Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2022 9:38 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por GarpD_89 »

DurzoBlint escribió:
xxVermudez escribió:Legitimamente, esta es la mejor decision que he visto en un shonen en toda la vida, en vez de una transformacion seria y cringe como todos los otros, Luffy se vuelve más genial que antes sin perder su esencia, encima haciendo al tronco de Kaido un villano entretenido
Pienso igual. En vez de una edgy nos trae esto que es la esencia de Luffy.
totalmente de acuerdo... aun con el mensaje anterior... caricaturas animadas... no veo la hora de verlo en el anime... (esperando que la situación mejore... si antes estaba enojado con los hackers ahora se mas ... pero la alegría de Luffy es demasiado contagiosa para estar enojado :wave: :o :lol:
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Premonitium »

Creo que coincido con la siguiente opinión que ya a varios he leído:

-Me gusta el despertar, es divertido y puro Luffy (quizás demasiado cartoon para mi gusto).

-No me convence el cambio de fruta de Paramecia a la Zoan legendaria de un Dios que el gobierno siempre quiso. Incluso yendo por esa vía, con decir que la Gomu Gomu la tuvo Nika en el pasado funcionaba mejor.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por elkamd »

Mig-El escribió:
La verdad es que en mi opinión One Piece es bastante compleja debido a la cantidad de tramas, construcción de mundo y cómo se entrelazan muchas cosas, pero respeto tu postura y quería comprenderla mejor, leí 1984, así que entiendo por donde van tus tiros.
Pero creo que esa "complejidad" en One Piece está determinada por el tiempo más que por la historia en sí.

One Piece es un manga con formato semanal que no ha terminado y lleva más de 20 años emitiendose. Y el que sea en formato semanal, hace que la información se conozca a cuentagotas y provoca un sin fin de teorías o interés que llevan entre otras cosas a crear foros como este.

Personalmente cuando termina un arco en One Piece, lo que hago es releerlo del tirón. Eso hace que disfrute más el arco porque se hace más fácil de digerir y además en mi opinión, se nota que la historia en sí es más sencilla de lo que en un inicio se puede pensar.

De todas maneras, cada quién tiene su opinión y en lo que a mi respecta, los shonen me los tomo para pasar el rato, para pelearme con versus a ver quién la tiene más grande xD. Intento no esperar tramas tan profundas porque aunque por momentos se pueda tener, al final un shonen no tiene esa finalidad.

Saludos compa.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por guneruh »

ladyvader escribió:
Burtsein escribió:
Leo Lyons escribió:Yo lo que no veo sentido es el cambio de nombre o tipo de fruta, o sea es una paramecia que evoluciona a una zoan cuando despierta? pero sigue siendo una paramecia de normal? es que eso es lo que entiendo con la ultima parte de spoiler de redon (gracias por cierto).

Porque si el problema fuese que siempre es una zoan pero que no permite realmente usarla hasta que se despierta y solo deja el estadio intermedio o mezcla (tipo Marco) con partes del cuerpo, y no el puro, hasta despertarla, tampoco tendria sentido?

Que tiene que ver Nika o la Hito Hito no mi Mythical con la goma o sus propiedades? o sea es un cuerpo de goma que gana mas y como puede ser una zoan mitica cuando Nika no es ningun personaje conocido? Buddha, Phoenix, el dragon de Kaidou, Kitsune, Yamata no Orochi, el Makami de Yamato, el Onyudo...son todos de la cultura popular, en general asiatica.

Pero Nika es algo que ha traido Oda a OP hace nada, si luego lo renombra como un dios del Sol conocido o algo, lo puedo entender mas. Pero hace falta igual una explicacion ahi que conecte la Gomu gomu no mi y sus capacidades con el funcionamiento de la nueva y que sentido tiene eso. Porque un nombre falso, porque se comporta como dos frutas diferentes y demas. Y pinta muy dificil de hilarlo la verdad.

No podria Oda simplemente haber llamado g5 al despertar y que si, incluyese alterar los alrededores y una nueva forma fisica de Luffy, pero nada del cambio de fruta, o nombre, podria haberlo dejado asi, incluso haberlo relacionado con JoyBoy y decir que cuando entraba en ese estadio le llamaban Nika o que se yo. Pero meter lo de la Zoan myth y tal es lo que trastabilla todo a mi parecer.

Yo entiendo que luffy tiene la fruta de un de goma y siempre estuvo en modo híbrido estilo chopper y su forma animal sería su despertar.

Pero es como dices, la Gomu Gomu no mi podría hacer todo eso sin ser Zoan.

Y lo de modelo Nika me parece modelo hacer reír o modelo caricatura.

Fusionó los conceptos del niño de goma y sun wukong+ Jesucristo quien trae libertad.
Pero chopper elige estar en esa forma no?, porque el chopper real es el 1 de esta imagen. En el caso de luffy no elige ni una mierda, le cambió el cuerpo como a las paramecias, no puede desactivarla y ser un niño de verdad :lol:

Imagen
A ver, en mi opinión, Luffy no usado nunca tranformaciones de la fruta Zoan. Para mi, Luffy siempre ha creído que su fruta lo hacía de goma, cuando en realidad es un "efecto" de la zoan. O sea, como las nubes de Kaido o Momo. o los temblores de sengoku. O sea, Luffy creció creyendo que su fruta era paramecia, con lo cual nunca ha "intentado" transformarse en nada, solo ha alterado su cuerpo con el efecto pasivo de la goma, pero nunca ha intentado "transformarse" como tal.

Es como brook, que no sabía qué hacía su fruta hasta que "murió", que es cuando se "activó". Pues con Luffy puede pasar igual, el nunca supo que podía transformarse hasta que "murió" y la Zoan despertó.

Quizá al ser una fruta "única" sus efectos son diferentes y para activarla y poder transformarte en formas "animal" e "híbrida" necesitas despertarla.

Obvio es mi propia fumada, pero me hace sentido que "esa" sea la explicación. No creo que los "gear" sean transformaciones, basicamente porque lo que hace luffy con las marchas es alterar su cuerpo "físicamente" a través de las propiedades de la goma. Ya sea acelerando su sangre, metiendose aire en los huesos/músculos, o ambas y recubriendo con Haki. Al final, sólo está alterando su cuerpo sin necesidad de una "transformación". No es igual a cuando chopper cambia o kaido o cualquier otro Zoan.

Por eso insisto, para mí, a Luffy le pasa una (o una combinación) de estas teorías:

1º Nunca supo que era usuario Zoan, con lo cual nunca intentó transformarse.
2º La fruta al ser única, funciona de manera diferente y el usuario necesita despertarla para transformarse en Nika.
3º Desde que la comió se "transformó" a su forma "híbrida" y nunca lo supo. Y si esto lo mezclamos con el punto 2, quizá para pasar de forma "híbrida" (Y base) a la "animal", necesitas despertar dicha fruta para hacerlo.
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kira004 »

Lo curioso es que está fruta no está overpower, hasta el mismo gobierno dice que es ridícula, es gracias a luffy que está fruta se ve poderosa; simplemente imagínense a personajes como akainu, kizaru, aokiji, law, kid, etc... Con esta fruta, por su personalidad no serían capaces de usar todo su potencial... Para simplificar está fruta no es para personas serias y amargadas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ulqui »

Definitivamente me gusta mucho esta forma de Luffy es demasiado extraña y pintoresca, el poder más ridículo del mundo ridiculiza el entorno y hasta los oponentes... Como se puede contrarrestar algo que te ridiculiza?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por sigmaomega »

Me pregunto si Cartoon Kaido es debido a que Luffy manipula lo que sea alrededor para armar el show, osea los ojos y las estrellitas son creaciones de goma. O de verdad es la magia de Nika osea alguna otra habilidad desconocida si es que una zoan legendaria.

Dificil que haya alguien que haya crecido con los cartoon clasicos y que siga One Piece no le guste lo que vemos desde la perspectiva del versus. El despertar se ajusta y es preciso, cambiar de forma libremente y hacer el suelo de goma. Nada raro ahi salvo que si seguimos hablando de la gomu gomu

Ya despues vendria todo lo que hay detras que no me convence.

Espero sea verdad esto
As I currently understand, his fruit is absolutely the GGF, however, its awakening gives the user properties that are associated with Nika thus granting it, its 'other name'. Note, as far as I've seen, this has not been called its 'true name' or 'true form' only its 'other name', 'mou hitotsu no na'. If the fruit was truly a Zoan first and foremost and Oda wanted to make that crystal clear, this chap would have been the place to present it as 'its *true name* is...' and he deliberately avoided that.

This perhaps suggests that the first person to awaken the fruit became *strongly* associated with the fruit's awakened abilities. (Or...person it was based on? That should become clear with Vegapunk unless there's a lore dump tie-in with Kaido.)

That's only conjecture based on the evidence/careful wording that's been used so far.
Traducido con DeepL
Según entiendo actualmente, su fruta absolutamente es la GGF (Fruta Gomu Gomu), sin embargo, su despertar le da al usuario propiedades que están asociadas con Nika otorgándole así, su 'otro nombre'. Nota, hasta donde he visto, esto no ha sido llamado su 'verdadero nombre' o 'verdadera forma' solo su 'otro nombre', 'mou hitotsu no na'. Si la fruta era realmente una Zoan y Oda quería dejarlo claro, este capítulo habría sido el lugar para presentarlo como "su nombre verdadero es..." y lo evitó deliberadamente.

Esto quizás sugiere que la primera persona que despertó la fruta se asoció *fuertemente* con las habilidades despertadas de la fruta. (O... ¿en qué persona se basó? Eso debería quedar claro con Vegapunk, a no ser que haya una conexión con Kaido).

Eso es sólo una conjetura basada en las pruebas/la redacción cuidadosa que se ha utilizado hasta ahora.
Última edición por sigmaomega el Jue Mar 24, 2022 6:53 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por guneruh »

sigmaomega escribió:Me pregunto si Cartoon Kaido es debido a que Luffy manipula lo que sea alrededor para armar el show, osea los ojos y las estrellitas son creaciones de goma. O de verdad es la magia de Nika osea alguna otra habilidad desconocida si es que una zoan legendaria.

Dificil que haya alguien que haya crecido con los cartoon clasicos y que siga One Piece no le guste lo que vemos desde la perspectiva del versus. El despertar se ajusta y es preciso, cambiar de forma libremente y hacer el suelo de goma. Nada raro ahi salvo que si seguimos hablando de la gomu gomu

Ya despues vendria todo lo que hay detras que no me convence.

Espero sea verdad esto
As I currently understand, his fruit is absolutely the GGF, however, its awakening gives the user properties that are associated with Nika thus granting it, its 'other name'. Note, as far as I've seen, this has not been called its 'true name' or 'true form' only its 'other name', 'mou hitotsu no na'. If the fruit was truly a Zoan first and foremost and Oda wanted to make that crystal clear, this chap would have been the place to present it as 'its *true name* is...' and he deliberately avoided that.

This perhaps suggests that the first person to awaken the fruit became *strongly* associated with the fruit's awakened abilities. (Or...person it was based on? That should become clear with Vegapunk unless there's a lore dump tie-in with Kaido.)

That's only conjecture based on the evidence/careful wording that's been used so far.
kira004 escribió:Lo curioso es que está fruta no está overpower, hasta el mismo gobierno dice que es ridícula, es gracias a luffy que está fruta se ve poderosa; simplemente imagínense a personajes como akainu, kizaru, aokiji, law, kid, etc... Con esta fruta, por su personalidad no serían capaces de usar todo su potencial... Para simplificar está fruta no es para personas serias y amargadas :lol: :lol:


No creo bros, yo creo que definitivamente es Zoan por lo que dice el spoiler completo. Sobre la fruta, yo creo que el "ser absurdo", lo vuelve rotísimo de hecho. Es como el vídeo de Popeye vs One Punch Man. Gana Popeye, por qué? porque su poder es "ridículo" es una "caricatura" lo aplastas? se rehace, lo explotas? se rehace, te pega? te saca los huesos o los ojos o lo que sea.

O sea, si Oda quiere representar una fruta "cartoon" y su poder es "tener el poder más ridículo" y se basa en los Looney Tunes... pues eso, tiene el poder de un Looney Tune, que si lo pensáis, es el poder más roto de todos, es simplemente irracional y desobedece toda ley de la naturaleza conocida.

Aunque sí, esta fruta en alguien serio, pierde mucho potencial xD
Última edición por guneruh el Jue Mar 24, 2022 6:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Troleado »

Se vienen combates de partirse el ojete XD.

No entiendo a que viene compara la frutande luffy cn las zoan animales. A me parece mas similar a la del buda dorado de sengoku o al fenix de marco, que tpoco es que tenga forma hibrida exactamente, o al menos no como drake o queen, simplemente es parte fenix o fenix completo, siendo este ultimo quiza su despertar, y siendo asi lo veo igual que la de luffy. Hemos asumido quentoda fruta zoan debe seguir un patron determinado pero ahora estamos viendo q no tiene q ser asi. Me gusta mucho, creo que plantea interrogantes, como siempre que oda da respuestas XD
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por guneruh »

Troleado escribió:Se vienen combates de partirse el ojete XD.

No entiendo a que viene compara la frutande luffy cn las zoan animales. A me parece mas similar a la del buda dorado de sengoku o al fenix de marco, que tpoco es que tenga forma hibrida exactamente, o al menos no como drake o queen, simplemente es parte fenix o fenix completo, siendo este ultimo quiza su despertar, y siendo asi lo veo igual que la de luffy. Hemos asumido quentoda fruta zoan debe seguir un patron determinado pero ahora estamos viendo q no tiene q ser asi. Me gusta mucho, creo que plantea interrogantes, como siempre que oda da respuestas XD

yo opino lo mismo, no tiene por qué transformarse como las demás. mira una de mis anteriores respuestas, tengo 3 teorias xD.

Y sumandole a lo que dije antes. Creo que mi teoría sobre el poder de la fruta (la segunda respuesta anterior a esta) se refuerza con el hecho de que cuando el gorosei habla de la fruta dice que da más "libertad y fuerza" a la hora de pelear.

Esa "libertad" para mí significa precisamente que es capaz de alterar la realidad al pelear como lo hacen los looney tunes.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ulqui »

kira004 escribió:Lo curioso es que está fruta no está overpower, hasta el mismo gobierno dice que es ridícula, es gracias a luffy que está fruta se ve poderosa; simplemente imagínense a personajes como akainu, kizaru, aokiji, law, kid, etc... Con esta fruta, por su personalidad no serían capaces de usar todo su potencial... Para simplificar está fruta no es para personas serias y amargadas :lol: :lol:
No lo dicen porque sea una Akuma que provoca "risa" o "burla", o que es otorga una habilidad "tonta", lo dicen porque es un poder brutal, pero poco ortodoxo, Goku se transforma en SS, Naruto obtiene un modo sabio, Ichigo usa el Bankai... Son poderes que imponen, que reflejan la regla general de un PU, que la gente se moje al verlo, pero OP no es eso, y el poder último del protagonista, o parece que no tendría más habilidades que mejorar (por ahora), provoca que su mundo entero gire entorno a lo cómico. Definitivamente es una Akuma que da MUCHISIMO PODER, el solo hecho de que el cuerpo de Luffy sea de goma es una habilidad hiper brutal, como lo hemos visto durante todo el manga, pero este despertar además le da la habilidad de que puede manejar ese cuerpo de goma a su antojo tanto que roza el limite de lo absurdo, y ese limite es lo caricaturesco, y como vemos eso no solo se aplica a Luffy, se esta aplicando al entorno (como vimos en el resto de despertar), y a KAIDOU, el adversario de Luffy también se ve afectado por el ridículo...Además, el Gorosei dice que el despertar le da a su cuerpo de goma más fuerza y libertad (esa libertad es lo que ya mencione de rozar lo absurdo), más fuerza es eso, si Luffy ya estaba a la par de Kaidou, con más fuerza debería reventarlo relativamente fácil.

Pero tampoco olvidemos lo esencial y es que es una Zoan Mitológica, las Akumas más raras en el mundo de OP, es simplemente un poder bestial en un usuario que ya de por sí era capaz de luchar con Kaidou de tu a tu.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SinxGuerra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 09, 2021 8:34 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por SinxGuerra »

Señores no se compliquen tanto. El Personaje Nika está totalmente Basado en Hanuman El Dios del Sol Hindú, con algunas remodelacionaes. Solo tienen que leer lo que dicen de Hanuman. Dejo algunos puntos.

Unos Sabios hicieron que Hanuman olvidara su verdadero poder. Esto va de la mano con lo que pasa con Luffy. No conocía el verdadero poder de su fruta.

Hanuman se hacía muy grande y muy pequeño.. Luffy siempre lo ha hecho y nos dió indicios de pequeño cuando tenia los efectos del G3.

Hanuman tenía la capacidad de Saltar muy alto, Luffy con el G4 brinca mucho y ahora con el despertar brinca mas alto aún, según la Mitología, Hanuman Bebé confundió el Sol con una fruta (Ojo: Luffy confundió la fruta con comida normal) y brincó a comerse el sol. Los Dioses se enojaron con ello y avisaron al Dios Indra que era el Dios de todos los Dioses.. Indra lo mató. El padre de Hanuman era el Dios del Viento se enojó y le quitó el viento a todo el mundo. El Dios de la vida para calmar todo hizo que trajeran de vuelta a la vida a Hanuman pero como lo mataron por error, podía solicitar lo que quería de los Dioses. Indra le dió Inmunidad al Rayo.. Big Mom en el techo atacó a Luffy con un rayo llamado Indra, Agni le dió resistencia al fuego.. Luffy a pesar de ser de Goma tiene ataques de fuego y no lo derriten, también le dieron protección en el mar.

Dragon aparentemente tiene la Hito Hito No Mi Modelo Dios del Viento y es posible que sea una fruta importante También y por eso el gobierno lo tiene como alguien muy buscado.

Lo mas llamativo es que a Hanuman también le dieron el Poder de sonreir siempre.

Aquí tienen mi fuente:

https://www.santakali.org/yoga-y-mitolo ... de-hanuman
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por guneruh »

Ulqui escribió:
kira004 escribió:Lo curioso es que está fruta no está overpower, hasta el mismo gobierno dice que es ridícula, es gracias a luffy que está fruta se ve poderosa; simplemente imagínense a personajes como akainu, kizaru, aokiji, law, kid, etc... Con esta fruta, por su personalidad no serían capaces de usar todo su potencial... Para simplificar está fruta no es para personas serias y amargadas :lol: :lol:
No lo dicen porque sea una Akuma que provoca "risa" o "burla", o que es otorga una habilidad "tonta", lo dicen porque es un poder brutal, pero poco ortodoxo, Goku se transforma en SS, Naruto obtiene un modo sabio, Ichigo usa el Bankai... Son poderes que imponen, que reflejan la regla general de un PU, que la gente se moje al verlo, pero OP no es eso, y el poder último del protagonista, o parece que no tendría más habilidades que mejorar (por ahora), provoca que su mundo entero gire entorno a lo cómico. Definitivamente es una Akuma que da MUCHISIMO PODER, el solo hecho de que el cuerpo de Luffy sea de goma es una habilidad hiper brutal, como lo hemos visto durante todo el manga, pero este despertar además le da la habilidad de que puede manejar ese cuerpo de goma a su antojo tanto que roza el limite de lo absurdo, y ese limite es lo caricaturesco, y como vemos eso no solo se aplica a Luffy, se esta aplicando al entorno (como vimos en el resto de despertar), y a KAIDOU, el adversario de Luffy también se ve afectado por el ridículo...Además, el Gorosei dice que el despertar le da a su cuerpo de goma más fuerza y libertad (esa libertad es lo que ya mencione de rozar lo absurdo), más fuerza es eso, si Luffy ya estaba a la par de Kaidou, con más fuerza debería reventarlo relativamente fácil.

Pero tampoco olvidemos lo esencial y es que es una Zoan Mitológica, las Akumas más raras en el mundo de OP, es simplemente un poder bestial en un usuario que ya de por sí era capaz de luchar con Kaidou de tu a tu.
eso mismito. Y en el resumen mencionan que es parecido a los looney tunes y lei que a oda le encantan los looney tunes... pues esto mismo me hace pensar que si que lo tenía pensado desde el principio con frases como "quiero ser el hombre mas libre del mundo", la silueta de skypea y que sea una de sus escenas favoritas... Durante todo el manga también sus enemigos se enfadan con luffy por su manera "absurda" de luchar que evitaba de manera rara y graciosa todos sus ataques hasta sacarlos de sus casillas (como a katakuri).

Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que todo tiene sentido desde el capítulo 1 xD.

Oda siempre insistió en mostrarnos que el poder de luffy era gracioso, ridículo, y le daba cierta "libertad". Tiene sentido que su despertar sea eso pero a niveles pues eso, rotísimos y lo peor es que el perro nos mintió durante 25 años sobre su verdadera identidad xD
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kira004 »

Ulqui escribió:
kira004 escribió:Lo curioso es que está fruta no está overpower, hasta el mismo gobierno dice que es ridícula, es gracias a luffy que está fruta se ve poderosa; simplemente imagínense a personajes como akainu, kizaru, aokiji, law, kid, etc... Con esta fruta, por su personalidad no serían capaces de usar todo su potencial... Para simplificar está fruta no es para personas serias y amargadas :lol: :lol:
No lo dicen porque sea una Akuma que provoca "risa" o "burla", o que es otorga una habilidad "tonta", lo dicen porque es un poder brutal, pero poco ortodoxo, Goku se transforma en SS, Naruto obtiene un modo sabio, Ichigo usa el Bankai... Son poderes que imponen, que reflejan la regla general de un PU, que la gente se moje al verlo, pero OP no es eso, y el poder último del protagonista, o parece que no tendría más habilidades que mejorar (por ahora), provoca que su mundo entero gire entorno a lo cómico. Definitivamente es una Akuma que da MUCHISIMO PODER, el solo hecho de que el cuerpo de Luffy sea de goma es una habilidad hiper brutal, como lo hemos visto durante todo el manga, pero este despertar además le da la habilidad de que puede manejar ese cuerpo de goma a su antojo tanto que roza el limite de lo absurdo, y ese limite es lo caricaturesco, y como vemos eso no solo se aplica a Luffy, se esta aplicando al entorno (como vimos en el resto de despertar), y a KAIDOU, el adversario de Luffy también se ve afectado por el ridículo...Además, el Gorosei dice que el despertar le da a su cuerpo de goma más fuerza y libertad (esa libertad es lo que ya mencione de rozar lo absurdo), más fuerza es eso, si Luffy ya estaba a la par de Kaidou, con más fuerza debería reventarlo relativamente fácil.

Pero tampoco olvidemos lo esencial y es que es una Zoan Mitológica, las Akumas más raras en el mundo de OP, es simplemente un poder bestial en un usuario que ya de por sí era capaz de luchar con Kaidou de tu a tu.
Ya pero a lo que voy es que se necesita un buen usuario o más bien alguien compatible, por eso en 800 años nadie la despertó... Por ejemplo yo puedo tener un auto de carreras super veloz pero si no sé manejar de nada me sirve :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Entonces las frutas Mugis tienen lore respecto al Siglo Vacio y eso.

La de Luffy, literal se convierte en JoyBoy

La de Chopper, originaria de Drum Island, y fue en esa isla, la primera vez que se menciona la voluntad de los D.

La de Robin originaria de Ohara, la nación de los erúditos que se rebelaron contra el GM y llegaron muy lejos en sus investigaciones sobre el siglo vacío.

La de Yamato, conectada a Wano, país que a su vez está ampliamente conectado al siglo vacío, joyboy, los D, etc.

Solo la de Brook no se me ocurre nada, pero espero se revele algo tocho también allí.
Responder