo que acaba de ocurrir no se lo creen ni ellos, tras 921821912879 vais a dejar la obra? jajajaja ni de puta coña. A mi tampoco me gusta mucho por donde encamina la historia Oda y ya por piedad cristiana voy a terminarla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por San »

poncho_8a escribió:
Monquito escribió: Pero se avecinan mas retcons, por que ahora Oda nos tiene que mostrar la forma full-beast y la forma hibrida de Luffy, cosas que lol, literalmente Luffy jamás ha usado, pero ya despertó su fruta(sic...)
Sin asegurarlo del todo:
No existe un modo hibrido ni un modo Full-beast de un humano que come una fruta estilo humano humano.

No he podido encontrar cuál SBS es. Pero hay un SBS en donde Oda explica que si la fruta de chopper (hito hito) la hubiera comido un humano en vez de un reno, lo único que hubiera pasado es que esa persona hubiera obtenido súper inteligencia (funcionando como una paramecia de inteligencia en vez de una zoan).

Frutas zoan hito hito consumidas por animales:
Chopper: Sí tiene sus transformaciones de reno, hibrido y "full-beast" humano. Además, por SBS, sabemos que trae un "poder" extra de inteligencia, ya que es más inteligente que un humano promedio
Zorro Onimaru: También obtuvo su transformación "full-beast" a humano. No recuerdo que haya salido su hibrido. Creo que tampoco se conoce qué poder extra otorga (sobretodo por ser zoan mítica)

Frutas Zoan hito hito míticas consumidas por humanos:
Sengoku y Luffy.

Gracias al SBS sabemos que la fruta de chopper no hubiese otorgado nada más que el "super poder" de inteligencia a un humano, sin las transformaciones características de Zoan. Extrapolando y forzando la información, podríamos suponer que, tanto Sengoku como Luffy, no tienen transformaciones hibridas ni "Full-beast", pero sí obtienen un poder extra. En el caso de Luffy sería la goma y en el caso de Sengoku, me atrevería a decir que sería usar ondas de choque. PERO, cuando despiertan su fruta, sí adquieren una transformación precisamente hacia la mitiquez de la fruta (Sengoku-Buda gigante de oro) (Luffy-Guerrero estilo "shandora/lunaria/desconocido" con cabello de fuego como bigmom) y potencializa el poder extra que da la fruta (Sengoku-ondas de choque más fuertes) (Luffy-poderes de goma más caricaturezcos libres y 'ridiculos')
Osea que si a un humano idiota le das la fruta de un humano dios idiota se vuelve SuperIdiota Lol
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por kaskaroto »

Creed en Luffy putos. Luffy al final hace lo que le da la gana. Yo creo que Oda le está metiendo todo este tramado de familiares tochos, joy boy, etc justo para cuando llegue el momento, pese a que supuestamente esté destinado a hacer una cosa, Luffy haga otra, si al final quiere ser la persona más libre del mundo, qué menos que ir en contra de una narrativa que le encasqueta responsabilidades y destinos.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
savio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:50 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por savio »

Oda ya tenia en mente lo de la fruta nika nika, desde el capitulo 1 del manga de one piece.
en una viñeta del manga capitulo 1 de one piece luffy dice que desde que se comio la fruta gomu gomu se siente mas feliz.
Responder