Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Danzel0224 »

Lo siento no pude resistir mirar el spoiler, capitulo alucinante
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Mario1997Sanz »

OnePoint escribió:Alguien que le envié un lloriquin a Jake wu long lleva todo el tema quejándose porque no le gusta como van las cosas
Yo le pondria un nika en su vida, le veo muy amargado y triste, hay que apoyarlo un poco pienso yo, con 1 ban de 1 mes yo creo que estaria bien no? :lol: :lol: Hay algunos que si no les gusta algo o lo que ellos desean hatean bastante pero aqui es bastante normal ahora mismo xd
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por DurzoBlint »

The One Piece escribió:
DurzoBlint escribió:Podriais decidme cual es el capitulo en el que hyogoro ve a Luffy y dice que parece un dios de noseque? O pasar la pagina/panel
Capítulo 990
Imagen
Gracias
No os parece que el pelo y cejas de hyogoro son muy similares a las de este Luffy?
https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... -prefix=es
Imagen
Arcante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:47 am
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 35

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Arcante »

Aun siendo la fruta de luffy la gomu gomu siempre estubo rota, a primera vista parece q una logia es mejor q una paramecia o que la fruta de la lava es mejor q la de la goma, pero en realidad es asi? La lava tiene la ventaja de la intangibilidad y su temperatura, ambas cosas q el haki elimina como ventaja, en cambio la versatilidad de la goma sumada al haki le daba un pu impresionante al usuario, ahora siendo zoan en realidad sigue siendo lo mismo, solo q le cambio el nombre y abrio el avanico de posibilidades, hay q ver como lo desarrolla pero todos sabiamos q luffy para derrotar a kaido tendria q despertar su fruta, y no es ilogico el como lo hizo, hay q ver como lo desarrolla oda pero no veo el drama, mas bien van cerrando cosas, el cap 1 ahora tiene mucho mas sentido.
Lo del gobierno no me parece descabellado, a robin no la capturaron y eso q la buscaban desde los 8 años, con la sombra de croco la dejaron en paz pero eso en realidad tenia menos sentido, creo q la diferencia ahora con antes es q el gobierno esta notando el cambio y se empezo a mover de forma distinta, quizas la gomu gomu siempre andubo por alli eligiendo usuarios q al final no llegaban a nada, x eso el gobierno no le dio importancia a luffy pero si intento q el muriera, y recordemos q ya mando a 2 almrantes a su encuentro(en realidad ya tubo un cruce con los 4 almirantes) aparte de las recompensas, osea tampoco es como q no hicieran nada.
Avatar de Usuario
bender
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 30, 2017 12:11 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por bender »

capscalle escribió:ojala ahora los ataques los haga diciendo NIKA NIKA NIIIIIIIIIIIIIIIIII
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
geckomoria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 22, 2009 2:37 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por geckomoria »

¡Saludos Nakamas! Hace muchos años que no comento por aquí, pero creo que es el momento.

Todos tenemos dudas sobre esto que esta sucediendo, todos creemos que es injustificable y que es poco firme el motivo de búsqueda ridículo sobre luffy desde que usa la akuma, no obstante yo tengo una teoría que ofrecer y que seguramente este errada, pero aquí va:

Todos sabemos, que Shanks robo aquella akuma no mi y además sabemos el enlace de este con el gobierno mundial (El cual parece que llega hasta la cocina con facilidad).

¿Y si Shanks después de que Luffy se la comiera hizo un trato con el gobierno para ''proteger'' la akuma no mi jurando que jamás se la comería nadie, pero que tampoco la tendrían ellos en su posesión por el poder que otorgaría y el desequilibrio que crearía?

Para mi el único sentido de esto va por ahí, junto a que la Gomu Gomu realmente sea una fruta existente con propiedades de goma y hasta ahora, todos hayan creído que era realmente ese su poder.

Si esto fuera así, tendría sentido que Shanks avisará de lo que iba a suceder en Wano dado que el despertar de la Akuma en el poder actual de Luffy estaba en auge de actuar. Ahora bien, si eso fue así algo mas debió pasar en la reunión y algo debe ofrecer Shanks para pagar el respaldo que hizo sobre luffy toda su vida.

¿Es una fumada? Sí, pero lo que tengo seguro es que Shanks tiene mucho que ver en la justificación de la vida de luffy.
Última edición por geckomoria el Mié Mar 23, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por AlmaDLuis »

ManInBlack escribió:
AlmaDLuis escribió:
Monquito escribió:
Los Dangos no funcionan en las Zoans. Solo en las Smiles.
De donde te sacaste esa fumada? controla basicamente a cualquier bestia...
Ussop le tiró Kibi Dangos en la boca a Page One, y no funcionaron.... Por ende, solo funcionan en las Smiles.
Tengo una teoria loca que los Kibi Dangos son darles tu voluntad y pues las bestias de doman sera que por Ser un Dinosaurio su volutand no se sea domable? XD
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por poncho_8a »

redon escribió:
poncho_8a escribió:Gear4:
Imagen
Joder, una de las cosas que Luffy le hace a Kaidou en este capítulo es literalmente eso (pero sin tirarle de los bigotes).

Me viene de perlas para el resumen :lol: :lol: :lol:
Hasta los tambores de la liberación podemos escuchar cuando Jerry camina :lol: (3:17)
:zzz:
Avatar de Usuario
Gawey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 16, 2016 10:11 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Gawey »

Creo que algunos se os va de las manos lo de criticar, hay que coger todo con pinzas aún, no tenemos el capítulo entero y faltan explicaciones.

Hay dos formas de ver el tema del gobierno, estas son:
  • - Que el gobierno no valorara el crecimiento de Luffy o que no veían posible que alcanzara tal potencial
  • - Que desconocían que la gomu gomu era la fruta legendaria
En el primer caso, es posible que hasta wano o whole cake no saltaran las alarmas, por lo que es posible que no vieran que Luffy pudiera llegar al límite de despertar cierto poder. Algo que veo poco probable...

En el segundo caso igual tenían indicios, pero no sabían que era la gomu gomu la que realmente era el modelo nika, aquí hay varios boquetes que tapar, como por ejemplo que who is who sabia que Luffy tenía la fruta, pero es posible que se de cuenta él solo, puede ser que el gobierno pensara que la seguía teniendo Shanks.

Por otro lado, el gobierno no lo sabe absolutamente todo, si más no solo el gorosei y alguno más, porque en la guerra cuando Kurohige consigue el poder de dos frutas y utiliza la suya todos se quedan asombrados, incluso la marina, por lo que no se conocen los limites ni habilidades de todas las frutas. De tal forma es posible que ellos esperaran que la fruta tuviera otros poderes que no fueran los de la gomu gomu...

Pero creo que todo esto lo explicará oda en su momento.

Lo único que no veo es como encaja lo del dios solo con la goma... Eso me chirría bastante.
Si se dejan engañar por las apariencias, perderán de vista al enemigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

AlmaDLuis escribió:
Tengo una teoria loca que los Kibi Dangos son darles tu voluntad y pues las bestias de doman sera que por Ser un Dinosaurio su volutand no se sea domable? XD
Lo mas seguro es que los Dangos funcionan en las Smiles por que fueron hechas con adn animal.
Mientras que las Zoans son producto de 'demonios'.

En cualquier caso, fue una buena decisión nerfear así a O-Tama.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por BlueDragon »

Jake Wu Long escribió:
BlueDragon escribió: La cuestión y creo que es donde se podría acusar a Oda de cargarse a Luffy, es, no si la Nika Nika es determinante, si no si es algo esencial para un asunto concreto, lo cual convertiría a Luffy en un "elegido".
Bueno, en eso estoy contigo. Toda la razón.

Habrá que esperar para ver que tiene Oda en la cabeza. Espero sea solo un puzzle con miles de piezas, que parece complejo, pero que de a poco se acomoda hasta entenderlo a plenitud.
He convencido a dos, ya solo me quedan 12341020541341 por convencer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 833
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The One Piece »

Seinto escribió:Hay algunos trasnochados que se saltaron olímpicamente el flashback de Roger donde literalmente se habla de la llegada de los dos reyes. Venir a decir que por este ser el despertar de Luffy no hay tal determinismo del elegido, es una burrada en muchos niveles.
Tambien estan los que confunden ser elegido en One Piece con ser victorioso y esto definitivamente no es pues no habría falta un ''segundo'' Joy Boy.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por sigmaomega »

Monquito escribió:Una buena idea sería que se establezca que JoyBoy solo puede aparecer en lugares relacionados con el OP/Rio Poneglyoph.

Por que joder, este Luffy con la Guión Guión No Mi, es practicamente invencible, algún nerfeo debe tener.
Probablemente sera el tiempo. Espero que Kaido aguante, no merece irse asi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por AlmaDLuis »

Gawey escribió:Creo que algunos se os va de las manos lo de criticar, hay que coger todo con pinzas aún, no tenemos el capítulo entero y faltan explicaciones.

Hay dos formas de ver el tema del gobierno, estas son:
  • - Que el gobierno no valorara el crecimiento de Luffy o que no veían posible que alcanzara tal potencial
  • - Que desconocían que la gomu gomu era la fruta legendaria
En el primer caso, es posible que hasta wano o whole cake no saltaran las alarmas, por lo que es posible que no vieran que Luffy pudiera llegar al límite de despertar cierto poder. Algo que veo poco probable...

En el segundo caso igual tenían indicios, pero no sabían que era la gomu gomu la que realmente era el modelo nika, aquí hay varios boquetes que tapar, como por ejemplo que who is who sabia que Luffy tenía la fruta, pero es posible que se de cuenta él solo, puede ser que el gobierno pensara que la seguía teniendo Shanks.

Por otro lado, el gobierno no lo sabe absolutamente todo, si más no solo el gorosei y alguno más, porque en la guerra cuando Kurohige consigue el poder de dos frutas y utiliza la suya todos se quedan asombrados, incluso la marina, por lo que no se conocen los limites ni habilidades de todas las frutas. De tal forma es posible que ellos esperaran que la fruta tuviera otros poderes que no fueran los de la gomu gomu...

Pero creo que todo esto lo explicará oda en su momento.

Lo único que no veo es como encaja lo del dios solo con la goma... Eso me chirría bastante.
Oye y si de pronto el gobierno aun considera que shanks la tenga, en plan de que no quieren que Shanks la despierte y por ende lo dejan entrar a Mariejosie para controlarlo y de pronto se dan cuenta que aun la tiene Ruffy, la que se armaria!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Manu10004
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 05, 2018 2:08 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Manu10004 »

Solo voy a decir una cosa… Goda hazme un hijo!!! Os puede gustar más o menos ahora pero esperad hasta que Oda cuadre todo con el origen de las akuma no mi como bien nuestro padre Redon ha dicho. Tal y como la akuma de luffy da el poder sois libres de opinar, pero os pasáis de haters a veces solo con unas líneas resumidas. Gracias Redon una semana más por traernos los spoiler y por aguantar lo inaguantable. Y un consejo, disfrutad de esta maravillosa obra la cual lleva años brindándonos diversión, debates, teorías y felicidad como ninguna otra. :oops: :oops: :oops:
Responder