Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frankie »

ro4mingw0lf escribió:
Esmir escribió:En algo todos estamos de acuerdo, OP sería mejor manga si este capítulo no existiera.
y Justamente en ese comentario hago alusion a mequetrefes como Esmir; usuarios del foro que apenas aparecen 3 lineas de spoiler ya saltan a decir que el capítulo es una mierda. Siempre se excusan con que al ver el capítulo completo podrían cambiar de opinión, pero no dejan de quejarse una y otra vez de lo mismo y buscan justificarlo con que la critica es válida.

Sin embargo, la critica se fundamenta, y es que si no te ha gustado lo de la Hito Hito no Mi de Luffy es una cosa muy a parte (a mí no me ha gustado), pero decir que no está justificado, que no cuadra, o que es algo que Oda se inventó hace 2 meses es tener el cerebro del tamaño de un m&m.

Ya deberían hacer en este foro algo en contra de estos tíos que alimentan su ego y el foro de spam negativo (porque esa es otra, si no eres un user con miles de mensajes en tu historial, no eres alguien con "nivel" para discutir), no es para nada agradable entrar al tema semanal porque en lugar de encontrar cosas que aporten y hagan amena la charla, siempre son los mismos 5 tíos que ya no disfrutan OP, pero igualmente son los primeros en ver los spoilers. Vaya forma de torturarse a uno mismo.

Yo he dropeado decenas de mangas que dejaron de gustarme, no es necesario incordiar a una comunidad que simple y llanamente no comparte tu negatividad.

APLAUSOS!! Ya basta con los lloricas como Esmir, Monquito y los que siempre tiran hate por tirarlo, yo de verdad no entiendo cómo alguien puede pegarse a ver algo que no les gusta semana a semana, que tanta bilis deben tener dentro para venir a despilfarrarla a un foro de internet, en fin gracias a Oda disfrutamos de esta belleza de manga y francamente a mi no me ha decepcionado ni una sola vez, claro como todo shonen tiene algún hoyo argumental pero en el caso específico de One piece siempre nos han cerrado los cabos sueltos y estoy seguro que así terminará siendo de nuevo, ya dejen sus lloros, a llorar a la lloreria, aplauso especial por usar la palabra MEQUETREFE!! Hahaha :wave: :wave: :wave: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Tiomaitii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 24, 2022 2:29 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Tiomaitii »

:lol: Soy solo yo el que piensa que el famoso sonido de los tambores de la liberación son los latidos del ♥️ Corazón de luffy que suenan a través de las cosas debido a su desperta?.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frankie »

Esmir escribió:Espero que sea un fanart, se parece a Luffy sí, pero esa oreja no parece en nada a las de Oda, que es muy característica y la ha mantenido invariable durante 25 años. Aunque tampoco es que se aprecie demasiado en ese panel. La boca también está horrible.

De todos modos, muy mal si resulta ser el oficial así, lo último que quería es que a Luffy se le quedase el pelo así y sea ese el rasgo más característico de su nueva transformación. Es que visual y conceptualmente sería un puto desastre.
Aquí un ejemplo claro de que lloran por llorar, esto lo publicaste en el anterior del 1043, tú lo único que sabes hacer es quejarte de un manga que no te gusta, ya deberías ver mejor alguna telenovela y dejar One piece por lo sano.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

Tiomaitii escribió::lol: Soy solo yo el que piensa que el famoso sonido de los tambores de la liberación son los latidos del ♥️ Corazón de luffy que suenan a través de las cosas debido a su desperta?.
A mi lo único que se me viene a la mente (literal) es -Royal Crown Revue- de la Máscara.
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=ns1_foq ... undtrack92
Imagen
Es más, no me la puedo sacar de la cabeza ahora...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por poncho_8a »

Como bien dijeron arriba, esto es parecido (y ya fue resuelto en un SBS) a la fruta de chopper

Oda comentó que si en vez de un reno, un humano hubiera comido la hito hito, solo habría adquirido super inteligencia. Seguía siendo zoan pero, al coincidir el animal original y el animal de la fruta, solo obtenía capacidades extra (inteligencia). Y en el foro se comentó que sería como una paramecia de la inteligencia


Lo mismo con la de luffy. Si un reno se hubiera comido su fruta, sí se hubiese notado de inmediato que sería una zoan. Habría tenido sus tres transfomaciones normales, en vez de super inteligencia, solo hubiese sido inteligencia normal, pero habría adquirido el poder de la goma como extra. Pero como fue luffy, se anularon las transformaciones normales y solo se quedó la goma

A partir de aquí puras suposiciones atando cabos:

Si las transformaciones normales de luffy se cancelan al ser humano y comer la fruta humano, y solo cambiar cuando la fruta se despierta, entonces

La fruta de sengoku, humano humano modelo buda, capaz de hacerse un buda de oro gigante y hacer ondas de impacto al golpear, haría lo siguiente:

La fruta de sengoku, originalmente se podría confundir con la paramecia de impacto impacto no mi. Pero al ser sengoku un luchador experimentado, logró despertarla. Su forma buda de oro, es el despertar de su fruta
:zzz:
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Stupifed »

Jake Wu Long escribió:
Tiomaitii escribió::lol: Soy solo yo el que piensa que el famoso sonido de los tambores de la liberación son los latidos del ♥️ Corazón de luffy que suenan a través de las cosas debido a su desperta?.
A mi lo único que se me viene a la mente (literal) es -Royal Crown Revue- de la Máscara.
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=ns1_foq ... undtrack92
Imagen
Es más, no me la puedo sacar de la cabeza ahora...
Pues pegaria bastante xDDDDD jajaj, con lo de las caricaturas y poder ridiculo

Siendo Oda como es, que combina personajes como le sale del rabo como con referencias a la literatura, mitologia, cine, etc.
Por ejemplo Kaido que parece un General Mongol, con fruta de Dragon Chino que usa ataques relacionados a de mitologia Nordica. O Queen que es un Galo que se transforma en Godzilla

No me sorprenderia que planee combinar una deidad de la liberacion con las atribuciones de poderes exentricos y ridiculoz personalizados como caricaturas xd
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por sigmaomega »

Jake Wu Long escribió:
Tiomaitii escribió::lol: Soy solo yo el que piensa que el famoso sonido de los tambores de la liberación son los latidos del ♥️ Corazón de luffy que suenan a través de las cosas debido a su desperta?.
A mi lo único que se me viene a la mente (literal) es -Royal Crown Revue- de la Máscara.
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=ns1_foq ... undtrack92
Imagen
Es más, no me la puedo sacar de la cabeza ahora...
El tema apropiado para la nueva zoan (ojala no)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

ladyvader escribió:Tu eras de chile no?, gorosei y borich dos caras de la misma moneda :lol:
Solo uso modismos Chilenos a modo meme, por que Chile es un meme.

Pero hace mucho que ya no lo hacía, voy a retomar el habito.

La wea pesáh! :)
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Shoujin »

jal90 escribió:. Pero ahora, ¿qué debemos pensar de lo dicho por Kaido? ¿Que esa habilidad estuvo ahí todo el tiempo y era cuestión de que Luffy la encontrase? Que con una fruta de goma "normal" nunca habría sido posible y esto sólo es posible por esta capacidad de potenciación natural que parece tener la Hito Hito modelo Nika? Porque Luffy se lo ha trabajado, sí, pero no es lo mismo trabajarse una empresa desde los cimientos que desde el aval millonario heredado de tus padres. No da la misma imagen ni transmite el mismo mensaje.
Depende. Si tú tienes una red de seguridad, pero desconoces de su existencia, la empresa que montes tendrá el mismo mérito que la de alguien que empieza desde cero.

Entiendo tus argumentos y los comparto, solo pido calma. A mi me gusta el cachondeo que esta planteando Oda, pero si acaba atando a un personaje que ha hecho bandera por la libertad, estaré tan decepcionado como tú. Espero que todo acabe en una gran broma, que el final de esta serie sea lo más anticlimatico posible, un cuento chorra al final del Gran Line. Dado el caso, no sé si será mas divertido leer el manga o este tema.
:|
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.044

Mensaje por Mig-El »

elkamd escribió:
Mig-El escribió: Solo por curiosidad ¿Qué es o qué ejemplo se te viene a la mente de obra compleja?
Soy más de literatura fantastica tipo LOTR o histórica como las obras de posteguillo.

Pero respondiendo a tu pregunta, dos obras que se me vienen a la mente son Neuromante y 1984. Son obras en donde debes prestar bastante atención para poder ir hilando la historia.
La verdad es que en mi opinión One Piece es bastante compleja debido a la cantidad de tramas, construcción de mundo y cómo se entrelazan muchas cosas, pero respeto tu postura y quería comprenderla mejor, leí 1984, así que entiendo por donde van tus tiros.
Monquito escribió:Marshal D Teach be like;
-Quiero esa fruta {{va por ella y la consigue}}.

Mientras tanto el GM;
-Quiero esa fruta, pero tal vez no me vaya a esforzar mucho en conseguirla y además.. ayy , ya se me olvidó cuál fruta quería..
Mal ejemplo, con toda la cantidad de redes que Shirohige tenía, a Teach le tomó 20 años conseguir la fruta.
Seinto escribió:Luffy literalmente va de acá para allá con la fruta legendaria delante de sus narices desde el inicio de la serie y nunca se preocuparon, por poner un ejemplo en un millón, de mandar una buster call a Villa Folla o al East Blue? literalmente se nos mostró como el GB es capaz de masacrar un pueblo como el de robin si las cosas se salen de control y tiene al chico de la profecía navegando desde el inicio con la fruta que buscan hace 800 años. Vaya, el mundo de fantasía en el qué hay que vivir para creer que esto tiene sentido.
Sería mucho más inverosímil que el GM tuviera espías JUSTAMENTE en la villa de Luffy, un lugar pacífico dentro del mar menos problemático. No tiene sentido. Y lo conecto con:
QueNombrePongo escribió:A ver... que 2 meses 2 meses no son... ya llevan sus añitos navegando (contando el timeskip)...

Por que el GM no hizo nada desde el principio de la serie? para mi lo más lógico es que no sepan cual era la fruta que buscaban, es decir:

EXISTE UNA FRUTA QUE ES LA MAS ABSURDA DE TODAS Y ESTÁ VINCULADA AL DÍOS NIKA ¿Cual de las 10mil frutas es?
sabían de su existencia pero recordemos que despues de que muere el usuario " el alma " de la fruta reencarna en otra y no tiene que ser preciamente la misma fruta que la anterior.
No puedes contar el timeskip, es un período de tiempo en que ni los otros mugis sabían donde estaban los otros. El GM no viene a tener la información de que Luffy tiene la fruta hasta W7 y asignan a su asesino prodigio, pero pierde. Como dijo otro usuario, luego mandan a Kuma a TB, esto en cosa de días.

De ahí en adelante es cuando más evidente se hace que van por Luffy, pero es que no podían imaginar que huyera de Kizaru en Sabaody, Magellan en Impel Down y luego zafara de Akainu en Marine Ford. Simplemente no es consecuente que mandaran aún más fuerza militar, si ya estaba lo top. Y esto pasó en menos de un mes.

Tras el Timeskip, el único lugar al que el GM sabía donde iba a ir Luffy fue Dressrosa y mandaron a un almirante y además estaba Doflamingo.

Pienso que pasan dos cosas. La primera es que confunde nuestra temporalidad y la segunda es que consideramos que el GM debería ser más omnipotente. Es debatible si es que, en cuanto identificaron que Luffy tenía la fruta deberían o no mandar a los tres almirantes (por ejemplo). Y puede que sí, pero es que tampoco es que hayan enviado a puros Nezumi.

Y lo último, no intento justificar la obra, eso es trabajo de Oda y ustedes decidirán si se explica bien o mal. Solo presento mi percepción y que lo que a ustedes les parece evidente, no lo es tanto para mí.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nejad »

Esmir escribió: Si quieres pensar lo contrario, adelante, pero no coartes mi libertad de expresión, que yo no lo estoy haciendo con la tuya, y eso que ese comentario era lo último que comentaría acá sobre el tema, porque entendí que esto no tiene reparo y no debería afectaros porque es sólo una opinión más, pero al menos quería dejar en claro que para mí, esto no tiene solución y lo mejor es hacerse a la idea temprano.
Para aplicar la libertad de expresión en un foro o una red social, primero habría que definir dicho foro o red social como una democracia cuyos individuos/usuarios no sean anonimos.

Mientras esto no sea así, cosa que no es, tu libertad de expresión acaba cuando le hinchas las pelotas a la opinion prevalente, que en este caso es favorable sobre el capítulo y las decisiones de su autor.

Aquí somos civilizados, y aceptamos cualquier opinión y discrepancia. Y no tendras censura, ni represalias por ello. Pero no abuses. La libertad de expresión digital no existe con el anonimato. Por eso la libertad de expresión solo se defiende en la realidad y en un contexto de paises y personas humanas reales.

Un comentario dando tu opinión negativa esta bien. Queda anotada y ya.
10 comentarios en 5 paginas diciendo lo mismo, cansa. Y no solo eso, se puede entender como incitación al odio o sedicion, que casualmente son motivos reales para anular la libertad de expresión en el mundo real.

Así que, dejad de escudaros en la libertad de expresion en un foro anonimo, pues al ser anonimo, no puedes resultar "herido o dañado" de ninguna forma.

No seas pesado. Como te dije, si sigues así solo creas crispación, con lo cual, motivo de ban. Si con tus mensajes solo consigues que 30 usuarios te contesten diciendo que te largues si tan mal estás aquí, el hilo se vuelve un hilo de spam y los moderadores buscaran al culpable, que seras tu.

Me molestan mucho los bullys de internet que se aprovechan del anonimato para insultar a otras personas y luego te hablan de libertad de expresión para excusar su conducta. No es cultura de solo lo positivo está bien, pero este tipo de foros o redes sociales son para reunir gente que comparte opiniones y se lo pasa bien.

Venir a tocar los cojones por llevar la contraria no es libertad de expresión, es como ir a un colegio y mearte en los niños. Guardate la polla y mea en un baño.

Y esto es todo lo que diré. ¿Quieres que la gente siga contestandote y debatir sanamente puntos de vista? Deja de ser pesado. Si no, acepta las consecuencias, que en un foro como este van desde el ban, a que te metan en la lista de ignorados, haciendo inutiles tus comentarios incediarios que solo buscan generar polemica.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió:
ladyvader escribió:Tu eras de chile no?, gorosei y borich dos caras de la misma moneda :lol:
Solo uso modismos Chilenos a modo meme, por que Chile es un meme.

Pero hace mucho que ya no lo hacía, voy a retomar el habito.

La wea pesáh! :)
¿Cómo que Chile es un meme?
Que wea con Chile Monquito culiao y la ctm, soy entero picao a shoro perkinazo y no tení niun brillo.
Spoiler: Mostrar
XD <3
En el caso chileno, el Gorosei sería el congreso nacional o los partidos políticos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Nejad escribió:...
Lo que dices sobre la libertad de expresión y bla bla bla es una pelotudez. Lo que dices de que me vivo quejando y no sé qué, es una mentira. Creo que no tengo nada más que añadir.
Avatar de Usuario
thekroms
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 08, 2018 5:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por thekroms »

Los eruditos de la construcción de guión y el desarrollo argumental cuando Oda se pasa sus teorías por el forro:
Imagen
Carne?! : :o
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por nestorDom »

thekroms escribió:Los eruditos de la construcción de guión y el desarrollo argumental cuando Oda se pasa sus teorías por el forro:
Imagen
Jajajaja sí son, ya solo al ver cómo empieza su comentario me lo salto
Responder