Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

Amunike escribió:Veo a luffy con un poder parecido a la mascara :lol:
De hecho sí, buena referencia :lol: :lol: :lol:

Se me vino hasta el soundtrack a la cabeza mientras revisaba las imágenes de Luffy agarrando a Kaido.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
SinxGuerra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SinxGuerra »

Ragnar_Lannister escribió:Wukong :o
Hanuman
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Sinceramente desde lo de Who's Who y esos diálogos super forzados y sin venir a cuento la cosa como que olía raro. Sinceramente solo se me ocurre que shanks tenga algo que ver con todo esto sea una especie de agente doble o algo raro que tenga esto planeando. Sino narrativamente la serie sería Luffy se comió la fruta del elegido. Esfuerzo aparte es el puto elegido, luego la libertad de Luffy es inexistente. A menos claro que Luffy decida no ser el elegido???
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
capscalle

Mensaje por capscalle »

Saborlo de Foc escribió:Voy a comentar algo que igual ni tiene sentido porque esoty borxxacho y fumxxo pero ahí que va:

¿Y si hemos entendido lo del Gorosei y el nombre de la fruta al revés? Me explico, los dialogos son ciertamente vagos, y con la información que tenemos, y mis capacidades de razonamiento actuales, es posible que el Gorosei esté hablando de que el GobiernoMundial cambió el nombre de la Gomu Gomu (nombre autentico) a Hito Hito modelo Nika después del siglo vacío. El Joy Boy de la época, quizás de nombre Nika, comió la gomu gomu y llevó a cabo sus aventuras que lo convirtieron en una figura mitica, un dios. Entonces el nombre de la fruta fue cambiado a Hito Hito no mi modelo whatever. De esta manera, lo quedase vivo de la leyenda de Nika/Joyboy se relacionaría a esa hito hito, que en ralidad no existe. En realidad es la gomu gomu, pero de esta manera queda aislada del mito y eso hace menos probable que alguien que la coma llegue a comprender todo su potencial. Quizas unas condiciones muy concretas han de reunirse, y eso nos lleva a Luffy.

La conversación del Gorosei iría en el sentido que ellos no sabían que el cambio de nombre se produjo y por tanto no sabían que la gomu gomu era esa fruta que tanto buscaban, lo que por otro lado explica que no hayan actuado directamente contra Luffy en ese sentido.

Esta explicación me gusta porque implica que la fruta de Luffy sigue siendo una paramecia, la de la goma, y su despertar simplemente implica manejar las propiedades de la goma a un nivel avanzado (cuadra con lo visto en las imagenes y lo que dice el gorosei en el spoiler) y convertir el entorno en goma, lo que cuadra con lo visto anteriormente con despertares de paramecias (doffy hace exactamente lo mismo, y kid y law aplican su poder a otros seres/objetos). Y que ese despertar sea el poder más ridículo del mundo y eso sea necesario para ser Joy Boy es algo que creo que sin duda Oda haría, a parte de la doble troleada si al final resulta que era una zoan.....que noooo!

Por lo demás, personalmente cualquier otra resolución que se me ocurra me resulta decepcionante. No porque la historia sea peor por eso o crea que Oda se ha cargado el manga, si no porque me parece una solucion perezosa, y one piece nos tiene acostumbrados a cosas mas jugosas. Esperemos que esto no sea un síntoma del cansancio de Oda y acabe teniendo su sentido y explicación satisfactoria. Oda lleva más de 20 años con su obra. Muchos de los que estamos aquí ni siquiera llegan a esa edad, y otros hemos seguido el anime/manga desde prácticamente toda la vida. No creo que oda tire por la borda el trabajo de su vida con algo de este calibre que resulte tan decepcinoante, los precedentes me dicen que confie en él, que tenga paciencia, que todos los cabos sueltos se van a unir y al final vamos a acabar todos en una sonrisa en la cara y con el corazon lleno de alegría. Simplemente necesitamos todas las piezas del puzzle, como Luffy para encontrar el One Piece, disfrutemos uniendolas.
me gusta mucho esta teoria.
mTitor7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mTitor7 »

Monquito escribió:
Captain_FreeZ escribió:
mTitor7 escribió:En el SBS 59 hacen una pregunta sobre el usurio y su fruta casualmente salen del 1 al 10, pero falta el 2 y el 9, me lo comentaron en youtube y vaya que esto pinta para más en el capitulo, porque nika se ralaciona a estos numeros :shock:
Buaaa es verdad, en la pregunta lo tomaron como la nikyu de kuma, pero su escritura es similar a la de NIKA
Ahora hay 2.9.

Pero ya no hay 5.6.

...
habria que esperar si hay nuevos posibles nakamas como yamato con una fruta, alguien que sepa japones podría confirmarlo, tal vez sea otro que más adelante complete la lista.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Todos tienen claro que Im esta puto porque no ha podido tener la Akuma que ahora tiene Luffy y por eso volvió mierda el mundo?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.044

Mensaje por Mig-El »

¿Si Luffy ahora es rubio este es el super saiyajin? ¿O será anaranjado para por fin cumplir el deseo más profundo de Oda que es usar su color favorito en el prota?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

Xobert escribió:
Grosoemanuel escribió:No puedo creer que haya tenido la pista delante de mis ojos y no me haya dado cuenta.

Hace medio año, cuando salió el vídeo en el canal oficial de One Piece en YouTube enumerando las frutas Zoan del momento, me había dado cuenta de que sobraba una mitológica dentro de la lista. Pensé que había sido un error. Me engañaron delante de mis narices.

Dejo el vídeo por si lo quieren ver.

Al final del video arriba a la izquierda esta la ex gomu gomu (hito hito tipo Nika) con un dedo señalandola xD :lol: :lol: :lol:

Edit: Acabo de ver que ya lo mencionarion :lol:

Aprovecharé el comentario para insistir que sigo medio alegre imaginando todo lo que hará luffy con su nuevo poder xD
Esto es una tontería. Si ves los demás vídeos sobre las demas Akuma No Mi, Paramecia y tal, todos tienen esa imagen de la Gomu Gomu al final y en la miniatura... No quiere decir nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

He evitado usar la palabra Nika desde el capítulo pasado tanto como he podido, por una razón en particular, si es lo que me temo, genuinamente dejare de leer One Piece. Hay errores que simplemente son imperdonables.
Cacozanahoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cacozanahoria »

Increíble, al parecer no estaba equivocado. Creo que tienen que mirar el capítulo dónde marco muestra su fruta en Marine Ford, para que entiendan que una Zoan mitológica es mas rara y superior que una logia.

Considerando estas dos características, ¿por qué no podría afectar el entorno el despertar de esta? Si las paramecia como la fruta de doflamingo y katakuri pueden, obvio que una Zoan mitológica especial lo hará.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

mTitor7 escribió:
Monquito escribió:
mTitor7 escribió:En el SBS 59 hacen una pregunta sobre el usurio y su fruta casualmente salen del 1 al 10, pero falta el 2 y el 9, me lo comentaron en youtube y vaya que esto pinta para más en el capitulo, porque nika se ralaciona a estos numeros :shock:
Buaaa es verdad, en la pregunta lo tomaron como la nikyu de kuma, pero su escritura es similar a la de NIKA
Ahora hay 2.9.

Pero ya no hay 5.6.

...
La lógica de esto está mal.

La nueva fruta de Luffy es la Hito Hito no mi. Igual que Chopper. Así que es la 1 (hi) 10 (to).
Chopper: Hito hito no mi básica 1 (hi),10 (to)
Robin: Hana Hana no mi, 8(ha), 7 (na).
Brook: Yomi Yomi no mi, 4 (yo), 3 (mi).
Antigua de Luffy: Gomu Gomu no mi, 5(go), 6 (mu).
Nueva de Luffy: Hito Hito no mi: modelo Nika. 1(hi), 10 (to).

Lo de los números afecta al nombre de la fruta, no al modelo. Esta teoria me molesta bastante leerla porque la gente es idiota compartiendola sin parar :(
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mig-El escribió:¿Si Luffy ahora es rubio este es el super saiyajin? ¿O será anaranjado para por fin cumplir el deseo más profundo de Oda que es usar su color favorito en el prota?
Yo me lo imagino como el color del viejo Hyo, la verdad.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Ulqui escribió:Todos tienen claro que Im esta puto porque no ha podido tener la Akuma que ahora tiene Luffy y por eso volvió mierda el mundo?
Osea que es indirectamente culpa de Luffy por haberse comido la Nika Nika no mi que el mundo sea una mierda ¿?

Pregunto. Ya que hablamos de destino. El destino es para lo bueno, pero también para lo malo. El héroe crea al villano, o el villano al héroe???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo diría que esto también confirma que el volúmen 103 serán el Worst Gen Trio mostrando sus despertares.

Y si que tengo curiosidad por ver los colores de este Luffy en modo Sun ResinaHanuman Vulcanizado.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:He evitado usar la palabra Nika desde el capítulo pasado tanto como he podido, por una razón en particular, si es lo que me temo, genuinamente dejare de leer One Piece. Hay errores que simplemente son imperdonables.
Y no es mejor esperar que salga el capitulo? Y con todas sinceridad, no creo cuando dicen dejare de leer One Piece porque paso esto o esto, al final seguiran leyendo normal, aunque no le guste el capitulo.

A mi no me gusta esos cambios de paramecia a Zoan o porque Nika es de goma o esas clases de cosas, pero prefiero esperar que dira Oda y listo, si me convence o no dará lo mismo porque seguire leyendo y mas porque quiero ver el desenlace final de esta obra.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder