Si no voy mal, dijo Oda una vez que le dio esta fruta porque le pareció muy divertida de dibujar
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
-
UnGalapago
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.044
Solo de imaginar cómo hubiese sido Marineford con este poder por en medio...la que hubiese liado...hubiese sido muy divertido de ver
Si no voy mal, dijo Oda una vez que le dio esta fruta porque le pareció muy divertida de dibujar
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

Que les digo, a mi me encanta el despertar de la fruta, es lo mas Luffy que se puede pedir, siempre encontró soluciones y ataques que eran super caricaturescos, volvía en muchos casos las situaciones serias en comedia, y sus oponentes generalmente le decían que luchara en serio por su forma "tonta" de pelear, además, incluso en los cartoons se ponían serios, y cuando se ponían serios daban bastante miedo, veremos que tal queda Luffy cartoon serio

Creo que la habilidad de Luffy también le otorga el poder de modificar libremente todo lo que toca incluso si es humano durante un rato, de ahí las caricaturas de Kaido. No terminaba verlo, pero el giro argumental en las luchas de Luffy le otorga al personaje principal una manera de luchar totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en todos los personajes principales de los mejores manga que se vuelven tan fuertes que llegan a aburrir. Llegando un punto en el que ya no se puede avanzar más en cuento a la forma de luchar, mirad Dragon Ball termino aburriendo, ya no sabían ni que meter en los combates...fusiones y super transformaciones en super guerrero que eran absurdas. Oda es un puto genio!!
La de Brook será super importante, prácticamente inmortalidadMonquito escribió:Entonces las frutas Mugis tienen lore respecto al Siglo Vacio y eso.
La de Luffy, literal se convierte en JoyBoy
La de Chopper, originaria de Drum Island, y fue en esa isla, la primera vez que se menciona la voluntad de los D.
La de Robin originaria de Ohara, la nación de los erúditos que se rebelaron contra el GM y llegaron muy lejos en sus investigaciones sobre el siglo vacío.
La de Yamato, conectada a Wano, país que a su vez está ampliamente conectado al siglo vacío, joyboy, los D, etc.
Solo la de Brook no se me ocurre nada, pero espero se revele algo tocho también allí.
el nuevo diseño de luffy me recordaba al estilo de dibujo de cuphead y googleando encontre esto
"el nombre del estilo de animación utilizado en los años 30 por los estudios se llamaba: Rubber hose. Traducido al español sería algo como: Animación de manguera de goma"
"el nombre del estilo de animación utilizado en los años 30 por los estudios se llamaba: Rubber hose. Traducido al español sería algo como: Animación de manguera de goma"
Un detalle más es que se nota que luffy no tiene un control total de su despertar, ahora mismo está como en un estado salvaje, es como en the mask cuando stanley ipkiss usa la máscara por primera vez... Así que para los que piensan que luffy a cambiado y para los más paranoicos que piensan que está poseído
relájense que luffy aún debe acostumbrarse y dominar la locura que trae este despertar 

- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
pero a que te refieres que tienen lore? porque no veo el enlace entre la fruta de chopper y la revelación del siglo vacío :S la de robin tampoco, o sea, su fruta como tal podría ser cualquier otra y robin seguiría siendo erudita de ohara, no?Monquito escribió:Entonces las frutas Mugis tienen lore respecto al Siglo Vacio y eso.
La de Chopper, originaria de Drum Island, y fue en esa isla, la primera vez que se menciona la voluntad de los D.
La de Robin originaria de Ohara, la nación de los erúditos que se rebelaron contra el GM y llegaron muy lejos en sus investigaciones sobre el siglo vacío.
La de Yamato, conectada a Wano, país que a su vez está ampliamente conectado al siglo vacío, joyboy, los D, etc.
Solo la de Brook no se me ocurre nada, pero espero se revele algo tocho también allí.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me pregunto si el cambio de risa tiene algo que ver sobre el control de su propia personalidad, cualidad muy característica de los personajes, ya que al parecer en esta nueva forma no se ríe con el típico shishishishi.kira004 escribió:Un detalle más es que se nota que luffy no tiene un control total de su despertar, ahora mismo está como en un estado salvaje, es como en the mask cuando stanley ipkiss usa la máscara por primera vez... Así que para los que piensan que luffy a cambiado y para los más paranoicos que piensan que está poseídorelájense que luffy aún debe acostumbrarse y dominar la locura que trae este despertar

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Iba leyendo esto y lo relacionaba con Luffy, es alucinanteSinxGuerra escribió:Señores no se compliquen tanto. El Personaje Nika está totalmente Basado en Hanuman El Dios del Sol Hindú, con algunas remodelacionaes. Solo tienen que leer lo que dicen de Hanuman. Dejo algunos puntos.
Unos Sabios hicieron que Hanuman olvidara su verdadero poder. Esto va de la mano con lo que pasa con Luffy. No conocía el verdadero poder de su fruta.
Hanuman se hacía muy grande y muy pequeño.. Luffy siempre lo ha hecho y nos dió indicios de pequeño cuando tenia los efectos del G3.
Hanuman tenía la capacidad de Saltar muy alto, Luffy con el G4 brinca mucho y ahora con el despertar brinca mas alto aún, según la Mitología, Hanuman Bebé confundió el Sol con una fruta (Ojo: Luffy confundió la fruta con comida normal) y brincó a comerse el sol. Los Dioses se enojaron con ello y avisaron al Dios Indra que era el Dios de todos los Dioses.. Indra lo mató. El padre de Hanuman era el Dios del Viento se enojó y le quitó el viento a todo el mundo. El Dios de la vida para calmar todo hizo que trajeran de vuelta a la vida a Hanuman pero como lo mataron por error, podía solicitar lo que quería de los Dioses. Indra le dió Inmunidad al Rayo.. Big Mom en el techo atacó a Luffy con un rayo llamado Indra, Agni le dió resistencia al fuego.. Luffy a pesar de ser de Goma tiene ataques de fuego y no lo derriten, también le dieron protección en el mar.
Dragon aparentemente tiene la Hito Hito No Mi Modelo Dios del Viento y es posible que sea una fruta importante También y por eso el gobierno lo tiene como alguien muy buscado.
Lo mas llamativo es que a Hanuman también le dieron el Poder de sonreir siempre.
Aquí tienen mi fuente:
https://www.santakali.org/yoga-y-mitolo ... de-hanuman
La de Chopper es de }Drum{ of Liberation Island. Y Kureha, que quien sabe de donde lo sabía, menciona la voluntad de los D, por primera vez en la serie. Además Teach, el cazador de frutas, invadió Drum, por razones aún desconocidas.guneruh escribió:pero a que te refieres que tienen lore? porque no veo el enlace entre la fruta de chopper y la revelación del siglo vacío :S la de robin tampoco, o sea, su fruta como tal podría ser cualquier otra y robin seguiría siendo erudita de ohara, no?Monquito escribió:Entonces las frutas Mugis tienen lore respecto al Siglo Vacio y eso.
Bueno ok, la de Robin no tiene lore por sí misma.
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Segunda

Yo entiendo perfectamente que la gente tenga la sensación de que ha sido algo sacado de la manga y ha sido un elemento metido de una manera abrupta. Pero creo que hay que entender que si se hubiese hecho de otra manera hace muchos capítulos que sabríamos todo y este momento no hubiese sido tan impactante, ni la historia hubiese enganchado tanto.
A mi visto lo visto me mola, el niño que fui, que intentaba convertirse en un súper guerrero (así se llamaba en España a los ssj) esta chillando de emoción, pero el padre que soy me pide que ese chaval de goma, que no era nadie y que a base de imaginación y ganas se ha cagado en el gobierno mundial, siga por esa línea en vez de resultar el personaje más roto de toda la historia
Tengo sentimientos encontrados, pero no deja de ser un manga y mi vida no gira en torno a el (y creo que la de nadie) así que seguiré disfrutando de él mientras no se convierta en algo infumable, y si lo hace, pues a otra cosa, no será ni la primera vez ni la última que ni yo ni vosotros dejáis un manga a medias porque no os convence a partir de un punto de la historia.
Por cierto, dejad que la gente critique o defienda lo que quiera, eso de criticar la opinión de otro es un poco meh no? Si a alguien le parece una puta mierda, dejad que se exprese, y si a otro le parece que god oda, lo ha vuelto a hacer, ya hizo un guiño en kenshin cuando trabajaba de asistente y lo tiene pensado e hilado desde su primera comunión, pues que piense así y que lo diga, que tampoco hace mal a nadie
A mi visto lo visto me mola, el niño que fui, que intentaba convertirse en un súper guerrero (así se llamaba en España a los ssj) esta chillando de emoción, pero el padre que soy me pide que ese chaval de goma, que no era nadie y que a base de imaginación y ganas se ha cagado en el gobierno mundial, siga por esa línea en vez de resultar el personaje más roto de toda la historia
Tengo sentimientos encontrados, pero no deja de ser un manga y mi vida no gira en torno a el (y creo que la de nadie) así que seguiré disfrutando de él mientras no se convierta en algo infumable, y si lo hace, pues a otra cosa, no será ni la primera vez ni la última que ni yo ni vosotros dejáis un manga a medias porque no os convence a partir de un punto de la historia.
Por cierto, dejad que la gente critique o defienda lo que quiera, eso de criticar la opinión de otro es un poco meh no? Si a alguien le parece una puta mierda, dejad que se exprese, y si a otro le parece que god oda, lo ha vuelto a hacer, ya hizo un guiño en kenshin cuando trabajaba de asistente y lo tiene pensado e hilado desde su primera comunión, pues que piense así y que lo diga, que tampoco hace mal a nadie
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pues si es cierto todo esto y cada punto que dice que encontró por Internet de Hanuman, estaría muy relacionado con Luffy categóricamente.nelsonbs escribió:Iba leyendo esto y lo relacionaba con Luffy, es alucinanteSinxGuerra escribió:Señores no se compliquen tanto. El Personaje Nika está totalmente Basado en Hanuman El Dios del Sol Hindú, con algunas remodelacionaes. Solo tienen que leer lo que dicen de Hanuman. Dejo algunos puntos.
Unos Sabios hicieron que Hanuman olvidara su verdadero poder. Esto va de la mano con lo que pasa con Luffy. No conocía el verdadero poder de su fruta.
Hanuman se hacía muy grande y muy pequeño.. Luffy siempre lo ha hecho y nos dió indicios de pequeño cuando tenia los efectos del G3.
Hanuman tenía la capacidad de Saltar muy alto, Luffy con el G4 brinca mucho y ahora con el despertar brinca mas alto aún, según la Mitología, Hanuman Bebé confundió el Sol con una fruta (Ojo: Luffy confundió la fruta con comida normal) y brincó a comerse el sol. Los Dioses se enojaron con ello y avisaron al Dios Indra que era el Dios de todos los Dioses.. Indra lo mató. El padre de Hanuman era el Dios del Viento se enojó y le quitó el viento a todo el mundo. El Dios de la vida para calmar todo hizo que trajeran de vuelta a la vida a Hanuman pero como lo mataron por error, podía solicitar lo que quería de los Dioses. Indra le dió Inmunidad al Rayo.. Big Mom en el techo atacó a Luffy con un rayo llamado Indra, Agni le dió resistencia al fuego.. Luffy a pesar de ser de Goma tiene ataques de fuego y no lo derriten, también le dieron protección en el mar.
Dragon aparentemente tiene la Hito Hito No Mi Modelo Dios del Viento y es posible que sea una fruta importante También y por eso el gobierno lo tiene como alguien muy buscado.
Lo mas llamativo es que a Hanuman también le dieron el Poder de sonreir siempre.
Aquí tienen mi fuente:
https://www.santakali.org/yoga-y-mitolo ... de-hanuman
Habría que ver si hay más información sobre Hanuman y ver si al final enfrenta a algún dios o muere o algo de información más para ver si en un futuro Luffy esta basado 100% en este Dios Del Sol Hindu.
Gracias por la información, se agradece mucho, así da gusto leer comentarios de posibles relaciones de personajes con Dioses o personajes de la vida real.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Esto! es lo que muchos no entienden.kira004 escribió:Lo curioso es que está fruta no está overpower, hasta el mismo gobierno dice que es ridícula, es gracias a luffy que está fruta se ve poderosa; simplemente imagínense a personajes como akainu, kizaru, aokiji, law, kid, etc... Con esta fruta, por su personalidad no serían capaces de usar todo su potencial... Para simplificar está fruta no es para personas serias y amargadas![]()
- guneruh

- Género:
El otro "dios" sería Im, no?Mario1997Sanz escribió:
Pues si es cierto todo esto y cada punto que dice que encontró por Internet de Hanuman, estaría muy relacionado con Luffy categóricamente.
Habría que ver si hay más información sobre Hanuman y ver si al final enfrenta a algún dios o muere o algo de información más para ver si en un futuro Luffy esta basado 100% en este Dios Del Sol Hindu.
Gracias por la información, se agradece mucho, así da gusto leer comentarios de posibles relaciones de personajes con Dioses o personajes de la vida real.
Yo con lo leído, creo que sí puede estar basado. Aunque con la akuma que tiene no creo que luffy vaya a morir ya sinceramente xD.
- Marshall D Finn

Te equivocas garrafalmente, estás traduciendo lo de "ridículo" en un sentido en que no aplica aquí. Dicen literalmente que es el poder más ridículo, porque lo es, es un poder absurdo e incongruente que provoca la risa. No porque sea absurdamente poderoso, no se está usando aquí de esa manera la palabra xdUlqui escribió: No lo dicen porque sea una Akuma que provoca "risa" o "burla", o que es otorga una habilidad "tonta", lo dicen porque es un poder brutal