Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 1.044
He esperado hasta ahora para leer el resumen sin ver spoilers. Muchas gracias Redon por el resumen, me ha gustado mucho poderlo disfrutar.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Wow.
No tengo ni idea de cual ha sido la sensación general del foro en estos 1700 mensajes, pero puedo asegurar al 100% que he disfrutado mucho de este capitulo. Ya no solo por las ganas sino porque me está costando sacarle fallas o problemas al tema de la fruta de Luffy.
Me he leido el rendsumen dos veces y visto las imagenes 3. Me ha gustado el capitulo, muy, muy chulo. Voy a seguir estudiandolo porque me parece que cada pagina merece un buen analisis jajaja
Muchas gracias por el trabajo redon
No tengo ni idea de cual ha sido la sensación general del foro en estos 1700 mensajes, pero puedo asegurar al 100% que he disfrutado mucho de este capitulo. Ya no solo por las ganas sino porque me está costando sacarle fallas o problemas al tema de la fruta de Luffy.
Me he leido el rendsumen dos veces y visto las imagenes 3. Me ha gustado el capitulo, muy, muy chulo. Voy a seguir estudiandolo porque me parece que cada pagina merece un buen analisis jajaja
Muchas gracias por el trabajo redon
Mi opinión del capítulo es básicamente igual que la del compañero, suscribo absolutamente todo, recalcando en el apartado de incoherencias el autismo del Gorosei.Sparragow escribió:Debo señalar que ahora mismo la parte de Hiyori importa una mierda pero no le quitaré mérito al gran panel que se muestra llorando. 11/10. En cuanto al resto, aún procesándolo pero mi breve valoración es la siguiente: "Diseño y habilidades sí. Cambio de fruta y las posibles incoherencias, no.". Lo prefiero al Gear 4, eso sí.
El tema diseños Looney Tunes me flipa.

El diseño es la ostia, y para mí es un gran acierto para lo que es el despertar de su fruta, al igual que las caricaturas del personaje y de los que luchan contra el, como son los ojos fuera de las órbitas, el GM lo deja muy claro:
"Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Y puede luchar de cualquier forma que desee... Haciendo reír a la gente allá donde va.
De eso se trata la fruta y así supongo que se representará.
"Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Y puede luchar de cualquier forma que desee... Haciendo reír a la gente allá donde va.
De eso se trata la fruta y así supongo que se representará.
Creo que uno de los puntos negativos de la sociedad en la que vivimos actualmente es que cualquier cambio que se produce tiene que ser analizado y valorado de manera inmediata. Realizamos juicios de valor en innumerables ocasiones sin tener los datos o la perspectiva necesaria para realizarlos. Por mi parte, he disfrutado muchísimo el capítulo y creo que es pronto para juzgar si esta evolución de Luffy destrozará la serie o, por el contrario, será una genialidad de Oda. El tiempo y los próximos capítulos nos lo dirán 
- Dofla_372
- Vicealmirante

Suscribo lo de Hiyori, pasa un poco desapercibida pero es una gran escena. Aunque el rollo que se lleva de: "Ale mi trabajo está hecho" me da mucha risa porque ella no ha hecho nada para incendiar a Orochi.Sparragow escribió:Debo señalar que ahora mismo la parte de Hiyori importa una mierda pero no le quitaré mérito al gran panel que se muestra llorando. 11/10. En cuanto al resto, aún procesándolo pero mi breve valoración es la siguiente: "Diseño y habilidades sí. Cambio de fruta y las posibles incoherencias, no.". Lo prefiero al Gear 4, eso sí.
Yo no sé vosotros, pero para mí la mejor viñeta del capítulo es Luffy agarrando a Kaido y sacándolo al tejado como si fuera una trucha.

- Spoiler: Mostrar
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

Entonces dónde coño está Denjirou, juraba que estaría con Hiyori y sería este el que diera el toque de gracia contra Orochi, pero tampoco está acá...
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Sin meterme en como ha llevado Oda la situación... el diseño de la transformación es jodidamente feo. Pero feo, feo. No lo quiero ni ver animado en el anime.
- JRosS91
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bueno, a mí personalmente el diseño del Ssj3 en su época me pareció increíble. Creo que lo que más me impactó fue el diseño de las cejas. Aún así, me dejó un agridulce sabor de boca acostumbrado a que cada nueva transformación sobrepasara ampliamente al villano de turno y, en ese caso, no fue así.Mugiwara-MH escribió:habra habido disconformidad con el ssj3 en su epoca cuando se estrenó?
a mi el diseño del gear 4th me ha parecido espectacular porque es luffy al 100% pero esto se ve raro.
A mí el diseño de Luffy me choca un poco pero no me desagrada, la verdad. Mi pregunta ahora es si ya no puede/necesita imbuir sus extremidades en Haki para golpear. Da la sensación de haber encontrado la manera óptima de usar sus poderes. ¿UI de Luffy?
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Ni Kaido ni Big Mom ni Luffy.
Lo que mas aguante tiene en Onigashima es el puto domo de la calavera.
Qué pasada.
Lo que mas aguante tiene en Onigashima es el puto domo de la calavera.
Qué pasada.
Me encanta que Luffy, el protagonista y uno de los personajes manga más reconocidos, tenga el poder más 'ridículo' del mundo. Tanto en el sentido español de la palabra (ridiculez absoluta
) como en el inglés (algo demasiado fuerte y aplastante). Oda lo ha vuelto a hacer señores.
Quiero ver más de cómo funciona la fruta pero en estas primeras acciones no me desagrada, sobre todo la actitud de Luffy de descojonarse de todo.
Quiero ver más de cómo funciona la fruta pero en estas primeras acciones no me desagrada, sobre todo la actitud de Luffy de descojonarse de todo.

Hubiese estado mucho mejor que fuesen dos frutas separadas.
La gomu gomu no mi en luffy que le da todas sus habilidades y que su despertar ocurra por su esfuerzo tal y como está sucediendo.
La hito hito no mi modelo Nika estuviese en el sombrero esperando este momento, alguien de la personalidad de luffy con las capacidades suficientes para despertarla.
Luffy tendría dos frutas que maximizan su poder y además, hace juego de contraste con teach como las dos únicas personas hasta el momento con dos frutas.
La gomu gomu no mi en luffy que le da todas sus habilidades y que su despertar ocurra por su esfuerzo tal y como está sucediendo.
La hito hito no mi modelo Nika estuviese en el sombrero esperando este momento, alguien de la personalidad de luffy con las capacidades suficientes para despertarla.
Luffy tendría dos frutas que maximizan su poder y además, hace juego de contraste con teach como las dos únicas personas hasta el momento con dos frutas.
Bueno, al menos Oda tiene la idea correcta respecto a los políticos siendo tremendamente incompetentes la mayor parte del tiempo.
No sé por qué pero el Gear 5 me recuerda a esto:
- Spoiler: Mostrar